Colección Neo Geo AES+

Encuesta
Cuantos juegos de Neo Geo AES+ comprarás?
28%
5
72%
13
Hay 18 votos.
Neo Geo será reeditada en Noviembre con nuevo hardware y con el nombre de Neo Geo AES+.
Junto a ella serán reeditados 10 juegos del pasado.
En mi caso seleccionaré 4 para mí colección:

Garou Mark of the Wolves
King of fighters 2002
Samurai Shodown V Special
Magician Lord

La salida de más juegos depende del éxito de la consola. Algo que muchos esperamos que consiga.
Se verá en 2027.
Saludos!
Solo de lucha versus, yo contra el barrio y correr y disparar.
Yo voy con TODO. Estoy absolutamente emocionado tras años decepcionado con las nuevas generaciones de consolas.
TODOS, no habrá más oportunidades de tener de manera asequible un fullset de Neo Geo.
Yo voy con tres o cuatro de momento y luego a picotear lo que me interese y si la colección se queda en siete titulos o diez ya me doy por satisfecho.
Nunca me han interesado los fullset de ningún sistema con lo cuál me mantendré selectivo. Nunca voy a tener títulos que jamás me llamen la atención a nivel jugable por muy amante del formato físico que me considere.

De esta primera tanda:

- Metal Slug (blanco)
- Big Tournament Golf
- Garou Mark of the Wolves
- Shock Troppers

Juegos de naves hay varios que me llaman mas que Pulstar (Blazing Star o Last Resort) , KoF esperaré al de otro año y Samurai prefiero el 2 así que esperaré a ver que van saliendo. A muy malas puedo ir por ellos de 2a mano si no se reeditan otros de mi interés.
5 respuestas