Colección Metroid de Yahiko Yagami

A mí es que la caja PAL ESP no me llama nada. Prefiero el estilo pixeladote de la que tengo [jaja]. Por cierto, para que veais la puja que decía, era ésta. Realmente no sé como vendrían precintados entonces los juegos, pero a día de hoy parece lo que comento. Aun con todo, la caja tiene pinta de estar muy bien, salvando las esquinas.

La caja amarilla también es muy chula, la verdad es que sí, y aunque es una edición Classic, está genial; no como la mayoría de las ediciones classic de ahora, con las carátulas echadas a perder empequeñecidas y metidas en un gran marco cutre.

Al original de NES no he podido jugar, pues no tengo dicha consola (todavía), pero me lo he hecho en la versión classic nes de GBA, y en mi opinión es un gran juego que por desgracia a muchos nuevos jugadores de hoy en día no les haría mucha gracia por la dificultad elevada que presenta, a diferencia de muchos juegos actuales. Aun recuerdo cuando empecé el juego y comencé a subir por el pasillo vertical con las plataformas, se me hizo eterno, pues tenía la falsa idea de que sería igual que en el Metroid Zero Mission (que grande), pero en realidad las pantallas son mucho más largas y cuesta más recorrerlas, además de que no poder apuntar en diagonal es una putada en muchas ocasiones, sobre todo al venir acostumbrado de los más modernos [jaja].
Yo lo llegué a empezar en el Metroid Prime (el de NES) y al subir el primer pasillo ¡pensé que era como un scroll! Me asusté y lo quité. :p

Desde ese momento me sentía en deuda, deuda que he saldado hace poco.
Edito: Lo prometido es deuda, he actualizado las fotos del Metroid Prime y las guías japonesas.

Pues nada, resubo el hilo con el añadido de una pequeña gran parrafada sobre mi experiencia probando el Metroid Prime 3 en el E3 2007, y también he incluido de forma textual las pocas cosas que he comprado y tengo que añadir en forma de foto. Esta misma noche subiré al menos la foto de los Metrois de GC y las guías japonesas, y lo demás ya veré cuando puedo organizarme el tema para sacar las cosas y hacerlo [jaja].

Un saludo.
Bueno, actualizo con fotos del nuevo Metroid Prime Wii de Asobu (o lo que es lo mismo, Play on Wii, Juega en Wii), y con un enlace al hilo oficial de dicho juego, pues lo he creado yo [sonrisa].

Próximamente más foticos.
En hora buena, me parece que tienes una excelente coleccion. Yo en mi caso solo tengo los de cube, y la saga de metriod me parecen unos juegazos.

Solo tebo decirte que te falta esta version de Metroid Prime.

Imagen

Es la version coreana, que es un hibrido de la version japonesa y americana (caja estilo japones, portada e idioma en ingles, manual en coreano :Ð ).

Un saludo.
Ya, conozco esa versión xDDD. Tiene un bug en el que si cargas la partida americana (creo) en lugar de la koreana, el juego empieza a rayarse y ocurren cosas de lo más extraño. Supe de ella hace ya un tiempo cuando aún "vivía" samus.co.uk.

Es una versión extremadamente rara de conseguir, pero me gustaría hacerme con ella. ¿Es tuyo el de la foto?
Si, es de mi coleccion esos 2 metroids. No sabia que daba ese problema, pero pues, en si el juego lo unico que tiene diferente con la primera edicion americana, es que esta codificado en formato NTSC/J y no NTSC/U

Por cierto, si te interesa tengo un amigo que esta vendiendo su Super Metroid de Snes completo, la primera edicion, no la players choice, por si te interesa lo menciono.
Sobre el Super Metroid que me comentas, gracias pero no me interesa. La edición que tengo me gusta, y es muy discreta, no como las series clásicas de hoy en día, por lo que me va bien con el que tengo. Lo mismo digo para el Metroid de caja amarilla, me gusta mucho el diseño de la portada, por lo que no tengo intención de hacerme con la primera edición.

En cambio, el Metroid Prime coreano es una de esas rarezas que sí que me gustaría conseguir.
Actualización de la colección a día de hoy:
- Esperando que llegue el Metroid Prime 2 Dark Echoes de Wii (versión japonesa). Sale a la venta dentro de unos 20 días, así que supongo que me llegará el mismo día que salga a la venta, pues lo he pedido igual que el primero.
- Estoy preparando las fotos de las guías que todavía no he colgado, así como el 2º tomo del manga.

Si alguien encontrase algún item de Metroid que no está en mi colección, que por favor me avise, ya sea aquí o por MP [360º].

¡Un saludo!
Muy buena colección temática.

Experienciarse en un canal es muy bonito para ver cosas raras o curiosas.

Sigue asi!! y un saludo!!
Una colecciòn bien chula. Yo tengo un poco de todo, pero da gusto ver las colecciones que teneis por aquì. Y al ver la tuya es cierto que da ganas de volver a jugar con ellos.
Un saludo.
Está muy chula la colección de Metroids, a mi me falta el de game boy, los nuevos no me dan más, desde que cambió a 3d ya no es lo mismo, un saludo.
Jaja este Yahiko...

algún día te robaré todas esas joyas!!

Imagino que te harás con la Trilogy, como yo. A ver si adaptan bien el 1 y el 2 y no me refiero a meterle el puntero, sino a que el entorno y los enemigos y puzles reaccionen acorde.

Saludos, compañero!
¡Buenas! Gracias por vuestros comentarios.

Ay CaVaYeRo, no me digas esas cosas [jaja]; si algún día le pasara algo a mi colección, me daría un patatús [mad]. Sobre la Trilogy, ya tengo encargada desde la semana pasada la edición americana (junto al Okami de Wii, jejeje), así que estoy deseando que salga ya. Y respecto a lo que comentas de la adaptación, no creo que hayan cambiado nada más respecto a las ediciones japonesas, así que me parece que salvo el control adaptado, el panorámico, el progresivo, y el uso del bloom lighting que ya vimos en el Corruption, los juegos no van a incluir más novedades a nivel de jugabilidad. Luego está el tema de que incluyen sistema de créditos de colores según los objetivos cumplidos, y que se desbloquearán extras con ellos, pero ya está.

¡Un saludo!
gran coleccion que sin duda crecera , sigue asi fenomeno
Realmente me a encantado tu coleccion, muy completa y con muchas piezas realmente dificiles (o imposibles) de conseguir a dia de hoy. Soy muy fan de la saga 3D y me a gustado mucho ver tu coleccion (y leer tus comentarios!), en resumen: Felicidades por esta gran coleccion y espero que la puedas continuar por mucho tiempo!!!

Bye, Ate, D-A.r.k.Angel
Muchas gracias :).

A decir verdad, uno de los objetos que me quedan por conseguir es también uno de los más difíciles de encontrar: Super Metroid Sound In Action, CD japonés con la banda sonora, que fue editado allá por 1994. De momento sólo lo he visto dos veces a la venta, en Yahoo Auctions de Japón, uno con algunos desperfectos en el CD, y otro en buen estado, pero en cualquier caso ninguno de los dos me hubiera salido por menos de 200 euros, y al menos de momento es un precio que no estoy dispuesto a pagar. Además, prefiero esperarme un poco e intentar encontrarlo en persona la próxima vez que vaya a Japón, con un poco de suerte el año próximo. Aunque entonces lo encontrara y me costara "sólo" 150 euros, ya me habría ahorrado todos los gastos de envío y de gestión.

En fin, de momento me conformo con echar el guante a las ediciones USA y PAL del Prime Trilogy, y quizás otro artbook/guía japonés del Prime.

¡Un saludo!

PD: Lo del precio del CD viene porque no lo he visto en ningún caso por menos de 20.000 yens, sin contar gastos de envío, gestión, y demás parafernalia.
la verdad que es una GRAN coleccion, te falta hacerte una wii de esas personalizadas con el logo del metoid que acaban vendiendose por 1000€ en ebay.
Yo, por mi parte tengo los de cube y el de DS.Son juegos reañltemente buenos.En 1 de cube lo pase hace un mes,el 2 esta pendiente,el de ds ha caido un par de veces, el zero 4 o 5 veces me lo he pasado, y el mejor, para mi, el fusion, que me habre pasado unas 20 veces y mi record son 2h y 10min
Es excelente la coleccion, solo falta que acutalices tu foto de los Metroid Prime 1 y 2 y que los muestres todos en la misma foto, tanto la version de GC como de Wii.
pery212 escribió:la verdad que es una GRAN coleccion, te falta hacerte una wii de esas personalizadas con el logo del metoid que acaban vendiendose por 1000€ en ebay.

De hecho, mi intención es hacerme una yo mismo a base de pintura cromada, unos cuantos leds, y piezas de metacrilato o algún otro material para modificar la base y poner alguna decoración como el escudo de Samus (lo cual no va a ser nada fácil). A ver ahora en verano que tendré las tardes libres si me pongo a ello.

Jedah_1 escribió:Es excelente la coleccion, solo falta que acutalices tu foto de los Metroid Prime 1 y 2 y que los muestres todos en la misma foto, tanto la version de GC como de Wii.

Precisamente mi duda es qué hacer con ellos, ya que no sé si juntarlos todos o no. Al ser una especie de remake, no sé si dejarlos por separado, como he hecho con el Zero Mission... En fin, ya veré xD.
Hola, no es mi saga favorita, de echo no tengo ni un solo juego de Metroid jejej, pero esta muy bien conseguida la coleccion tuya! Un saludo :)
¡Bueno, bueno! Actualizo para poner las próximas novedades que añadiré aquí en la colección, pues de momento me voy a esperar para hacer fotos a todo junto. Algunas cosas ya las tengo, y otras están por venir en las próximas semanas:
- Cuatro nuevas guías japonesas de Metroid (y aún me quedan unas cuantas por conseguir).
- Metroid Prime Trilogy USA y EUR, el primero me llegará el martes de la semana que viene, y para el otro habrá que esperar al 4 de septiembre.
- Figura de Samus en el Phazon Suit, nueva figura de F4F que ya me han avisado de que en una semana la enviarán.
- Disco original de Metroid Metal, junto a una camiseta, que sale a la venta el día 8 de septiembre, y aunque no es un producto oficial, no deja de estar bien guapo xD.

Próximamente actualización de las fotos.

¡Un saludo!
Bueno, ya he actualizado con las fotos de los Metroid Prime Trilogy, y en unos días espero recibir al menos las nuevas guías, con lo que podré actualizar con las cuatro.

Pronto abriré también otro hilo para otras de mis colecciones temáticas, como son Halo, Parasite Eve y Dead Or Alive, así como otras menores en cuanto a merchandising: Sonic, The Legend of Zelda, Ecco The Dolphin, Command & Conquer...

De momento dejo al final del hilo inicial un pequeño adelante con unas pocas fotos de Halo y Parasite Eve.

En fin, ¡pronto más!

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:- Figura de Samus en el Phazon Suit, nueva figura de F4F que ya me han avisado de que en una semana la enviarán.

¡Un saludo!


Me carcome la envidia, tienes esa figura que se ve genial, esperare impacientemente a que pongas las fotos del traje de Phazon.
¿Te he dicho que te odio? xD

Es PERFECTA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo quizá me hubiera conformado con una copia de cada juego (sólo me faltaría el Return of Samus en ese caso) y PAL si puede ser. Pero es GENIAL. Mi historia con la saga es parecida a la tuya excepto que yo no fui a Japón y por lo tanto no compré allí ninguno ni me pasé ninguno allí tampoco xD

La primera figura estuve a puntísimo de comprármela yo también cuando la vi en NK Players. Y no lo hice porque en aquel entonces no estaba para gastar mucho... y la figura no era barata precisamente xD Pero es que es perfecta [amor]

Aunque yo tengo algo que no está en tu colección :3 (pero no creo que tenga mucha importancia xD)

Imagen
(Mira la DS negra)

[tadoramo]

La gané en el campeonato CODS de Alicante hace ya unos años :3



Un saludo y mi enhorabuena por la colección :) :) :)
Gracias [jaja].

¿Esa edición de la DS es oficial, o un mod que se realizó para ese campeonato? Es que es la primera vez que la veo Oooh.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Gracias [jaja].

¿Esa edición de la DS es oficial, o un mod que se realizó para ese campeonato? Es que es la primera vez que la veo Oooh.

Un saludo.


Que yo sepa de esa DS sólo hay 32 modelos y es exclusiva de España por el campeonato que hicieron estos de Nintendo para promocionar el (futuro entonces) Metroid Prime Hunters. Pero vamos, es un mod [snif]

Yo lo que estoy buscando desde hace años y no encuentro ni rastro es una Game Boy Advance SP edición especial de Metroid que salía un Metroid como rompiendo la pantalla, y era realmente preciosa. Sólo la vi una vez y fue en Nintendo Acción, donde la sorteaban (maldita sea, que no me tocó xD En cambio me hice con el Zero Mission de uno de esos sorteos :P).

¡Saludos! Y tengo que repetirlo: Grandiosa colección [tadoramo]


Edito:
No me refiero a esta, que es la que siempre me muestran cuando pregunto por la anterior. Pero también está chula [boing]
Imagen
MyoCid escribió:Curioso lo de iQue


pues anda que esta

Imagen

estoy intentando buscar informacion sobre ella y no hay manera, tambien puede ser un Mod pero...
Esa última de Zelda es totalmente casera, sólo hay que fijarse en la irregularidad de los trazos, además de estar inclinado y ladeado hacia la izquierda. En cambio la iQue, aunque quizás no sea licenciada por Nintendo (no lo sé), sí que tiene pinta de venderse o haberse vendido en tiendas.
Yahiko Yagami escribió:Esa última de Zelda es totalmente casera, sólo hay que fijarse en la irregularidad de los trazos, además de estar inclinado y ladeado hacia la izquierda. En cambio la iQue, aunque quizás no sea licenciada por Nintendo (no lo sé), sí que tiene pinta de venderse o haberse vendido en tiendas.


¡Que es una línea económica de Nintendo para países como China. Empezaron con el iQue player, que era un mando que conectado a la TV se podía jugar a varios títulos de N64 y SNES. Luego sacaron las iQue Game Boy Advance SP (como esa de Metroid) y ahora está la iQue DS.
La única distinta es la primera, las demás son las mismas con otro nombre, pero no deja de ser curioso [sonrisa]
Yahiko Yagami escribió:Esa última de Zelda es totalmente casera, sólo hay que fijarse en la irregularidad de los trazos, además de estar inclinado y ladeado hacia la izquierda. En cambio la iQue, aunque quizás no sea licenciada por Nintendo (no lo sé), sí que tiene pinta de venderse o haberse vendido en tiendas.


La de metroid es una edicion China, es igual a la edicion normal de iQue salvo que tiene este dibujo y una pegatina por fuera de la caja (la caja es de una calidad tan baja que parece que se rompe sola).

Tambien hay otra version que la saco el club Nintendo en Japon
Fotos de la figura Phazon Suit añadidas a la colección. Anda que esta no ha costado llegar ni nada, se pegó casi dos meses retenida en las aduanas británicas antes de que las dejasen pasar hacia los almacenes de F4F. Pero bueno, al menos terminó llegando, jejeje.

Pronto alguna foto más de los nuevos artbooks.

Un saludo.
Bueno, revivo el hilo antes de que sea archivado como la otra vez...

Acabo de hacerme con el Metroid Fusion precintado, y estoy con la duda de si conservarlo así o abrirlo y manosearlo xDDD. En cualquier caso, mi objetivo es conseguir tanto este como el Zero Mission españoles, ya que los que tenía hasta ahora no están en las mejores condiciones posibles.

En otro orden de cosas, esta semana también he completado mi colección de Zelda, con una copia completa de cada juego (esta vez sólo una por región), aunque sin contar con las aberraciones de CD-i. En el futuro crearé otro hilo con mis demás colecciones temáticas (Zelda, Halo, Dead Or Alive, Sonic, Ecco The Dolphin...).

¡Un saludo!
Resubo, de cara a que no se quede archivado el hilo, pues en un par de meses tendré que añadir los Metroid Other M :D.

También, algún día de estos me acordaré y le haré fotos al resto de guías...
Increible... por cierto, cuanto te costo la pintura de Samus con gastos de todo tipo?

salu2
Pues fueron 200 dolares por la pintura en sí en el lienzo de 20x30 pulgadas, más luego 40 dolares de envío por USPS Priority Mail. Si te interesa coger alguna ilustración de Iván Flores, las instrucciones para encargar una de sus pinturas están en su página: http://transfuse.deviantart.com/

Al cambio me costó unos 160 euros, que aunque parece una pasta, personalmente quedé muy satisfecho con la compra en cuanto colgué el cuadro en mi pared [jaja].

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Pues fueron 200 dolares por la pintura en sí en el lienzo de 20x30 pulgadas, más luego 40 dolares de envío por USPS Priority Mail. Si te interesa coger alguna ilustración de Iván Flores, las instrucciones para encargar una de sus pinturas están en su página: http://transfuse.deviantart.com/

Al cambio me costó unos 160 euros, que aunque parece una pasta, personalmente quedé muy satisfecho con la compra en cuanto colgué el cuadro en mi pared [jaja].

Un saludo.


Precios mas desorbitados he visto yo por otras obras de arte que igualmente son copias de obras famosas, o nisiquiera esto... me parece un precio justo por un lienzo para decorar tu casa... cada uno la decora con lo que quiere. [360º]

gracias por la informacion, un saludo y preciosa coleccion.
88 respuestas
1, 2