[Colección] Memnoch, Mi colección de juegos de PlayStation 2 (298)

Grandísimas recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

Yo lo que haré será conseguirme solo juegos conforme me vaya decidiendo a pasármelos, siempre intentando elegir con criterio el que más me vaya a encajar según lo que me apetezca.

Si ahora me acabo el baten kaitos seguramente me empiece el Metal Gear 3 que lo he conseguido ahce poco, para descansar de rpg. Bueno gracias pro esas recomendaciones ;)
Este mes no ha estado mal del todo. Últimas compras:

Imagen
Los juegos chorras, cómo no, han servido para intercambiar las cajas.
la madre que pario, cuando vas a parar???? jajaja que pedazo de coleccion tienes
¡Gracias! Supongo que pararé cuando no pueda o quiera comprar. xD

Este mes no ha sido especialmente prolífero en juegos, pero tampoco nos vamos a quejar:

Imagen
ese drakan no lo conozco pero tiene muy buena pinta, ¿de que va?
Yo tampoco lo conozco mucho, pero estuve viendo vídeos y leyendo muy buenas críticas, así que me hice con él. Me recuerda a Divinity II, salvando las distancias, y ese juego me encantó, así que imagino que este también me gustaría.
Buenas adquisiciones esos Rez, Shadow of Rome y Drakan! :).
Memnoch escribió:Yo tampoco lo conozco mucho, pero estuve viendo vídeos y leyendo muy buenas críticas, así que me hice con él. Me recuerda a Divinity II, salvando las distancias, y ese juego me encantó, así que imagino que este también me gustaría.



Memnoch tío, increíble tu colección, da para paja XD

Te quería preguntar una cosa, bueno a ti y en general, quiero conseguir algunos títulos que me faltan, que me parecen indispensable y que en su momento deje pasar, aparte de eBay, conoces algún sitio virtual que puedas decir, donde pueda conseguirlos, y en general en que tiendas pueden conseguirse todavía títulos que no sean de segunda mano, sino se puedan comprar todavía, algunos ejemplos son hitman, Fahrenheit (este estoy loco por conseguirlo), y alguno más que me falta.

Un saludo y lo dicho, una pasada tu colección, nunca había visto nada igual [360º]
Buf, pues precisamente en eBay he conseguido bastantes cosas. Pero bueno, como sitios «no virtuales» están las tiendas de juegos de barrio de toda la vida, donde con un poco de suerte se puede encontrar aquel juego que tanto buscas; o esos grandes almacenes que los tienen amontonados por cuatro duros, aunque cada vez es más difícil encontrar algo decente. De tiendas online puedes visitar videojuegoshoracio.com (hace mil años que no compro nada, pero recuerdo que estaba bastante bien) y similares (ignora completamente OJGames, que es lo peor). Un amigo me recomendó segundamano.es o todocolección.net, aunque no compré nada ahí más allá de un libro. Y si no, puedes tirar por mercadillos, como el de esta misma página, Vandal, Meristation o cualquier otro que desconozca.

En casi todas las demás tiendas no verás casi nada o nada de PS2. Todo es ponerse a investigar.
También se pueden encontrar juegos nuevos de PS2 en webs como: Play.com, Blahdvd, Amazon, Mymemory, Konsolenkost...
Os recomiendo también echar un vistazo de vez en cuando a priceminister.es ya que suele haber de vez en cuando juegos precintados a buen precio, pero suelen volar ya os imaginais. Y si quereis algo en concreto escribirme un privado a ver si os puedo ayudar [+risas] .
Pedazo de coleccion

Muy variada y muy buenos juegos.disfrutala.
Memnoch escribió:Buf, pues precisamente en eBay he conseguido bastantes cosas. Pero bueno, como sitios «no virtuales» están las tiendas de juegos de barrio de toda la vida, donde con un poco de suerte se puede encontrar aquel juego que tanto buscas; o esos grandes almacenes que los tienen amontonados por cuatro duros, aunque cada vez es más difícil encontrar algo decente. De tiendas online puedes visitar videojuegoshoracio.com (hace mil años que no compro nada, pero recuerdo que estaba bastante bien) y similares (ignora completamente OJGames, que es lo peor). Un amigo me recomendó segundamano.es o todocolección.net, aunque no compré nada ahí más allá de un libro. Y si no, puedes tirar por mercadillos, como el de esta misma página, Vandal, Meristation o cualquier otro que desconozca.

En casi todas las demás tiendas no verás casi nada o nada de PS2. Todo es ponerse a investigar.


Muchas gracias memnoch, échale un ojo a esas páginas a ver si encuentro los títulos que me faltan, pues algunas ni las había oído, también a jrll y a wololo por vuestra ayuda. [beer]

Lo que no entiendo es con la cantidad de play2 que se siguen vendiendo y la increíble cantidad de mercado que sigue abarcando, porque no se vuelven a re editar tantos títulos buenos que hay, porque ya no solo hablo de nostalgia, sino simplemente a modo de negocio no creo que fuera un problema para Sony, todo lo contrario, creo que tendría bastantes beneficios, no sé cómo no terminan de explotar a la negra.

Un saludo compañeros [360º]
soulblade_ffx escribió:
Memnoch escribió:Buf, pues precisamente en eBay he conseguido bastantes cosas. Pero bueno, como sitios «no virtuales» están las tiendas de juegos de barrio de toda la vida, donde con un poco de suerte se puede encontrar aquel juego que tanto buscas; o esos grandes almacenes que los tienen amontonados por cuatro duros, aunque cada vez es más difícil encontrar algo decente. De tiendas online puedes visitar videojuegoshoracio.com (hace mil años que no compro nada, pero recuerdo que estaba bastante bien) y similares (ignora completamente OJGames, que es lo peor). Un amigo me recomendó segundamano.es o todocolección.net, aunque no compré nada ahí más allá de un libro. Y si no, puedes tirar por mercadillos, como el de esta misma página, Vandal, Meristation o cualquier otro que desconozca.

En casi todas las demás tiendas no verás casi nada o nada de PS2. Todo es ponerse a investigar.


Muchas gracias memnoch, échale un ojo a esas páginas a ver si encuentro los títulos que me faltan, pues algunas ni las había oído, también a jrll y a wololo por vuestra ayuda. [beer]

Lo que no entiendo es con la cantidad de play2 que se siguen vendiendo y la increíble cantidad de mercado que sigue abarcando, porque no se vuelven a re editar tantos títulos buenos que hay, porque ya no solo hablo de nostalgia, sino simplemente a modo de negocio no creo que fuera un problema para Sony, todo lo contrario, creo que tendría bastantes beneficios, no sé cómo no terminan de explotar a la negra.

Un saludo compañeros [360º]

Pues porque cuando una consola esta muerta les da igual que se sigan vendiendo juegos y den algun tipo de veneficio,se centran en las que estan en auge y punto,no nos tienen en cuenta a los nostalgicos y ademas quieren que las nuevas generaciones de jugones no conozcan los videojuegos como eran antes:con extras por pasarte el juego,completos de principio a fin,a un precio competitivo y con instrucciones a color y concept art....
Guapisima coleccion, animo que ya te faltan pocos ;)
Saludos
Este mes ha sido bastante flojito en cuanto a novedades, pero el que viene me llegarán unos... ¿siete más? No me acuerdo. Son bastante normalitos, pero hay dos de Japón que hacía tiempo que me interesaban. :)
Joer que envidia me dais..
Como comenté en otro post... Tengo la mitad de la mia desaparecidos en combate.
Enhorabuena!
Vale, estos dos meses he recopilado esto:

Imagen

Algunos ya los tenía de antes, pero ahora los he conseguido precintados (Shadow of the Colossus y Breath of Fire: Dragon Quarter) o en perfecto estado (Baldur's Gate: Dark Alliance y Ephemeral Fantasia). Después juegos que conseguí baratitos, como Eternal Quest, Deus Ex, Viewtiful Joe 2, Seven Samurai 200XX, Spartan: Total Warrior, killer7 y Space Invaders Anniversary. Todos están precintados, como también lo están las joyas de la corona de este mes: Fate/unlimited codes y Final Fantasy XII: International Zodiac Job System, ambos juegos versiones japonesas.

A ver si algún día me pega y abro un hilo en C/V con todo lo que tengo repetido...
es para matarte que tengas todos esos precintados XD
¡ELLOS QUIEREN SER JUGADOS!
Impresionante, yo actualmente tengo solo 87 juegoes de PS2 a ver si algun dia llego a tener una coleccion tan guapa!
IN-CRE-IBLE He visto cientos de colecciones pero no con tantos juegos precintados! Enhorabuena.
¡Muchas gracias! Y eso que la empecé tarde. Mis colecciones de PS3, 3DS y Wii, por ejemplo, tienen el 99% de juegos precintados.

Y ahora, sin más dilación, las compras de estos dos últimos meses, más o menos:

Imagen

Todos precintados menos Bloody Roar 3, Oni, The Bard's Tale y Tales of Destiny 2. ¡Por fin he conseguido un Persona 3 FES versión española! Ya solo me faltan un puñado de spin-offs para completar mi colección de Megami Tensei. Y lo demás, como podéis ver, pues GrimGrimoire, SMT: Digital Devil Saga (ya los tenía, pero no precintados), Legacy of Kain: Defiance, Jade Cocoon 2, Champions of Norrath y Shining Force EXA.

Me tiene que llegar otro más, pero como se estaba retrasando, he preferido sacar la foto ya. A ver si el mes que viene amplío más la colección.
vaya pedazo de coleccion que tienes compañero, que envidia me das, felicidades
que pasada pero aun te faltan
aunque te falta alguno que otro tu coleccion es alucinante.
¿Qué me faltaría, según vuestra opinión? Obviando los del whislist que tengo en ese mismo mensaje y los de deportes, coches o lucha, que jamás he tenido intención de coleccionar, pese a tener algunos.
de los que te voy a decir igual no te gusta ninguno, te faltarian todos los de pistola

time crisis 2 y 3
resident evil gun survivor 2
resident evil dead aim
silent scope
dino stalker
ninja assault
end game
vampire night

y alguno mas que se me olvida

te faltarian recopilatorios, veo que tienes el de sega pero te faltarian:

capcom classics collection volumen 1 y 2
midway arcade treasures 1,2 y 3
taito legends 1 y 2
snk arcade classics volumen 1
activision anthology
nanco museum 50 aniversary

tambien te faltaria alguno mas como por ejemplo:

gladius
evergrace
chaos legion
resident evil outbreak 1 y 2

pero sobre todo el que no deberia faltar en ninguna coleccion que seria el resident evil code veronica x
Pues sí, muchos de ellos directamente los había ignorado o desconocía que existían. Los juegos de tiritos puede que los tenga en cuenta para el final, cuando haya conseguido casi todo lo que me interese; de los de recopilatorios paso bastante, salvo ofertaza, y los demás (Gladius, Evergrace y Chaos Legion (aunque este ya lo tenía en mi whislist)) los dejaré apuntados para cuando pueda. Sé que me faltan casi todos los Resident, pero como ya los conseguí para GameCube, pues como que he ido prologando su compra. Intentaré pillar los que salieron solo para PS2.

Respecto a Code Veronica, aunque ya lo tenga para NGC, ¿cuál sería la versión buena española? ¿Esa que tiene la franja amarilla abajo que anuncia la demo de PS2? ¿Solo salió esa, aparte de la Platinum? Obviamente ha de incluir la demo de DMC, ¿no? La saga me interesa, pero no me volveré loco pagando por una edición española un quintillón de euros.
creo que solo salieron esas dos versiones, la de franja amarilla con la demo del DMC y la platinum, si tienes pensado comprarla pillate la que viene con la demo, yo las he visto por los foros hace ya tiempo por unos 15 o 20 euros, otra cosa es que lo quieras comprar precintado seguro que vale un paston.

si vas a hacerte con uno pide fotos que acabo de echarle un vistazo al mio y aparte de traer la demo tambien trae un manual de 4 hojas sobre el funcionamiento de dicha demo en varios idiomas.
Iba a poner otra imagen recopilatoria con los juegos que he conseguido desde mi última actualización, pero me da una pereza tremenda sacarlos de las estanterías. Por lo tanto, pondré solo una lista:

Ace Combat: Jefe de escuadrón
Ace Combat Zero: The Belkan War
Bloody Roar 4
Champions of Norrath (precintado)
Jade Cocoon 2 (precintado)
Legacy of Kain: Defiance (precintado)
Mad Maestro!
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Mortal Kombat: Armageddon
Nightshade (precintado)
Raging Blades
Red Faction
Red Faction II
Shinobi
The Getaway
The Getaway: Black Monday
The Warriors

Bastantes de estos juegos ni me van ni me vienen, pero bueno. Los que más me interesaban eran los dos Ace Combat, Champions of Norrath, Jade Cocoon 2 y Metal Gear Solid 3: Subsistence.

Y con esto llego a los 291. Ya falta menos para los trescientos.
Buenas noches, te envío un e-mail porque he visto entre tus colecciones que tienes el juego del rogue gakaxy para
ps2, estoy interesado en comprarlo; si no lo vendes me interesaria hacer una copia de la iso porque la mia no funciona
nada bien.

Gracias por las molestias
Memnoch, qué pasada de colección, la he añadido a favoritos porque la voy a usar de índice para ver los juegos que quiero conseguir para la mía, jaja

PD: zephyrot, mira a ver en algún Game, yo conseguí por 10 euros un Rogue Galaxy hace poco de segunda mano que estaba perfecto de estado...
Lo he buscado por todos los Games y Blade centers que tengo por los alrededores.
He rebuscado hasta en el "cubo de la basura" que tienen en los Mediamarkt donde han puesto todos los juegos de PS2.

Por eso te decía lo de la ISO, si no lo quieres vender.
Resubo el hilo porque durante todo este tiempo he conseguido la friolera de TRES juegos. Me hubiera gustado esperar a llegar a los trescientos, pero la sombra del hilo archivado se cernía y tenía que darme vidilla. En fin, que han sido:

Ace Combat: Trueno de acero
Capcom Fighting Jam
Resident Evil: Code: Veronica X

Con las compras que he hecho este mes superaré los trescientos (ya, ya sé que es una simple cifra simbólica). De todas formas, tengo pensado vender parte de mi colección de juegos, y eso incluirá un puñado de juegos de PS2. Así que ya veremos.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
hola
que bolsas son esas en las que tienes los NO precintados?
Estas son. Compré un buen montón hacen años y van de perlas. Me tendría que dar una comisión el vendedor, porque anda que no las he publicitado siempre que me lo han pedido. XD
Das miedo, ya se me caia la baba con el hilo de tu coleccion de juegos de NDS (aunque te queda para pillar a DragonFly XD) y me ha dado por pasar por aqui para mirar referencias de colecciones, ya que quiero empezar una de PS2 sin muchas pretensiones, aprovechando que es un sistema que tiene los juegos tirados de precio...en fin, no tendria que haberlo hecho!! XD porque encima me ha dado por ver tu Picasa con el resto de sistemas y tienes una coleccion de precintados ACOHONANTE, se nota la dedicacion que le pones Memnoch ^^

Ayer comence la cole con un DQVIII y un Odin Sphere comprados en game por 8€, estado de los discos impecable, cajas algo sobadillas pero esteticamente muy bien conservados, suerte que mis criterios de coleccionismo no sean tan pulcros ;)

Saludos!!
Pues estoy vendiendo tres cuartas partes de lo que tengo (de todos los sistemas). xD Si te interesa algo, ya sabes.
Como es que de repente te ha dado por deshacerte de mucho de lo que tienes ?? con lo que te habrá costado conseguir todo, la virgen...
La vida es así. De lo que más arrepiento es de haber comprado juegos chorras de PC porque estaban baratos. Todo suma... Por ahora, solo me centraré en coleccionar ciertas sagas (todavía bastantes, para qué negarlo) y juegos específicos. Todo lo demás está a la venta (en Vandal) para todo aquel a quien le interese.
hola, y yo que me creia que tenia bastantes juegos, yo ando por los 160 juegos, eso si todos version pal españa, pero tu coleccion es para quitarse el sombrero, muy buena alguna de las versiones, continua el camino de tu coleccion y me imagino que salvo males mayores desde luego no pensaras desprenderte de ella, porque yo de los mios no me pienso desprender, bueno hasta la proxima y que los dos sigamos consiguiendo mas juegos
93 respuestas
1, 2