[COLECCIÓN]Mattel-Coleco-Entex-Game&Watch-Tomy-Bandai-Gakken

1, 2, 3, 4, 5
Espectacular la colección de Entex. Además muchas de ellas en excelente estado, cajita incluida. [oki] [oki] Se lo que cuesta conseguir todas en ese estado, no es facil, ni de buscar ni de comprar :-).

Yo de las Entex tengo la Baseball 1 y 2, Football, Galaxian 2, Hockey , Jackpot, PacMan 2, Raise the Evil, Space Battle, Space Invader y Tennis. Es de las marcas que veo que puede tener un final la colección, por que hay otras que ..buffff..

PD: Para cuando el Santo Grial de las Entex??? Mr BLACK NIGHT PINBALL [jaja] [jaja]

Un saludo.
Es sencillamente alucinante, una colección maravillosa, los relojes de nintendo de los 90 me han hecho llorar T.T

Y la Vectrex tuneada queda espectacular.

Brutal, Brutal, como me mola ^^.
hiparco escribió:Espectacular la colección de Entex. Además muchas de ellas en excelente estado, cajita incluida. [oki] [oki] Se lo que cuesta conseguir todas en ese estado, no es facil, ni de buscar ni de comprar :-).

Yo de las Entex tengo la Baseball 1 y 2, Football, Galaxian 2, Hockey , Jackpot, PacMan 2, Raise the Evil, Space Battle, Space Invader y Tennis. Es de las marcas que veo que puede tener un final la colección, por que hay otras que ..buffff..

PD: Para cuando el Santo Grial de las Entex??? Mr BLACK NIGHT PINBALL [jaja] [jaja]

Un saludo.


Tienes una Blast it que se me escapa siempre a última hora. jejejej

Efectivamente en Entex los 4 jinetes del apocalipsis son:

* Select-a-game
* Adventure Vision
* Crazy Climber
* Black Knight Pinball

Los 2 primeros por lo caros que son; alcanzando precios de 4000€ el Adventure Vision, aunque poderlo conseguir puedo, pero obviamente no a esos precios de locos. Luego el Santo Grial de las Entex son los 2 últimos, incluso te diría yo que a la par. NUNCA he visto ninguno tanto de Crazy Climber como de Black Knight Pinball. No sé si el Crazy Climber es exactamente igual en jugabilidad al de Bandai, yo tengo éste último comprado en Andorra hace 25 años y es viciante.

PD: Me ofrecieron una versión Star Wars del Select-a-Game a $80 y dije que no...es para matarme!!!! ratataaaa ratataaaa


VITIMan escribió:Es sencillamente alucinante, una colección maravillosa, los relojes de nintendo de los 90 me han hecho llorar T.T

Y la Vectrex tuneada queda espectacular.

Brutal, Brutal, como me mola ^^.


Gracias!!!, la verdad es que cada vez que juego a la Vectrex , se me salta una lágrima. [ok] [ok]
Ya que hablaís de la Vectrex yo tuve ocasión de probarla un poco y me parece simplemente increíble. De hecho creo que es única en su especie, la única consola vectorial que jamás se hizo. El resultado es unos juegos anticipados a su época ;-).

¿Tienes algún favorito?
Tienes una Blast it que se me escapa siempre a última hora. jejejej


Pues mira que hace tiempo que la tengo [tomaaa]

Sobre la Select-a-Game si que la he visto varias veces en ebay, y por menos de 80$.

El adventure Vision la he visto dos veces, y llego a 2000€ sin caja, mal lo llevamos :-).

LAs otras dos, Crazy Climber y Black Night, nunca las he visto. Yo tengo como tu la versión de Bandai ,una de mis primeras adquisiones hace unos 5 años.

Bueno, que tengamos suerte en nuestra busqueda!!!! [oki]
Mobutu, me alegra ver que disfrutaste del reloj en caja [plas] ¡Sigue disfrutándolo!
ACTUALIZADO 02/11/2007

MATTEL ELECTRONICS:
  • Computer Chess
  • Mind Boggler
  • Look Alive! Football


Ála, ta otra!!!
[oki]
Dios que pedazo de colección.
Yo de nano tenía una maquinita, parecida a las COLECO, vamos, con esa misma forma, que era de Pacman.
Pero no es ninguna de las que tienes fotografiadas. No recuerdo ni marca ni modelo. Sólo recuerdo que era una máquina toda negra y roja ... a saber.
También recuerdo otra maquinita toda blanca, de fútbol, para jugar 2 players, que tenía cada player un joystick, 2 botones (kick y el otro no recuerdo el nombre) y luego había unos botones que seleccionabas el modo de juego (AMAteur, PROfesional o 2 players), el contraste, el ON/OFF, volúmen y creo que ya está.
Esta maquinita estoy 100% seguro que la tengo localizada, pues aun me eché unas partidas hará 2 o 3 meses. A ver si la pillo y pongo unas fotos para que la veáis.

Pues nada, sigue con la colección que la verdad es alucinante. Enhorabuena.
Mobutu16, impresionante coleccion de maquinitas. Muchas ni las habia visto en la vida.

Una preguntilla, solo por curiosidad, y viendo que eres un entendido en la materia.

Tengo la siguiente maquinita, entre otras, en buenas condiciones (que no perfecta), la Casio Crazy Bee:

Imagen

En cuanto podria estar valorada? no tengo intencion de venderla ni de coña, ya que me la regalo hace un porron de años un familiar muy querido, y ya es algo personal, a no ser que viniera un loco ofreciendo 6.000€ por ella, que no va a ser XD
No veo que la gente la posea en sus colecciones, y debe ser un tanto escasa/rara.

Un saludo, y sigue asi [oki]

Edit: Acabo de encontrar una referencia:

http://www.miniarcade.com/gamestock.htm

Nada, que por 60$ se queda conmigo, todo tiene un precio, pero no este XD
Bueno, ya he cogido la maquinita. Al final la he encontrado.
Como no tengo la cámara de fotos a mano, la he buscado por Internet.
Es de Bandai. Se llama "Pro Soccer".
Concretamente es esta:

Fotos en Ebay

Más fotos

Que envidia. Tienen caja y todo y la máquina está perfecta. La mía ya está amarilla y por supuesto sin ninguna caja :(
ACTUALIZADO 08/11/2007

MATTEL ELECTRONICS:
  • Competition Football

NELSONIC WATCHES:
  • Starwing. Versión europea de Starfox. Dificil de encontrar

ENTEX:
  • Football 4


...a seguir coleccionando!!!!
[oki]

merkel escribió:


Gracias!!!, esa máquina jugué yo, es superchula. Todavía no he empezado la colección de Bandai, pero tko se andará...;-)


VeRTeX escribió:Mobutu16, impresionante coleccion de maquinitas. Muchas ni las habia visto en la vida.

Edit: Acabo de encontrar una referencia:

http://www.miniarcade.com/gamestock.htm

Nada, que por 60$ se queda conmigo, todo tiene un precio, pero no este XD


$60 con caja e interior completa, si solo tienes la máquina, poco más de $25 va a valer.

Es lo que hay!!! ;)

Gracias por tus palabras y espero que disfrutes de mi cole!!!
ACTUALIZADO 23/11/2007

ENTEX
  • Electronic Poker. Canadian Version en caja
  • Soccer. Versión Americana en caja. Cabe destacar las diferencias con la versión Europea. Un campo de juego diferente y un tipo de led diferente. Nunca había visto una versión Americana, ni siquiera en Handheld Museum conoce de la existencia ;-). Parecida a la versión Alemana, pero con solapa

BAMBINO
  • Dribble Away basketball
  • SuperStar Football
  • Safari

OTRAS
  • Invader 1000 de Gakken
  • Invader 2000 de Gakken


Espero que os gusten!!! Pronto pondré las Game & Watch que tengo ya 57/59+1!!! [plas] [plas]
SILVER Series

ImagenImagen

GOLD Series

ImagenImagen

WIDESCREEN Series

ImagenImagenImagenImagen

MULTISCREEN Series

ImagenImagen

TABLETOP Series


PANORAMA Series

ImagenImagenImagenImagen

NEW WIDESCREEN Series

ImagenImagen

SUPERCOLOR Series

ImagenImagen

MICRO Vs. Series

ImagenImagen

CRYSTAL SCREEN Series

ImagenImagenImagenImagen

SPECIAL EDITION

ImagenImagenImagen


OTROS

Imagen


Total 60/60 COMPLETA!!!!
Weeeee, yo tenía una invader1000 de esassssssssss!!!!!

Buena colección [oki]
La virgen!!! menuda colección de maquinitas!!! Increible... Lo mejor sin duda para mi es esa preciosa vectrex!!! Quiero una!!!
ACTUALIZADO 23/12/2007


GAME&WATCH

Conseguidas las 2 que me faltaban para acabar la colección!!

ImagenImagen

DKC Panorama, conseguida en perfectas condiciones. Gracias popolon3!!

ImagenImagen

COLECCIÓN COMPLETADA 59/59+1


GAKKEN

  • HEIANKYO ALIEN:
    Imagen
  • AMIDAR Y JUNGLER:
    Imagen
  • SUPER COBRA:
    Imagen
  • FITTER:
    Imagen
  • PAINTROLLER:
    Imagen
  • INVADER 1000 Y 2000
    Imagen



ENTEX

  • CRAZY CLIMBER:
    Imagen
  • SPIDERS:
    Imagen



BANDAI ELECTRONICS

  • DRACULAJOH:
    Imagen
  • MOBILE SUIT GUNDAM:
    Imagen
Peazo de colección!!!
Por un casual te interesaría vender el handheld de Pacman de Coleco???

Ando buscando uno desperadamente...
Nas,

Menuda collecion, yo acabo de empezar la colección de Game&Watch... alguna pista de donde puedo mirar para ir pillandolas?

Saludos y gracias
Dios!
Se me ha encogido el corazoncito al ver el reloj NELSONIC de super mario bros 3!
Yo lo tuve de pequeño,era mi posesion mas preciada!
Podrias decirme donde se pueden conseguir, como se comercializaron en España?
Es que llego a mis manos,pero no recuerdo ni como lo consegui ni cuando me desprendi de el,
Gracias!
ACTUALIZADO 22/02/2008


  • Gakken Super PuckMonster, Space Galaxy, Dig Dug y Puck Monster

    Imagen
    Imagen
    Imagen

  • Bandai Gun Professional y Zackman

    Imagen
    Imagen

  • Bambino Race ´n´Chase y UFO master Blaster

    Imagen
    Imagen

  • Tsukuda The Dracula

    Imagen



    Solo decir que aqui hay muchas "maquinitas" que llevaba buscando, la DIGDUG es una rare y está completa. La Zackman y la Gun están nuevas por estrenar, ni siquiera se ha abierto el doblez de la caja!!!

    Eso es todo por ahora, en breve mas!!!
    Joder macho que envidia mas sana de colección, muchas de esas maquinitas son de cuando era nano, aun me acuerdo,,,,,,y los reloges los daban con los cereales o con las subscripciones alas rveistas.....que recuerdos.....

    En cuanto valoras toda tu colección ahora mismo? No la voy a comprar eh....es solo por curiosidad ;)
    Efectivamente, algunos relojes se daban en los Corn Flakes, pero en USA (ver foto en primera página), creo que en España no se dieron.

    ¿Valorarla?...ni idea, ya no solo por el valor, sino por el tiempo que has tardado en conseguirla, valor sentimental, etc...yo por lo único que la vendería sería por un Mini Morris Cooper del 73 [fumando] [fumando]

    Imagen
    ACTUALIZADO 17/03/2008

    Lo mas importante que ya he terminado la colección de GamE&Watch de NINTENDO con la special YM-901S. Mirar en la primera página el enlace a la zona GAME & WATCH.
    • NINTENDO GAME & WATCH SPECIAL YM-901S

      Imagen
      Imagen
      Imagen

    • BANDAI ELECTRONICS PENGO

      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen

    • BANDAI ELECTRONICS BURGERTIME

      Imagen
      Imagen

    • BANDAI ELECTRONICS GAMEWATCH

      Imagen

    • BANDAI ELECTRONICS HYPER OLYMPIC CHALLENGE 5

      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen

    • GAKKEN SUPERCOBRA

      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen

    • TSUKUDA THE GREAT ESCAPE

      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen

    • TOMY LEMANS 3D
      Imagen

    • EPOCH DRACULA HOUSE

      Imagen

    • PARKER BANK SHOT
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen


    Bueno, espero que os guste!!!!

    Salu2!!!
    ¡¡Queremos ver fotos de donde tienes todas las maquinitas!! [plas]
    andoba escribió:¡¡Queremos ver fotos de donde tienes todas las maquinitas!! [plas]


    Cagonros, ya no me cabe nada mas, lo juro, dejo de seguir haciendo colecciones hasta que no me deshaga...de telares de mi mujer X-D X-D X-D ...en plan secreto, lo venderé [amor]
    Mobutu16 escribió:
    Cagonros, ya no me cabe nada mas, lo juro, dejo de seguir haciendo colecciones hasta que no me deshaga...de telares de mi mujer X-D X-D X-D ...en plan secreto, lo venderé [amor]


    Dios cada vez que actualizas flipo... menuda colección tio... Eres todo un referente en cuanto a handhelds... Haz un museo que yo lo visitaré seguro jajaa.

    P.D. Tb me uno a la peticion de las fotos de ver donde guardas todo eso , no sabes como me gustan ese tipo de fotos x'D
    En dos palabras...Im-Prezionante! Jeje Pero creo que te falta el Pukman de la marca Tomy que es una pasada, yo mismo lo tengo. Te dejo el enlace para que veas cual es. Aqui también verás otras maquinas muy curiosas de la misma empresa. Asi que ya sabes..., a coleccionar también las de TOMY!

    El Pukman es el nombre original del PAcman pero para que los niños no dijeran Fukman al cambiar la P por la F decieron ponerle PACMAN.

    Enlace, que se me olvidaba:

    MAQUINITAS DE TOMY


    Salu2
    stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
    Dios mio que coleccion me parece mas dificil hacer estas colecciones que las de algunos juegos,un amigo mio tiene uan que sellama invaders "grande" blanca con el stick y los botones en amarillo (sin caja), si no la tienes te la podria vender.
    Saludos:

    Felicidades por la coleccion mobutu nos conocemos de otros foros, pero todavia no habia visto en general todo el arsenal de joyas que tienes, una gozada, haber si sacas alguna foto de donde las tienes escondidas jeje, un saludo.CHicharro.
    Da gusto ver estas colecciones por lo atipicas que son y los recuerdos que nos traen, y con cada actualización nos sigues dejando [babas]
    Por cierto, aun no he visto que te hayas hecho con LA maquinita de mi infancia (la que más quería de las pocas que tenía y que por desgracia fundí con un adaptador de corriente erroneo [buuuaaaa] ): la Fight of the Titan de Epoch
    Ainsss, si pudiera volver a conseguirla :-|
    Un saludo y enhorabuena de nuevo ;)
    Kaos2K escribió:P.D. Tb me uno a la peticion de las fotos de ver donde guardas todo eso , no sabes como me gustan ese tipo de fotos x'D


    jjejje, Diooooossss como tengo el trastero, y encima uno una mudanza porque tengo que acuchillar el parquet y pintar el piso...cuando ya recoloque las cosas dentro de 15 días, hago las "afotos"


    oconnell_2k4 escribió:En dos palabras...Im-Prezionante! Jeje Pero creo que te falta el Pukman de la marca Tomy que es una pasada, yo mismo lo tengo. Te dejo el enlace para que veas cual es. Aqui también verás otras maquinas muy curiosas de la misma empresa. Asi que ya sabes..., a coleccionar también las de TOMY!

    El Pukman es el nombre original del PAcman pero para que los niños no dijeran Fukman al cambiar la P por la F decieron ponerle PACMAN.

    Enlace, que se me olvidaba:

    MAQUINITAS DE TOMY


    Salu2



    Mmmm...gracias por contarme la historia de la Tomy, no la sabía. Las de esta marca espero empezarla pronto. No quiero empezar muchas colecciones ya que al final el que mucho abarca, poco aprieta. Voy poco a poco y terminando colecciones. Tomy tiene muchas, aunque de moemnto, y exceptuando raras excepciones, hago solo colecciones de VFD.



    stivenkosner escribió:Dios mio que coleccion me parece mas dificil hacer estas colecciones que las de algunos juegos,un amigo mio tiene uan que sellama invaders "grande" blanca con el stick y los botones en amarillo (sin caja), si no la tienes te la podria vender.


    Si esta, me interesa.

    http://www.handheldmuseum.com/Gakken/Inv.htm



    chicharro escribió:Saludos:

    Felicidades por la coleccion mobutu nos conocemos de otros foros, pero todavia no habia visto en general todo el arsenal de joyas que tienes, una gozada, haber si sacas alguna foto de donde las tienes escondidas jeje, un saludo.CHicharro.


    A la buena de Dios Chicharro, un placer leerte por estos lares. Por lo que he visto de otros foros y despues de cómo me ha tratado el "gran" "modesto" y "diligente" moderador de Zonadepruebas, posiblemente por envidia o poca inteligencia, me quedo aquí EOL que ha sido mi primer contacto con homónimos del retro hace ya 6 años y con Retrolcd. No busques más, que no hay.


    HiFi maniac escribió:Da gusto ver estas colecciones por lo atipicas que son y los recuerdos que nos traen, y con cada actualización nos sigues dejando [babas]
    Por cierto, aun no he visto que te hayas hecho con LA maquinita de mi infancia (la que más quería de las pocas que tenía y que por desgracia fundí con un adaptador de corriente erroneo [buuuaaaa] ): la Fight of the Titan de Epoch
    Ainsss, si pudiera volver a conseguirla :-|
    Un saludo y enhorabuena de nuevo ;)


    jejej, aunque tengo alguna epoch que me ha caido por algun que otro lote que he comprado, me caen gordas las Epoch, no se por qué, pero dudo que empiece con la colección de Epoch. Respecto a la
    http://www.handheldmuseum.com/Epoch/Fights.htm la he tenido en caja en mis manos y no me la quedé. Si la vuelvo a ver, te aviso.


    Salu2 a todos y muchísimas gracias por vuestras palabras. De momento,paro un poco reinicuiando mi cole en un par de meses...creo yo.

    Dew [plas] [plas] [plas] ;) ;) ;)
    Por no leerme el hilo entero, igual lo has respondido ya, ¿puedo preguntar de dónde eres? Ya sabes por dónde van los tiros ;-).
    Dios, qué recuerdos, yo tuve algunas de esas maquinitas hasta que las rompí ^^U (Tenía 3 años)
    AxelStone escribió:Por no leerme el hilo entero, igual lo has respondido ya, ¿puedo preguntar de dónde eres? Ya sabes por dónde van los tiros ;-).


    Vivo en Madrizzzzz aunque soy [barret]

    solbadguy0308 escribió:Dios, qué recuerdos, yo tuve algunas de esas maquinitas hasta que las rompí ^^U (Tenía 3 años)


    SACRILEGIO!!! Que le corten la cabezaaa!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
    stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
    Lo siento no es invader si no defender,vamos eso creo XD

    es parecida a esta pero es blanca

    Imagen
    stivenkosner escribió:Lo siento no es invader si no defender,vamos eso creo XD

    es parecida a esta pero es blanca

    Imagen


    Pues con decirme la marca ya busco cuál es y ya te digo si me interesa.

    Espero tus noticias!!

    Gracias
    Buenas mobutu, tu coleccion genial como siempre! Me acorde de lo nuestro, perdona pero tengo la cabeza en otro sitio... te he intentado mandar un mp pero tienes el buzon lleno, si te parece mándame un mensaje con tus datos y cerramos el asunto, y de nuevo disculpa la espera. Un saludete!
    Joder tio, BRUTALICO.
    Una auntentica colección, me encanta todo. Y lo mejor es que tienes las cajas y todo, menudo curro para conseguir eso.

    Recuerdo esos pacman de que pequeño, que lo jugaba en casa de mi tia, a lo mejor lo tiene por ahi escondido........aunque no lo creo. Preguntaré a ver.
    Bueno, bueno, bueno...nuevas adquisiciones y algunas muy interesantes:

    * MOON PATROL: Una "maquinita" de las más buscadas, un Santo Grial de las handhelds. De Gakken:

    Imagen
    Imagen

    * BLOCK: Muy interesante tabletop al estilo del Arkanoid. De Bandai Electronics:

    Imagen
    Imagen

    * JETFIGHTER: Complicada conseguir en caja...pero aqui está!!! ;-). De Gakken:

    Imagen
    Imagen

    * ICE HOCKEY. Ya me quedan menos Bambino...:

    Imagen
    Imagen

    * MR. FRANKEN: De Bandai Electronics. No se porque estoy haciendo la colección de LCD de Bandai... ¬_¬

    Imagen

    * TSUPPARI CONCERT. De Bandai Electronics:

    Imagen
    Imagen

    * GRAND PRIX CHAMPION: Tenía ganas de conseguirla, y además en caja...YIIPAA. [ok] [ok]

    Imagen
    Imagen

    * GUTTANG GOTTONG. Otras de las mas buscadas, y por fín ya solo me quedan 3 para acabar la colección de MATTEL!!!

    Imagen
    Imagen



    Espero que las difruteis!!!, en breve pongo más!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
    Mobutu16 escribió:
    AxelStone escribió:Por no leerme el hilo entero, igual lo has respondido ya, ¿puedo preguntar de dónde eres? Ya sabes por dónde van los tiros ;-).


    Vivo en Madrizzzzz aunque soy [barret]


    Cachis, me pilla un poco lejos. Será que me hago viejo, pero estas colecciones de maquinitas me gustan tela, aunque no me animo a empezar una :-).
    Yo tampoco se si respondi algo, pero igualmente, inrecible, es lo mas curioso que e visto y desconocia estas maquinillas jeje , un saludo ;) [360º]
    Realmente impresionante....estos videojuegos son la caña. Y la coleccion llama la atencion en cantidad y calidad.
    Felicidades.
    Ahora si que si, la andaba buscando desde hace muuuucho, y por fin cayó. Una "maquinita" de las mas buscadas sino la que mas...además regalo de mi mujer, ¿qué mas pedir?

    Es de Grandstand y me sorprende muchísimo el colorido de la pantalla VFD, me encantará iniciar la colección de este estilo...y el divorcio!!! :D :D

    Imagen
    Imagen

    Aprovecho para poner una de las últimas Mattel recibidas, la Ultra Dome...ya solo me quedan 2!!!, la Missile Attack y la Long Bomb Football.


    Imagen
    Imagen

    Tambien me han llegado estas de Japan:
    GRANDSTAND

    * BMX Flyier
    Imagen
    Imagen



    COLECO

    * Alien Attack. Ya la tenía, pero sin caja. Ahora ya la tengo completa.
    Imagen



    BANDAI ELECTRONICS

    * Pipeline. Versión francesa de Frisky Tom
    Imagen
    Imagen

    * Beam Galaxian.
    Imagen
    Imagen

    * U-Boat
    Imagen

    * Daiddasso (BreakOut)
    Imagen
    Imagen

    * No Yakata (Terror House)
    Imagen
    Imagen

    * Zaxxon
    Imagen
    Imagen

    * Tengoku & Jigoku.
    Imagen

    * Nazono Pyramid. Muy dificil encontrarla completa
    Imagen



    GAKKEN

    * BaseballV. Me resultó cusriosa esta "maquinita" con sintetizador de voz
    Imagen

    * Donkey Angler
    Imagen
    Imagen

    * Invader. Una de mis favoritas. La queria tener con el packaging japonés. Me encanta
    Imagen
    Imagen



    TOMY

    * Lupin. Me encanta la caja...creo que empezaré esta colección, aunque SOLO las VFD
    Imagen



    EPOCH

    * Space Defender
    Imagen



    NAMCO

    * Final Lap
    Imagen

    * Galaga ´91
    Imagen
    Imagen

    Y para terminar os pongo algunos libritos de videojuegos:

    Imagen
    Imagen

    PD: Me acaban de llegar. Estoy alucinando con las Bandai de la 1ª edición con lo pequeñas y delgadas que son...eso si, la jugabilidad... :roll: La Lupin es fantástica, y la Invader me encanta la versión Japonesa...la de veces que jugué a ella en mi infancia...Destaco la Baseball de Gakken y el sintetizador de voz que tiene a lo Hyper Sports de la recreativa :D


    Me encantan!!!
    Imagen


    Ála, ta otra...!!
    Hola Mobutu16.... como decirlo asín...sin que suene demasiado fuerte......bueno, vale me arriesgo.....
    ¡¡¡¡ SI TE DIVORCIAS, QUIERO SER TU TITA CERBERA...!!!!
    Haré lo que me pidas por muy guarrote que seas.... pero esas handhelds tienen que estar en un museo... prometo que me encadenaré a los árboles y todo!!!!!
    biofreak escribió:Bua, sin palabras :O


    Gracias nen, esto es un vicio, de verdad.

    Stalin Inc. escribió:Hola Mobutu16.... como decirlo asín...sin que suene demasiado fuerte......bueno, vale me arriesgo.....
    ¡¡¡¡ SI TE DIVORCIAS, QUIERO SER TU TITA CERBERA...!!!!
    Haré lo que me pidas por muy guarrote que seas.... pero esas handhelds tienen que estar en un museo... prometo que me encadenaré a los árboles y todo!!!!!


    jejejje, me alegra ver que lo retro sigue gustando. A veces pienso que estoy en una isla solitaria con mi colección. La verdad es que ya no tengo espacio y este fin de semana me toca vaciar un poco mas el trastero...ya no se que tirar, pero en casa mi mujer no puede ver cajas...en fin...me tendré que divorciar...LOLOLOLOLLL!!! XD XD XD
    Hoy he visto esto en ebay....no se si el precio es bueno o si ya la tienes, pero por si acaso, te paso el enlace:

    http://cgi.ebay.es/BANDAI-LSI-GAME-DOUB ... dZViewItem

    Un saludo.
    Gracias LIT. El precio está alto, una Double panel con caja en japón está por los 4000 yenes, con gastos y todo unos 36€. De todas formas "todavía" no estoy haciendo la colección de Double panel...quizá algun día...jejej [bye] [bye] [bye] Gracias por el aviso!!!
    Mobutu16 escribió:Gracias LIT. El precio está alto, una Double panel con caja en japón está por los 4000 yenes, con gastos y todo unos 36€. De todas formas "todavía" no estoy haciendo la colección de Double panel...quizá algun día...jejej [bye] [bye] [bye] Gracias por el aviso!!!


    De nada hombre, si veo por ahí mas cosas te aviso....del precio como te comenté no tengo ni idea, no "trabajo" ese articulo XD XD ...por cierto, he visto esta otra:

    http://cgi.ebay.es/BANDAI-TABLETOP-MINI ... dZViewItem

    Un saludo.
    211 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5