[Colección] Mathias, (Casi finalizada)

Empecé mi colección hace un monton de años creo recordar con el Castlevania que acababa de salir y poco a poco la cosa fue creciendo hasta ser la plataforma con más juegos que tengo. No me gusta tener por tener videojuegos, así que la selección que tengo de ellos es muy precisa. Ya tengo los juegos que andaba buscando, doy por finalizado mis "must have" pero no me cierro en banda para conseguir nuevos juegos. Han pasado por mis manos diversos juegos, muchos de ellos los he acabado vendiendo porque como digo, sólo selecciono los que me parecen especiales por una cosa u otra. No me gustan los juegos de deportes en general (odio profunamente los de futbol) pero no hago ascos a los juegos de conducción o snowboard si realmente me convencen. Mis preferencias suelen ser juegos de aventuras y RPGs, pero sobre todo, me gustan los juegos oscuros y raros xD me gustan los juegos poco comunes o de gran belleza como a mi parecer son Okami, Castlevania, Ico y Shadow of the Colossus. Como casi doy por completa mi colección me gustaría conocer la opinión de vosotros, sugerencias y recomendaciones de juegos que me faltan. La colección consta de 40 juegos, entre ellos el Guitar Hero III + guitarra que no sale en imágenes. Gracias por leer el tocho
Seguramente no lo hayas leido, pero da igual xD


Ostias, disparos y mafias. Violencia rules.

Imagen

RPGs y aventuras épicas.

Imagen

Juegos de SEGA, conducción temeraria y acción bizarra

Imagen

Lucha, sobre todo 2d (no me gustan los juegos de lucha 3d) y recopilatorio de los Metal Slug

Imagen


Y PSX...

Imagen

Imagen
Está muy bién, pero como has dicho, te faltan algunos, como MGS3.
Yo te recomiendo que juegues a los DMC que te faltan, o al menos al primero. Veo que te falta KH2, también te lo recomiendo.
Si te gustan los RPGs, intenta probar los Shin Megami Tensei y el dark chronicle.
También están los Silent Hill y los Resident Evil, juegazos todos. Y tambien echa un ojo a la saga Jak, Ratchet y Sly.
Personalmente, puedes mirar las colecciones de otros usuarios, para guiarte un poco.

¡Enhorabuena y sigue! Que tienes juegazos! (okami, ico...)
Un saludito, y dale a esa ps2, que nunca habra consola igual xD
Pues te recomiendo, por ejemplo:
Rez
Killer 7
Max Payne
Mr.Mosquito
Bard´s tale
Beyond good & evil
Prince of Persia - Las arenas del tiempo
Herdy gerdy
Obscure
Project zero
Rogue galaxy
Silent hill 2
Space channel 5
Vexx
Xenosaga
Yakuza
Zone of the enders
Gracias por contestar. Ya he jugado al KH2 y creo que con el primero ya tengo bastante, no me llama especialmente. El Devil May Cry 1 igual, tengo el 3 porque me gusta la estética del juego pero el juego en sí no me llama. Los Silent Hill y Resident Evil no me gustan (los RE sólo de PSX) estoy pensando en probar los juegos Maximo, Tenchu, Onimusha, Shadow Hearts y Gauntel a ver que tal son, ¿qué tal son? xD. De los que me recomiendas el terry, tengo curiosidad por Max Payne, Rogue Galaxy y Yakuza entre otros, que todavía no he probado.
Si no te gustan los Devil May Cry ni los Resident evil, no creo que te gusten los Onimusha. En cuanto a los Maximo te los recomiendo, sobre todo si jugaste a los clasicos Ghost & Goblins y Ghost & ghost, ya que es son secuelas "casi" directas (el Maximo 1 Ghost to glory tiene incluso melodias de dichos juegos), son plataformas (algo difícil el primero), muy buenos los 2, además de que estan traducidos, y el primero esta incluso doblado en castellano. Los Tenchu de ps2 no he llegado a jugar, pero tengo entendido que no son tan buenos como los de psx pero aun asi estan bastante bien. Los Shadow Hearts te los recomiendo de veras, es unos de los mejores juegos de rol que han sacado en ps2, aunque eso si, son ahora mismo muy difíciles de encontrar (sobre todo el 2). Y el Gauntlet no lo conozco, no puedo decirte mucho.
Si no te gusto el Kingdom Hearts no creo que te guste mucho el Rogue Galaxy, ya que es un juegos de un estilo parecido (me refiero a los combates), pero a mi personalmente me parece un gran juego. Los Yakuza tampoco los he probado y el Max Payne es un gran juego con una historia muy buena de cine negro, aunque eso si, te recomiendo la versión de pc, ya que supera con creces la version de ps2 y la de Xbox (sobre todo la de Ps2, ya que los gráficos son peores y las animaciones son también malas).
Los Project Zero y el Haunting Ground a mi parecer imprescindibles, que te gusten o no es otra cosa pero si no los as probado ya estas tardando¡¡¡ [360º] de todas formas tienes una buena seleccion de titulos [oki]
Gracias por vuestros comentarios. Tenchu estoy por hacerme con los de Wii (realmente no se si hay más de uno :P) La estética de Shadow Hearts me gusta bastante y el toque futurista de Rogue Galaxy también. A mi el KH me gusta, pero teniendo el primero no me voy a hacer con el segundo (lo he jugado bastante y realmente es muy parecido al primero) no me llama lo suficiente. Algún Metal Slug debería caer, siempre me gustó la saga xD El juego Maximo me he visto por la mañana unos cuantos gameplay y no me ha convencido, son muy rollo Medievil, busco otro tipo de aventura. Los survival horror me suelen aburrir, pero gracias por las recomendaciones.
Algún fps chulo? o de conducción brutal tipo Burnout? qué tal es el último Burnout?
De rol te recomiendo uno que te encantará. Shadow Hearts Covenant.
yo te recomendaria algun crash bandicoot que a mi me gustaron bastante
Mirate los Persona (Persona 3 FES y el 4)

Salu2!!
yo incluiria algun tekken, soy bastante seguidor de esa saga y me gustan mucho, si puedo te dire alguno mas cuando mire lo que tengo yo aqui
El Shadow Hearts 1 o 2 está en mi lista de próximas adquisiciones. Crash Bandicoot ya jugué alguno de PS2 y no me llegó a convencer, me quedo con los clásicos de PSX. Los Persona estuve hace tiempo siguiendolos, tengo curiosidad por probarlos. Y los Tekken no me gustan :S me gustan los juegos de lucha 2d. Gracias a todos, creo que con estas recomendaciones ya tengo bastante [oki]
ya se que has comentado que tienes bastante recomendaciones pero es que no me la podia guardar, jajajaja. He visto que tienes un par de juegos de coches y ninguno de ellos es el gran turismo, yo creo que si te gusta ese genero deberias de tenerlo.
Los juegos de coches me gustan básicamente si hay ostias o mucha acción de por medio xD por eso me encanta el Burnout. El GT parece un buen juego pero antes tengo otras prioridades. Gracias de todas maneras, estoy abierto a más recomendaciones ;)
Pues a lo mejor te gusta el SCAR, es medio de rol medio simulador de carreras. Conduces varios Alfa-Romeo por circuitos reales e inventados mientras te peleas con los adversarios...de verdad. Que sí, que puedes acojonarlos, hacer que cometan un error, provocar su salida de pista sin empujarles...y ni eso, a veces en mitad del pelotón uno hace un trompo y se lleva a cinco, tú entre ellos [Ooooo]
Viendo que tienes los God of War, quizás el Rygar te guste.
akistem escribió:Viendo que tienes los God of War, quizás el Rygar te guste.


Me sumo a la propuesta, gran juego, a mi me encanto en su dia.
Onimusha! Es una buena saga.
Como dicen arriba, el Rygar si te gustó el God of War , lo disfrutarás.

En cuanto al Burnout, te aseguro que el Burnout 3 es brutal, casi que el mejor para mí; luego está el Dominator que es la cumbre para la mayoría de la gente, y en último lugar el Revenge que me parece un poco despropósito, muy vistoso y tal pero no tiene mucha chicha...

Si te llamaba la atención el toque futurista como Rogue Galaxy, por qué no pruebas el Star Ocean?

Recomendado te hallas :D
Tienes una colección con muy buen gusto y muy personal. Yo te recomendaría:

Silent Hill Collection
Atelier Iris 2
Atelier Iris 3
R-Typer Final
xlins escribió:Como dicen arriba, el Rygar si te gustó el God of War , lo disfrutarás.

En cuanto al Burnout, te aseguro que el Burnout 3 es brutal, casi que el mejor para mí; luego está el Dominator que es la cumbre para la mayoría de la gente, y en último lugar el Revenge que me parece un poco despropósito, muy vistoso y tal pero no tiene mucha chicha...

Si te llamaba la atención el toque futurista como Rogue Galaxy, por qué no pruebas el Star Ocean?

Recomendado te hallas :D


Tal y como puse en otro hilo... prefiero el Burnout Revenge al 3. No era el 3 el que no podías golpear la parte trasera de los coches porque te chocabas? ¿son muy diferentes el Revenge del Dominator? estuve pensando hacerme con este último, pero lo que ví me parecía demasiado parecido al Revenge.

LupinIII escribió:Tienes una colección con muy buen gusto y muy personal. Yo te recomendaría:

Silent Hill Collection
Atelier Iris 2
Atelier Iris 3
R-Typer Final


Los Silent Hill no me molan, no me van los survival horror. Los Atelier Iris me haré con ellos si disfruto con el primero al que apenas he jugado, ¿que tal son? ¿mejores que el primero? hoy creo que me haré con el Yakuza 2 que me lo han recomendado y está nuevo por 10 euros en el GAME, está pidiendo a gritos que lo compre xD Gracias a todos!

Últimas adquisiciones:

Imagen
Tengo una duda con el Metal Gear Solid 2. Las instrucciones constan de 12 páginas nada más? con una especie de comic por dentro? lo digo porque me parece muy poco e igual cuando lo compré en su día no me lo vendieron completo
Siento decirte que las instrucciones del Metal Gear Solid 2 constan de 46 paginas, y no llevan comic y por si te has equivocado al escribirlo, el manual del Metal Gear Solid 3 lleva 60 paginas con comic incluido. Para asegurarte si lo tienes completo, tan solo fijate en la esquina de arriba de las paginas del manual y veras la numeración.
¿Qué versión tengo yo? Me aparece lo siguiente:

COMENZANDO A JUGAR 02
LOS CONTROLES 03
MGS2 INSTRUCCIONES EN EL MANGA 04

*EN EL DVD ENCONTRARÁS UN MANUAL MÁS COMPLETO Y DETALLADO

Gracias
Es correcto, en la versión de 2 DVD como la mía viene así.
Hola,

Yo tengo el Metal Gear Solid 2 comprado cuando salió a la venta, con el dvd extra y en papel también me viene únicamente el cómic ese de 12 páginas (bueno y un papelajo sobre la guía oficial y una postal sobre un sorteo).

Saludos.
Imagen

Últimas adquisiciones. El Black era un juego que andaba buscando desde hace tiempo XD y el Fighting Jam la verdad es que no me convence mucho :/ me esperaba más personajes, además de que soy un poco "negao" en los juegos de lucha. Por otra parte, creo que me voy a deshacer del Jakuza 2, no me gusta nada :/
Buena compra Black (éste ya caerá para mi Xbox) pero muy mala compra ese Fighting Jam, es peor que un M.U.G.E.N xD, no he visto juego más malo de lucha que ese [+risas]

Y yo también he comprado hace poco Yakuza 2, pero no es malo, es un "yo contra el barrio" con argumento :P
Probotector escribió:Buena compra Black (éste ya caerá para mi Xbox) pero muy mala compra ese Fighting Jam, es peor que un M.U.G.E.N xD, no he visto juego más malo de lucha que ese [+risas]

Y yo también he comprado hace poco Yakuza 2, pero no es malo, es un "yo contra el barrio" con argumento :P


Creo que voy a acabar vendiendo también el Fighting Jam, y lo digo ahora que me lo acabo de comprar [+risas] el Yakuza es aburridísimo, mucha cinemática, mucho de ir de un lado a otro y lo que se refiere a la acción tampoco es que destaque mucho =/
A mi el fighting jam si me gusta y no me parece ni de lejos, el peor juego de lucha 2D de PS2 (ademas, sale Karim, que es uno de mis personajes favoritos) Es mucho peor (para mi) el snk vs capcom chaos (que tambien caera algun dia XD ) o el KOF 2001 (este no cae en PS2 que ya tengo el de Dreamcast XD )

Lo malo del CFJ, es que en tiendas se ve poco y suele valer mas que muchos otros juegos de segunda mano.....
Mathias escribió:
Probotector escribió:Buena compra Black (éste ya caerá para mi Xbox) pero muy mala compra ese Fighting Jam, es peor que un M.U.G.E.N xD, no he visto juego más malo de lucha que ese [+risas]

Y yo también he comprado hace poco Yakuza 2, pero no es malo, es un "yo contra el barrio" con argumento :P


Creo que voy a acabar vendiendo también el Fighting Jam, y lo digo ahora que me lo acabo de comprar [+risas] el Yakuza es aburridísimo, mucha cinemática, mucho de ir de un lado a otro y lo que se refiere a la acción tampoco es que destaque mucho =/


Estoy contigo respecto a Yakuza 2, es repetitivo :/
Acabo de probarlo a fondo el Fighting Jam y lo cierto es que no me gusta nada [+risas] ala, directo al foro de C/V xD
Ya he vendido el Yakuza 2 [chulito] Ahora me queda vender alguno más y conseguir juegos como Metal Gear Subsistance, Shadow Hearts 2...
Aunque yo lo jugué en Gamecube, al ser multiplataforma te lo recomiendo: Beyond Good & Evil

Un juego de aventura que pese a tener un aspecto "infantil", tiene un desarrollo lo suficiente maduro como para no sentirte insultado cuando juegas.

Si lees reviews veras que lo ponen bien, pero personalmente creo que es u juego injustamente infravalorado...

Otro que a mi me gusto fue el fahrenheit, las primeras horas son cojonudas, y aunque es un juego corto y el final es horrible, no podrás opinar hasta que te lo hayas pasado XD Una experiencia de juego tan intensa como puede ser heavy rain (Salvando las distancias).
Pues lo cierto es que ya me plantee el hacerme con el Beyond Good & Evil que lo reeditaron hace poquito a 10 euros, pero últimamente me estoy gastando demasiado en videojuegos y debo ahorrar ahora que se acerca el veranito =)

Imagen

Mis ansiadas últimas adquisiciones x)__________ Me encanta la portada del Subsistence, muchísimo más que la del 3 original. Por otro lado creo que me voy a hacer con el Substance y luego vender mi MGS2. Buscando chollos claro, no pienso pagar pastizales.
El Beyond Good & Evil lo reeditaron a 10€, pero actualmente lo tienes nuevo por 5€. Una ganga.
Por cierto, ¿por cuánto te ha salido cada uno de esos 2 últimos juegos?
40 euros en total [burla3] pero ha sido una gran compra, están conservados como nuevos con los discos como espejos [360º] A 5 euros nuevo donde?
Mathias escribió:40 euros en total [burla3] pero ha sido una gran compra, están conservados como nuevos con los discos como espejos [360º] A 5 euros nuevo donde?


Mira en los Alcampos y demás comercios de renombre, los tienes a patadas. Aunque yo prefiero la versión de Xbox.
Mathias escribió:40 euros en total [burla3] pero ha sido una gran compra, están conservados como nuevos con los discos como espejos [360º] A 5 euros nuevo donde?

Mira tambien en el Toysrus , lo tenian tambien de oferta pero ahora nose decirte el precio concreto jeje. En el game lo tenian en la zona de super oferta , yo espere a verlo de segunda mano y lo cogi a 2,95€ en el game. Y el disco estaba como nuevo, no estaba precintado pero la cosa era ahorrarse otros 2€ jejeje. Pero si que me parecio verlo a mi tambien a 4,95€ en super oferta del game. Supongo que seguira vigente pero no lo se seguro.

Por cierto felicidades por esos 2 juegos que los andabas buscando ;)

un saludo
los persona
los suikodens
magna carta
valkyrie profile
los silent hills
metal gear 3
los shin megami tensei
los grandia
los atelier iris
los ar tonelico

No pueden faltar estas joyas! salu2!
Te recomiendo el Final Fight: Streetwise, es del tipo de GTA, sobre el Gauntlet te puedo comentar que el seven sorrows está algo simple, solo te la pasas golpe, golpe, poder, golpe, después del segundo jefe, se vuelve aburrido, yo en lo personal lo terminé por jugarlo con mi hijo, pero va de gustos.

En este mismo tenor (del Gauntlet) también está el TeenTitans y el Tortugas Ninja.

Comentas que no te gustan los survival (para mi son un delirio) pero te puedo recomendar el Clock Tower 3, los de psx era algo complicado jugarlos pero este cambia bastante.
Gracias por las recomendaciones (aunque alguno me recomienda juegos que ya tengo xD) de RPGs no quiero más, estoy ya muy saturado de tanto jugar a RPGs, aún tengo en espera por pasarme el Shadow Hearts y Atelier Iris Eternal Mana. Los Survival Horror se me llegan a hacer pesados cuando hay demasiado puzzle y buscar objetos, me gusta más la acción directa =P el único que ha despertado en mí curiosidad es el Rule of Rose. Los Silent Hill por ejemplo (bueno solo jugué al 1 en PSX) se me hizo bastante aburrido al contrario del Resident Evil 2 que tenía bastante acción (aunque me rallaba a saco no poder guardar cuando quisiese x_x)
saga resident evil
saga devil may cry
saga onhimusa
para mi imprescindibles
Gracias por las recomendaciones, las tengo en cuenta. Creo que va siendo hora de hacerme con el Resident Evil 4 que dicen que es tan bueno.
Actualizo el post inicial habiendo conseguido ya los juegos que quería. Ahora iré pillando un poco según me de e intentaré vender algunos que tengo. Además pongo también los que tengo de PSX, algunos de ellos en venta (nunca está de más decirlo xD)

Imagen
Imagen
Fantástica colección! Me ha gustado muy especialmente que seas tan selectivo, veo que no soy único en mi especie.

El Resident Evil 4 no te debe faltar (lástima que vendí no hace mucho uno de sobra). Y el Fighting Jam -para mi- es una castaña.

Ah!, y me he leido el tocho xD


Directo a favoritos! Un saludo :)



PD: Se me olvidaba, ¿Me recomiendas encarecidamente el crazy taxy? Me ha venido de rebote y ni lo he probado todavía, está pendiente de un hilo xD
Gracias! A ver si actualizo, que me hice con El Padrino, juego que por cierto me ha gustado bastante aunque este tipo de juegos rollo gta me acaban aburriendo. He puesto en venta el Shadow Hearts que el poco tiempo que tengo para dedicarlo a los videojuegos prefiero hacerlo en otros juegos, y este juego me está aburriendo. No porque sea malo, sino porque hay tantísimos muchísimo mejores y con ese dinero que me saque me compraré otro juego... En cuanto al Crazy Taxi, yo lo tengo básicamente por nostalgia. Me encantaba el juego de chavalillo y la banda sonora está genial.
Resident Evil 4, Manhunt y Fahrenheit son juegos imprescindibles para tu PS2, todos ellos únicos e irrepetibles ;)


Y mi momento friki se lo dedico a un juego que me encanta y lo compré de salida; Kengo, un juego de lucha basado en la evolución de un aprendiz de Kempo donde vas aprendiendo técnicas y luchando contra distintos dojos, altamente recomendable [oki]
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Donde están los Silent Hill y el RE4?
59 respuestas
1, 2