[Colección] Largeroliker, ¡La colección de Larger!

Bueno, gente, le he echado el ojo al Rayman Raving Rabbids ahora que está a cinco leros. ¿Me lo recomendáis?

En su día vicié bien al 2, y el 3 aún no lo tengo. ¿Cuál me aconsejáis que me pille antes?
A mi no me gusta mucho, pero por 5 euros......

El Rayman 3 es muy bueno, pero en su dia el 2 me dejo mejor impresión :)
A mi el juego no me llamo mucho, pero como dice Ryo, por 5 euros pillatelo. Por ese precio la verdad es que casi cualquier juego se amortiza.
largeroliker escribió:Bueno, gente, le he echado el ojo al Rayman Raving Rabbids ahora que está a cinco leros. ¿Me lo recomendáis?


Sinceramente no te recomiendo ese juego en PS2 , y más si puedes jugarlo en Wii , donde al menos los minijuegos ganan cierta gracia con el wiimote. No sé , de verdad que este título pierde mucho fuste en PS2 (ya sabes que soy usuario de ambas plataformas y que no te estoy trolleando).

De todas formas , si quieres pues pillatelo. Pero va a ser un poco tontería.

Saludos !! ;)
Tras hablarlo por aquí, y como tengo Wii (aunque más sola ella [+risas] ), he decidido pillarme directamente el tercero a 7, si lo pillo todavía [+risas]

Aunque al que tengo realmente ganas es al Rayman Revolution. Sabéis si viene en CD, o en DVD? Es que le tengo tirria a los primeros por todo el escándalo que arman, mi PS2 parece un ventilador [carcajad]
El Rayman Revolution viene en DVD
¿salieron juegos de PS2 en CD? No tenia ni idea ein?
L1NU5 escribió:El Rayman Revolution viene en DVD


Muchas gracias :D

ryo hazuki escribió:¿salieron juegos de PS2 en CD? No tenia ni idea ein?


Entre ellos: Ridge Racer V, Los Sims, Harry Potter y la cámara secreta y Zombie Hunter si mal no recuerdo el nombre.
ryo hazuki escribió:¿salieron juegos de PS2 en CD? No tenia ni idea ein?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... -ROM_games

Básicamente, los que tengan la parte inferior del disco azul y no plateada, son CDs.
Ah, y en la carátula trasera de los juegos también pone si son CDs o DVDs.
Al final fui y advinad...ya no había Rayman 3 xD

Fui rebuscando entre las tiendas y al menos no me fui de vacío xD

Imagen

Todo en el Cash, el Onimusha 3 llevaba bastante con el ojo echado en él, pero a 10 euros se me iba ligeramente. Prefiero, como he hecho, esperar para hacerme con él a 5 xD

Y lo demás, FIFA 09, Formula One 06 y NBA Live 07, a 2 euros en total. Oferta de juegos de deportes antiguos XD
Vaya! tienes bastantes juegos! yo a momento tengo solo 4 juegos en buen estado segun de coleccion tambien jaja mi favorito el Manhunt y la trilogia de Grand Theft Auto en su paquete de Edicion Especial, los demas los descuide y unos ya no funcionan del todo, pero bien por ti amigo sigue asi, de los juegos de tu coleccion uno que me gusto bastante fue el Getaway: Black Monday, muy buen juego y jugabilidad unica porque no te mostraba las balas que tenias en la pistola, o indicador de vitalidad, tenias que hacerlo al calculo y era mas emocionante, al menos para mi, suerte con tu coleccion amigo!
De hecho, Black Monday es el único Getaway que me he pasado, con la primera parte no he podido [+risas]

Nueva actualización! Creo que ya toca renovar fotos...otra vez xD
muy bien, la coleccion sigue aumentando, fantastico, una duda, en el Driver: Parallel lines o en el DRIV3R sigues usando a Tanner? cual me recomiendas mas? es que en mis tiempos de PSX me encantaba el primer Driver, muy buena musica y dificultad, en especial en el ultimo nivel xD.
En el 3 lo usas, aunque seguro que el DPL te da mas juego. Mi consejo, hazte con ambos, que son baratos.
Buena coleccion Larger, yo tengo algunos de esos (los que me gustan xD) originales tambien, comprados recien salidos como el Shadow of the colossus, igual que lo piyaste tu fue como salio, con la caja de carton, pequeños posters y demas, muy guapo, tambien el MGS3, gran turismo 4, los final fantasy (me arrepiento sobremanera del FFX-2 por el gasto de dinero, que piye a la vez que el juego la guia oficial, mucho dinero para una basura de juego... pero al menos tengo la saga en original xD) y unos cuantos mas;

Una pregunta queria hacer, el metal gear solid: sons of liberty y el metal gear solid subsistence que diferencia tiene? yo pensaba que eran el mismo y resulta que no, yo tengo el sons of liberty :S (que por cierto, y puede que algunos me maten xD el MGS2 me gusta mucho mas que el MGS3 xD no me llega a enganchar el juego en si, por parte de historia se ven muchas caras conocidas, como Fortune que ya sale en el 2, un personaje de mis favoritos, tan poetica ella xDD)

Edito:
vale ya vi las diferencias xD se puede jugar al subsistence en lugar del sons of liberty y pasarte todo igual? es decir, que tengas 5 misiones mas de lo que hace Snake mientras Raven esta de parrandas, no significa que este no tenga las mismas misiones que el sons of liberty no? no se si me explico xD te lo pasas entero igual el juego? (me quedo pendiente el pasarme la fase final en condiciones con el sons of liberty, ya que cuando vi que salia tanto Metal Gear sin parar, y moria tantas veces, que al final (y fue la primera y la ultima vez que hice algo asi xD)
acabe activando un truco para que no me matasen U_U estaba desesperado por ver las secuencias finales de video y no era capaz de matar tanto metal gear xDD asi que tengo pendiente pasarmelo legalmente y por eso preguntaba lo del subsistence, si es igual que el otro pero con extras o si no es lo mismo (aparte de poder usar al ninja xD que no lo usaria pero bueno...)
Substance es la versión ampliada del dos, que además del juego original incluye el minijuego de skate con Snake y qué hacía Snake mientras estaba "fuera de plano" en el MGS 2, por decirlo de alguna manera [+risas]

También trae más cosillas, pero ahora mismo no las recuerdo [+risas]
Lo de que hacia Snake mientras estaba fuera de plano me supongo que seran videos no? dicen que es bastante comico el tema xD
Lo unico malo de este metal gear es usar al gay del Raven, no me mola demasiado la verdad, donde este Snake... es el puto amo xDDD aun a dia de hoy, el Metal Gear Solid de PSX sigue siendo de mis favoritos, es mas, me gusta mas el 1 que el 3 de ps2 LOL de echo, el orden seria ase, el primero es mi favorito, despues el 2 y el 3 es el que menos me gusta, es curioso, segun ivan sacando nuevos me ivan gustando menos xD
No, según tengo entendido es plenamente jugable xD

Por cierto, he leído tu firma y me han entrado ganas de contestártela. Si te bajas un juego, eres un pirata. Si te bajas un juego teniendo el original, eres legal y es backup. Si te bajas un juego y dices que es un backup, pero no tienes el original, entonces lo que eres es un mentiroso. Los moderadores/administradores de foros sólo admitimos la palabra backup ya que lleva implícita en ella la posesión del juego original, si eso no es así el usuario miente y nosotros no tenemos manera de saberlo.

Todo esto es, por supuesto, para mantener el foro online y evitar el cierre policial.

EDIT: Actualización de fotos en progreso ;)
Gracias por el desarchivo ;)

Iba a comentar que estoy haciendo purga en mi colección, me he deshecho de MGS 2 Substance (a la espera de la reedición) Evil Twin y MotoGP´07, y tengo en la lista SBK´09, Castlevania y Tokobot. Los dos últimos los tenéis en C/V y en mi firma, por si os interesa :)

En cuanto haga un poco de orden renuevo fotos :D
Actualizada con fotos, 99% que ya se quede así definitiva ya que he empezado con PS3 :)
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
Joer, que casualidad, casi los mismos titulos que yo, los chungos de encontrar, aunqeu no tengo algunos que tienes tu xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo menos si que te gustan los juegos de todo tipo, porque a la mayoria les van los juegos anime.
Hombre, cuando me pillo un juego no miro la estética, miro si de verdad me va a gustar y, por supuesto, el género. Además que lo mío con la conducción y los survival no es sano XD
Quien pillara ese Suikoden V jeje, el unico q me falta!!

Gran colección!
Buena colección, veo que no te deben gustar los juegos de lucha porque a parte
del de dragon ball no veo ninguno más, tengo curiosidad por ese toy story 3.

Saludos.
Hombre, está Tekken 5 xD
Y sobre el Toy Story, es igualito al de PSP, genial y no tienes la última generación :D
jeje ya es gran juego el Tekken 5 además de sus extras, del Toy Story 3 no he visto el de PSP ni
sé nada de este juego, supongo que será un juego más bien de acción con algo de plataformas
siguiendo un poco el guión de la película.

Saludos.
Hombre, yo en su día jugué de lo lindo a la segunda parte en la original PlayStation, y al enterarme que la secuela, por fin, saldría para PS2 tuve que pillármela. Es de plataformeo, no tan sistemático como el anterior, sino más de un pasillo que hay que recorrer dando saltos y demás para llegar al final. Si lo veis barato os lo recomiendo, y el de PS3 aún más todavía :)
Ah, pués gracias por la info, ya veré cual cae.

Saludos.
Lo de las demos de las revistas es algo que nunca me ha llamado
la atención, pero tienes un buen montón, para formar otra colección.

Saludos.
Si, y de PSX otras tantas xD
83 respuestas
1, 2