CoLeCcIoN JeStOlVi.... actualizable

joer joer joer estoi flipando felicidades :D
pero eso no es yegar a 1 punto muy friky xD
sin animo de ofender
es que como yo solo tengo play 1 y 2 xD
un poco friky si soy pero bueno, cada uno tiene sus vicios
actualizo con unos cuantos de megadrive
buena colección, tienes todo de SEGA, se notan tus preferencias xd

Te animo a que pruebes la NES o SNES, seguro que te gustarían.

Por cierto el juego Shining in the darkness, el de la primera foto de juegos de master system, ya lo puedes poner junto al resto de juegos de megadrive xd

no es de master sino de mega y lo has puesto en master xd

un saludo y sigue asi!
grandisima coleccion, enhorawena!! :D

salu2 [bye]
impresionante, me han saltado las lagrimas al ver la master system II, pero por un rato, he abierto el armario y he visto que seguia ahi, jejejeje
Mira que no tener nada de Nintendo...Aun asi buena coleccion de Master system.
Che_Guevara escribió:Mira que no tener nada de Nintendo...Aun asi buena coleccion de Master system.


Macho, no han reflotado el hilo para que le eches en cara que no tiene nada de Nintendo, cosa que no es cierta porque tiene bastantes juegos de GBA.Yo tampoco tengo casi nada (menos que el) y no por ello considero que tenga una mala coleccion........

Sois de lo que no hay........
ufff, lo han reflotado porque lo he pedido, para actualizarlo

voy a ver si me pongo a hacer unas cuantas fotos
Pues gracias al reflotamiento he podido ver tu colecc. Me gusta mucho la parte de Master System. Seguramente ya conozcas esta útil lista de consolepassion: http://www.racketboy.com/retro/nintendo/gameboy/2008/11/the-rarest-and-most-valuable-gameboy-gbc-games.html ¿Cuantos te faltan de ahi? :)
Muy maja la coleccion, para mi gusto te falta mas cantidad de juegos y una snes, pero por lo demas nada que objetar, casi todo lo que tienes en perfecto estado y bueno, sobre todo tienes muchos juegos de GBA que me faltan que quiero.
Demasiado juego deportivo tal vez pero cada uno a lo suyo no
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:Mira que no tener nada de Nintendo...Aun asi buena coleccion de Master system.


Macho, no han reflotado el hilo para que le eches en cara que no tiene nada de Nintendo, cosa que no es cierta porque tiene bastantes juegos de GBA.Yo tampoco tengo casi nada (menos que el) y no por ello considero que tenga una mala coleccion........

Sois de lo que no hay........



Tio...tu sirves para hacer peliculas,pones cada guion que flipo...
Me parecen muy mal tus comentarios en mi colección, porque no te dedicas a otra cosa?
Hvnt3r los problemas que tengaís lo resolveis en privado o os ignoraís mutuamente, no quiero peleitas de patio de colegio.
Muy Maja la Colección, además de lo que tienes de Sega, comentar que me ah gustado tu colección de PSX, que en en número es corta, es poderosa en la fuerza.... :) , miro con envidia ese Suikoden II, legend of Dragon y Vandal Heart ( casualmente me faltan.... :) ). te animaría a probar RPG y Estrategia que no llegaron a España, como Xenogears, Brave Fencer Musashiden, Final Fanatsy tactics, Brigandine, Parasite Eve ( el primero ), etc.

Veo que tratas de coleccionar los títulos que te gustan, coincido en eso contigo. :)
Buah vaya coleccion,sobretodo la de master system,que todo era tirar hacia bajo con el raton y no terminaba jeje,enhorabuena [plas]
actualizo con una super nintendo, juegos de megadrive y dreamcast
y consola wiz
que bonita esa super nintendo,ya la eche el ojo no te creas jeje,todo lo demas [oki]
Magnifica colección como me encanta, extensa en lo que se trata de master y megadrive como tiene que ser para mi fantastica. Un 10 ;)
Impresionante. Enhorabuena, te habra costado mucho esfuerzo y dinero ;)
actualizo con alguans cosillas mas

gizmondo, game gear, turbografx, zx spectrum +2
jestolvi escribió:
SUPER NINTENDO

Imagen


Me suena [carcajad] Que bonita!
actualizo con 32x, caanoo, juegos mega cd, dreamcast
El sukeban Deka 2 de master es una reproduccion no? me suena de haberlo visto solamente en la mark III en japo
me encanta la parte de megadrive y megaCD mis felicitaciones
pengolod escribió:El sukeban Deka 2 de master es una reproduccion no? me suena de haberlo visto solamente en la mark III en japo

si, es una repro
actualizo con nuevos juegos de master
jestolvi escribió:actualizo con nuevos juegos de master


¿Qué juego es el "Sukeban Deka 2"?
El de los pitufillos me lo comprsta a mi? [carcajad]


Pensaba que sólo había salido para la Mark III, por éso me ha sorprendido verlo...
Cozumel escribió:


Pensaba que sólo había salido para la Mark III, por éso me ha sorprendido verlo...


es una repro, está en ingles, la caja por detrás viene en varios idiomas entre ellos el español y no trae instrucciones
jestolvi escribió:
Cozumel escribió:


Pensaba que sólo había salido para la Mark III, por éso me ha sorprendido verlo...


es una repro, está en ingles, la caja por detrás viene en varios idiomas entre ellos el español y no trae instrucciones


Gracias por la info y enhorabuena de nuevo por la cole [oki]
stroquer escribió:El de los pitufillos me lo comprsta a mi? [carcajad]

no te lo compré a ti, pero si lo hubiese visto por aqui lo habria comprado, lo pillé por ebay.it
Grandisima colección, enhorabuena!!

Eso sí, parece que muchas cosas que sigues comprando son para coleccionar, no? Si te ha dado tiempo a pasarte juegos de todo lo que tienes, a que te dedicas? xD

Un saludo!!
Muy buena colección, sigue con ella [plas]
87 respuestas
1, 2