[Colección] Javinyl (616 PS2 & 154 PSX)

1, 2, 3
Hola a todos!
Me ha costado, pero al final me he decidido a subir mi humilde colección, lo primero he de decir que mi colección esta hecha a mis gustos como es normal y lógico, y los géneros que menos me gustan o no me atraen mucho son: los deportivos, conducción, rol por turnos, lucha, musicales, y en cambio hay otros que si me atraen como: los survival horror, plataformas, aventuras-acción, fps, aventura gráfica, etc.
Los títulos los he ido poniendo por orden alfabetico como vereís, la mayoría son Pal Esp aunque hay algunos Pal Uk, y algunos juegos los tengo repetidos pero no los he añadido en las fotos.
Viendo el cátalogo que tiene la PS2, mi idea sería terminar mi colección con unos 20 o 30 títulos más que ando buscando y la daría por finalizada, aunque claro nunca sabes exactamente cuando dar por acabada una colección. Ya de paso he aprovechado y he hecho fotos también de mis títulos de PSX, los pongo al final de los de PS2.
Ire actualizando y añadiendo fotos de los títulos que me faltan por conseguir. Bueno cualquier sugerencia o comentario sera bien recibido. :)

PS2------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PSX------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Excelente colección, compañero [oki]

Tienes bastantes títulos que están en mi wishlist como Head Hunter, Judge Dredd o MDK 2 Armageddon; y luego, otros que no me importaría tener, como Evil Dead, La Gran Evasión o Prisoner Of War.

Por lo demás, quedan chulas las cajas azules nuevas que compraste y las fundas de plástico pensé que se iban a notar más, pero la verdad es que tampoco se aprecian demasiado.

Tengo que echarle un vistazo con más detenimiento por la tarde, que ahora me voy a currar.

Saludos.
Viendo vuestras colecciones, cada día me quitáis más las ganas de colgar mi colección [mad]

Veo que soy el único "pardillo" que no tiene el Rule Of Rose. Me tendré que poner serio......

Primera vez que veo en una cole los dos Knight Of The Temple y los dos Zombie Hunters juntitos

Por lo demás, y tomando como referencia tus preferencias, tienes una colección muy currada y conseguida. Enhorabuena
Me encanta tu colección! pero en este momento te odio seriamente, has hecho que me fije en varios juegos que he terminado apuntando en mi lista de deseados! XD
Atlantis35 escribió: Primera vez que veo en una cole los dos Knight Of The Temple y los dos Zombie Hunters juntitos

Cierto, pero no sólo eso, sino que hay otras muchas sagas completas, como por ejemplo:
Alone In The Dark
Ape Escape
Astérix & Obélix
Dark Alliance
Champions Of Norrath
Destroy All Humans!
El Señor De Los Anillos
Indiana Jones
Jak & Daxter
James Bond 007
Manhunt
Max Payne
Maximo
Obscure
Prince Of Persia
Project Zero
Ratchet & Clank
Red Faction
Silent Hill
(bueno, faltaría el Director's Cut)
Sly Raccoon
Spyro
Star Wars Battlefront
Tenchu
The Getaway
The Suffering
TimeSplitters
Splinter Cell
True Crime
Yakuza


Y faltarían por completar algunas como:
BloodRayne
Burnout
Brothers In Arms
Castlevania
Devil May Cry
Forbidden Siren
Hitman
Kingdom Hearts
La Leyenda De Spyro
Midnight Club
Onimusha
Rayman
Tomb Raider
Viewtiful Joe
Atlantis35 escribió:Viendo vuestras colecciones, cada día me quitáis más las ganas de colgar mi colección [mad]

Veo que soy el único "pardillo" que no tiene el Rule Of Rose. Me tendré que poner serio......

Primera vez que veo en una cole los dos Knight Of The Temple y los dos Zombie Hunters juntitos

Por lo demás, y tomando como referencia tus preferencias, tienes una colección muy currada y conseguida. Enhorabuena

Tranquilo que ya somos dos.
Los zombie hunter junto torrente y alguno más como los metal slug y kof etc los distribuía Virgin y los recuerdo ver muy baratos 15 o 10€ en tiendas como los opencor(pero nunca me dio por comprarlos)
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió: Primera vez que veo en una cole los dos Knight Of The Temple y los dos Zombie Hunters juntitos

Cierto, pero no sólo eso, sino que hay otras muchas sagas completas, como por ejemplo:
Alone In The Dark
Ape Escape
Astérix & Obélix
Dark Alliance
Champions Of Norrath
Destroy All Humans!
El Señor De Los Anillos
Indiana Jones
Jak & Daxter
James Bond 007
Manhunt
Max Payne
Maximo
Obscure
Prince Of Persia
Project Zero
Ratchet & Clank
Red Faction
Silent Hill
(bueno, faltaría el Director's Cut)
Sly Raccoon
Spyro
Star Wars Battlefront
Tenchu
The Getaway
The Suffering
TimeSplitters
Splinter Cell
True Crime
Yakuza


Y faltarían por completar algunas como:
BloodRayne
Burnout
Brothers In Arms
Castlevania
Devil May Cry
Forbidden Siren
Hitman
Kingdom Hearts
La Leyenda De Spyro
Midnight Club
Onimusha
Rayman
Tomb Raider
Viewtiful Joe


Precisamente los títulos que ando buscando son mas o menos los que has nombrado, precisamente esta semana me tiene que llegar algún título para completar saga, pero bueno tarde o temprano caerán, ya que son títulos asequibles como digo yo. Eso si en cambio algunos títulos se me resisten como: The Punisher, Siren 2, Ratchet 2, Hitman Contracts, Ghost in the Shell, Altered Beast, Resident Evil: Dead Aim y el Musashi. Y luego hay otros títulos que aún no los tengo del todo claro si cogerlos como: Okami (Por que esta solo en inglés), Futurama y el Ruff Trigger (no se si esta a la altura).
Ruff Trigger lo he probado por encima y, como esperaba, se parece muchísimo a los Ratchet & Clank.

Yo acabé comprándolo porque me lo tomé como algo personal, ya que es un juego difícil de conseguir y, al fin y al cabo, pertenece al género de plataformas, que es mi preferido. Pero el juego en sí mismo resulta prescindible, al igual que ocurre con muchos plataformas que beben de grandes sagas como Jak & Daxter, Ratchet & Clank o Sly Raccoon.
Recomiendas estos juegos:
-Alias
-Batman Begins
-Breath of Fire
-Deadly Strike
-Curse
-Bujingai
-Echo Beyond
-Head Hunter 2
-Eve of Extinction
-Judge dredd
deryck escribió:Recomiendas estos juegos:
-Alias
-Batman Begins
-Breath of Fire
-Deadly Strike
-Curse
-Bujingai
-Echo Beyond
-Head Hunter 2
-Eve of Extinction
-Judge dredd


De los que has nombrado el Curse: The Eye of Isis precisamente lo estoy jugando ahora, y voy un poco avanzado en él, y esta interesante no es uno de los destacados, pero si lo encuentras a buen precio le puedes dar una oportunidad, siempre y cuando te gusten ese tipo de juegos, es de suspense, acción y momias de por medio y una maldición. En cuanto a los demás títulos que nombras ninguno lo he acabado, los habré probado por encima pero poco más, no te puedo aconsejar sobre ninguno de ellos, pero te puedo decir que son buenos títulos, alguno no tanto pero bueno se le puede dar una oportunidad. XD
deryck escribió:Recomiendas estos juegos:
-Alias
-Batman Begins
-Breath of Fire
-Deadly Strike
-Curse
-Bujingai
-Echo Beyond
-Head Hunter 2
-Eve of Extinction
-Judge dredd

De ese listado, te recomiendo Batman Begins, Bujingai y Judge Dredd (éste no lo tengo, pero se trata de un buen FPS, sobre todo si te gusta el personaje del cómic; además, está doblado a nuestro idioma).

Del resto no te puedo decir nada.
Neo Cortex escribió:
deryck escribió:Recomiendas estos juegos:
-Alias
-Batman Begins
-Breath of Fire
-Deadly Strike
-Curse
-Bujingai
-Echo Beyond
-Head Hunter 2
-Eve of Extinction
-Judge dredd

De ese listado, te recomiendo Batman Begins, Bujingai y Judge Dredd (éste no lo tengo, pero se trata de un buen FPS, sobre todo si te gusta el personaje del cómic; además, está doblado a nuestro idioma).

Del resto no te puedo decir nada.

El gran Tomas Rubio
pedazo coleccion enhorabuena
peprimbau escribió: El gran Tomas Rubio

A mí tampoco me hace mucha gracia, pero por lo menos el juego está en castellano.
Veo que tienes en tu colección el Dr. Muto, vale la pena ese juego?
atila-kun escribió:Veo que tienes en tu colección el Dr. Muto, vale la pena ese juego?


Lo jugue hace hace ya unos añitos pero no lo acabe nunca, eso si lo poco que jugue con él recuerdo que me gusto bastante, eso si no llega al nivel de los Jak & Daxter ni Ratchet & Clank, pero si te gustan los juegos de plataformas este Dr. Muto esta muy bién. :)
javinyl escribió:
atila-kun escribió:Veo que tienes en tu colección el Dr. Muto, vale la pena ese juego?


Lo jugue hace hace ya unos añitos pero no lo acabe nunca, eso si lo poco que jugue con él recuerdo que me gusto bastante, eso si no llega al nivel de los Jak & Daxter ni Ratchet & Clank, pero si te gustan los juegos de plataformas este Dr. Muto esta muy bién. :)


Ok gracias por tu opinión ;)
Yo tengo otra lista para que me recomiendes xD Y si no es molestia claro:

-Urban Chaos
-The Bards Tale
-The Thing
-The X Files
-El pájaro loco
-Michigan: Report from hell
-Mace Griffing
-Knight of the temple
-Kao: The Kangaroo


Y ya está, creo que no tengo nada más que preguntar.
deryck escribió:Yo tengo otra lista para que me recomiendes xD Y si no es molestia claro:

-Urban Chaos
-The Bards Tale
-The Thing
-The X Files
-El pájaro loco
-Michigan: Report from hell
-Mace Griffing
-Knight of the temple
-Kao: The Kangaroo


Y ya está, creo que no tengo nada más que preguntar.



De los títulos que mencionas los he probado por encima, pero por lo poco que he visto destacaría el The Bard's Tale, The Thing, Kao: The Kangaroo, Knights of the temple y el Urban Chaos, los demás están bién pero depende de tus gustos claro, aunque serían juegos de nota 6 o 7 más o menos. Espero haberte ayudado compañero. [oki]
[/quote] De los títulos que mencionas los he probado por encima, pero por lo poco que he visto destacaría el The Bard's Tale, The Thing, Kao: The Kangaroo, Knights of the temple y el Urban Chaos, los demás están bién pero depende de tus gustos claro, aunque serían juegos de nota 6 o 7 más o menos. Espero haberte ayudado compañero. [oki][/quote]

Gracias! De muchísima ayuda :)
Pongo otra foto con algunos títulos que no pude poner la última vez que subi mi colección al completo, por tener menos de 8 juegos para la foto, y ahora que he conseguido algún título más pués pongo la foto, eso si el orden alfabetico como que me va a ser imposible, según consiga al menos 8 juegos para mi colección pondre la foto correspondiente de esta manera. :)

Imagen
javinyl escribió: Pongo otra foto con algunos títulos que no pude poner la última vez que subi mi colección al completo, por tener menos de 8 juegos para la foto [...]

Eso mismo me pasa a mí, pero todavía peor, porque yo los agrupé en bloques de 10 títulos.

A propósito, ese Scaler es un gran juego de plataformas; y por otro lado, con el Tomb Raider: Anniversary y el primer Castlevania, completas ambas sagas.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Pongo otra foto con algunos títulos que no pude poner la última vez que subi mi colección al completo, por tener menos de 8 juegos para la foto [...]

Eso mismo me pasa a mí, pero todavía peor, porque yo los agrupé en bloques de 10 títulos.

A propósito, ese Scaler es un gran juego de plataformas; y por otro lado, con el Tomb Raider: Anniversary y el primer Castlevania, completas ambas sagas.


Es que si cada vez que consigo un título tuviera que volver hacer fotos de nuevo y ponerlas por orden alfabetico, me pueda dar algo XD .

En cuanto al Scaler lo probe hace ya tiempo y me gusto mucho lo poco que jugue, unos muy buenos gráficos y buena jugabilidad, aunque es Pal Uk, me salio la jugada mal, ya que creía que vendría en multilenguaje y al final todo inglés, en fin. Y lo que te comente, que tenía pendiente algún título para completar saga, bueno creo que me quedará algunas por hay seguro por completar. [sonrisa]
javinyl escribió: En cuanto al Scaler lo probe hace ya tiempo y me gusto mucho lo poco que jugue, unos muy buenos gráficos y buena jugabilidad, aunque es Pal Uk, me salio la jugada mal, ya que creía que vendría en multilenguaje y al final todo inglés, en fin.

Pero, hombre, haber preguntado antes [facepalm]

Este juego tiene dos códigos SLES (SLES 52917 y SLES 52918); el primero (que es el que deberías tener tú) corresponde a la edición PAL UK; y el segundo es el de la edición PAL España. En ambos casos las voces del juego están en inglés, pero en la edición española, los textos están en nuestro idioma.
Añado nuevas fotos, con las nuevas adquisiciones de PS2 y PSX. :)

Imagen

Imagen
Muy buenas adquisiciones, sobretodo las de psx ;)
azulantares escribió:Muy buenas adquisiciones, sobretodo las de psx ;)


Gracias, la verdad es que algún título me ha costado lo suyo como el Soul Reaver (Pal Esp), pero era una de mis prioridades, ya que era el único que me faltaba de la saga. XD
Comparto la opinión de azulantares, porque conseguir los tres Spyro de una atacada y en versión NO Platinum dos de ellos, tiene mérito.

Eso sin mencionar el comentado Soul Reaver y el excelente Ape Escape.

Además, las cajas parece que están en perfecto estado, lo cual no deja de ser sorprendente porque se rompen sólo con mirarlas.
Neo Cortex escribió:Comparto la opinión de azulantares, porque conseguir los tres Spyro de una atacada y en versión NO Platinum dos de ellos, tiene mérito.

Eso sin mencionar el comentado Soul Reaver y el excelente Ape Escape.

Además, las cajas parece que están en perfecto estado, lo cual no deja de ser sorprendente porque se rompen sólo con mirarlas.


Los dos primeros Spyro los consegui de la misma persona y el platinum de otra aparte, la verdad es que las cajas estan muy bien cuidadas, pero en cambio tengo otras que estan un poco rotas y ando buscando cajas de psx de repuesto, pero es tarea casi imposible, a no ser que coja juegos baratos y que tengan la caja bién, y aún a si estan la gran mayoría fastidiadas o rotas también. Pero no me corre prisa, haber si algún día encuentro algunas cajas de repuesto. :)
Yo llevo alrededor de un año buscando una caja doble como la usada en Gran Turismo 2 para poner mi MGS con carátula Platinum custom, pero tampoco he tenido suerte.

A veces me he cruzado con algún juego que usa este mismo tipo de cajas (A Sangre Fría, G Police, Syphon Filter 2), pero siempre tenían las cajas fastidiadas.

En este sentido son mucho más cómodas las cajas de los juegos de PS2, ya que siempre puedes conseguir cajas nuevas, aunque sean, en último caso, de DVDs.
Que envidia!!

Tienes algunos juegos de mi wishlist como los ape escape... }:/ .

Aunque también tienes otros que no me importaría tener :p.

A seguir consiguiendo títulos!!

Saludos,
Pongo otras fotos para ir actualizando, ya va quedando menos títulos para darla por finiquitada. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen
Actualizando de nuevo con las nuevas adquisiciones :) .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo con las nuevas adquisiciones, y ya dando los últimos retoques a las colecciones, en la de PSX le he dado un gran golpe de calidad con las últimas incorporaciones, títulos imprescindibles, y con los que al final poco a poco los he podido conseguir para completar la colección. [360º]


Imagen

Imagen
Veo que te has pillado un Skullmonkeys PAL Alemania, supongo que por motivos de precio.

Yo también me pillé uno, pero el mío fue PAL Francia (con voces y textos en francés) porque me interesaba tenerlo así.
Es una pena que la edición PAL España venga exclusivamente en inglés, y sin embargo el juego se haya traducido al francés y al alemán.
Ya le tenía puesto el ojo al Skullmonkeys, hasta que lo he encontrado a buen precio pero en versión Alemana, pero bueno tampoco es que haya muchos dialogos creo en el juego. Aún realmente no entiendo como hay juegos que no han salido en idioma español y en otros idiomas si, siendo un idioma el Español en el cuál hay mucha gente que utiliza esta lengua, supongo que sera por temas de derechos o algo asi. Eso si el precio de este juego ya pica y si es en versión Española ya ni te cuento, por casi 31 euros puesto en casa que es lo que me ha salido por él, creo que esta bastante bién, ahora a ver si tengo tiempo y le meto mano al juego. :)
javinyl escribió: por casi 31 euros puesto en casa que es lo que me ha salido por él, creo que esta bastante bién, ahora a ver si tengo tiempo y le meto mano al juego.

El mío me costó 31'90 Eur, así que por ahí anda la cosa.

Por cierto, en la cole te quedaron fuera tus últimas compras de PS2 (Klonoa 2, Capcom Classics y NightShade), supongo que debido a que te rompían la composición fotográfica y decidiste dejarlos para cuando compres más juegos.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: por casi 31 euros puesto en casa que es lo que me ha salido por él, creo que esta bastante bién, ahora a ver si tengo tiempo y le meto mano al juego.

El mío me costó 31'90 Eur, así que por ahí anda la cosa.

Por cierto, en la cole te quedaron fuera tus últimas compras de PS2 (Klonoa 2, Capcom Classics y NightShade), supongo que debido a que te rompían la composición fotográfica y decidiste dejarlos para cuando compres más juegos.


Si, se me han quedado fuera de la foto esos 3 títulos, tendre que esperar haber si consigo 5 juegos más, y creo que termino la colección, bueno eso espero. XD
javinyl escribió: tendre que esperar haber si consigo 5 juegos más, y creo que termino la colección, bueno eso espero.

Eso mismo dije yo no sé cuántas veces y todavía sigo comprando nuevos juegos; de hecho, mientras haya el más mínimo espacio disponible en el piso, es difícil resistirse a la tentación.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: tendre que esperar haber si consigo 5 juegos más, y creo que termino la colección, bueno eso espero.

Eso mismo dije yo no sé cuántas veces y todavía sigo comprando nuevos juegos; de hecho, mientras haya el más mínimo espacio disponible en el piso, es difícil resistirse a la tentación.


Es lo que nos pasa a la mayoría, ya no se donde meterlos, me falta espacio en la habitación, tendre que ingeniarmelas para conseguir hueco en cajones, etc. Y encima ahora estoy liado también consiguiendo juegos de PC, sobre todo aventuras gráficas, que me encantan y las tenía apartadas por las consolas, a si que ya ni te cuento, al final me hecharan de casa [+risas] .
Las últimas incorporaciones, ya la tengo casi finalizada mi colección, ha falta de 3 o 4 juegos que me faltan por conseguir y algún que otro juego interesante que pueda caer con el tiempo. :D

Imagen
Os dejo mis últimas incorporaciones a mi colección, la cuál la doy por finiquitada, a no ser que encuentre algún título bastante interesante algún día, pero en teoría la doy por cerrada. [360º]

Reconozco que ha sido muy gratificante el poder ir adquiriendo poco a poco todos los títulos de mi colección en todo este tiempo, y una vez finalizada pués uno se siente satisfecho por haber logrado un pequeño sueño, y al fin y al cabo el poder disfrutar de esta gran consola que es PS2 con mi catalogo de juegos preferidos.

Gracias a todos y mucho animo y suerte con vuestras colecciones. [oki]

Un saludo a tod@s!!

Imagen
Imagen
Que buena colección, enhorabuena.

El ICO supongo que lo debes tener para PS3, ¿no? Es que se hace extraño ver una colección de PS2 cerrada sin el maravilloso ICO, y más siendo un juego afín a tus gustos.
Jeremiah escribió:Que buena colección, enhorabuena.

El ICO supongo que lo debes tener para PS3, ¿no? Es que se hace extraño ver una colección de PS2 cerrada sin el maravilloso ICO, y más siendo un juego afín a tus gustos.


Gracias compañero, si el ICO (uno de mis preferidos) lo tengo en la PS3 con el Shadow of the Colossus ambos rejugados, pero si me lo encuentro algún día a buen precio para la PS2 me lo pillaría sin pensarmelo eso si. ;)
Os dejo unos cuantos títulos que han caído al final esta semana. XD

Imagen
Al final he querido ampliar un poco más mi colección como vereís (unos 40 títulos más que quiero conseguir y la finalizo), actualizo con las nuevas adquisiciones. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que brillantes que lucen las cajas nuevas :)

Por cierto, ¿ya no las colocas dentro de las fundas de plástico? Es que parece que sólo las tienen los cuatro primeros juegos de arriba.

Por otro lado, esa pegatina del Fire Heroes ¿está en la propia carátula y por eso no la has quitado?
Neo Cortex escribió:Que brillantes que lucen las cajas nuevas :)

Por cierto, ¿ya no las colocas dentro de las fundas de plástico? Es que parece que sólo las tienen los cuatro primeros juegos de arriba.

Por otro lado, esa pegatina del Fire Heroes ¿está en la propia carátula y por eso no la has quitado?


Cuando son nuevas las cajas se nota bastante como brillan, aunque es un azul más claro pero bueno.

Es que se me han acabado las fundas y me tienen que llegar pronto unas que he pedido iguales, por eso que se aprecie sin ellas. XD

Y la dichosa pegatina del Fire Heroes intente quitarla pero esta super incrustada a la carátula, y al final la dejaré tal que asi, vaya que quede peor la cosa. [sonrisa]

Cuando termine la colección intentaré subir de nuevo toda mi colección con nuevas fotos con todos los títulos ordenados y no platinum y Pal Esp, ese es mi reto haber si lo consigo, por que asi quedaría mejor la cosa todo ordenado y finalizado. [fumando]
javinyl escribió: Cuando termine la colección intentaré subir de nuevo toda mi colección con nuevas fotos con todos los títulos ordenados y no platinum y Pal Esp, ese es mi reto haber si lo consigo, por que asi quedaría mejor la cosa todo ordenado y finalizado.

Eso también quiero hacerlo yo; el problema es saber cuándo voy a tener la colección acaba de verdad cawento
Actualizando con las nuevas adquisiciones. :)

Imagen
Imagen
Imagen
149 respuestas
1, 2, 3