Colección Integral Francisco Ibañez

1, 2
Hoy he ido hacer unas compras y me he encontrado dicha colección de Salvat en el quiosco:

La colección consta de 70 entregas el primer número a 3,99 € y el segundo a 8,99 € y a partir del siguiente pasan a 12,99 €

En cada tomo se recogen distintas historias de distintas series del maestro Francisco Ibañez en concreto el primer número incluye:

Año 1969:

• Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico y contra el "Gang" del chicharrón
  • El botones sacarino
  • Pepe Gotera y Otilio
  • Rompetechos
  • Pepsi Man

En el segundo se incluirán:

Año 2015/2016:

• Mortadelo y Filemón: El tesorero, ¡Elecciones!, Rio 2016 Y sueldecitos más bien bajitos...

Reservándola están las siguientes ventajas:

• La entrega 2 + la entrega 3 sale a 8,99 € saliendo uno de los tomos gratis
  • Una original y exclusiva libreta con un diseño original del cómic de Ibañez de regalo con el envío 2
  • La camiseta oficial de la colección con una de las ilustraciones más representativas de Ibañez de Regalo con el envío 6
  • Dos originales sujetalibros diseñados en exclusiva para la colección Mortadelo Torero y Mortadelo árbitro de regalo con el envío 8 y 10

---

He estado mirando y en la web de Salvat no encuentro la colección y en el coleccionable tampoco pone la dirección donde ver las entregas y como reservarlo a traves de internet que es lo que quería hacer ya que me ha gustado y aunque sin muchas semanas y entregas me hace ilusión hacerme esta colección, en fin si encuentro más info actualizaré
Tal y como lo comentas, parece ser un market test.
Dragonfan escribió:Tal y como lo comentas, parece ser un market test.

Lo he estado pensando que sería uno de todas formas creo que miraré a ver si al final me decido a hacermela que son bastantes entregas XD
Cuando hicieron el market test de figuras de Dragon Ball (que no se hizo en mi ciudad), llamé por teléfono preguntando si podía suscribirme y sí, me mandaron los 4 primeros números de forma gratuita y una carta de agradecimiento por las confianzas depositadas donde explicaban que aún no iba a salir la colección.

Cuando salió un tiempo después, me pude suscribir a partir del número 5 y no me quitaron el obsequio de suscripción. Así que prueba, igual tienes suerte y te llevas unos cómics gratis XD.
Yugi
Cartero
999 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Que buena pinta ^^

Si, tiene pinta de market-test, voy a preguntar por otros foros, por si alguien sabe algo.

P.D. Ha sido leer "Pepsi-man" y acordarme de aquel videojuego xDD
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.911 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 2 veces. Última: 28/09/2017 - 16:28:27 por coyote-san.
¿Colección "Integral" Francisco Ibáñez? ¿Eso significa que van a sacar absolutamente todo lo que ha salido de su pluma (o lo que él ha firmado...)? ¿Por fin habrá alguien en este mundo que pueda tener TODO de Mortadelo y Filemón?
coyote-san escribió: ¿Por fin habrá alguien en este mundo que pueda tener TODO de Mortadelo y Filemón?

No lo creo y no solo por los Mortadelos que no hizo el (pero seguramente firmó) si no por lo extensa que es su trayectoria.

Seguramente hagan un popurri de lo viejo,lo nuevo de Mortadelo y un poco de otros personajes y palante.

Y que conste que estaría encantado de equivocarme [sonrisa]
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.785 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 4/10/2017 - 10:59:46 por mirakbueno.
Lo malo de esta coleccion es que si mas del 50% va a ser mortadelo ¿que hacemos los que ya tenemos la anterior coleccion de salvat que era solamente de mortadelo y filemon? a mi me gustaria una solo de material de ibañez pero que no contenga nada de mortadelo, soñar es gratis. Supongo que en esta coleccion han añdido tambien a mortadelo para que tenga mas tiron comercial...
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
18.972 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 21:09:52 por Kite.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.682 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
He visto dicha coleccion por alguna parte, al final ha salido ya en todas partes?

A mi no me interesa demasiado por que al final visto un comic de mortadelo vistos todos y ya no me llaman tanto, pero si sacasen por ejemplo un recopilatorio de chicha tato y clodoveo...
1, 2