[Colección] Incorruptible

Dejo aquí lo que tengo de PSX:

Imagen

Imagen
OHHH!!!!tienes mi juego favorito,el ALUNDRA,que envidia jeje,supongo que lo tendras completo con su mapa y todo
treme escribió:OHHH!!!!tienes mi juego favorito,el ALUNDRA,que envidia jeje,supongo que lo tendras completo con su mapa y todo


Sí, pero es pal-uk :(
OH!!vaya :(,yo me deshice de uno que tenia con su mapa y cd impoluto,era el que mejor conservado tenia,y aun me arrepiento de haberlo vendido
Buena colección, compañero; la cual complementa a la que has posteado en el foro de PS2.

En este caso también echo en falta algunos de los grandes plataformas de La Gris como Spyro, Crash Bandicoot, Rayman o Heart Of Darkness. Y algún peso pesado como Silent Hill o Metal Gear Solid.

Enhorabuena y a seguir ampliándola.
Neo Cortex escribió:Buena colección, compañero; la cual complementa a la que has posteado en el foro de PS2.

En este caso también echo en falta algunos de los grandes plataformas de La Gris como Spyro, Crash Bandicoot, Rayman o Heart Of Darkness. Y algún peso pesado como Silent Hill o Metal Gear Solid.

Enhorabuena y a seguir ampliándola.


despues de citar al compañero y estar de acuerdo con el, el DOOM a pesar de ser un autentico juegazo para pc, en PSX se me hace imposible jugarlo, aun asi me gustaria conseguirlo junto al FINAL DOOM, se ven bien de precio
Neo Cortex escribió:Buena colección, compañero; la cual complementa a la que has posteado en el foro de PS2.

En este caso también echo en falta algunos de los grandes plataformas de La Gris como Spyro, Crash Bandicoot, Rayman o Heart Of Darkness. Y algún peso pesado como Silent Hill o Metal Gear Solid.

Enhorabuena y a seguir ampliándola.


Tuve el Metal Gear en su momento, con la demo del SH y perfecto... Y lo cambié por las primeras 60 revistas Playmania, ni siquiera sabía lo que hacía :(

El Silent Hill y el Resident Evil 3 son mis máximas aspiraciones. Bueno, que me gustaría tener también otros juegos como los Suikoden... Pero no voy a pasar lo que se pide por ellos, ni siquiera la cuarta parte xD
incorruptible escribió: Tuve el Metal Gear en su momento, con la demo del SH y perfecto... Y lo cambié por las primeras 60 revistas Playmania, ni siquiera sabía lo que hacía

Pues a mí tampoco me parece que hicieses un negocio tan malo. Date cuenta que un MGS lo puedes conseguir sin demasiada dificultad por 30 Eur (con algo de suerte, incluso por menos) y las 60 primeras revistas de PlayManía cuestan más y son más difíciles de encontrar.
Pienso igual que neo cortex,yo consegui un metal gear(sin la demos de silent hill,eso si)por 30 euros en mano,asi que mal negocio no creo,pillar revistas antiguas de videojuegos es una aventura hoy en dia,eso sin contar que las que encuentras,piden un riñon
ojala tuviera la Playmania de resident evil 3... me acuerdo que soñe y todo con esa revista esperando el dia, daban un poster de regalo y todo que salia Nemesis cogiendo a Brad Vikers por la cabeza
Buena colección tío, tienes buenos títulos en ella. Ahora a seguir completandola!! [oki]
gran coleccion ahora a por masssssssss
11 respuestas