Colección Ibado: Juegos Electrónicos, Portátiles y Sega

Esperando las actualizaciones! [oki]
Gran colección! [oki] Pero estás cojo de juegos de Gameboy, igual que yo. Hay que ampliar el catálogo. :p

Mola ver tantos juegos de Game Gear. ;)
Imagen
Imagen
La semana pasada conseguí una Lynx II con el juego Toki completo y muy bien conservado por 100 euros justos gastos incluídos.
Funciona muy bien, el cartucho ha conectado a la primera, y sin problemas de sonido.
Añado un MATTEL ELECTRONICS AUTO RACE
Imagen
El primer videojuego portátil conocido
la auto race la tenia de chico lo flipas XD y esos 6$ :-?
Para comparar el tamaño de la maquinita...con algo que todo el mundo tiene una moneda de euro o un billete de 5
Imagen
dos más Slime World y Stunn Runner por 15 la unidad
Buena cole compañero.. Animo y poco a poco, la lynx es algo así como mi asignatura pendiente de pequeño, jejeje algún día caerá.. Saludos!
Bonita colección, veo que te faltaba una de las grandes hasta hace poco jeje esa lynx es una delicia.
Gracias, compañeros. Efectivamente me faltaba una Lynx en mi colección. Pero hay verdaderas columpiadas, en esta consola. Y hasta que eh encontrado un precio decente, no me he atrevido.

Ahora espero hacerme con unos pocos juegos de Lynx que me apetezcan.

Y una vez que termine,quiero completar un poco el catálogo de Game Boy / Color
Y luego no se... algún handheld de los 70 y 80 y alguna consola más rarilla, tipo Supervision, GP32, Barcode Battler, etc...
Imagen
Actualización masiva
Juegos de Mega Drive, Nes, MS, Msx, Miniclassic, y una Dreamcast con MSR
BUscando y reorganizado 'maquinitas' de los 70 y 80

MATTEL ELECTRONICS
Imagen
Auto Race 76
Soccer 78

ENTEX ELECTRONICS
Imagen
Pac Man 2 80
Defender 82

Las de Entex me acaban de llegar este mes
Las de Mattel el mes pasado
Imagen

Con la llegada de mi última adquisición Bandai Wonderswan Color, voy dando por finalizada mi colección de consolas portátiles. Una colección nunca se acaba, por lo que hay cosas que podría adquirir pero solo con ofertas buenas que merezcan la pena y sin matarme por buscarlas. Creo que en esa foto está lo realmente relevante en el mundo de las consolas portátiles. En el mundo de las consolas chinas y abiertas, no quiero entrar,porque sus juegos o son clónicos o emulados. Ahora quiero parar de buscar hardware durante una larga temporada y dedicarme a buscar juegos y jugar.
Gracias por el reflote...

He quitado cosas y he añadido otras
He ampliado portátiles y reducido sobremesa (Spectrum, Atari 2600, NES, SNES, PSONE).
Me quedo con las cuatro de Sega por nostalgia
Mi MSX. Y además PS2 y WII

He pillado un Flashcart de MSX que me ha echo revivir mi viejo Toshiba.

Además este agosto he estado en Japón y he pillado algunas cosillas.

Imagen

En Septiembre también he pillado otras cosas por aquí.
Que luego añadiré.
Muy bien me encanta tu coleccion, yo tambien me enfoco bastante en coger portátiles es mi debilidad.
8bits16bits escribió:Muy bien me encanta tu coleccion, yo tambien me enfoco bastante en coger portátiles es mi debilidad.


Gracias
Yo es que no me puedo aguantar. Veo cualquier cosa con pantalla propia ya sea consola o maquinita, y no puedo remediarlo.
Buenas compras, yo hace mucho que no compro nada clásico y dais envidia.
que maquinitas mas chulas [beer]
Las de tiger son una pasada, yo tengo la de sor desde pequeño y la tralla que llevó es increíble. La de licencias que consiguieron :O
Salamander de msx, cuando tengo ganas de gritar me pongo ese juego [+furioso]
SAKUREN escribió:que maquinitas mas chulas [beer]
Las de tiger son una pasada, yo tengo la de sor desde pequeño y la tralla que llevó es increíble. La de licencias que consiguieron :O
Salamander de msx, cuando tengo ganas de gritar me pongo ese juego [+furioso]


Me encantan esos cacharritos.

Tiger es verdad que se lo curró con licencias y como yo era seguero me picaba la curisidad, algunas como Out RUn están muy logradas, otras como la de Sonic me parecen un mojón.

Quiero conseguir más de Mattel por ser la primeras de Game & Watch por ser las más populares y de Tiger por las licencias de Sega.

Salamander es el primer cartucho que tuve en mi vida, y luego se perdió. Al verlo en Tokio, no lo dudé...
Esa música.... [buuuaaaa] que recuerdos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
felicidades ibado, mitica coleccion [beer]
Imagen

Resumen de lo que he pillado en Septiembre y Octubre.
Los de Game Boy gratis. Me los ha dado un amigo que los tenía en casa ya sin Game Boy que funcione.
Actualización masiva y profunda. Desde 2016 no añadía ni cambiaba cosas...
73 respuestas
1, 2