Colección Heavy Rain™ y Beyond: Dos almas™

Alguien me puede sacar de dudas...
Estoy pensando en adquirir la Colección Heavy Rain™ y Beyond: Dos almas™ que vienen remasterizados para ps4.
En principio me da igual en físico o digital, pero lo único que me haría decantarme por el físico es, y esta es la duda que tengo, es que en la store de playstation pone que esta colección pesa 70gb y quisiera saber si es necesario descargarse esos 70gb o si juego primero al heavy rain pues puedo descargar sólo ese juego.
Es que no puedo descargar 70gb para sólo jugar a uno de los dos, ya que mi conexión de internet no es muy buena y me tardaría dos días en descargar esos 70gb, a parte de lo que me ocuparía en el disco duro de la ps4.
Gracias de anmtemano!
El formato físico siempre es mejor y ya si tienes una descarga lenta ni hablemos. Además 70 Gb son muchos muchos.
Juegazos por cierto.
RED XIII escribió:El formato físico siempre es mejor y ya si tienes una descarga lenta ni hablemos. Además 70 Gb son muchos muchos.
Juegazos por cierto.

Pues llevas toda la razón, me decantaré por el físico. Ahora sólo a esperar que lo rebajen de precio que anda aún sobre los 35.
Gracias!!!
2 respuestas