[Colección] Grosscong, Mi pequeña colección de PS2

A pesar de que no es tan pro como las vuestras.. (no llega ni a 100 juegos) me hacía ilusión subirla no sé...como es natural no incluyo en ella ni los juegos de mi hermana ni los que estoy intentando vender...así que en teoría tengo "más" juegos XD.
Como tengo dos o tres juegos con carátula blanca así que enseño solo el disco...
Tengo otros 2 o 3 juegos digitales comprados con la ps store pero eso no cuenta claro está XDD

A-C
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


D-G
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


H-M
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


N-P
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


R-S
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


T-Z

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buenísima la colección. Difícil aburrirse con esta negrita.
wamperto escribió:Buenísima la colección. Difícil aburrirse con esta negrita.

¿Negrita?

Bueno en cualquier caso gracias :D
Buena colección, compañero, aunque imagino que todavía no la has dado por finalizada.

En este sentido, me llama la atención que tengas segundas entregas (y posteriores) de varias sagas y sin embargo te falten las precedentes. Tal es el caso, por ejemplo, de:
Ape Escape 3
Destroy All Humans! 2
Jak II
LEGO Star Wars II
Neo Contra
Viewtiful Joe 2
Yakuza 2
Zone Of The Enders 2

De todas ellas, te faltan justo las anteriores. Parece que lo hayas hecho a propósito XD
Buen comienzo tío. Veo que ya has iniciado la espiral infernal de compras compulsivas de PS2. Bienvenido al Club. Por lo que veo, has iniciado/completado muchas de las sagas principales de la consola, con lo cual te va a tocar currar de lo lindo para completar las que ya has comenzado. Entre tus títulos, tienes alguno que aún espero incorporar en breve, como por ejemplo ese OKAMI.

Te seguiremos de cerca la pista, si nos mantienes informados en el hilo de compras de PS2.

Saludos y enhorabuena
Neo Cortex escribió:Buena colección, compañero, aunque imagino que todavía no la has dado por finalizada.

En este sentido, me llama la atención que tengas segundas entregas (y posteriores) de varias sagas y sin embargo te falten las precedentes. Tal es el caso, por ejemplo, de:
Ape Escape 3
Destroy All Humans! 2
Jak II
LEGO Star Wars II
Neo Contra
Viewtiful Joe 2
Yakuza 2
Zone Of The Enders 2

De todas ellas, te faltan justo las anteriores. Parece que lo hayas hecho a propósito XD


Has acertado...las primeras partes de 3 de esos juegos en teoría debería tenerlos esta semana...(aunque no estoy seguro...uno no me contesta al correo cuando le dije que me pasara fotos y otro después de una semana esperando me ha bloqueado el whatsapp). Los otros tienen su explicación...
Jak : estoy intentando pillarme toda la trilogía en HD, aunque tengo mis dudas porque jak 3 me lo prestaron y me lo pasé en su día...
LEGO Star Wars : me pillé el complete saga de ps3 gracias a mi hermana (pagó ella todo) pero insiste en que conserve este juego por los buenos momentos que nos ha dado
Yakuza 2: vi videos del primero y se me hace muy básico...aunque quizás algún día lo pille
ZOE: tres cuartos de lo mismo...me parece más básico y sobretodo corto que este...pero lo cortés no quita lo valiente

Pero la verdad es que es curioso..tengo esa extraña maldición de que consigo títulos de sagas en orden inverso casi siempre...(Los devil may cry son el ejemplo más caracteristico )

Por cierto gracias a ti y a Atlantis por las opiniones :D (PD: tendré que buscar el hilo de la colección de Atlantis que me ha dado curiosidad XD )
Aún no me ha dado por colgar fotos de mi cole. Me da una pereza horrible. Además, como ya he comentado, mi ordenador de sobremesa está muerto, y no me deja subir fotos con el móvil. Tampoco tengo una de las mejores colecciones de los foreros, aunque poco a poco me voy acercando.
Hay bastantes de acción que busco en las fotos
Bueno "Mini" colección compañero.

Ahora te falta ir consiguiendo algunas sagas que tienes incompletas y sería la panacea. Pero muchas veces no se encuentran tan facilmente, o cuando se encuentran, es una cantidad que tyal vez no estamos dispuestos a pagar.

Saludos,
Gracias a todos por comentar...si me faltan titulos tiene su explicacion XD si me preguntais por titulos en concreto os respondo
Perdonad la ausencia pero es que tenia varios pedidos en reserva :D que la mitad no han ni llegado pero a ver
Estas son mis nuevas compras de PS2:
Ape Escape 2 , Bujingai Swordmaster, Tomb Raider Anniversary
Imagen
Imagen
Imagen
Atlantis35 escribió:Aún no me ha dado por colgar fotos de mi cole. Me da una pereza horrible. Además, como ya he comentado, mi ordenador de sobremesa está muerto, y no me deja subir fotos con el móvil. Tampoco tengo una de las mejores colecciones de los foreros, aunque poco a poco me voy acercando.


Usa Photobucket y las subes diréctamente desde el móvil, y listo.....


Hostia, el Bujingai, ese lo voy buscando yo..... [+furioso]
Xecuter escribió:
Atlantis35 escribió:Aún no me ha dado por colgar fotos de mi cole. Me da una pereza horrible. Además, como ya he comentado, mi ordenador de sobremesa está muerto, y no me deja subir fotos con el móvil. Tampoco tengo una de las mejores colecciones de los foreros, aunque poco a poco me voy acercando.


Usa Photobucket y las subes diréctamente desde el móvil, y listo.....


Hostia, el Bujingai, ese lo voy buscando yo..... [+furioso]


http://www.amazon.es/505-Games-Bujingai ... s=bujingai

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 365496.htm

Ojalá te sirvan :D
Yo lo encontré a 8 euros pero como el vendedor era muy amigo mio me lo puso a 5, es el puto amo
Genial colección, pero tienes que añadir más Silent Hills XD. Y como recomendaciones... el Shadow of memories y el Rule of rose.
grosscong escribió:
Xecuter escribió:
Atlantis35 escribió:Aún no me ha dado por colgar fotos de mi cole. Me da una pereza horrible. Además, como ya he comentado, mi ordenador de sobremesa está muerto, y no me deja subir fotos con el móvil. Tampoco tengo una de las mejores colecciones de los foreros, aunque poco a poco me voy acercando.


Usa Photobucket y las subes diréctamente desde el móvil, y listo.....


Hostia, el Bujingai, ese lo voy buscando yo..... [+furioso]


http://www.amazon.es/505-Games-Bujingai ... s=bujingai

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 365496.htm

Ojalá te sirvan :D
Yo lo encontré a 8 euros pero como el vendedor era muy amigo mio me lo puso a 5, es el puto amo



Gracias compadre!.
Haley_JO_fan escribió:Genial colección, pero tienes que añadir más Silent Hills XD.


Déjanos alguno de los tuyos que les daremos un buen hogar [ginyo]
Muy buenos titulos en la cole. Ahora a seguir alimentandola!!
16 respuestas