Colección gesticulador (colección subida; actualizable con novedades)

Así me gusta, poquito a poco..... ¡Vaya actualización! Que bien te cuidas, eso mandos hori me encantan, tengo que conseguir alguno, y esa duo rx, que la disfrutes, ya dirás que te parece.

Un saludo.
legionpsm escribió:Así me gusta, poquito a poco..... ¡Vaya actualización! Que bien te cuidas, eso mandos hori me encantan, tengo que conseguir alguno, y esa duo rx, que la disfrutes, ya dirás que te parece.

Un saludo.


Gracias Legion. La pc engine de momento me parece sublime, con grandes conversiones y titulazos .
Los mandos hori van de puta madre , te los aconsejo. La cruceta es igual que la de snes. No como la del pad de la duo RX, que es horrenda.

¿qué títulos me aconsejas más para la máquina? ¿algún rpg que esté en cristiano, o inglés?

Saludos.
Puedes probar a conseguir los neutopia usa, lo demás es dificil decir, pero te aconsejo las conversiones de juegos de sega, excepto alguno que a mi me decepcionaron, (Golden axe mismo), los que he podido probar estan de lujo, no he visto el street fighter II, que es mas que recomendable, y aunque no lo he jugado, el fatal fury special esta muy recomendado ¿Alguna preferencia de algún genero? Supongo que los shumps te gustan, y esta consola tienes muchisimos y muy buenos así, que ya me dirás.

Un saludo.
Neutopia, gracias, lo tendré en cuenta.
Sobre preferencias. Como bien dices, los shootemups me encantan. Sobre todo buscaría: temática arcade (como bien dices las conversiones de sega y demás), beatemup y plataformas.
El street fighter II, caerá más tarde que temprano. El beatemup es otra de mis debilidades.


Actualizo:

Más jueguicos Pc engine:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Juegos Saturn:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mega - actualización:


Sega Saturn:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Megadrive:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pc- engine:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Super Famicom:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us




PS2:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Nintendo 3DS:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us



WII:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Xbox 360:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Y lo bueno para el final .... Nueva incorporación al plantel:

Gameboy collection:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Imagen

Uploaded with ImageShack.us





Imagen

Uploaded with ImageShack.us





Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pedazo de actualización. Me encantan las portadas japos de los juegos de MegaMan... bueno que narices... me encantan todas las portadas japos de los juegos que has puesto.
Sin duda amigo Ryoga, las portadas japos es puro amor a la ilustración de buen gusto.
Cada vez que veo tu colección me quedo mas roto...

Impresionante, ya te lo dije una vez!
Que triunfazo los dos Gargoyle's Quest (te falta el Demons crest y la trilogia completa) aunque yo evito jugar a juegos que sean o tengan toque de RPG en japones (no me gusta ir dandole a todas las opciones hasta ke me dejen pasar, ya lo hacia de pekeño con el ingles) XD
Lo tengo el Demons crest. Está en la sección SNES de la cole.
Respecto a los de gameboy . ¿Hay mucho texto, o cuatro frases sueltas? ¿se pueden llegar a pasar en japonés, no??
Aun no los he jugado en profundida.
Gesticulador escribió:Lo tengo el Demons crest. Está en la sección SNES de la cole.
Respecto a los de gameboy . ¿Hay mucho texto, o cuatro frases sueltas? ¿se pueden llegar a pasar en japonés, no??
Aun no los he jugado en profundida.


Hombre no son RPGS puros puros, las partes de accion son de avance lateral, y no son muy largos, pero claro el japones no ayuda, yo solo tengo el primero pero aun no me lo he pasado asi ke no se hasta ke punto puede ser un problema.

Demon's crest es un juegazo, ignorado muchas veces, si llega a ser un castlevania la gente lo pondria entre el 4 y el symphony. Puta capcom por no hacer mas juegos de la "saga".
Me encanta todo lo que veo, efectivamente esas portadas japos son la leche.

El Rockman de Mega Drive es reproducción o es original? :O
Muy buena colección, mucha variedad y títulos de calidad, destacaría esa game boy light junto con los 5 megaman y por supuesto la coleccción de neo geo aes, se nota que te tira mucho este sistema.
Allá vamos, más carnaza para la "enfermedad de diógenes en limpio":

PSX y Toshinden 2:

Imagen

Juegos PSX :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos Saturn USA:

Imagen

It is all folks!
Que buenos titulos! Eres de America? Solo hay juegos NTSC.
¡Hala juegazos para PSX!

Te has hecho lo mejor del catálogo de una sóla tacada XD
kulunguelejfn escribió:Que buenos titulos! Eres de America? Solo hay juegos NTSC.


No soy de "Recortes-land" . Básicamente, lo hago por el precio, que los USA suelen ser más baratos.

Cozumel escribió:¡Hala juegazos para PSX!

Te has hecho lo mejor del catálogo de una sóla tacada XD


Pues ya ves Cozumel, aquí saciando la enfermed.. digo! la afición! XD. He intentado hacerme, como dices, con más o menos los buenos de golpe. Ahora me faltaría , explorar el catálogo japo en profundidad. Que seguro que hay juegacos
Espectacular...nada de lo que nadie te diga es suficiente. Preciosa colección la tuya.
Felicidades y a seguir disfrutandola.
muy buena cole y me encanta el Yu Yu Hakusho. [amor]
Gran colección Gesti, debes estar orgulloso de ella.
Gracias a todos chicos, por los comentarios! Un saludo
Novedades de hace un año más o menos en adelante:

Arcade stick Hori para Neo Geo:

Imagen

Juegos Saturn:

Imagen

Imagen

Cybernator SNES:

Imagen

Juegos PS2:

Imagen

Juegos PSX:

Imagen

Plataformas Mega Drive:

Imagen

Juegos Game Boy:

Imagen

Juegos PC-Engine:

Imagen

Juegos 3DS:

Imagen

Imagen

Juegos Xbox 360:

Imagen

Juegos PS3:

Imagen
Gesticulador escribió:Novedades de hace un año más o menos en adelante:

Arcade stick Hori para Neo Geo:

Imagen


Que fuerte ! las baldosas de mi casa son iguales que las tuyas !
weyland escribió:
Gesticulador escribió:Novedades de hace un año más o menos en adelante:

Arcade stick Hori para Neo Geo:

Imagen


Que fuerte ! las baldosas de mi casa son iguales que las tuyas !


Hermano baldosero!

A mi siempre me han recordado a turrón de Gijona
Correcto !

Esas si que son retro..... las mías tienen casi 40 años.
Impresionantes todas esas novedades [oki]
Que bien lucen esos juegos de 3DS! Ahora que la tengo me llaman mas la atención!
Gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente kulunguelejfn, la 3DS , como buena portátil de Nintendo no suele fallar. Ya va teniendo un catálogo decente: Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising, Mario & Luigi Dream Team bros, Zelda: a link between worlds,etc.
Muy chulos los juegos de la engine [amor]
hola,grandisima coleccion mis felicitaciones
saludos
EDITO:
por cierto HORI para mi la mejor marca de joysticks y pads, tengo el mismo joy arcade que tu para saturn (que le da 100 vueltas al primer joy original de neogeo, siendo este buenisimo) y el pad de pcengine tipo snes pero con los 6 botones en la superficie
saludos
kkdelavk escribió:Muy chulos los juegos de la engine [amor]


Gracias KKdelavk! Sin duda la pc-engine es todo un maquinón con catálogo de lujo y unas conversiones geniales.

porroman escribió:hola,grandisima coleccion mis felicitaciones
saludos
EDITO:
por cierto HORI para mi la mejor marca de joysticks y pads, tengo el mismo joy arcade que tu para saturn (que le da 100 vueltas al primer joy original de neogeo, siendo este buenisimo) y el pad de pcengine tipo snes pero con los 6 botones en la superficie
saludos


Gracias Porroman!

Los sticks de Hori suelen ser de confianza y calidad. El pad de 6 botones de la pc-engine va de lujo
Me ha encantado la colección! Cuantas horas!
Estupenda colección, todo un placer contemplarla, y las portadas japonesas se mean en la del resto de paises :-D

Y me encanto ver que donde te h sido posible te has hecho con la versión NTSC-USA (ese dragon force de saturn vale lo suyo)

Por cierto, con tanto título JAP, algo se queda del idioma? :-)
htdreams escribió:Estupenda colección, todo un placer contemplarla, y las portadas japonesas se mean en la del resto de paises :-D

Y me encanto ver que donde te h sido posible te has hecho con la versión NTSC-USA (ese dragon force de saturn vale lo suyo)

Por cierto, con tanto título JAP, algo se queda del idioma? :-)


Gracias por pasarte, y me alegro que te haya gustado la cole. Efectivamente , las portadas japo , se mean y se cagan (casi siempre) en las portadas USA/PAL. Es como comparar la calidad de dibujo de los Fruitis con la de cualquier anime / manga medianamente decente.

Pues no me se ha pegado nada del idioma Japonés jeje. Quizás con tanto vicio, me se han achinado un poco los ojos de la "ceguera" [chulito]
87 respuestas
1, 2