Colección GC CrazyJapan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues ya la tengo casi completa, jeje, no se si compraré algo mas, el prince of persia 3, ya lo dejo para cuando baje el de Wii.

Mis orgullos son los residents y los sonics, mis dos sagas favoritas

El zelda tp no le veis porque le tengo en wii :D
muy buena coleccion hber si yo me animo y me informo y yo tabien las colgare tengo uons 140 y piko juegos jeje... oye una pregunta narnia viene en spanish? gracias
Joder!!!!! Vaya pedazo de colección de juegos... qué burrada. Es por cosas como esta por lo que me da verguenza poner la mía. Felicidades por ella. Saludos.
Pedazo colecc!!! [plas]

Me das envidia sana jeje
Gran colección. Tienes casi todos (por no decir todos), los Must Haves de Gamecube en ella. [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buen coleccion. [oki]

Sergitron escribió:. Tienes casi todos (por no decir todos), los Must Haves de Gamecube en ella.


Eso mismo digo yo. No te falta casi nada. Muy buena.
BUENA COLE A DISFRUTARLA :Ð
Me quedo con la primera foto, esos Residents, esos Zelda y ese Smash Bross Melee (aunque sea Player's Choice) [amor]
no te gusta el starfox assault?

te falta el rogue squadron III, y no podria criticarte nada.


enhorabuena por la coleccion
a destacar la ausencia de Fire Emblem, y los Mario Party así como Merio Tennis, Soccer, Golf y Baseball , pero aun así quien no querría esa colección?

Espectacular. ;)
Muy buena colección, aunque, como dice el compañero del post anterior, te falta algún mario deportivo. A ver si un dia me animo y pongo fotos de mi colección. Un saludo
Buena coleccion, si señor!
Aunque yo haria un pequeño cambio, quitaria el VJ red hot rumble y lo cambiaria por el primero (imprescindible).
A disfrutarla.

PD: Y el Zelda TP?
mu buena colecc!!!! ahora a viciarse!!
Fire Emblem: No me gusta, no me van los rpgs tacticos

Marios deportivos: no lo pillé para esperarme a los de wii que con el wiimote molaran mas

Zelda TP: le tengo en Wii, asi que por eso no esá en la foto, jeje

Star Fox Assault: No me llama, el tema de las navecitas no me gusta mucho, no me gustó en su dia el starwing, ni el lylat wars de la 64

Rogue squadron 3: tengo el 2, y me parece impresionante, pero como he puesto antes, el tema naves no me llama
Tal vez un Mario Party le vendría bien a tu colección. El juego es la caña para jugarlo con amigos y amigas más ajenas a los videojuegos [sati]



Enhorabuena por la colección. Impresionante!
15 respuestas