Colección Gamecubera de Emube

Hola Eolianos!! Os presento mi humilde colección. Espero que les guste y me dejen sus opiniones y consejos para mejorarla.Para mi es mi consola fetiche por excelencia y la que mejores ratos me ha hecho pasar desde la mítica Psx.
(Siento la calidad de las fotos pero es la única cámara que tenia a mano)

Aquí les muestro el pack con el que la adquirí hace ya sus añitos por 99 € junto con el Zelda Collectors Edition de regalo.

Imagen


Ahora una pequña vista de las tres ediciones especiales que poseo


Imagen

Imagen


Mis Donkey Bongos junto a los Donkey Konga y el Jungle Beat.


Imagen


Continuo con mi Saga Preferida: Resident Evil y con los tres juegos que me motivaron para comprar esta consola, y sin duda los que mejores ratos me han proporcionado con ella.
Algún dia espero poder completar la saga y añadirle los tres que me faltan.


Imagen


Continuo con mi pequeña colección de títulos del género Rol o parecido, entre los que destacan los Zeldas.


Imagen


Los imprescindibles Metroid, posiblemente de los juegos que más exprimieron el potencial gráfico de esta consola a mi modesta opinión.:


Imagen


Aquí tenies los juegos que tengo protagonizados por Mario, el buque insignia de esta compañia.


Imagen


Los dos únicos títulos de Sonic que poseo, el rival de Mario por excelencia; al menos durante los 90´s fué así. Siempre se me hará raro verlo en una consola de Nintendo:


Imagen


Una vista general de los pocos títulso que poseo en Player´s Choice, no me gustaban demasiado estas ediciones. pero algunos de ellos solo tube ocasión de conseguirlos así:


Imagen


Mis dos títulos de Star Wars:


Imagen


Mi extensa colección de títulos de Baloncesto, mi deporte preferido:


Imagen


Mis títulos sobre Spiderman (Mi superhéroe de comic prefrido :p ):


Imagen


Los dos principales títulos de pokemon para esta consola:


Imagen


Y aquí por último el resto de títulos para mi colección en dos fotos:


Imagen

Imagen


Y para finalizar con la colección una vista general de todos los títulos juntos:


Imagen


Espero que os haya gustado. [ayay]

Saludos a todos los amantes de la Gamecube como yo.
Mi mas sincera enhorabuena por la estupenda coleccion y presentacion de tus juegos de GC... muy buenos y selectos titulos
Una colección muy bien elegida. Enhorabuena.

Un saludo.
Bonita coleccion, y la foto final mola mucho
Aqui otro aficionado a el basket y la cube
enhorabuena
Genial colección emube, sobretodo los juegos que a mi me encantan y tu lo sabes. Enhorabuena man.
Buena coleccion , amplia y con buenos titulos :)
Tienes titulos muy interesantes, selecta colección. [oki]

SaluDOS.
yo kiero una igual [buuuaaaa]


PD: me encanta, enorabuna :)
Me encanta tu colección, tiene de lo mejorcito :)
Muchíisimas gracias a todos por lo comentarios!!
Como sigais así voy acabar poniendome colorado [ayay]
No es ni mucho menos la mejor colección de las que hay posteadas por aquí; aunque me ha costado mi tiempo y dinero ir completando poco a poco lo que tengo. Espero ir mejorándola con el tiempo; ya que es mi consola fetiche por excelencia y para la que más títulos poseo de entre todas las de mi extensa colección.

Me gustaría también que me recomendáseis títulos para poder ir mejorándola.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por los comentarios!!!!
Excelente colección, muy completa, variada y selecta.

emube1985 escribió:Me gustaría también que me recomendáseis títulos para poder ir mejorándola.



Peeeeero de los a mi gusto tres mejores juegos de la cube (Zelda Wind Waker, F-Zero GX y Baten Kaitos), te falta uno o yo no lo he visto, que es el ultimo, el Baten Kaitos. Se que es difícil de encontrar y caro, pero vale mas la pena este que el 99% de los actuales juegos que sacan como novedad por 60€.
ta falta el mario kart y un mp
Muy buena coleccion, sigue mejorandola y suerte en conseguir las joyas de la consola a buenos precios, osease baratos :Ð .
Buenísima coleccion pero te faltn por ejem, baten kaitos y zelda tp..etc.
saludos!
13 respuestas