Coleccion en curso

Wenas a todos/as!!

Vereis,estoy ampliando mi coleccion d juegos.Queria saber los imprescindibles que me faltan para terminarla y si hay alguno que me sobra y puedo vender antes de pasarme a wii,mis juegos son los siguientes:

- Animal Crossing
- Zelda WW (Ed. Especial)
- Donkey Konga
- Metroid Prime
- Mario Kart DD
- Super Mario Sunshine
- Luigi's Mansion
- Super Smash Bros
- ESDLA Las 2 torres
- Enter the matrix
- SW Rebel Strike
- Spiderman
- DBZ Budokai
- Pikmin
- Billy Hatcher and the Giant Egg
- Wave Race: Blue Storm
- Wario Ware, Inc.: Mega Party Games!
- Final Fantasy Crystal Chronicles

Gracias!!!
Un saludo!!!
Hola! pues todo depende de tus gustos, los resident (0,1 y 4) el 2 y 3 son iguales que los de PSX, el baten Kaitos, zelda TP, Tales of Symphonia, skies of arcadia, Metal Gear... y muchos mas que me dejo, si nos dices que tipo de juegos te gustan, podremos orientarte mejor ^^

La NGC tiene muy buenos juegos pero... buscalos, que a parte de pagar un buen pico algunos cuesta.. T_T

saludos!
Yo ayer me pille mi Battalion wars por 5 euricos con el precinto puesto xD, es un buen juego, pillatelo ºoº
Te recomiendo por ejemplo los Pikmin q son muy entretenidos. Los Resident si no tienes ninguno y te gustan ese tipo de juegos podias intentar pillarlos. Tb el Zelda Twighlight Princess.

El Star Wars Rogue Squadron y asi completas los 2 de la cube. Tb el Soul Calibur II. Metroid Prime 2 si te gusta el primero.

Si te gustan los del Señor de los Anillos, el Retorno del Rey es incluso mejor q las 2 torres.

Paper Mario, Baten Kaitos y el Tales of Symphonia.

No se asi son los q se me ocurren x ejemplo.
El del retorno del rey quiero pillarmele.Los resident el 4 preferentemente.Aunke los que mas kiero conseguir son los only for.Y el zelda TP seria d ls ultimos xq cuesta un dineral.

Gracias!!!
Hola compañero! Yo te recomiendo los marios deportivos; Fútbol, tenis y golf. El baseball no es imprescindible. Saludos!!
Tengo en el punto de mira el Wave Race y Billy Hatcher and the Giant Egg aora mismo.Son wenos???
yo te recomiendo los resident.. es una muy buena saga

tambien, si tienes freeloader, los narutos son muy bueno y adictivos (el 4 para mi gusto el mejor)

El mario sunshine tambien es muy entretenido y el tales of symphonia

hay tantos...


Saludos¡¡ [beer]
yo estoy vendiendo mi coleccion tengo una coleccion muy completa kagutori@hotmail.com

guadalajara
xergio63 escribió:yo estoy vendiendo mi coleccion tengo una coleccion muy completa kagutori@hotmail.com

guadalajara

Ok,pero todavia no puedo entrar en el foro compra-venta.Que juegos vendes??
Un saludo!!!
la saga resident evil completa, todos los mario, etc...
agregame al mesenger y te cuento
Aumentando la coleccion!!!!Salu2!!!!
11 respuestas