[Colección] El Pelanas PS2 [10-07-2012] Actualizando...

Wenas!
Como he visto que mucha gente ha puesto su colección de PS2, yo también a voy a poner la mia. No tengo gran cosa y estoy buscando algún juego pero bueno, poco a poco lo conseguiré. [carcajad]
Espero que os guste.

Imagen
*Estos son todos mis juegos de PS2
-----------------------------------------

Imagen
*Mi colección de Survival Horror
----------------------------------------

Imagen
*Mi colección de lucha
--------------------------

Imagen
*Mis RPG´s (No se si el Shadow of the Colossus entra en esta parte, pero queda bien junto con los demás. XD )
---------------------------------------

Imagen
*Colección de plataformas y Beat'Em Up
-----------------------------------------

Imagen
*Otros
---------

Imagen
*Mi saga favorita: Resident Evil
------------------

Imagen
*Juego recién adquirido hace unos días
-----------------

Imagen
*Otro para la lista
------------------

Imagen
*Con la carátula plateada, que era la que yo quería)
-----------------------

Imagen
*Encontrado en el Game baratísimo.
-----------------------

Imagen
*Oferta del Game. Tres semi-nuevos por 15€.
------------------------

Imagen
*Encontrado en Game, barato.
------------------------

Imagen
*Dos más para la colección a muy buen precio.
------------------------

Se que me faltan muchos. Estoy en busca y captura de Resident Evil 2 y Némesis, a parte de otros muchos como:

-Digital Devil Saga 2 (conseguido)
-Devil Summoner 2
-DMC 3
-Onimusha 1
-Onimusha 2
-Onimusha Dawn of Dreams (conseguido)
-Obscure 2
-Forbidden Siren 2 (conseguido)
-Rogue Galaxy (conseguido)
-Kingdom Hearts 2 (conseguido)
-Final Fantasy X (sustituido por versión no platinum) (conseguido)

-FF XII
-Resident Evil Outbreak File 2 (conseguido)
etc

¿Qué juegos me recomendariais tener (también valen los de otras regiones)

Un saludo! ;)

*Se que las fotos no tienen la mejor calidad,pero no tengo una cámara decente.
Pues los Metal Gear creo que son compra obligada. Si te molan de Dragon Ball te recomiendo el Tenkaichi 3, para mí el mejor que he jugado en la PS2. Si te gustó Shadow of the Colossus el ICO es parecido. Veo que tienes pocos títulos, al igual que yo, aunque en mi caso busco ya pocos más [carcajad]
Buena colección de survivals horror, probablemente a esta le añadiría los project zero, la secuela del forbidden siren entre otros.

Tu colección de resident evil está muy bien, ya me gustaría a mi tener los de gamecube XD

Por cierto, para la proxima, también haz una foto de tu consola ;)
Bonita colección, son todos fantasticos juegos.
Y coincido con Mathias, los MGS faltan en esa colección, siempre que te guste ese tipo de juegos :)

SaLu2!
Te añadí al índice de colecciones :). Buena selección, yo añadiria dos sagas faciles de conseguir pero que son muy entretenidas: El señor de los anillos y los Prince of persia. A los RPG quizá un Drakengard :)
Bajo mi punto de vista ahí falta la saga GTA que es de lo más entretenido... yo el otro día adquirí la trilogía precintada por 19€. Por lo demás colección impecable.

Saludos!
Gracias a todos por las recomendaciones. Según vaya adquiriendo nuevos títulos, iré poniendo fotos. ;)
Por añadir algunas recomendaciones mas yo te diria los dos Maximo, los dos Yakuza, el Killer 7 y algunos RPG´s mas (Star Ocean, Rogue Galaxy, ...).

Como survival horror ya te han comentado la saga Project Zero. Si quieres sufrir de verdad pillate los tres juegos y pasatelos del primero al ultimo. Tambien te recomiendo Clock Tower 3 y Rule of Rose.
¿Dónde está el hilo de colecciones?
En el primer hilo, tiene chicheta ;)

SaLu2!
muy buena coleccion, felicidades
Gracias. ;)
Poco a poco la iré ampliando más, hasta conseguir los títulos que me queden.
Buena colección, ahora a subirla jeje
Buena colección, con algunos de mis juegos favoritos de PS2 como el SMT Devil Summoner o el Klonoa 2.
Nuevo juego adquirido: "NARUTO ULTIMATE NINJA 2". (foto subida).

Lo que pasa que no consigo encontrar el 1,3 y 4. ¿dónde los puedo conseguir baratos?
Nuevo juego para la lista de PS2: PROJECT ZERO 3
Comprado en Game por 12,95€. Por fin lo encontré!!! Que no todos los dias se ve un Project Zero. [carcajad]
Por fin he podido conseguir el Kingdom Hearts 2 con la carátula brillante. En el Game por 6€. (Foto subida). [360º]
"Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2" conseguido en Game por 4,95€. Teniendo en cuenta el juegazo que es, ni me lo pensé dos veces en pillarlo. [+risas] (Foto subida al hilo principal).
Buena coleccion compañero. A seguir aumentandola con buenos juegos.
Si vas a hacerte con el DMC, intenta hacerte con el 3 Special Edition, en algunos game, esta a 10€
Gracias.Poco a poco intento acabarla,aunque aun me quedan varios titulos por conseguir.A ver si consigo el DMC 3 special edition,que me falta para acabar la trilogia.Supongo q en cualquier game lo tendré. Tambien estoy a la busqueda y captura del Rogue Galaxy,que le tengo unas ganas...Y tambien a los atelier iris..Hay tantos...jeje
Pues como aceptas sugerencias y veo que tienes el Dark Chronicles, yo de ti me apuntaba tambien el Dark Cloud que es otro juegazo
Sí. Ese también lo tengo en mente. Pero ese será bastante dificil pillarlo… Bueno, con un poco de paciencía…Como me pasó con el Digital Devil Saga 2, que lo vi en un Game sin esperármelo y encima a 5€. En cuanto lo vi, dije: Mio, mio,mio. jajaja
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, sobre todo me gusta la ps2 fat gris que tienes, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahí sa colao de la Gamecube XD
Puse los RE de la gamecube para sacar fotos a mi saga favorita,resident evil. Me gustan como quedan los resident evil, juntitos. jeje. Cuando me compre el RE:Operación racoon city y resident evil:revelations, volveré a reunir a toda la familia y les sacaré otra foto. [+risas]

Hola iki-2009, me alegro que te guste mi colección,pero una cosilla; ¿Dónde has visto una PS2 fat gris en las fotos? XD
Muy buena colección!!!
Está muy bien y tienes alguno que me falta, aunque yo cambiaría los que son
ediciones platinum por primeras ediciones, lucen mucho más las carátulas
y serigrafías.

Saludos.
Sí. Tienes razón. Eso quiero hacer. Deshacerme de los platinum que tengo y sustituirlos por los no-platinum. No quiero verlos en mi colección. [+risas]

edito: Nuevos juegos para mi colección conseguidos en GAME. Oferta de "si coges tres juegos semi-nuevos, te salen por 15€". Asi que, dicho y hecho. [+risas]

Forbidden Siren 2, Onimusha Dawn of Dreams y Unlimited Saga.

Imagen
Que suerte y parece que estén en muy buenas condiciones.

Saludos.
Sí. Están en perfectas condiciones. Quizá la caja de cartón del unlimited saga está un poco "tocada" por las esquinas,pero bueno, algo normal. Los demás, como si los hubiera comprado nuevos. jeje

Una cosa; El Unlimited Saga, ¿trae una demo del Final Fantasy X-2?
El Pelanas escribió:Una cosa; El Unlimited Saga, ¿trae una demo del Final Fantasy X-2?


No, es un prologo titulado "calma eterna" que hace de nexo argumental entre FFX y FFX-2. Aunque es algo cortillo (dura poco mas de 10 minutos) esta interesante y explica cosas que no quedaban claras en el FFX-2, como el radical cambio de Yuna entre una y otra entrega.
ryo hazuki escribió:
El Pelanas escribió:Una cosa; El Unlimited Saga, ¿trae una demo del Final Fantasy X-2?


No, es un prologo titulado "calma eterna" que hace de nexo argumental entre FFX y FFX-2. Aunque es algo cortillo (dura poco mas de 10 minutos) esta interesante y explica cosas que no quedaban claras en el FFX-2, como el radical cambio de Yuna entre una y otra entrega.


A,vale.Perfecto. Es que como en la caja del unlimited saga, no ponía nada….Pensé que se habian equivocado los del Game.
Gracias.
UP!


P.d.

Lo hilos se archivan solos si nadie escribe en ellos.
Rogue Galaxy, por fin encontrado en Game baratito!! [360º]

Imagen
¡Wow! vaya pedazo de colección. La verdad es que ahora es de los mejores momentos para pillar juegos de PS2, un suelen estar bastante baratos en los Game/Gamestop :P
bueno, aun es una coleccion modesta, pero no esta mal
ElSrStinson escribió:bueno, aun es una coleccion modesta, pero no esta mal


Sí. Aún está muy verde, pero poco a poco irá madurando. XD
Hoy he comprado dos juegos en Game, a 6€ cada uno: El RE Outbreak File 2 y el Final Fantasy X, que lo tenia en platinum y por fin lo he encontrado en versión normal con su bonus disc.

Imagen
Estas ampliando la colección con títulos muy buenos, felicidades
Gracias. ^^

Esta semana iré a la caza y captura de más juegos. A ver con cual me encuentro. [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
gran coleccion que lo disfrutes
42 respuestas