COLECCION EASTLIFE : De NES a PS3

Hola a todos .
Os presento mi coleccion de video juegos que he podido conseguir hasta ahora . Actualizado
NINTENDO
NES , SNES , NINTENDO 64 , GAME CUBE , WII , GAME BOY , GAME BOY COLOR , GAME BOY ADVANCE , NINTENDO DS Y NINTENDO 3D
SEGA
MASTER SYSTEM 2 , MEGA DRIVE , MEGA CD , SEGA SATURN , DREAMCAST Y GAME GEAR
ATARI
ATARI LYNX
NEO GEO
NEO GEO AES , NEO GEO CD , NEO GEO CDZ , NEO GEO POCKET y NEO GEO X GOLD
SONY
PLAYSTATION , PSONE , PLAYSTATION 2 , PLAYSTATION 3 , PSP Y PSP SLIM
MICROSOFT
XBOX Y XBOX 360
NOKIA
N-GAGE QD
GAME PARK
GP32

NINTENDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME BOY Y GAME BOY ADVANCE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO 64

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAMECUBE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO DS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WII

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO 3DS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MASTER SISTEM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME GEAR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MEGA DRIVE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MEGA CD

Imagen
Imagen
Imagen

SEGA SATURN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DREAMCAST

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ATARI LYNX

Imagen

NEO GEO AES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NEO GEO CD Y NEO GEO CDZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NEO GEO POCKET

Imagen
Imagen

NEO GEO X GOLD

Imagen

PLAYSTATION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PLAYSTATION 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PSP y PSP SLIM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PLAYSTATION 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XBOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XBOX 360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

N-GAGE QD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME PARK

Imagen
Veo que te gustan las cosas por duplicado [carcajad]
Pinta muy bien [oki]
Alex-Redfield escribió:Veo que te gustan las cosas por duplicado [carcajad]
Pinta muy bien [oki]

esto solo es el principio XD
un saludo
que coleccion de play,buena coleccion,todo en bn estado y conpleto,felicidades :)
De momento, un 10 para la colección de PSX [oki]
Hasta a mi, que mira que tengo cosas repes, me parece una exageracion esos 6 metal gear y ffVII Oooh Quitando ese detalle, tienes otros titulos muy apetecibles.

PD. Igual estoy equivocado y es otro tipo de suciedad mas rebelde, pero diria que si le pasas un poco un trapo humedecido podrias dejar mucho mejor la caja de la play 1.
Completita y temática [oki]
Cozumel escribió:De momento, un 10 para la colección de PSX [oki]

Gracias , Me gusta mucho tu celeccion , voy a intentar superarte jejeje XD
Gran colección de PSX con grandisimos titulos, a ver el resto de plataformas :). Aunque en seiro, ¿Que necesidad hay de tener tantos juegos repetidos? Que hay gente que no tiene ni uno [+risas] .
Un 10 para la colección de PS, y el Legend of Dragon completo, no como el mío........ aver si algun dia tambien lo puedo conseguir.
Me a gustado muchisimo y estoy a la espera de que nos muestres el resto de tu colección. XD
Muy buena colección de hechos tienes muchisimos must have y encima duplicados como minimo.. que envidia me dan algunos titulos. Mi mas grande enhorabuena por todo ahora a la espera de mas fotos con mas grandes sorpresas. ;)
wololo2 escribió:Gran colección de PSX con grandisimos titulos, a ver el resto de plataformas :). Aunque en seiro, ¿Que necesidad hay de tener tantos juegos repetidos? Que hay gente que no tiene ni uno [+risas] .

Hola , cuando hay un juegos que te gusta no me importa tenerlo varias veces repitido , me imagino que a ti tampo verdad ?? XD Es que es un vicioooooooooooo
eastlife escribió:
wololo2 escribió:Gran colección de PSX con grandisimos titulos, a ver el resto de plataformas :). Aunque en seiro, ¿Que necesidad hay de tener tantos juegos repetidos? Que hay gente que no tiene ni uno [+risas] .

Hola , cuando hay un juegos que te gusta no me importa tenerlo varias veces repitido , me imagino que a ti tampo verdad ?? XD Es que es un vicioooooooooooo


En mi caso personal si tengo un juego repetido me quedo con el que esté en mejor estado y el otro lo cambio por otras cosas que me falten. Pero ya se sabe que hay tantas formas de coleccionar como personas [carcajad] . A ver si pones pronto el resto de plataformas que hay ganas de verlas! ;)
Daniels escribió:Muy buena colección de hechos tienes muchisimos must have y encima duplicados como minimo.. que envidia me dan algunos titulos. Mi mas grande enhorabuena por todo ahora a la espera de mas fotos con mas grandes sorpresas. ;)

gracias por la visita , lo que falta no tardare en ponerlo
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tremendos juegos tienes de playstation, yo quiero uno de cada de esos [babas] , con el parasite eve y los 3 final me conformaba XD

Enhorabuena, por esos juegazos!

Saludos!
Me he quedado con ganas de mas,XD.

Por lo que dices de repetidos, pues yo lo entiendo,XD, y mas si en general salen bien de precio,XD.

Un saludo y esperando a que actualices en breve. Por cierto cuanto llevas mas o menos en esto?
eastlife escribió:Imagen


Mola el Ilusión of Time
lintic escribió:Me he quedado con ganas de mas,XD.

Por lo que dices de repetidos, pues yo lo entiendo,XD, y mas si en general salen bien de precio,XD.

Un saludo y esperando a que actualices en breve. Por cierto cuanto llevas mas o menos en esto?

algunas cosas ya la tenia de pequeño , pero ponerme un poco serio en la coleccion ... un año y algo mas o menos
gracias
eastlife escribió:
Cozumel escribió:De momento, un 10 para la colección de PSX [oki]

Gracias , Me gusta mucho tu celeccion , voy a intentar superarte jejeje XD


Acabo de ver las nuevas secciones que has subido y estoy impresionado. Enhorabuena [oki]

Te dejo el enlace del hilo general de colecciones por si te apetece apuntarte: hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146
Felicidades compañero, tienes grandes titulos y encima algunos repetidos, lo tuyo es increible.
Gunn escribió:Hasta a mi, que mira que tengo cosas repes, me parece una exageracion esos 6 metal gear y ffVII Oooh Quitando ese detalle, tienes otros titulos muy apetecibles.

PD. Igual estoy equivocado y es otro tipo de suciedad mas rebelde, pero diria que si le pasas un poco un trapo humedecido podrias dejar mucho mejor la caja de la play 1.

Si , algunos juegos esta un poco sucios , pero poco a poco ire limpiando
gracias por tu visita
Buenos titulos de snes, si señor
Buena colección . A la espera del resto de material; esto promete [oki]
Gesticulador escribió:Buena colección . A la espera del resto de material; esto promete [oki]

Gracias
no tardare en poner la siguiente coleccion , como muy tarde el lunes el lunes
un saludo
Por que tienes varias copias del mismo juego? :-? , esta muy bien la coleccion ;)
6 FFVIII, 6 METAL GEAR, 4 FFVII...¡Qué locura! :O . Bueno, aparte de tus "excesos", tienes una gran colección con grandes títulos.¿Piensas seguir ampliándola?. La de NES y SNES también está bastante bien, con todos esos imprescindibles y esos Zeldas, pero pásale un trapito a esos cartuchos que están algo guarrillos. [enfado1]
Proserpina escribió:6 FFVIII, 6 METAL GEAR, 4 FFVII...¡Qué locura! :O . Bueno, aparte de tus "excesos", tienes una gran colección con grandes títulos.¿Piensas seguir ampliándola?. La de NES y SNES también está bastante bien, con todos esos imprescindibles y esos Zeldas, pero pásale un trapito a esos cartuchos que están algo guarrillos. [enfado1]

Me gaste todo el dinero en la coleccion , ya no me llega para comprar un trapo XD , fuera bromas , tienes toda la razon , cuando tengo un poco mas de tiempo ya lo are .
gracias
si la coleccion de play station 1 es buena,sabia que las otras son tambien buenas,felicidades,Dios jeje que buena coleccion
tremenda!! felicidades ... por alguna de tus palabras no me queda claro si eres de españa o de fuera ¿¿¿??? lo que me ha hecho pensar, en versiones de ciertos/juegos en paises latinoamericanos .....
pedazo coleccion de psx quien podria hacerse una asi!!
skido escribió:tremenda!! felicidades ... por alguna de tus palabras no me queda claro si eres de españa o de fuera ¿¿¿??? lo que me ha hecho pensar, en versiones de ciertos/juegos en paises latinoamericanos .....

españa , son version pal españa muchos
OMG cuantas cosas repetidas, te doy mi dirección y me mandas lo que te sobra? Es por hacerte sitio en casa...
Buena colección...grandes ese Snow bros y Zelda de Nes. Que por cierto, este último es nuevo verdad??
Me vendes a buen precio uno de los legend of dragoon XD? La colección muy buena jeje!

Un saludo!
ihurtado2000 escribió:OMG cuantas cosas repetidas, te doy mi dirección y me mandas lo que te sobra? Es por hacerte sitio en casa...

Gracias , pero de momento tengo sitio en mi casa , cuando ya no me entre mas , entonces te pedire la direccion XD
un saludo
Win-D está baneado por "clon-troll"
Me ha gustado lo colección, aunque vea demasiado acumular tener 2 y 3 unidades de algunos juegos :-?
Entonces te dejo la mía tambien XD
MonkeyPS2 escribió:Entonces te dejo la mía tambien XD

Eres el segundo en la cola jajaja
XD
Buena colección, pero limpia ese ilusion of time!! [carcajad]
para que tantos repetidos???
ivalice27 escribió:Buena colección, pero limpia ese ilusion of time!! [carcajad]
para que tantos repetidos???

Me voy a enfadar !!! deja a mi ilusion of time tranquilo XD .
Si , ya se que esta un poco sucio , cuando tengo todo ordenado , poco a poco ire limpiando
salu2
espero que los FF y MGS sean alemanes o de UK, porque sinó vaya pastizal tienes ahi invertido
Efestión escribió:espero que los FF y MGS sean alemanes o de UK, porque sinó vaya pastizal tienes ahi invertido

son todos pal españa XD , es que cuando veo uno de estos juegos ,me pierdo la cabeza y voy a por ellos .
eastlife escribió:
Efestión escribió:espero que los FF y MGS sean alemanes o de UK, porque sinó vaya pastizal tienes ahi invertido

son todos pal españa XD , es que cuando veo uno de estos juegos ,me pierdo la cabeza y voy a por ellos .

pfff pues entonces tienes una de las mejores colecciones de psx que he visto. Mi mas sincera enhorawena !!
Efestión escribió:
eastlife escribió:
Efestión escribió:espero que los FF y MGS sean alemanes o de UK, porque sinó vaya pastizal tienes ahi invertido

son todos pal españa XD , es que cuando veo uno de estos juegos ,me pierdo la cabeza y voy a por ellos .

pfff pues entonces tienes una de las mejores colecciones de psx que he visto. Mi mas sincera enhorawena !!

Gracias .
aver si tengo un poco de tiempo y pongo la coleccion de game cube
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
estupenda coleccion. dnd conseguiste el Super Pang d Sn?
Grandisima coleccion de PSX, porque eso de los juegos repetidos?
Joder,pedazo de coleccion que tienes,me encanta mucho la de Psx con grandes titulazos y encima tiene repes XD
aaaaa siii !!
por fin ya puedo responder y renovar la coleccion XD
49 respuestas