COLECCIÓN DREAMCAST DE jrll

Hoy me ha llegado una jollita del catálogo de Dreamcast que hacía tiempo que llevaba en mi lista de deseados. XD

Imagen
jrll escribió:Hoy me ha llegado una jollita del catálogo de Dreamcast que hacía tiempo que llevaba en mi lista de deseados. XD

Imagen


Enhorabuena, tienes uno de los indispensables en Dreamcast, ahora a darle caña !

sld
salvor70 escribió:
jrll escribió:Hoy me ha llegado una jollita del catálogo de Dreamcast que hacía tiempo que llevaba en mi lista de deseados. XD

Imagen


Enhorabuena, tienes uno de los indispensables en Dreamcast, ahora a darle caña !

sld


Gracias :) En cuanto pille un rato libre, me pongo con él.
Tengo en camino algún juego más. Cuando me llegue, pongo fotos.
Que gran juego, enhorabuena por la adquisición y por la colección, como te indica el compañero, a darle caña jeje. Saludos.
LordSaddler escribió:Que gran juego, enhorabuena por la adquisición y por la colección, como te indica el compañero, a darle caña jeje. Saludos.


Gracias. :)
A la semana que viena, cuando me llegue un juego que tengo en camino, actualizaré la foto de la colección completa.
si no es mucho preguntar ¿de donde es eso vgabox y cuanto te costo?


gracias
shenmueryo escribió:si no es mucho preguntar ¿de donde es eso vgabox y cuanto te costo?


gracias


Se lo compré por ebay a un vendedor australiano por poco más de 30€ ;)
jrll escribió:
shenmueryo escribió:si no es mucho preguntar ¿de donde es eso vgabox y cuanto te costo?


gracias


Se lo compré por ebay a un vendedor australiano por poco más de 30€ ;)



gracias compañero.
Hoy me ha llegado uno de los juegos que más he disfrutado en mi Dreamcast.

Imagen
jrll escribió:Hoy me ha llegado uno de los juegos que más he disfrutado en mi Dreamcast.

Imagen


Olé un imprescindible XD! Buenisimo, al igual que los Shenmues, se ha de tener si o si jajaja!

Un saludo!
Gracias por los comentarios :)
Hoy me ha llegado la banda sonora y moneda conmemorativa del 10º aniversario de Sonic. A ver cuándo me pillo el Sonic Adventure 2. [360º]
Imagen

Imagen

Y ya que estoy, he actualizado la foto de toda mi colección de juegos de Dreamcast. Parece que ya va tomando forma.
Espero que os guste.

Imagen
tengo una pregunta.

tanto shenmue 1 como el 2 ¿los pal españa vienen en castellano o solo subtitulado?
pedritoc escribió:tengo una pregunta.

tanto shenmue 1 como el 2 ¿los pal españa vienen en castellano o solo subtitulado?


Están en inglés (subtitulos y voces). Y la versión PAL España es la misma que para UK, Francia, Alemania...etc. No hay diferencia.
vaya envidia de coleccion, y ese sonic es guapisimo
jrll escribió:Gracias por los comentarios :)
Hoy me ha llegado la banda sonora y moneda conmemorativa del 10º aniversario de Sonic. A ver cuándo me pillo el Sonic Adventure 2. [360º]
Imagen

Imagen



Gran compra, es una edición realmente bonita, y encima con el juego en castellano. :)

Buena incorporación a tu colección, la cual ya es más que respetable. [oki]

un saludo
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy bastante contento con lo que tengo.
Seguiré ampliando la colección poco a poco con toda esa gran cantidad de juegazos que aún me faltan.
Salu2.
Lo del sonic adventure 2 solo es lo de la foto no? Te falta la caja exterior y el juego, y algun papel que creo que te viene XD. Yo la tengo completa, y es una edicion super chula.

Un saludo!
CheWinki escribió:Lo del sonic adventure 2 solo es lo de la foto no? Te falta la caja exterior y el juego, y algun papel que creo que te viene XD. Yo la tengo completa, y es una edicion super chula.

Un saludo!


Solo he comprado lo que se ve en la foto: banda sonora, moneda, papel con la historia de Sonic y la caja azul.
Cuando vea el Sonic Adventure 2 a buen precio, me lo pillo para así completar el pack. :)
jrll escribió:
pedritoc escribió:tengo una pregunta.

tanto shenmue 1 como el 2 ¿los pal españa vienen en castellano o solo subtitulado?


Están en inglés (subtitulos y voces). Y la versión PAL España es la misma que para UK, Francia, Alemania...etc. No hay diferencia.

Puntualizar que Shenmue 2 tiene las voces en japonés (la versión de Xbox es la que las trae en inglés), y las anotaciones del diario en español.

Buena colección, por cierto. A ver si me hago con un Skies of Arcadia, que ya toca.
jrll escribió:
CheWinki escribió:Lo del sonic adventure 2 solo es lo de la foto no? Te falta la caja exterior y el juego, y algun papel que creo que te viene XD. Yo la tengo completa, y es una edicion super chula.

Un saludo!


Solo he comprado lo que se ve en la foto: banda sonora, moneda, papel con la historia de Sonic y la caja azul.
Cuando vea el Sonic Adventure 2 a buen precio, me lo pillo para así completar el pack. :)


no te quedará completo jrll faltará la caja, yo de ti lo dejaba así y me compraba la edición pal ya que así se ve mas los extras ya que con la caja, ves una caja gorda y ya [+risas]

si comparamos los juegos en si me quedo mucho antes con la caja pal que con la jap (otra cosa es toda la edición limitada).

no se a vosotros mero para mi las cajas de los juegos pal de dreamcast son las mas bonitas de todas, serán una mierda de lo endebles que son pero estando perfectas son inigualables (las pal de saturn también molan bastante sobre todo las de cartón)

yo lo tengo completo, en su día me costo 15€ o así pero ahora se están subiendo a la parra (35€ comprado directamente en ebay japón)
Claro. Cuando me compre el juego, será en versión PAL. A mí tambien me gustan más esas cajas azules de Dreamcast. [ginyo]
donde haceis las compras de esas ediciones especiales????
pedritoc escribió:donde haceis las compras de esas ediciones especiales????


eBay o aqui en C/V.

Un saludo!
Muy chula esa edición del Sonic, y la colección genial cómo la vas aumentando jeje; a mí también me gustan mucho más las cajas pal que las japonesas... lo malo es su debilidad, pero son muy chulas (y no las cajas de consolas actuales, que son super insulsas XD, las mejores las de Dreamcast y PSone). Un saludo!!
LordSaddler escribió:Muy chula esa edición del Sonic, y la colección genial cómo la vas aumentando jeje; a mí también me gustan mucho más las cajas pal que las japonesas... lo malo es su debilidad, pero son muy chulas (y no las cajas de consolas actuales, que son super insulsas XD, las mejores las de Dreamcast y PSone). Un saludo!!


Gracias. Espero que a lo largo del 2012, la colección aumente con juegazos tipo: Daytona USA, Street Fighter III, Power Stone 2... etc.
La lista es un poco larga. :)
Salu2.
Nuevo juego añadido a la colección: un Quake III nuevecito XD

Imagen
Buena coleccion, te podria recomendar juegos que me vienen a la cabeza como ready to rumble boxing 2 muy divertido, head hunter, un gran juego que tienes que jugar.. hay una amplia lista que con el tiempo seguro que conseguiras y te encantaran.

un saludo
Me alegro de que os guste mi pequeña colección :)
Y gracias por las recomendaciones. A ver si continúo próximamente adquiriendo más juegos para esta gran consola.
jrll escribió:Me alegro de que os guste mi pequeña colección :)
Y gracias por las recomendaciones. A ver si continúo próximamente adquiriendo más juegos para esta gran consola.


Hace tiempo que no venía por el foro, y desde que colgaste tu colección para compartirla con nosotros y la vi, no veas cómo ha aumentado!! Y encima vaya juegazos has ido adquiriendo, enhorabuena. El último que has puesto, el Quake III, es otro más de esos juegazos, qué buenos recuerdos del juego, y el poder jugar contra jugadores de PC... desde luego vaya consolón era Dreamcast. Lo dicho, enhorabuena y sigue aumentandola con tan buen gusto compañero.
LordSaddler escribió:
jrll escribió:Me alegro de que os guste mi pequeña colección :)
Y gracias por las recomendaciones. A ver si continúo próximamente adquiriendo más juegos para esta gran consola.


Hace tiempo que no venía por el foro, y desde que colgaste tu colección para compartirla con nosotros y la vi, no veas cómo ha aumentado!! Y encima vaya juegazos has ido adquiriendo, enhorabuena. El último que has puesto, el Quake III, es otro más de esos juegazos, qué buenos recuerdos del juego, y el poder jugar contra jugadores de PC... desde luego vaya consolón era Dreamcast. Lo dicho, enhorabuena y sigue aumentandola con tan buen gusto compañero.


Muchas gracias. :)
Procuraré seguir añadiendo buenos juegos en los próximos meses.
Salu2.
81 respuestas
1, 2