[Colección] dramas-476 títulos PS2

Hola que tal:
Como dije en su día me he puesto ya a ordenar todo lo que tengo de ps2 y ahora mismo forman 476 títulos en mi modesta colección.
La verdad es que dispongo de cerca de 800 pero por problema de espacio, he tenido que bajarla a esta cantidad ,pero con el tiempo la iré subiendo y lo seguiré posteando.
Al bajarla como he dicho he tenido que deshacerme de buenos títulos y géneros como de coches( burnout, need for speed, etc...) plataformas( spyro, ratchet, jak etc...)los star wars( 14 títulos) y sobretodo deportivos dejando muy pocos(algún fifa y pes, track and field y poco mas, los demás como rallys, baloncesto y otros géneros no han pasado por el flitro).
Por eso digo modesta colección porque entiendo que a alguno en la suya propia haya puesto otros que ahora mismo no dispongo de espacio,pero todo a su debido tiempo....
El que me conoce algo en los foros sabe cual es el tipo de género que me gusta mas y los he conseguido con el tiempo casi todos, y por supuesto estoy abierto a títulos desconocidos de los géneros que he intentado hace un "full set", shoot em up( falta el veggy world), beat em up( faltan los mortal kombat), rpgs( baroque y alguno mas)y survivals (manhunt 1 me falta el manual).

Los he intentado poner en orden alfabético, aunque tengo que decir que alguno se me ha pasado XD XD

Un saludo y espero que os guste.


Tienes de las mejores colecciones que he visto de PS2, ya lo sabes, y posees algunos de los títulos más raros y difíciles de ver del catálogo (Sengoku Anthology, Samurai Shodown Anthology, Ocean Commander, Raiden III, etc) y que tienes todos los shmups que hay. Me parece una colección BRUTAL.

Eso si, el Veggy World sabes que no existe, ese juego es un fantasma XD dramas autentico casador [beer]
Buena colección [oki]
Hay muchos títulos que no conozco y otros cuyo interés estaría más en su escasez y su dificultad para conseguirlos que en su calidad como juegos, pero como suele decirse, cada cual colecciona como le da la gana.

Por cierto, has subido dos veces la fotografía correspondiente al tramo Walkyrie Profile 2: Silmeria / We Love Katamari.
Pufff, lo único malo de tu colección (y es algo importante)...

...es que me acabo de dar cuenta que tengo pendientes más títulos de los que pensaba para la mía, y no fáciles de conseguir precisamente. Te odio.


En serio, buenísima colección, tremenda. Me ha llamado la atención que tengas Syberia 1 y no el 2, cuando es más sencillo de conseguir y completarías la saga.
Se me acaba de poner mas dura que la picha de un novio al ver RAIDEN III y DRAGON BLAZE.

Enhorabuena por esa colección tan chula.
@kiketonto gracias pero eso es trabajo de chinos....aunque no estaría mal para aburrirse mucho...gracias!!!!
@Hiro gracias...seguro que la tuya es mucho meor auqnue te falten esos títulos que dices
@Neo Cortex gracias neo por decirme el fallo, ya lo arreglé, hay 8 títulos mas, puse dos veces una que no era
@incorruptible gracias pero seguro que con el tiempo los consigues....eso si tengo los dos syberias, solo que están en diferentes fotos...
@Atlantis35 muchas gracias buen hombre!!!!
Bueno.... al fin se ven las joyas de la corona. Tremendo y preciossa. Ese sol divide..ese homura..ese raiden 3... y para seguir. Calidad a raudales y muy buena seleccion. Algunas rarezas como dice neo de 505. Y todos en un estado excelente. De las mejores que he visto si señor. Hay agunos titulos que faltan por completar..pero qa quien no?. Jajaja. Paciencia y a seguir añadiendo buenos titulos.
Como puede ser que hagáis colecciones así y yo no pueda conseguir el maldito juego que quiere mi amigo T__T
Es el Dark Cloud por si sabéis dónde puedo buscarlo o algo
Buenisima colección la verdad he flipado
Recuerdo que hace años en este subforo ya era la polla si pasabas de los 100 juegos, ahora se ven unas colecciones masivas que te cagas de 400 o más como si nada. El tiempo pasa.

Veo la primera versión del Persona 3 que es menos completa, pero quizás es bastante más rara?

El juego de Lupin, me imagino que exclusivo ITA, no sabía ni que existía PAL.

El Yakuza Fury tiene la portada más chusta de todo el catálogo de Ps2 pero por lo visto es un juego muy curioso.

Sólo hecho en falta un juego, y mucho, no está el Nocturne - Lucifer's Call?
Park Chu Young escribió:El juego de Lupin, me imagino que exclusivo ITA, no sabía ni que existía PAL.

Sólo hecho en falta un juego, y mucho, no está el Nocturne - Lucifer's Call?


gracias!!!!

si, el lupin es pal it no salió por aquí... y ahora pongo algunos mas que he completado y el lucifer es uno de ellos.


xopemorenitoh escribió:Buenisima colección la verdad he flipado

muchas gracias!!!
tengo otros en camibo que ya iré poniendo..

aqui las novedades


Imagen Imagen


saludos!!!
Ese Baroque precintado!! [beer]
Absolutamente espectacular. Mi enhorabuena por tan impresionante colección de juegos para una de las consolas más grandes.
Impresionante colección, mi enhorabuena, soy solo de deportivos, lucha y algo de conducción, pero es igualmente admirable
Una colección impresionante, te felicito, debes verla y sentirte muy orgulloso.
Seria un puntazo poder verla toda expuesta, espero esa foto.
Ademas en el tiempo que hace que lo posteaste estoy seguro de has adquirido nuevos titulos. Espero una actualización!!!
Y de nuevo te felicito por esa gran colección! [beer]
@Hristoak gracias buen hombre!!!

aqui pongo las nuevas adquisiciones para aumentar la cole, 5 shoot em ups japos que quería tener.

Imagen


un saludo
16 respuestas