COLECCION DISCOS DE VINILO QUEEN Y MAS

abro este hilo a todo el que sea poseedor de esta maravilla como es el disco de vinilo,el cual no a desaparecido y ahora parece que resurje con mas fuerza que nunca,tras las reediciones como grupos emblematicos de la musica.QUEEN,ACDC,ROLLING STONES,BEATLES,NIRVANA,y muchos mas,aqui empiezo a poner mis discos de vinilo que tengo hasta el momento,y mas que tendre.

AQUI OS DEJO MI JOYA PLATO TECHNICS SL-1210M5G,ONKYO A-9555 SERIE D DIGITAL,Y ALTAVOCES JBL-ES100

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTOS SON LOS 36 ALBUM'S DISCOS VINILO DE QUEEN QUE TENGO HASTA EL MOMENTO YA ME HARE CON MAS.


COLECCION MODERN TALKING Y DIETER BOHLEN.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COLECCION CC.CATCH.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA ES LA COLECCION DE CC.CATCH.

SECCION VARIOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ESTA ES LA COLECCION DE ACDC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


COLECCION MOTORHEAD.

Imagen

Imagen


COLECCION SPANDAU BALLET.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


COLECCION MADONNA.

Imagen

Imagen


COLECCION ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DENTRO DE POCO SEGUIRE ACTUALIZANDO LA LISTA CON MAS DISCOS DE VINILOS.
Yo tengo el wembley también, si no lo tienes, a ver si te lo subo ;)
Ains que envidia, pero, PECADO MORTAL, te faltan tres de mis discos favoritos de Queen: Queen I, Queen II y el magnus opus, A Night at the Opera, y bueno, también Jazz, aunque este me guste menos.

Aún así, GENIAL colección del mejor grupo de la historia, te habrá costado pasta.

PD: Greatest Hits III [lapota] No se como pudieron sacar "eso"
alfon1995 escribió:Ains que envidia, pero, PECADO MORTAL, te faltan tres de mis discos favoritos de Queen: Queen I, Queen II y el magnus opus, A Night at the Opera, y bueno, también Jazz, aunque este me guste menos.

Aún así, GENIAL colección del mejor grupo de la historia, te habrá costado pasta.

PD: Greatest Hits III [lapota] No se como pudieron sacar "eso"


si un poco pero es lo de menos,yo ya tuve esta discografia por el año 1991,y la tuve hasta el 1998 y la vendi junto con mas discos me arrepiento muchisimo de a verla vendido,pero ahora ya que tengo un equipo impresionante de ampli ONKYO-9555,altavoces JBL ES100 y el peazo plato TECHNICS SL-1210M5G que me e marcao,pues lo quiero tener todo en vinilo otra vez pero esta vez sin venderlo,ya que estoy mas que asqueado con el sonido plano y sin matizes del cd,no se como pudieron inventar este atraso que es el cd,y el cd no lo puede superar en calidad y profundidad de sonido al vinilo,me hare con muchisimos vinilos de los 70,80 y 90,mis preferidos son QUEEN,la musica italo disco y todo lo que sea del año 80 al 89.
ya esta un poco mas actualizada la lista de los discos que poseo,me quedan todavia bastantes fotos de subir,pondre tambien dentro de poco la coleccion de ACDC y muchos mas,y en enero entre el dia 2 o el dia 10 de enero me comprare muchisimos mas vinilos,voy a llenar mi habitacion de vinilos,y el que quiera subir sus fotos con sus discos de vinilo estare encantado de recibirle.
Te envidio sanamente XD.

Un día fotografío los que hay por mi casa, algunas auténticas joyas, como un Dark Side Of The Moon del 76.
Saludos!
Madre mia xd, ya me gustaria tener solamente esos de queen.
Los vinilos es lo mejor que hay, su único problema es la "comodidad" ya que tienes que darle la vuelta al disco, no puedes cambiar de canción sin tener que levantarte del sofá...etc...pero en lo que a calidad de sonido se refiere es lo mejor que hay, ya que el sonido del vinilo es el mas fiel al original, ya que los CD´s están codificados y pierden calidad (aunque necesitas un buen equipo para notar la diferencia claro).

Y lo mio también es curioso, ya que hacía 10 años que no compraba un disco (en ningún formato) y desde hace 6 meses que encontré la colección de vinilos de mi padre tirados por ahí, y me dió por pillarme un tocadiscos para aprovecharlos, estoy enganchado a este formato. Últimamente cuando paso por el fnac siempre voy a la zona de vinilos y me pillo alguno. Y esto lo dice alguién que lleva 10 años sin comprar un CD, y ahora me da por comprar vinilos de forma regular!!.

Y hablando de Queen: aunque sea un grupo que no me guste mucho el otro dia me pille un recopilatorio suyo nuevo que se llama "absolute greatest" en vinilo, y la verdad que está muy bien.
otro poco mas actiualizada la lista a falta de hacerle las fotos a la coleccion de acdc.
envidiaza [Ooooo] , sobre todo en la de queen, su peso en oro XD
vaya coleccion tio!!!
de Queen tengo alguno que te falta pero vaya pasada de coleccion!!!
tienes alguno que no habia visto!!!
felicidades por esa coleccion!!!
El LP de Máquina Total 3 me ha echo soltar una lagrimita...
¿Tio, estás seguro de ser un orgulloso poseedor de vinilos de Glenn Medieros, Jose Luis Rodríguez "El Puma" o Vanilla Ice?

¡Las vergüenzas se esconden!
si porque no,estoy muy orgulloso de que me guste todo tipo de musica que sea del 70,80 y 90,es que si estas insinuando lo que estas insinuando mejor no digas nada,ya sabes a lo que me refiero a lo que estas insinuando no hace falta decirlo no?,y si te quedas mas a gusto no me va ese rollo,creo que te lo e aclarado sin ser muy directo.
yodado escribió:¿Tio, estás seguro de ser un orgulloso poseedor de vinilos de Glenn Medieros, Jose Luis Rodríguez "El Puma" o Vanilla Ice?

¡Las vergüenzas se esconden!


[qmparto] [qmparto]

He pensado lo mismo cuando los he visto. Tengo algunos de esos, sobretodo de C.C. Catch y aklgunos mas que nunca me atrevería a ponerlos como parte de mi colección. Ünicamente los he posteado en el hilo de compra-venta. XD
me ha dejao impresionao la coleccion de queen.... en mi casa hay mas de 500 vinilos(algunos autenticas reliquias como el in-a-gadda-da-vida original...)pero pfff es que queen... es mucho queen...
Saludos
OTRO POCO MAS ACTUALIZADA LA LISTA,ESTA VEZ CON LA COLECCION EN DISCOS DE VINILO DE ACDC EN LA PAGINA 1.
SIGO ACTUALIZANDO MAS LA DISCOGRAFIA DE QUEEN TODO EN VINILO,CON EL ALBUM NUEVO QUE CONTIENE 3 VINILOS REMASTERIZADOS DIGITALMENTE ABSOLUTE GREATEST,Y EL DE FLASH GORDON,Y OTRO ALBUM NUEVO A ESTRENAR QUE E COMPRADO EL DE DIRE STRAITS-BROTHERS IN ARMS.,PAGINA 1.
dame tu direccion para ir a robarte esa coleccion de QUEEN que envidia mas sana me das, yo recien empiezo a encontrar sus vinilos ahora eso si en CD tengo burradas de Queen y en cinta tengo cositas raras y todo QUEEN MANIACO TOTAAAAL AL PODER! saludos !
gracias porque os guste mi coleccion de discos de vinilo,en especial a QueLedBlack,viul,^^BiJoU^^,Ryku,alfon1995,-:The_Thought:-,jose91,Fernuss y Sharpei,muchas gracias por vuestros comentarios positivos,en enero a primeros actualizare mas la lista,y a poder ser con mas de queen.
OMG! el disco de highway to hell [babas] [babas]
OTRO POCO MAS ACTUALIZADA LA DISCOGRAFIA DE QUEEN CON 6 DISCOS DE VINILO MAS,Y TAMBIEN 4 DISCOS DE MODERN TALKING EN LA PRIMERA PAGINA LOS TENEIS,APARTE QUE TENGO QUE PONER EN BREVE MUCHISIMOS MAS VINILOS QUE E COMPRADO.
Menuda colección eso te ha tenido que llevar un tiempo.
vaya pasada te felicito por la coleccion de queen...
mi obsesión en vinilo es Judas Priest, sólo me falta el ram it down para tenerlos todos!
SIGO ACTUALIZANDO LA LISTA AHORA CON EL PRIMER DISCO QUE TENGO DE LA COLECCION QUE VOY A HACER DE MOTORHEAD,ES UN CONCIETO BUENISIMO ME A COSTADO MUCHAAA PASTA 50 EURAZOS LA BROMA ES UN CUADRUPLE VINILO,BUENO SIGO LA COLECCION DE SPANDAU BALLET TAMBIEN CON 4 DISCOS,Y DOS DISCOS DE LA COLECCION DE MADONNA,YA ACTUALIZARE MAS,TODO LO TENEIS EN LA PRIMERA PAGINA,ES UN POCO PESADO PERO EL ESFUERZO BIEN MERECE LA PENA.
Sigo asombrado con tu colección, pero, más me asombra que tengas casi todos los discos de Queen y te falte el indudablemente mejor, A Night At the Opera.

Aún así, envidió mucho, aunque envidia sana claro está.
Y MAS ACTUALIZADA LA LISTA DE QUEEN CON 6 VINILOS MAS,Y UFFFF LO QUE VIENE ES LA ELO, - ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA ESTE GRUPO ES BUENISIMO,YA ESTAN PUESTAS SUS FOTOS,ME COJI 10 VINILOS DE ELLOS.
Hola
donde te compras los vinilos?

Saludos y pedazo musica que tienes.
karrerax escribió:Hola
donde te compras los vinilos?

Saludos y pedazo musica que tienes.


muchas gracias karrerax la compro toda en discos la metralleta y killer's discos,en madrid de donde yo soy,me pilla relativamente cerca de mi casa a una media hora en bus en el 20,uno de los mas caros por decirte alguno fue el de queen en montreal,en cuanto me vio el dueño de killer's discos entrar por la puerta ya me dijo,y sin yo decirle nada porque se lo iba a decir acto seguido,me dice te lo saco verdad? y le dije como esta mandao pues 75 euros que me costo,eso si es un triple vinilo,luego pille ese mismo dia tambien el queen absolute greatest otros 55 euros este en triple tambien,y ese mismo dia todo en esa tienda el de motorhead otros 55 euros y este ultimo es un cuadruple disco,muy raro y dificilisimo de conseguir,ya me dijo en de la tienda te llevas una joya,y es de importacion disco ingles total.

ahora volvi a comprar algunos mas entre ellos el a nigth at the opera de queen,a ver si pongo las fotos ya hace tiempo que no paso por mi hilo,ya que estoy enfrascado en otro hilo no aqui es un hilo de relojes,que estoy super enganchadisimo a ese hilo,es mas ya estoy mirando en comprarme un reloj y de los buenos,bueno a ver si pongo las ultimas fotos que tengo ultimas y ya veremos si voy comprando algunos mas,de momento lo e dejado un pelin parado pero lo volvere a retomar,no se en cuanto tiempo pero lo retomare otra vez,lo dicho muchas gracias porque te guste mi coleccion de discos.

un saludo.
(mensaje borrado)
[quote="MeMoloMuxo"]

ya e informado a los moderadores majete menudo personaje que eres.
(mensaje borrado)
tu que pasa que tienes ganas de tocarme la polla vete a joder a otro hilo
(mensaje borrado)
veras como te van a dar para el pelo
(mensaje borrado)
no puede ser que seas mas mala persona
(mensaje borrado)
menudo valiente que eres haciendo esto,que te abre echo yo para hacer esto,
(mensaje borrado)
sigue se ve que no eres feliz si no haces esto
(mensaje borrado)
bueno pues te voy a aguar la fieste pedazo deeeeeee
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
44 respuestas