"Coleccion" de vksDC

1, 2, 3, 4, 58
vksDC
Adicta
139 mensajes
desde sep 2008
en Ourense, Galicia
Editado 3 veces. Última: 28/07/2010 - 23:23:46 por vksDC.
Puse colección entre comillas porque viendo las de otros usuarios (esas si que son colecciones de verdad) lo que tengo yo es un puñado de juegos ;)
Aquí van las fotillos:

Imagen
Pido perdón si salen oscurillas, cuando las estaba sacando estaba granizando y ahora mismo acaba de salir el sol cawento

Más de cerca, de 4 en 4:

Imagen
Ahí falta un shuffle!! [buuuaaaa]

Imagen
Ahí está el MSR sin fin (como el cuento de nunca acabar, debe ser uno de esos con un bug y no me deja acabar el juego)

Imagen
Dreamkey que venía con mi 1ª Dream, el dreamon lo tengo, pero la caja me la cargué cuando era pequeña :( , y la caja de este a mi me da pena cómo la dejé, y el WGPII se me cayó la caja y se partieron unos cachitos :(

Imagen
La VMU PAL es de 2005 (la compré nueva) y la primera VMU que tube en mi vida [fies] no conservo la caja porque mis padres decidieron tirarla cuando yo no miraba }:/ , las otras tres americanas, nuevas también, las compré por ebay en un pack aún no hace un año.

Imagen
La Dreamcast de la izquierda es la que está esperando el transplante de chip y motor, es mi primera DC del 2000 [amor] con su caja y todo, tiene todos los papeles y todo lo que traía dentro, hasta la garantía de SEGA XD , hay gente que no se creé que tenga 9 años XD ; hay un mando de 2ª mano y otro que le compré al mismo de las VMU nuevo en 2007; y la DC de la derecha es la que me tube que comprar para pasar el mono de alguna manera XD , comentar que es nueva y bastante extraña :-? , es una HKT-3030 (como todas la PAL que yo conozco) made in Japan :-? , quizás sea ignorancia mía, pero no recuerdo ninguna hecha en Japón, sólo en Indonesia, a parte de traer folletos de Dreamarena y pegatinas que la otra no traía un Dreamon collection 1 (la otra traía el 2) y un Dreamkey 1.0 (la otra 1.5.) siendo las dos iguales de 1999 (eso creo) ¿no deberían traer las dos lo mismo?, también el sonido del lector es más agudo que el de la otra :-?

Imagen
Éste recién me llegó hoy [burla2] , desde el día que lo jugué en el dreaon me lo quise pillar, y aunque llegue con 9 años de retraso, nuca es tarde [360º]; ya lo sé la foto se vé fatal :( , pero está precintado (aún encima con abre fácil).

Pos eso es todo ;) , cometar que el MSR, el Virtua Tennis, el Crazy Taxi 2 y el Jet Set Radio son de 2ª mano, los tres primeros los compré con el mado de 2ª mano y el JSR vino después, el World Grand Prix II lo pillé con la VMU PAL en un POLY en 2005 (había muchos más como el Daytona etc que me arrepiento enormemente de no haber comprado aquel día, muchas VMU y mandos HABÍA, porque cuando llegué yo ya habían volado todos [tomaaa] ), en otras palabras que hasta 2005 sólo tenía un mando y 4 juegos (SA, SA2, Carzy Taxi y Marvel VS Capcom) así que tener lo que tengo ahora para mí es una marabilla, pero espero conseguir cosas más majas con el tiempo ;)

PD: El Dreamon lo tengo, pero al igual que el Dreamkey están por la parte de atrás de los dos Adventures y los otros de la otra se me olvidó por completo sacarle fotos [decaio] ; y cada Dreamcast tiene sus cables y trastos varios dentro de la caja, menos la más vieja que esos están enchufados a la tele (los de la nueva están sin estrenar, porque teniendo los otros no veo necesidad).

Un saludo [oki]

[bye]

---------

Actualizado 01-12-09

Imagen

Imagen

Imagen

----------

Actualizado 11-12-09

Imagen

Imagen

---------

Actualizado 28-07-10

Imagen

Imagen

Imagen
nostroy
MegaAdicto!!!
682 mensajes
desde jul 2008
vksDC escribió:
Ahí está el MSR sin fin (como el cuento de nunca acabar, debe ser uno de esos con un bug y no me deja acabar el juego)

Curioso o Put..da lo ocurrido con este juego ¬_¬
Dicen que no fue solo una remesa, sino varias las que estavan "benditas"

vksDC escribió:
La Dreamcast de la izquierda es la que está esperando el transplante de chip y motor, es mi primera DC del 2000 [amor] con su caja y todo, tiene todos los papeles y todo lo que traía dentro, hasta la garantía de SEGA XD , hay gente que no se creé que tenga 9 años XD ; hay un mando de 2ª mano y otro que le compré al mismo de las VMU nuevo en 2007; y la DC de la derecha es la que me tube que comprar para pasar el mono de alguna manera XD , comentar que es nueva y bastante extraña :-? , es una HKT-3030 (como todas la PAL que yo conozco) made in Japan :-? , quizás sea ignorancia mía, pero no recuerdo ninguna hecha en Japón, sólo en Indonesia, a parte de traer folletos de Dreamarena y pegatinas que la otra no traía un Dreamon collection 1 (la otra traía el 2) y un Dreamkey 1.0 (la otra 1.5.) siendo las dos iguales de 1999 (eso creo) ¿no deberían traer las dos lo mismo?, también el sonido del lector es más agudo que el de la otra :-?

La made in Japan cuidala bien, [carcajad] Aunque conociendo como has "maltratado" la otra, esta de mas decirtelo xD
La mayoria de consolas que vendieron al territorio PALeto son Made in Indonesia [mad]
Producto JAPONES, siempre, mejor tratado en japon [jaja] [jaja]

Yo tengo 2 PAL que son made in Japan y pienso vender una mas adelante [rtfm]

PD:
Nunca los "extras" de una consola vienen exctamente =, al no ser que sean empaquetadas en el mismo lote, aun siendo de la misma "fabrica"
En este caso, una es ensamblada en Japon, y la otra en Indonesia, ademas que problamente la Made in Japan sea mas antigua, por el hecho de tener el dreamon 1 y dreamkey 1,

1 kiss,
numantino
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde feb 2004
Bonita colección. Ya la irás ampliando con el tiempo pero está muy bien.

Ahora que comentais lo de la Dreamcast Made in Japan PAL, yo tuve una y lo cuiroso es que el lector original era Samsung made in Korea, cuando la mayoría de lectores Samsung son Made in China y además lo pone en una etiqueta en blanco. Pues este era Made in Korea y lo ponía solo grabado, sin cromito. También tenía el ventilador de plástico, pero Made in Japan, he visto ventiladores de plástico de Dreamcast de un montón de tipos. Los mejores los metálicos de las primeras PAL (sin contar los de las japos con disipadores hacia la placa, claro).

Estas cosas de hardware de la Dreamcast me encantan.

Un saludo
Asi enpece yo, con poquitos juegos...y mira como he acabado ahora XD Para empezar tienes muy buenos juegos (ojala hubiera tenido en mis comienzos el Sonic adventure 2 :) )
Eru
Runner
11.587 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pequeña, pero con muy buenos juegos. ¿La has empezado hace poco? Seguro que acabarán cayendo unos cuantos ya veras ;)

¿No se puede acabar por un bug? ¿Pero pasó en algunas versiones o en todas? Lo digo porque el mio me lo he pasado 2 veces.

Un saludo.
TunneT
MegaAdicto!!!
1.257 mensajes
desde sep 2008
tienes unos buenos imprescindibles [carcajad]

a ver si me animo yo tb i pongo mi modesta coleccion de la Dream [360º]

un saludo!
vksDC
Adicta
139 mensajes
desde sep 2008
en Ourense, Galicia
Editado 2 veces. Última: 21/04/2009 - 18:10:19 por vksDC.
nostroy escribió:La made in Japan cuidala bien, [carcajad] Aunque conociendo como has "maltratado" la otra, esta de mas decirtelo xD
La mayoria de consolas que vendieron al territorio PALeto son Made in Indonesia [mad]
Producto JAPONES, siempre, mejor tratado en japon [jaja] [jaja]

La cuidaré como si fuese mía, por eso no te preocupes XD

En cuanto pueda arreglar la otra (que la extraño un montón) a esta le voy a hacer un pequeño mod (o cómo se diga, que yo de letras...)

Eru escribió:Pequeña, pero con muy buenos juegos. ¿La has empezado hace poco? Seguro que acabarán cayendo unos cuantos ya veras ;)

¿No se puede acabar por un bug? ¿Pero pasó en algunas versiones o en todas? Lo digo porque el mio me lo he pasado 2 veces.

Un saludo.

Podrías decir que si, porque hasta 2007 más o menos no empecé a conseguir los juegos que siempre me llamaron la atención, porque no tenía internet y en tiendas era rarísimo encontrar nada.
Del MSR, no, no lo puedo acabar, llegué al último capítulo y gané todas las carreras pero nada, en el menú de selección de capítulos aparece como que aún no está acabado, he revisado el resto de capítulos por si me falta algo paro que va, estoy volviéndomelo a pasar a ver que pasa, pero creo que me voy a quedar igual que estaba :(

En estos momentos estoy intentando conseguir el Sonic Shuffle y el Shenmue (1 y 2, no nos vamos a quedar a medias XD ), quizás caigan algunos más que me llamen la atención como el RE:Código Verónica (seguramente no está bien escrito [tomaaa] ) y algunos más, quizás alguno como el Tokyo Xtreme Recer 2 y el Tetris 4D que serían de importación pero esos los veo más dificiles y algo de hardware; lo que yo quiero es tener juegos que utilice, no tenerlos muertos de risa en el cajón, por eso no sé si vender o cambiar el Marvel VS Capcom porque no lo uso, no me gusta demasiado la pelea 2D prefiero pelea 3D como el Soul Calibur (ese me gustó mucho cuando lo probé); el Sega Rally también me lo quiero pillar, lo tenía para el ordenador pero no me furrula con el vista, así que miraré de pillarmelo para DC, he oido que la versión PAL no es muy buena, que sólo va a 50 hz, ¿cúal sería mejor de pillar de la americana o la japonesa? Pido consejo a los sabios a ver si me iluminan un poco XD

PD: Por cierto, para hacerle lo que tengo pensado a esa DC, ¿que clase de pintura sería mejor? Porque tengo costumbre de limpiarlas 1 vez al mes y no quiero pintarla y que al limpiar me quede con la pintura en el paño :)

1 saludiño [oki]
numantino
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde feb 2004
El Sega Rally es igual si te cojes el NTSC-USA o JAP, el USA es idéntico al PAL y el JAP hay alguna variación en los coches. Yo los tengo los dos NTSC, el PAL lo vendí porque es bastante malo para jugarlo con una consola PAL ya que va siempre a 50 Hz y sufre muchas ralentizaciones. En una consola NTSC que fuerza el juego a 60 Hz va muy bien.

Si usas el buscador del foro hace tiempo abrí un hilo con curiosidades sobre las distintas versiones del Sega Rally.

Un saludo
vksDC
Adicta
139 mensajes
desde sep 2008
en Ourense, Galicia
numantino escribió:El Sega Rally es igual si te cojes el NTSC-USA o JAP, el USA es idéntico al PAL y el JAP hay alguna variación en los coches. Yo los tengo los dos NTSC, el PAL lo vendí porque es bastante malo para jugarlo con una consola PAL ya que va siempre a 50 Hz y sufre muchas ralentizaciones. En una consola NTSC que fuerza el juego a 60 Hz va muy bien.

Si usas el buscador del foro hace tiempo abrí un hilo con curiosidades sobre las distintas versiones del Sega Rally.

Un saludo

Recuerdo haber leído ese hilo, lo buscaré [oki] aunque si van ambas versiones NTSC bien en la PAL y la diferencia es sólo de coches, dependerá de qué coches sean me decidiré [burla2] , buscaré el hilo ahora gracias por la aclaración [oki]

Saludiño [bye]
DERHYUS
De la Luz Eterna
3.883 mensajes
desde jul 2005
Bonita colección sí señor ¡enhorabuena! intenta seguir pillando juegos para la blanquita que es una delicia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
1, 2, 3, 4, 58