Debo decir que estuve en primera línea en la zona de los gilipollas violentos que desencadenaron las cargas. En los vídeos podréis ver que no dejaban de tirarles de todo a los policías, a los que tampoco defiendo, pues como es habitual, su respuesta fue desmesurada y atacando por igual a jóvenes que ancianos, disparando sus rifles ilegales en la UE de pelotas de goma sin ni siquiera hacer rebote contra el suelo.
Algunos son muy cortos, dado que de vez en cuando había que salir por patas y directamente daba al stop no me preguntéis porqué.
Hay algunos más en mi canal si os interesa, pero el tema de cómo empezó todo, tuve la suerte de grabarlo, y quería recalcar que todo empezó por culpa de los violentos. Ahora bien, se dice que esos violentos eran agentes infiiltrados dado que a alguno se le cayó una porra extensible y le vieron.... ya no nos resultaría raro ¿verdad?
Metal_Nazgul escribió:Claro, los que les insultan y les tiran DE TODO son unos angelitos.
Luego a escandalizarse porque cargan...
Ahora bien, se dice que esos violentos eran agentes infiiltrados dado que a alguno se le cayó una porra extensible y le vieron.... ya no nos resultaría raro ¿verdad?
Noriko escribió:En los videos que has puesto creo no sale el de como empezó todo, ya están los policias en plena carga pero de todas maneras gracias por los videos.
Hombre yo fui un buen rato en la marcha y no había incidentes... luego ví que algo raro pasaba en un lado (allí) y me fui allí a grabar, encontrándome con aquella batalla campal. Al rato empezaron a cargar desde allí mismo. Considero que ahí empezó todo.
Varox escribió:Fake el fogonazoo del arma, además el tío se duele donde le da el toletazo el otro antidisturbios.
Pues si, ahora que lo miro puede que me haya tragado el fake. Gracias por el dato. Aunque eso si, la ostia del antidisturbios a un tio detras de la barra no tiene pinta de fake.
Varox escribió:Fake el fogonazoo del arma, además el tío se duele donde le da el toletazo el otro antidisturbios.
Pues si, ahora que lo miro puede que me haya tragado el fake. Gracias por el dato. Aunque eso si, la ostia del antidisturbios a un tio detras de la barra no tiene pinta de fake.