Coleccion de Samalus (actualizado)

Buenas tardes, hara un par de años mas o menos que empece a coleccionar poco a poco. PEro no fue hasta hace un año que volvi de un viaje a japon que no me puse seriamente. Tengo un poco de cada epoca pero sobretodo mis plataformas fetiches son super famicom, saturn y neo·geo AES. Suelo coleccionar material NTSC porque me encantan sus cajas y manuales de instrucciones, os dejo las fotos con una breve descripcion debajo de cada una. Espero que os guste y me encantaria que la colgarais en el hilo colecciones, muchas gracias!

Imagen

Una de las primeras G&W que me compraron alla por el año 84, me encantaban las panorama screen y tenia tambien la del popeye que me chiflaba...

Imagen

Esta me gusta mucho tambien, recuerdo los vicios veraniegos en la piscina del pueblo...

Imagen

Mi pequeña coleccion de NES, tenia como 15 mas pero con el tiempo se han ido perdiendo, pensad que son todos de la epoca porque me la pille en navidades del 87.

Imagen

Este lo queria tener en famicom y se lo acabe pillando al paisano Lanparty.

Imagen

Seccion megadrive, intento tener solo los classicos mas lo que tengo de la epoca.

Imagen

4 cosicas de mega-cd, me quedan algunos en el tintero que ire adquiriendo.

Imagen

Estos son los juegos que tengo de batalla, algunos repetidos en sfc pero asi no los abro, entre ellos un demon's crest canela fina!

Imagen

Mas batalla americana y algo pal...

Imagen

Aqui aparecen 3 juegos NTSC sueltos, me los regalaron en una tienda de akihabara al hacer una buena compra, comprobareis que hay una joyita futbolera entre ellos...

Imagen

Lo unico que tengo pal con caja de snes, el axelay me salio por 6 euros en un videoclub hace años jejeje...

Imagen

Y aqui ya empezamos con super famicom, mi plataforma preferida despues de neo·geo AES.

Imagen

Me encantan sus cajas, las de konami son geniales!

Imagen

De todo un poco...

Imagen

Soy un hyperfan de capcom y me gusta tener todos los juegos que salieron para sfc de esta marca, me faltan solo 5!

Imagen

Estan puestos por orden cronologico.

Imagen

Ya me queda menos para acabar...

Imagen

Y aqui seguimos con neo·geo AES, es mi segunda coleccion en prioridad...

Imagen

Zona saturn, una consola con grandes conversiones arcade y juegos interesantes.

Imagen

Pequeña aportacion de psx, no es de mis preferidas.

Imagen

Metal gear solid firmado por alfonso vallés.

Imagen

Algo de batallita para la N64.

Imagen

Dreamcast, una consola con juegazos!

Imagen

Algunos clasicos de GBA por aqui.

Imagen

Los mas representativos para mi de gamecube, me tiene que llegar el fire emblem.

Imagen

LLegamos PS2, la consola eterna donde se han visto grandes maravillas y grandes bazofias a partes iguales.

Imagen

Imagen


Imagen

4 juegos que me pille en japon de ps2

Imagen

NDS consolazo como la copa de un pino.

Imagen

De Wii lo justito y nada mas...

Imagen

Y de la nueva generacion 3/4 de lo mismo.

GAMEROOM:

Imagen

Estas son ya fotos de mi zona de vicio

Imagen

Tele de tubo sony de 32" heredada de mis padres que se pasaron al LCD + mueble ikea muy funcional.

Imagen

La pared la he intentado forrar de posters de cuando estuve en japon.

Imagen

Zona escritorio.

Imagen

Madre mia cuanto queda por llenar...

Imagen

Display promocional del MH tri de Wii. Me encanta este juego...

Imagen

Display en forma de tele de tubo del mario collection de la Wii, tiene un toque añejo...

Imagen

3 artbooks de capcom geniales y una guia del DMC4 muy currada.

Imagen

Revista del año 91 de gameboy jp, ya ni recuerdo donde la compre...

Imagen

Folletos promocionales españoles de neo·geo AES, los pille en un centro mail a que solia ir a barcelona alla por el 93 mas o menos...

Imagen

Diferentes cucadas que me pille cuando estuve en japon, habian tantas pariditas para comprar...

Imagen

Agenda monster hunter y una edicion que sacaron hace unos 3 años de juegos de capcom para psx llamada gamebooks, se componen de libro de ilustraciones y el juego al final. Hicieron de varios juegos como rockman o los capcom coll.

Imagen

Moneda conmemorativa de la salida del mario galaxy en los USA, me la pillaron mis papis en la tienda nintendo de NY, como se enrollan!

Bueno espero que os haya gustado, curiosidades colgadas!
¡¡¡Ya teníamos ganas de verla, tanto poner juegazos en el hilo de compras!!! [tadoramo]

Tienes matamarcianos para Super Nintendo que ya quisiera, como los Axelay, Super R-Type, Super Parodius, Pop´n twinbee, además de algunos juegos de Capcom [babas]

Enhorabuena por la cole. Me ha encantado [oki]
Gracias cozumel, una coleccion toma su tiempo y yo llevo 2 años. Queda mucho material por pillar...
Me uno a la felicitación, sigo con bastante atención los títulos de Capcom que vas poniendo en el hilo de compras.
Veo que seleccionas bastante los títulos que incorporas a la colección, parece que te gusta bastante la lucha y los shumps. :)

Estaremos al tanto de que completas esa colección de Capcom.

Enhorabuena y un saludo
buena coleecion muy variada, ah y pon las consolas tambien killooooooo
Gran coleccion , la parte de super famicom es impresionante [amor] da gusto ver tantos juegazos juntos
Muy buena colección, abarcando muchas plataformas con gran acierto, destacando Super Famicom.
Me a molado mucho ese MG firmado por Valles!
Los de Super Famicom [babas] [babas] muy buena eleccion de juegos.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tienes cada cosa tremenda, me mola mucho ese metal gear de nes, el cartucho dorado del zelda... que más.. de los de mega me mola el kid chameleon ese y el sonic de mega cd, algún día me compraré el mega cd solo por ese juego

El shenmue ese también tiene buena pinta [babas] , en fin una colección completita, completita; enhorabuena
La verdad es que como decia salvor70 me encantan los juegos de lucha y shmups. No suelo comprar impulsivamente, como habeis visto priorizo por la florinata de cada sistema segun siempre mi humilde apreciacion. En el momento de hacer las fotos pense en poner tambien las consolas pero la verdad es que no tengo ninguna edicion especial con lo cual preferi que vierais los juegos directamente. Al mediodia acabo de actualizar con fotos de mi gameroom y algunas curiosidades...
Como se nota que somos de la "generación arcade", y que actualmente mantenemos la misma ilusión en descubrir y probar juegos de aquellos tiempos desconocidos aun para nosotros (principalmente los que no llegaron aqui, claro). Que no decaiga esa cole de SFC! [beer]
Que pasada lo de Super Famicom, enhorabuena!!
que guapa coleccion tio, ademas seleccionada, nada de acumular por acumular. enhorabuena y a llenar esas estanterias ! [beer]
Muy guapa la coleccion,esa firma de valles en el metal gear,grandiosa!!...parece que ya la escucho de nuevo.. XD
Genial colección de super famicom! [beer]

Mis consolas prioritarias para colección ( aparte de los imprescindibles de esta generación) también son la supernes , saturn y neo geo.

P.D: Que dios bendiga a los juegos arcade!

Saludos.
Ayer me pille algunas cosas mas.

Imagen
Estupenda colección samalus! Eres un coleccionista muy selectivo :)

Edito: ¿Me dices los nombres de los artbooks donde sale ryo y el de debajo de akuma? LLevo tiempo pensando en adquirir alguno de capcom :)
esos juegos de super famicom son excelentes..detrás ando yo de pillarme alguno estilo zelda pero no hay cojones porque no me entero de cómo hacerlo ni de por cuanto me puede salir la gracia XD
Me ha gustado mucho tu colección, tienes mucha variedad :)

Y por cierto te hemos cazado en la foto que haces al televisor :P

Un saludo!!
Coño es verdad! XD

Una aparición espectral en el televisor!! se le puede mandar la foto a Iker jimenez para que la saque en Cuarto Milenio XDD
Chulada de GameRoom tio! Me mola, me mola...
señorperro escribió:Estupenda colección samalus! Eres un coleccionista muy selectivo :)

Edito: ¿Me dices los nombres de los artbooks donde sale ryo y el de debajo de akuma? LLevo tiempo pensando en adquirir alguno de capcom :)


El artbook de ryu es el sf20 the art of street fighter, completissimo artbook de los 20 años de street fighter 2 en ilustraciones y bocetos, 100% recomendable. El otro es el udon's art of capcom, ilustraciones de gente americana sobre el mundillo capcom. Pero el mejor es el design works de capcom, ese es el realmente imprescindible.

En breve actualizo con lo nuevo que me he pillado...
23 respuestas