Colección de PSX 100% Platinum

Ojalá que encuentres pronto esos títulos que buscas en edición normal y a buen precio.
En cuanto al tema de los Platinum, así compenso la ausencia de ellos en mi colección de PS2 XD

Gracias por visitar el hilo y postear, compañera [oki]
Hola compañeros haver si llego a los mensajes para colgar fotos aclarar que muchos de los juegos conseguidos en lotes son muy normalillos pero quien se resiste por menos de 1 euro jejejeje (solo por aprovechar la caja ya merecería la pena!!!!!!!!!) XD XD XD
Aerith Malfoy escribió:Ese Soul Reaver, los Medievil y el Abe's me tienen frita jajajaja!!! A ver cuando puedo hacerme con ellos que ya toca. Buena colección aunque ya sabes.....soy alérgica a los platinum jejeje.

Saludos.


son faciles... lo unico que de los 30€ no bajan, los NO platinum claro
jastercillo escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ese Soul Reaver, los Medievil y el Abe's me tienen frita jajajaja!!! A ver cuando puedo hacerme con ellos que ya toca. Buena colección aunque ya sabes.....soy alérgica a los platinum jejeje.

Saludos.


son faciles... lo unico que de los 30€ no bajan, los NO platinum claro


A ver si los voy encontrando, que ahora estoy con la colección de Mega Drive y Dreamcast y no doy para más XD.

Saludos.
jastercillo escribió: son faciles... lo unico que de los 30€ no bajan, los NO platinum claro

Por ahí andará la cosa; de hecho el Soul Reaver me costó 25'60 Eur allá por abril de 2012 en eBay.
El Medievil y el Abbe's Oddysee me costaron sobre 15 Eur cada uno, pero claro, son Platinum.
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió: son faciles... lo unico que de los 30€ no bajan, los NO platinum claro

Por ahí andará la cosa; de hecho el Soul Reaver me costó 25'60 Eur allá por abril de 2012 en eBay.
El Medievil y el Abbe's Oddysee me costaron sobre 15 Eur cada uno, pero claro, son Platinum.


El Soul lo tengo para Dreamcast pero también lo quiero en PSX, los otros dos me esperare a mendigar pasta a en Reyes y me los pillaré XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió: los otros dos me esperare a mendigar pasta a en Reyes y me los pillaré

Píllatelos Platinum, mujer; total, son todo ventajas: mismo juego, más barato...
vaaale, pero con la carátula y la serigrafía del disco muy cutres :-|
Neo Cortex escribió:
Aerith Malfoy escribió: los otros dos me esperare a mendigar pasta a en Reyes y me los pillaré

Píllatelos Platinum, mujer; total, son todo ventajas: mismo juego, más barato...
vaaale, pero con la carátula y la serigrafía del disco muy cutres :-|



Ufffff que va que va XDDDD no puedo, si tengo 4 o 5 platinums y los quería quitar hasta de las fotos de la colección, me pasa lo mismo con los juegos chorras o que no me gustan, en la colección de PS2 hay unos 20 títulos que no puse, porque eran juegos que no me dicen nada y que no se ni que hacen en mi casa, y muchos de ellos platinum, y más que probable que acaben en la basura, pues también tengo alguno repetido. Y en la foto de los de PSX faltan también algunos, como el fifa que no los enseño porque no son nada para mi.

Saludos.
yo los platinum que tengo es porque me han salido bien de precio, verlos de paso en el cash converter y son juegos que no me importa tenerlos asi, pero para los importantes si es crucial tenerlos en su primera edicion, y eso que no soy un coleccionista ''serio'', con los The best of tampoco puedo
jastercillo escribió:yo los platinum que tengo es porque me han salido bien de precio, verlos de paso en el cash converter y son juegos que no me importa tenerlos asi, pero para los importantes si es crucial tenerlos en su primera edicion, y eso que no soy un coleccionista ''serio'', con los The best of tampoco puedo


A mi me pasa igual, solo tengo Platinum los que me he cruzado muy baratos y que todavía no tenía la primera edición, y pienso "bueno, este me vale hasta que aparezca el otro". Y no es tanto por la carátula, que en el caso de los platinum de PSX no se diferencian mucho de las originales, sino por la serigrafía del disco. Es lo que más me gusta del soporte físico de los videojuegos, y esos discos platinum con letras sobre fondo plateado no me atraen nada.
Curiosa tu coleccion. Nunca vi a nadie coleccionar platinums, jeje. Hay joyazas importantes. Aunque me imagino que si ves juegos no platinum muy baratos de precio y buenos, no le haras ascos.
me encanta la portada que te has marcado en el Mgs :P!
ZeLu escribió: Aunque me imagino que si ves juegos no platinum muy baratos de precio y buenos, no le haras ascos.

No, no; de hecho hay alguno NO Platinum que me lo crucé a buen precio, como el caso de Toy Story 2.

-----

sheanix escribió:me encanta la portada que te has marcado en el Mgs

Las tres que más me gustan son las de Soul Reaver, MGS y Wip3out; seguidas muy de cerca por la de Toy Story 2 y ese Buzz Lightyear homenajeando a la película TRON.

Gracias a ambos por visitar el hilo y postear [oki]
si quiers unos Tomb Raider tengo en el foro C/V

hilo_vendo-tomb-raider-i-ii-iii-platinum_2047318

saludos
Gracias por el ofrecimiento, pero los Tomb Raider de PSX nunca me acabaron de convencer; de ahí que prefiriese centrarme en los dos de PS2 que merecen la pena (Legend y Anniversary).

Saludos.
el 1 es genial,
los de ps2 ya es otra generación, que está bien, pero sin la esencia original
los 4 y 5 de psx también se han perdido en algún punto del camino, cre que por intentar estar a la altura de los todopoderosos multi armas, primera persona que se adueñaron del mercado, pasando a ser una inversión y no un entrtenimiento

saludos
65 respuestas
1, 2