Coleccion de N64 de Xaradius.

1, 2, 3, 4, 5, 6
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.324 mensajes
desde dic 2003
Xaradius escribió:Bueno, esto es una cosilla que llevaba cierto tiempo dudando si hacer o no y al final, he decidido abrir un hilo para ello.

Lo siento, si acaso con el próximo título abres un hilo nuevo para tu colección.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
5.014 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
Editado 1 vez. Última: 24/05/2017 - 12:26:01 por Sexy MotherFucker.
@YuPiKaIe que no te digo nada a ti personalmente, te reitero que mis comentarios vienen motivados por la chorrada que ha dicho docobo de que el catálogo de esa generación estaba en "pañales" hasta que llegó la Nintendo 64, y resulta que cuando la consola de Nintendo salió PlayStation ya tenía un catálogo de RPGs de mayor calidad que el que la N64 tuvo en su vida, mejores juegos de lucha, obras maestras en 2D, y la Saturn idem en géneros como los SHMUPS que la N64 salvo por un par de títulos ni los olió.

Y como verás no le he negado en ningún momento las bondades que la Nintendo 64 verdaderamente tiene: Tiene 2 géneros (shooters subjetivos y plataformas 3D) en los que fue sin discusión posible LA MEJOR (amén de joyitas sueltas como los Zelda), tiene el mejor "Kart Racing" (Mario Kart 64) de su generación y la siguiente, fomentó el multi local como ninguna consola en la historia, y bien programada ofrecía resultados que sus competidoras no podían igualar.

Pero lo que tampoco voy a tolerar con 35 años son las falacias y exageraciones de ningún N64 kid, ni de ningún seguero resentido en pleno 2017: La PlayStation dio en el blanco en TODO, mientras que las otras la cagaron en casi todo, a pesar de sus bondades. La consola de Sony tiene el catálago más equilibrado, y ganó la generación con todas las de la ley.

Sin más.
Xaradius
Hoyoyo!!
3.013 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 24/05/2017 - 12:58:49 por Xaradius.
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:Bueno, esto es una cosilla que llevaba cierto tiempo dudando si hacer o no y al final, he decidido abrir un hilo para ello.

Lo siento, si acaso con el próximo título abres un hilo nuevo para tu colección.

De momento quiero hacer la prueba de registrar solo una cosa muy concreta y de paso, aprovechar el hilo para tenerla mas o menos catalogada y ver como se desarrolla con el tiempo partiendo de un punto totalmente 0.

El resto de mi colección es modesta y viendo los monstruos que hay por acá no creo que interese demasiado a nadie xd.

En cuanto al resto...los dejo que se diviertan xd. Aunque no me esperaba que pasara esto, en verdad.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
5.014 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
Editado 1 vez. Última: 24/05/2017 - 13:16:13 por Sexy MotherFucker.
@Xaradius piensa que con estas discusiones que generan debate con información de interés tu hilo puede ser trending-topic tío; tendrá un montón de visitas a tu colección xDDD

Pero bueno, yo estoy principalmente aquí para comentar tus adquisiciones, lo que pasa es que si veo a alguien diciendo incoherencias voy a saltar... Aunque en el momento que tú lo consideres apropiado como creador del hilo me freno en seco y me limito a comentar tus fotos [oki]
ashurek
MegaAdicto!!!
3.339 mensajes
desde dic 2006
Voy a hacerte una buena recomendación: F-zero X. Es un juego 100% jugable a día de hoy y muy disfrutable. Además es asequible.
Xaradius
Hoyoyo!!
3.013 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 2 veces. Última: 24/05/2017 - 16:29:50 por Xaradius.
ashurek escribió:Voy a hacerte una buena recomendación: F-zero X. Es un juego 100% jugable a día de hoy y muy disfrutable. Además es asequible.

Lo conozco, lo conozco. Gran juego que tristemente fue opacado no demasiado tiempo después por el de Cube.

Pero es que fueron palabras mayores, Sega poniendo toda su maestría legendaria en arcades de velocidad sobre la consola mas puntera técnicamente del momento que era el cubo y encima sumándole el pulido y el control de calidad que aplica Nintendo a sus productos y en especial a sus sagas mas famosas.

De ahí solo podía salir un monstruo como el F Zero GX. Eso si, el mierdecillas no te lo ponía fácil precisamente, la cantidad de horas de dominio que le tenias que meter para empezar minimamente a defenderte por la pista sin ser una bola de billar rebotando de un lado para otro era de cagarse pata abajo.

A ver si puedo echarle el guante en su momento.
ashurek
MegaAdicto!!!
3.339 mensajes
desde dic 2006
@Xaradius Lo bueno de F-Zero X es que a día de hoy es muy disfrutable porque es divertido y va fluido algo que por desgracia no se puede decir de la mayoría de los juegos de N64.

¿Vas a jugar con una N64 pal? ¿Vas a utilizar s-video?
checalata
MegaAdicto!!!
1.485 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
Muy buen comienzo compañero, sin duda promete. La n64 en su día no la tuve aunque si que tuve la ocasión de jugarla los veranos en casa de un amigo. Mario kart, perfect dark eran los juegos con los que nos viciabamos y la verdad que lo pasabamos en grande. Que siga creciendo la colección y ya nos iras informando. Saludos.
titorino
Lord of Shadows
7.068 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
enhorabuena por la coleccion creciente .
yo te queria aconsejar un juego de lucha que es divertidisimo y tiene algunos cosillas unicas .
fighters Destiny
fighters destiny
Para mi unos de los mas divertidos de esa generación,tambien hay segunda parte pero ese ya no lo caté .
Aqui te dejo unas recomendaciones de mis juegos favoritos exclusivos de N64, para que cuando vayas viéndolos,no los dejes escapar,jeje:
-Mistical ninja:starring goemon:
Imagen
juego de aventuras, con 4 personajes diferentes, grandes escenarios,"mazmorras", buen humor y luchas con robots gigantes. Poco más se puede pedir.
PD: su segunda parte también me gustó,esa es mucho más parecida a los goemon de snes,fases en 2D,y pueblos en 3D,donde te dan misiones,hay tiendas,etc

-diddy kong racing:
Un mario kart 64 a lo grande. más circuitos, modo historia,varios modos multijugador,3 vehículos...
Imagen

-Mischief makers
un plataformas 2D muy atípico. Las fases a veces puedne durar minutos,como alguna solo 20 segundos. Pero son muy variadas en cuanto al desarrollo,desde correr porque todo explota,a resolver algún pequeño puzle,ayudar a algún personaje,encontrar algo,etc
Y luego,la gema amarilla escondida en cada escenario,que madre mia algunas para encontrarlas xD.
Imagen
1, 2, 3, 4, 5, 6