Coleccion de N64 de Xaradius.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xaradius
Hoyoyo!!
3.006 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 2 veces. Última: 19/05/2017 - 14:26:25 por Xaradius.
Bueno, esto es una cosilla que llevaba cierto tiempo dudando si hacer o no y al final, he decidido abrir un hilo para ello. He considerado abrir una nueva colección de Nintendo 64, la segunda sobremesa que tuve (o tercera tras el Msx) y aprovechar este hilo para, tanto documentar la colección como para ir explicando en algunas lineas tanto mi historia personal con esa consola, mi primera sobremesa nintendera y con la que conocí gran parte de sus franquicias, como por que elegí los juegos que elegí. Por ahora mis objetivos son los siguientes:

A-Recuperar mis juegos de la Infancia ciñéndome a lo que tuve exactamente en ese momento.

B-Recuperar los juegos de la lista``del ibi´´, de los que guardo un grato recuerdo. ¿Y quien/ que coño es el ``ibi´´? Se vera en próximos capitulos.... [ginyo]

Decir tambien que NO me planteo hacer un fullset. Es una maquina a la que pese a tenerle mucho cariño reconozco sus limites y su gama media-alta ha envejecido de modo relativamente decente dentro de lo mal que les ha ido a las primeras 3d pero su gama medio-baja ha envejecido como el puto culo.

Pues empecemos con el primero, uno que recupere el otro dia. Decir que por lógicas razones (venia con la maquina) lo tuve a cartucho pelado por lo que es un placer darle la bienvenida completo y en un estado bastante decente. Que decir de el que no se haya dicho ya. Da igual cuanto se le explique a los millenials, no lo entenderán jamas lo que significo estar allí y enchufar este titulo por primera vez, fue como la llegada del hombre a la luna videojueguilmente hablando. Y siempre estare orgulloso de decir que estuve alli para verlo

Imagen

Coleccion de Xaradius a dia de hoy: 1 titulo.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
4.946 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
Bueno, has comenzado por uno de los sitios más lógicos, así que enhorabuena. Por cierto Super Mario 64 es otro juego MUY distinto jugado a 60 hz, si algún día te haces con un everdrive pruébalo aunque sea por curiosidad.

Extraña mi experiencia con este sistema... me vi sin yo quererlo "obligado" a jugarlo en plena época de la PLEI, y es que se la regalaron a mi hermana por Reyes, y bueno, entre ida y venida del salón recreativo, y entre pandilocuras con los colegas a la máquina de Sony; los fines de semana me tocaba cuidarla cuando ellos se iban de viaje, y había que enchufar la 64. So; me he jugado casi todo lo que vale del sistema.

Tengo una paradoja enorme con esto, porque no siendo un sistema de mi devoción por su gran falta de variedad de géneros, y sobre todo de videojuegos de corte clásico; en la Nintendo 64 está dos de mis dos juegos favoritos de todos los tiempos: Majora's Mask, y Mario Kart 64. El último lo juego todos los veranos con mis primos cuando nos juntamos la familia a plena cerveza y frutos secos, mientras que el primero me lo paso una vez cada dos años o así.

En fin, mi recomendación es que te hagas con algún everdrive64, explores el catálogo, y luego te compres al gusto.
Buen comienzo XD . Tardas en hacerte con los banjos! !
Xaradius
Hoyoyo!!
3.006 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 7 veces. Última: 19/05/2017 - 16:57:54 por Xaradius.
Sexy MotherFucker escribió:Bueno, has comenzado por uno de los sitios más lógicos, así que enhorabuena. Por cierto Super Mario 64 es otro juego MUY distinto jugado a 60 hz, si algún día te haces con un everdrive pruébalo aunque sea por curiosidad.

Extraña mi experiencia con este sistema... me vi sin yo quererlo "obligado" a jugarlo en plena época de la PLEI, y es que se la regalaron a mi hermana por Reyes, y bueno, entre ida y venida del salón recreativo, y entre pandilocuras con los colegas a la máquina de Sony; los fines de semana me tocaba cuidarla cuando ellos se iban de viaje, y había que enchufar la 64. So; me he jugado casi todo lo que vale del sistema.

Tengo una paradoja enorme con esto, porque no siendo un sistema de mi devoción por su gran falta de variedad de géneros, y sobre todo de videojuegos de corte clásico; en la Nintendo 64 está dos de mis dos juegos favoritos de todos los tiempos: Majora's Mask, y Mario Kart 64. El último lo juego todos los veranos con mis primos cuando nos juntamos la familia a plena cerveza y frutos secos, mientras que el primero me lo paso una vez cada dos años o así.

En fin, mi recomendación es que te hagas con algún everdrive64, explores el catálogo, y luego te compres al gusto.

Conozco bastante bien el catalogo de la maquina, en su día entre cambio y posesiones personales por mis manos paso prácticamente todo el ``top tier del sistema´´ (salvo el Mischief Makers, una de mis grandes espinas clavadas de no poder catar en su dia como amante de treasure que soy) Ya digo en principio seria recuperar una serie de juegos concretos que han tenido significado personal importante para mi, entre otras cosas por coincidir con una etapa personal muy bonita, luego ya se vería.

No cate PSX en su dia pero mirando hacia atras, no cambio la experiencia de haber podido desprecintar un Ocarina o estrenar un M64 a pocos días de su estreno por nada del mundo.

Y es otra cosa que tengo pendiente, no me importaría hacerme un día con una N64 USA y una coleccioncita paralela de cartuchos sueltos.

PD: El banjo entra en la lista de recuperables, tuve casi todo lo de Rare...y lo vendi :(. DK 64, Banjo, Zelda, Goemon, SW EP1 Racer, Shadows of the empire, P Dark, Goldeneye, Pokemon Stadium, Pokemon Snap, Turok 2....todo eso paso por mis manos y mucho mas. Una etapa inolvidable pese a sus muchos defectos y la ruptura que supuso frente a snes, aparte de por ser la maquina con la que yo conoci a gran parte de las figuras de nintendo

Ya hablare un poco de cada juego conforme vayan cayendo mas cosas y lo que supuso para mi cada titulo.
juanmaero
MegaAdicto!!!
1.580 mensajes
desde abr 2006
en Huelva
Editado 1 vez. Última: 19/05/2017 - 17:33:10 por juanmaero.
Yo en su dia no pude disfrutarla, me desvie a la ps1 totalmente. Solo pude catarla en casa de un amigo y a cuentagotas, titulos como wave race, mario 64, iss, y poco mas....... Seguire este hilo, pues pienso conseguir la mayor parte de titulos decentes (ya tengo algunos, empece a coleccionar el año pasado) :)
Promis
MegaAdicto!!!
2.000 mensajes
desde nov 2014
Enhorabuena, @Xaradius , has elegido buen sistema al que coleccionar (y jugar).

Yo ahora mismo tengo 13 juegos de N64 y no hace mucho me terminé el Banjo-Tooie en la misma consola. Para mí uno de los mejores juegos de la historia. No sé si en el futuro me haré con alguno más, a pesar de tener la N64 desde que salió, todos los juegos que poseo son de su propia época. En Nes, Super Nes, Megadrive, etc. en cambio, sí he comprado juegos retro. [beer]
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
4.429 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 19/05/2017 - 18:06:25 por Oystein Aarseth.
En mi opinión, hasta los juegos "indecentes" de N64 son juegos bastante interesantes para tener en una colección seria de la consola, porque muchos juegos tienen anécdotas curiosas que contar.

Yo tengo como 25 juegos de N64 desde aquellos años que tengo la maquina y he pensado en ampliar la colección, por suerte tengo la mayoría de los juegos que te cuestan un ojo de la cara por los precios infladísimos que suelen alcanzar(Conker Bad Fur Day, Paper Mario, Castlevania Legacy of Darkness etc) asi que lo que me resta son los juegos que nadie quiere, las "aberraciones" de la humanidad [+risas] y por tanto mas baratos.
[Uchiha Itachi]
Dream
1.294 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Buen comienzo para la colección, de hecho fue el primero que yo tuve con mi n64. Yo tengo 20 juegos de la consola, ya que me quedé con los que más jugaba y los que más me gustaban [oki]
1, 2, 3, 4, 5, 6