Colección de Mayo Kusaka

Aquí os dejo de momento mi pequeña y humilde colección que espero poco a poco siga creciendo ;)

Mi colección
He editado el post haciendo las fotos mas pequeñas para no desescuadrar el foro.

Primero una vista general de mis consolas que tantos buenos ratos me han hecho pasar:
Imagen
Imagen
El X-Arcade se lo recomiendo a todo el mundo, es un dinero muy bien invertido ya que vale para todas las consolas de esta generacion y las futuras.

Unos cuantos jueguitos de la Saturn:
Imagen

El Nights, uno de mis juegos favoritos:
Imagen

Juegos de Psone y Pstwo:
Imagen
Imagen

Juegos de Gamecube:
Imagen
A pesar de ser una de mis consolas favoritas y con grandes titulos es al la que menos caña la he dado, no se porque sera.

Juegos PC:
Imagen
Ultimamente juego mas con el PC que con las consolas... sera el Guild wars el culpable? xD

Mi niño en el que tanto tiempo y ahorros he invertido:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Dentro de nada añado unas cuantas fotos mas... nos vemooosss.
Mis nuevas adquisiciones [oki] .

La DS:
Imagen
Me ha decepcionado bastante la jugabilidad de esta consola, la cruceta no vale para nada y lo de usar la pantalla tactil como mando analogico es muy incomodo apenas te llega el pulgar al borde de la pantalla [qmparto] ya veremos mas adelante segun vayan sacando mas juegos.

Mas juegos de la cubito:
Imagen

Una gran compra... en todos los aspectos:
Imagen
Le he metido ya bastantes horas a este juego y no me canso de el.


Estoy interesado en comprar los Final fantasy tactics de Psone y Gameboy advance si alguien quiere desacerse de ellos y los tiene en buenas condiciones...

EDITADO:

Otra pequeña actualizacion... unos de los mejores RPG´s que he jugdo en mi vida 100% recomendados.
Imagen
3 respuestas