Coleccion de Lord Xeux

Es genial ver los estantes tan llenos de juegos, pero lo que más me ha gustado ha sido ver cómo tienes todas las consolas, me encantaría tener algo parecido ^^


Ho!
Muchas gracias a todos por os comentarios .
Sabio tendras que pedirselo al suegro jejejejeje o si eres un poco manitas pues intentalo tu , yo lo reconozco y no soy nada manitas mas bien manazas mas bien tirando a Homer jajaja
Hoy como fui al RetroMadrid pues como era de esperar compre cosillas

Hace una semana por fin estrene mi Turbografx , menuda pedazo de partida que me pegue con el BLAZING LAZERS y que tengo que decir que es un gran juego al ChinaWarrior bueno no me resulto tan bueno pero si que es entretenido

Imagen

Imagen

bueno y esto es lo que compre hoy

Ultimas adquisiciones
AMSTRAD

Imagen

SNES

Imagen

N64 (le falta restaurar , ya pondre fotillos del despues)

Imagen

TURBOGRAFX

Imagen
Magnificas compras, sobretodo los juegos de amstrad y lo de turbografx (ese bravoman compraza para mi gusto).

Enhorabuena por esas compras, y coincido contigo en el blazing laziers, juegazo que engancha muchisimo. Saludos
Hace tiempo algo pero ya no


Prometi unas fotillos del despues del lavado de cara del F-Zero de N64 que compre

Antes

Imagen

Despues

Imagen

Imagen


La caja esta hecha polvo , hice lo que pude pero ayuda muchisimo el meterlo en una fundita para su conservacion
Excelentes compras, el Blazing Lazers es un juegazo [oki]
Mas no se podia hacer con la caja, asi y todo te ha quedado bastante bien visto como venia la pobre.
utreraman escribió:Mas no se podia hacer con la caja, asi y todo te ha quedado bastante bien visto como venia la pobre.


Lo ha dejado estupendamente.

Deberíamos, entre todos, crear un hilo sobre restauración de juegos y consolas.
Gracias chicos me alegro que os guste jejeje [+risas]

Me parece muy buena idea el crear un post con los truquillos que cada uno tiene para la conservacion de nuetros cacharros ,no se si existira ya
enhorabuena, menuda coeccion
Actualizacion

Street of Gangs (solo cartucho) (NES)
SpeedBall (completo) (Master System)
Strider completo (MasterSystem)
RoboKid (piraton) (MegaDrive)
Metropolis Street Racer (precintado) (DreamCast)
Jet Set Radio (Precintado) (DreamCast)
Virtua Figther 3tb (Precintado) (DreamCast)
Resident Evil Remake Pal Esp (GameCube)
Resident Evil 2 Pal Uk (GameCube)

Imagen

Imagen

Imagen
saussero escribió:enhorabuena, menuda coeccion



Muchas gracias , me alegro que te guste :)

Un saludo
He observado que has aprofundido en el tema de la PS1 y te pregunto lo siguiente: yo tengo una PS1 modelo SCPH-7502, antes e visto un comentario tuyo en el que nombravas la que tienes y una baratija que es la 9000, de que se trata mi modelo? :-?
Impresionante actualización [oki]
Muy buena coleccion...y pensar que yo empece y termine vendiendo todo....La que mas añoro es la Sega Nomad que tuve.... :(
Tengo cosillas nuevas no muchas eso si, ya las pondre
Bueno la ultima actualizacion fue a finales de Septiembre y hasta ahora pues tengo material "nuevo"

RAMPART (completo) (MASTER SYSTEM)
ULTIMATE DUKE (completo) (MASTER SYSTEM)
BLACK BELT (completo) (MASTER SYSTEM)
AFTER BURNER (completo) (MASTER SYSTEM)
PSYCHIC WORD (completo) (MASTER SYSTEM)
GALAXY FORCE 2 (completo) (MEGADRIVE)
SUPER MARIO BROS 3 (completo) (NES)
ISOLATED WARRIOR (completo) (NES)
TOP RACER/TOP GEAR (completo) (SF)
FINAL FIGHT CD (completo) (MEGA CD)
FINAL FANTASY VIII (NUEVO) (PSX)

SEGA SATURN (CAJA+2MANDOS+RGB+SEGA WORDWIDE SOCCER98)

----------------------------
BIOSHOCK XBOX360
DEAD SPACE XBOX360


Tengo que añadir fotos y otras renovarlas , incluso el del mueble de las consolas que lo cambie , junto con el resto de muebles del salon ... un follon eso me pasa por ir dejandolo que perezon jejejejeje
Actualizadas las fotos del post original

sd-snatcher podrias ponerme esta imagen en lugar de la antigua que tengo puesta?

Imagen

Un saludo y gracias
70 respuestas
1, 2