Colección de Juanvisu

Hola a todos, hoy quería mostraros mi colección que empece en el 2005, la verdad es que todo comenzó con un ¨35 euros es muy caro para un juego, mejor me compro una gameboy con 3 juegos por 5¨. Con la broma acabe coleccionando un poco de todo y tengo la habitación hasta arriba XD. Sin enrollarme mas aquí os dejo unas fotos:
Cartuchos de distribucion de eventos y demos pokemon:
Imagen
Sección ramdom:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zona sega:
Imagen
Imagen
Imagen
Colección de Nes:
Primero los cartuchos pelados
Imagen
Y aquí los juegos completos y con caja
Imagen
Colección Famicom:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Colección Snes, SFC y N64:
Cartuchos pelados
Imagen
Imagen

Juegos completos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Colección de Gamecube:
Imagen
Colección de PSP y psvita:
Imagen
Imagen
Colección de DS y 3DS:
Imagen
Imagen
Colección de Dreamcast:
Imagen
Imagen
Colección de gameboy:
Imagen
Imagen
Colección atari 2600:
Imagen
Colección de atari lynx:
Imagen
Colección de neogeo:
Imagen
Variado:
Imagen
Imagen
Imagen
Colección Game and watch y tamagotchis de nintendo:
Imagen
Imagen
Colección de accesorios para conectarse a internet (y a la tele):
Imagen
Colección de pokemon:
Imagen
Ediciones coleccionistas y especiales:
Imagen
Imagen
Imagen
Mac y manuales de IBM rescatados del instituto:
Imagen
Imagen
Colección Ngage:
Imagen
Coleccion virtual boy
Imagen
Coleccion 64DD
Imagen
Colección sistemas operativos:
Imagen
Coleccion microdrives:
Imagen
Consolas
Imagen
Imagen
Imagen
Me deje algunas consolas y juegos por fotografiar pero ya los iré subiendo según tenga tiempo
Felicidades!! Gran colección... En especial lo relativo a la gran N. [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
muy buena coleccion y muy variadita, lo que mas me ha gustado la parte de nintendo nes que tienes titulazos. [oki]
Enhorabuena por la colección [oki]

Me encanta ver colecciones multisistema como la tuya.

Voy a tener que pedirte alguna recomendación sobre juegos para la 2/3DS ahora que ya soy poseedor de una, porque voy perdidisimo [+risas]
Darks78 escribió:Felicidades!! Gran colección... En especial lo relativo a la gran N. [oki]

Gracias, me con la tontería acabe teniendo de todo de nintendo XD
DonVeneno escribió:muy buena coleccion y muy variadita, lo que mas me ha gustado la parte de nintendo nes que tienes titulazos. [oki]

Me centre mucho en conseguir los mejores títulos, aunque me pase 5 años buscando el contra en vez del probotector XD
No sabia que en europa le habían cambado el nombre.
Cozumel escribió:Enhorabuena por la colección [oki]

Me encanta ver colecciones multisistema como la tuya.

Voy a tener que pedirte alguna recomendación sobre juegos para la 2/3DS ahora que ya soy poseedor de una, porque voy perdidisimo [+risas]

Hay bastantes juegos pero andan bastante caretes de segunda mano, aunque de primera mano bajaron de 45 a 35 euros, al menos por las tiendas de por aqui.
Vivan los multisistema.

Yo quiero el Rygar de Lynx [beer]
Joer! Cuanta variedad. Solo te falta material de PC-Engine XD XD
oskarzer0 escribió:Joer! Cuanta variedad. Solo te falta material de PC-Engine XD XD

Me falto PC engine y turbografx 16 entre otras por sacarles foto, pero las tengo un poco a desmano, también se me quedó spectrum y demás microordenadores además de atari XD
Muy buena colección y muy variada ;)

Salu2
Gran cole amigo, gracias por compartirla.

Saludos
Actualice las fotos y añadí cosas que se me habían quedado por poner, aun me queda alguna cosa, pero ya las subire
Buenas, veo esos juegos de Nintendo 64DD muy chulos.
Tambien tienes el accesorio 64DD?

Saludos.
yo tambien iba a comentar sobre los juegos del 64dd ya que nunca habia visto que alguien los tuviera.

pense que era un mito xd.

felicidades por tu coleccion amigo.

yo por mas que vendo mi cuerpo no logro terminar la mia xd.
@Dani_Tauro @he_man_mx
Pues accesorios alguno tengo guardado, los mario artist venian originalmente en caja grande con accesorios como raton o un microfono
Los juegos de 64DD por suerte de vez en cuando los encuentras a precios accesibles, ahora mismo me faltan los 3 mas caros para hacer el full set: el de Golf, el doshin the giant 2 y el pack de expansion del F-Zero, pero vamos, no creo que nunca los vaya a conseguir ya que sus precios son prohibitivos para mi....
El 64DD no lo venderias por casualidad verdad? jejeje [sonrisa]
@Juanvisu Muy guapa la colección, me ha flipado el estuche ese con la mascota de Famicom Disk...que és?

Conozco de unos estuches con esa forma de la mascota, que llevan tijeras, gomas etc...pero poco más.

He mitado por ebay y me he asustado un poco del precio [+risas]
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cozumel escribió:Enhorabuena por la colección [oki]

Me encanta ver colecciones multisistema como la tuya.

Voy a tener que pedirte alguna recomendación sobre juegos para la 2/3DS ahora que ya soy poseedor de una, porque voy perdidisimo [+risas]


Mario 3d land
Street fighter iv
Mario kart 7
Yoshi wolly world
Mario golf

Hay muchos.
@mayhem El que tengo yo es un diskette dorado, segun he leido hicieron un campeonato hace años en japon y los que tuvieran las puntuaciones mas altas se llevavan estas y los siguientes puestos se llevavan las que tenian kit de costura o una game and watch. El mío lo conseguí hará 10 años de un japo que migró a España
@Dani_Tauro
Hace años tuve uno repetido y le di pasaporte XD
Este ultimo mes he añadido unas cuantas cosas a mi coleccion:
Imagen
Imagen
Excite Bike es una maravilla, un juego clásico de diversión inmediata que ha envejecido muy bien.

Yo también compré hace relativamente poco el Wrath of the Black Manta y es un juego duro y muy peculiar, muy lejos de Shinobi o Ninja Gaiden.
Bueno, estos días añadí unos cuantos juegos y una estantería a la colección, aquí os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mayoría que pillé no es retro, pero estoy aprovechando que los juegos de septima generación estan bajando de precio para ir pillando los must have.
Enhorabuena por las novedades, ahí tienes horas de diversión aseguradas.

Yo también añadí hace poco una estantería y es un momento maravilloso y orgásmico el descubrir que puedes desahogar y reordenar todo gracias a ella [+risas]
Cozumel escribió:Enhorabuena por las novedades, ahí tienes horas de diversión aseguradas.

Yo también añadí hace poco una estantería y es un momento maravilloso y orgásmico el descubrir que puedes desahogar y reordenar todo gracias a ella [+risas]

Gracias, la verdad es que ya iba tocando la estantería que antes me hacía unos tetris increibles para guardar los juegos XD
Que pasada de colección me ha encantado
liliananoemi escribió:Que pasada de colección me ha encantado

Gracias :D

Costo tiempo conseguirla
muy buena coleccion muy variada y sobre todo me encanta la parte de super nintendo [ginyo] y tienes una coleccion de juegos de pokemon muy buena ... me he guardado la foto para q me sirva de guia para ver los q me faltan a mi XD y con esa estanteria nueva mucho mejor [oki]
@forca23 si andas coleccionando juegos de Pokémon te puedo pasar una lista ya que hay muchos poco conocidos o exclusivos de Japón
Bueno, traigo las novedades de mi colección, últimamente mas que nada he pilado juegos recientes y alguno retro, aqui os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Juanvisu qué buenos los de vita y 360, ese too human para mi está infravalorado.
Juanvisu escribió:Bueno, estos días añadí unos cuantos juegos y una estantería a la colección, aquí os dejo las fotos:
Imagen


Muy buen precio ese Killer Instict, está en mi top 5 de juegos de lucha en snes :)
@Saryon Eso he estado oyendo ultimamente del too human, por eso he aprovechado para pillarlo ahora que esta barato ya he visto juegos de 360 subir de 4 a 20 euros en poco tiempo así que poco a poco voy pillando lo mejor de la consola
@Andresmj La verdad es que es un juegazo, mira que me costó encontrar uno....
31 respuestas