Coleccion de Isako

Bueno, llevo una semanica añadiendo cosas, y cada vez me salen más por añadir de debajo de las piedras... Hago este pequeño post para que cuatro amigos puedan dejar sus impresiones :p

Cosas pendientes:

- Actualizar la lista de sistemas y perifericos.
- Actualizar los juegos de 8 bits.
- Hacer fotos de lo que poseo.
(- Actualizar merchandising.) - Espero que finalizado...
(- Mantener al dia la Wishlist.) - Idem...

Sobre mi colección, bueno, no la considero nada especial, ya que creo que cualquier aficionado que haya guardado sus sistemas desde que era niño puede tener lo mismo o mas...

Ya arreglare este mensaje cuando tenga mas organizada la lista.

Hasta luego.
Excelente coleccion Isako, enorawena ;) Aora akabo de darme cuenta de la categoria de wishlist, supongo que esa esa de lo que se tiene pensado adquirir en un futuro.
pokegramer escribió:Excelente coleccion Isako, enorawena ;) Aora akabo de darme cuenta de la categoria de wishlist, supongo que esa esa de lo que se tiene pensado adquirir en un futuro.


Gracias por tu comentario ^_^ Pues si, lo de wishlist es la "lista de la compra" X-D Una lista algo carilla, por supuesto.

Saludos.
buena coleccion, pero hay foticos compañero
Bueno, en estas semanas he estado actualizando algunos apartados, pero sobretodo dando forma a la Wishlist y al merchandising ([toctoc] joer, que pesadez de listado este ultimo XD). Ahora, el resto (especialmente lo de las afotos).
Primera actualizacion "gorda" en año y medio X-D Todavia faltan muchas cosas, pero lo principal, los juegos, ya estan en su mayoria dados de alta (unos 40, aunque seguro que me dejo por añadir 5 ó 6...).

Algun dia hare fotos, pero sinceramente, no lo veo muy importante.
5 respuestas