Coleccion de Gamecube de Eru

Hola.

Bueno pues casi 2 meses después de haberme comprado la consola y unos cuantos juegos (con vuestros consejillos) me apetece q veais como va mi pequeña coleccion. Aun quedan algunos x encontrar xo tengo unas cuantas cosillas xa enseñaros. Ahi van:

Imagen
La cajita del Cubito y su GameBoy Player

Imagen
Me encanta en este color [amor]

Imagen
Otro mando cortesia de Nintendo España[oki]

Imagen
Una gran saga q me enganchó en el Metroid Fussion de GBA

Imagen
Triplete de la gran N

Imagen
Otros 3 buenos juegos de Nintendo

Imagen
2 más de Nintendo, el Pokemon con su tarjetita de memoria pa el solo XD

Imagen
Una de mis sagas favoritas, aun está en proceso de expansión

Imagen
Dos buenos de lucha. Soul Calibur II el mejor

Imagen
Dos sin mucha relacion entre si :p

Imagen
Dos juegos deportivos, los mejores o al menos los mas actuales en su genero, aunq a mi el NBA no me ha gustado mucho

Imagen
Otra triada. Destaca xa mi gusto el Star Wars Rogue Squadron

Imagen
Una grata sorpresa q no pense q me fuera a gustar tanto a mi y a mi familia :D

ACTUALIZACION 30/03/07
Imagen
Un par de muy buenos juegos

Imagen
Ampliando la saga de miedo en el cubo.

Imagen
Un par de Nintendo de lo mas entretenidos.

Imagen
3 verdaderas joyas. Ahora ya puedo jugar a casi todos los Zeldas aparecidos :)

ACTUALIZACIÓN 18/06/08

Imagen
Unos only for la mar de majos

Imagen
Juegos muy interesantes, para mi sobre todo el 007. El de los Sims es pa mi hermana y q lo conecte al suyo de GBA :cool:

Imagen
Un juego muy, muy curioso

ACTUALIZACION 28/07/08
*MATERIAL CEDIDO POR MI NOVIA XD

Imagen
Su consola y más abajo su mando morados.
Imagen

Imagen
Un par de juegos a buen precio

Imagen
2 joyitas

ACTUALIZACION 25/08/08

Imagen
Un buen juego de carreras futuristas

Imagen
Un par de acción de la buena

Imagen
Juegos mas tranquilitos. Me ha sorprendido gratamente el Chibi Robo

Imagen
Un par de ofertillas en el GAME

ACTUALIZACIÓN 10/09/08

Imagen
Dos juegos muy adictivos.

ACTUALIZACION 25/09/08

Imagen
Un juego de Sonic. Lo vi por 10 eurillos y no pude resistirme

ACTUALIZACION 31/10/08
Imagen
3 juegos baratillos e interesantes.

ACTUALIZACION 25/11/08
Imagen
Un Tony Hawks que nunca he probado este juego.

Imagen
Uno de los grandes que me faltaba :)


ACTUALIZACION 25/02/09
Imagen
Un juego que me apetecia tener por ser de SEGA :)

ACTUALIZACION 3/06/09
Imagen
3 buenos multiplataforma.

ACTUALIZACION 28/08/09
Imagen
Los 2 primeros juegos de carreras para el cubito.

ACTUALIZACION 29/09/09
Imagen
Ya tengo el primero de la saga :D

ACTUALIZACION 17/12/09
Imagen
3 buenos juegos y mi primer Players Choice

Imagen
Para tener unos buenos bailes con la novia. Muy entretenido.

ACTUALIZACION 29/03/10
Imagen
Billy Hatcher

Bueno pues de momento eso es lo q tengo. Ire actualizando segun vaya pillando mas cositas. Tb tengo el Mario Sunshine, Luigi's Mansion, Pikmin y Animal Crossing xo son de mi novia (casi como si fueran mios xk ella apenas juega). Algun dia le echare una foto a escondidas xk como me vea ella, me pone de friki pa arriba XD (Si me lees que sepas que te quiero mucho y gracias por la paciencia con este hobby que tengo :-| )

Se aceptan criticas, sugerencias y cualquier comentario q querais hacerme.

Un saludo. :)
buena colleccion, aunque te falte algun buen juego. a ver si te pillas mas mandos, que con uno no haces nada!
Erauzkin escribió:buena colleccion, aunque te falte algun buen juego. a ver si te pillas mas mandos, que con uno no haces nada!


A ver si me llega el del catalogo de estrellas y con el de mi novia ya tengo 3 asi q con esos creo q sera suficiente.

En cuanto a los juegos si alguno me falta. Pero bueno recomiendame [burla2]
Buena coleccion tiu, yo me compre mi cubo hace menos de un mes y tovia estoy recopilando juegos, aunque me estoy centrando más en modificarla.

Un saludo!!
Buena colección, aunque se echa en falta un zelda ;)
Eru escribió:
A ver si me llega el del catalogo de estrellas y con el de mi novia ya tengo 3 asi q con esos creo q sera suficiente.

En cuanto a los juegos si alguno me falta. Pero bueno recomiendame [burla2]

algun zelda, smas bros, mario sunshine, pikmin, aunque a mi me falta el twiligth princes, el smash y el mario sunshine, pero lo tengo localizados

yo tengo 4 mandos:
Imagen
Erauzkin escribió:algun zelda, smas bros, mario sunshine, pikmin, aunque a mi me falta el twiligth princes, el smash y el mario sunshine, pero lo tengo localizados

yo tengo 4 mandos:
Imagen


El Zelda WW lo estoy esperando, y tengo casi apalabrado el Tales. Ahora ire con mas calma q tengo casi todos los q mas me interesaban.

Por cierto, dicho y hecho ya he recibido hoy el mando de Nintendo asi q ya tengo 2 :)

Y yo ahi veo 8 mandos XD
Eru escribió:
El Zelda WW lo estoy esperando, y tengo casi apalabrado el Tales. Ahora ire con mas calma q tengo casi todos los q mas me interesaban.

Por cierto, dicho y hecho ya he recibido hoy el mando de Nintendo asi q ya tengo 2 :)

Y yo ahi veo 8 mandos XD

era por no volver a sacar la camara de la funda.... tb tengo un mando del game.... pero.... no me gusta. prefiero estos, y mas el verde.... [babas]
El mejor mando el del centro, que recuerdos con mi supernintendo, y cuanto sude ese mando, todavía lo guardo como un tesoro personal.

Por cierto, esta tarde me compre el mando del game y a mi me gusta bastante, se me hace bastante cómodo.

Un saludo!!
MarkAstur escribió:El mejor mando el del centro, que recuerdos con mi supernintendo, y cuanto sude ese mando, todavía lo guardo como un tesoro personal.

Por cierto, esta tarde me compre el mando del game y a mi me gusta bastante, se me hace bastante cómodo.

Un saludo!!

que diceeeeessss!!! donde esté un mando original que se quite todo lo demas. el mando de la gamecube es uno de los mejores de la historia!
Para empezar no esta nada mal... no vas por mal camino

aun te kedan muxas joyas por descubrir

Saludos¡¡ [beer]
Buena coleccion XD

Yo hecho en falta juegazos de rol del calibre de Baten kaitos, Skies Of Arcadia, Fire emblem, Tales...y luego nose el resto de residents el smash bros y por supuesto, como dicen por ahi, los zeldas que tanto nos gustan..jejej

Por algo se empieza, si la completas un poco mas tendras una gran coleccion [ginyo]

saludos!
Alguno de esos he conseguido. A ver si saco tiempo y voy actualizando
Eru qe embídia ese GBAPlayer.. tienes algúna qe otra joyita

salu2
Una pequeña actualizacion con juegos y el mando procedente de Nintendo España

Un saludo.
Se acerca el fin de las clases y de los examenes. A ver si saco tiempo y la actualizo con algunos juegos mas q he pillado.

UN saludo. [chiu]
No esta nada mal tio..peo es mejorable [ginyo]
sl2
Actualizacion con las cosas q he conseguido en estos 2 meses y medio. Aun quedan algunas cosillas por llegar [carcajad]
la verdad es que tienes una buena colección, y además tienes bastantes juegos interesantes por ahí, eso si un juego que te recomendaria, ya que no debe de faltar en ninguan colección es el wario world, es sin duda un juego de lo más entretenido lo que pasa es que se me hizo un poco corto, saludos.
mail escribió:la verdad es que tienes una buena colección, y además tienes bastantes juegos interesantes por ahí, eso si un juego que te recomendaria, ya que no debe de faltar en ninguan colección es el wario world, es sin duda un juego de lo más entretenido lo que pasa es que se me hizo un poco corto, saludos.


madrugas para ver colecciones, eso es coleccionismo puro XD

saludos
Coincido contigo en el color de la cube, es decir, en que la tengo negra (cuando la compre solo habia negra y luego 2 moradas, y dije "las moradas son las clasicas"), y en los juegos SIMS TOMAN LA CALLE y PRINCE OF PERSIA DOS CORONAS...
Yo tengo 3 mandos, uno negro original que me venia con la cuba, uno gameware lambrico (me gusta por su turbo, pero el diseño y tamaño puaf! [burla3] ), y uno que me vino con un gameboy player, morado (tambien coincido contigo en el gbp [360º] )...
A mi el color negro bah esta bien... yo lo veo TECNOLÓGICO, además donde mi cubo esta queda bien (sino mira mi coleccion que tengo fotos de lejos [ginyo] ), ademas junto a la saturn negra... y, sino, tambien me gusta el platinium...
Puedes ver por ebay de reino unido, te pillas buenos xollos, yo me compre ya bastantes juegos, bueno, 4 en total, 2 me vinieron en castellano, uno ya sabia que estaba en ingles y otro, el sims 2 pets, si que no me lo esperaba, saliendo asi en españa (o es que esta en ingles sin traducir al castellano siempre?)... aunque con el cambio euro->libra psè...
Pero claro, la memorycard... tengo una gameware de 128 megabytes... podria haberme comprado una de 64 mb por 5 euros (en vez de 22 y pico euracos de la gw 128mb), pero en vez de esa me compre la mierda de juego JEREMY MCGRATH SUPERCROSS WORLD, tambien por sinco eurros, me arrepiento un mojolon...
bueno suerte, yo no tengo un gran tesoro pero pse poco a poco, ademas ahora tengo que llevar a arreglar mi disco duro que me enfade con el, y un action replay para la saturn de 30 euritos, barato pa la de cosas que hace
no me enrollo mas, salu2 y muxa suerT [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Ninpondo escribió:
mail escribió:la verdad es que tienes una buena colección, y además tienes bastantes juegos interesantes por ahí, eso si un juego que te recomendaria, ya que no debe de faltar en ninguan colección es el wario world, es sin duda un juego de lo más entretenido lo que pasa es que se me hizo un poco corto, saludos.


madrugas para ver colecciones, eso es coleccionismo puro XD

saludos


la verdad es que me has pillado XD, ya que muchas veces cuando no puedo dormir ZzzZZ me pongo a leer elotrolado, pero sobre todo a leer las cosas que se ponen en consolas clasicas y también a ver las colecciones de los foreros [carcajad], ya que me parecen la mar de curiosas las cosas que tienen en sus colecciones [Alaa!], saludos [oki].
Noentiendero me has dejado de piedra con tu post XD Has visto espacio para escribir y alaaaaaaaa [plas]

Me alegro que os guste mi colección. No pensaba yo que iban a caer tantos juegos. Y creo que aún quedan algunos más.

Un saludo.
Una subidita añadiendo el material cedido por la churri [inlove]
Muy chula tu colección.
Como me gustaria tener ese Beyond good and evil jeje, asi como el zelda collectors y el zelda twilight. Pero bueno encontrarlos a buen precio es complicado asique tendre paciencia, muy buena coleccion ya veremos como va aumentando, lo malo que cada vez es mas dificil encontrar algunos juegos.
Bueno pues actualizo con las últimas adquisiciones.

Un saludo.
Otra pequeña actualizacion [360º]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
esta bastante sublime .
Pequeña actualización con el Sonic Heroes.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya tengo 53 juegos y vaya juegos [boing]

Un saludo.
Eru escribió:Pequeña actualización con el Sonic Heroes.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya tengo 53 juegos y vaya juegos [boing]

Un saludo.

Coincido ahora tambien con el sonic heroes comprado no hace mucho [sonrisa] [sonrisa] 
Y la cantidad de juegos es grandecita :) :) :) ya me gustaria a mi eso XD XD 
Actualización con 3 juegos más.

Un saludo.
Enhorabuena por la coleccion :)
¡Exelente colección!
Me muero por un Game Boy Player, por Geist y MP Echoes [buuuaaaa]
Algun dia los tendre, saludos y que tu colleccion siga creciendo. [beer]
Como va subiendo esa coleccion, muy bonita, y mas para el tiempo que llevas.
Yo llevo algo mas y mi coleccion es mas cutre jeje


edit. al de arriba, el geist lo he vito en un monton de games por 9,95 y siempre tiene muchas unidades, pasate que seguro lo hay, si no tienes posibilidad te lo puedo conseguir
Actualización con el Tony Hawks American Wasteland y el Baten Kaitos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Yo también estoy encantado con ella y más aun cuando voy empezando nuevos juegos y pasándomelo en grande [360º] [360º]
Muy interesante tu colección, llevas un ritmo impresionante. [oki]

SaluDOS.
Cacho coleccion ¿a quien hay que matar para conseguir algo asi en estos dias?
Obelodálix escribió:Muy interesante tu colección, llevas un ritmo impresionante. [oki]

SaluDOS.


Muchas gracias. De todos modos, ahora voy a ritmo mas lento, porque pocas cosas me quedan mas que me gustaria tener. Además, los que busco aun son carillos y me empiezo a quedar pelao XD
Delian escribió:Cacho coleccion ¿a quien hay que matar para conseguir algo asi en estos dias?


A mi no!!!! Na, la verdad es que no me quejo, pero hay q seguir una norma fundamental. Saber esperar a que aparezca la oferta. El único juego más caro ha sido el Zelda TP por 50 euros. He tenido suerte con otros que me han salido muy baratos y en un estado excepcional como por ejemplo el Tales of Symphonia que me costo 20 eurillos.

Ahora lo que me estoy dedicando es a disfrutar de las muchas joyitas de esta consola [burla2]

Un saludo.
Yo me puse un limite de gasto y salvo el Zelda, por niguno paso de los 20 euros, bueno el tales lo pague el otro dia a 30 puesto en casa
Joder,una de las mejores colecciones que he visto..
saludos!
Gracias. Está un poco paradilla ahora en incorporación de titulos, pero porque busco titulos muy concretos (y caros XD) y porque estoy sin curro y no está la cosa para derrochar. Ahora me estoy dedicando como tengo más tiempo a jugar todo lo que puedo de la lista de juegos tanto de la Gamecube como de otras consolas.

Vaya vicio de consola, quien me iba a decir que iba a acabar yo con tantos juegos cuando me la pille hace un añito XD
Tio que pedazo de coleccion!!! buenisima
A disfrutarla y a darle caña!!!!
Actualización con el 18 Wheeler.

Un saludo.
En unos días actualizaré con unos juegos que aún están por llegar :)
Buena coleccion Eru, aunque algunos juegos, desde mi punto de vista y gusto, "sobran", aun asi muy buena coleccion la tuya.
si hubiese enseñado yo mi colección que tuve de la cube... que tiempos aquellos, ahora me he pasado al poder de la 360
Actualización con Mortal Kombat Deadly Alliance, Prince of persia warrior within y Splinter cell chaos theory

Me alegro que os guste mi colección :)
Nueva actualización con el Burnout 2 y el Need for Speed 2: Underground. Ya tenía yo ganas de unos juegos de coches para la consola.

Un saludo.
Si te interesa el primer Burnout, lo tenían en el Game que esta dentro del Alcampo en el Parque Oeste de Alcorcón. Ya contaras que tal estan, yo todavia estoy indeciso. No se si pillarlos para la GC o para la PS2.

Por cierto, si te gustan los juegos de coches y viendo que no abundan para el cubo, yo me he pillado hace poco el Rally Championship y la verdad es que esta bastante entretenido. Tiene la opción de seleccionar entre 50 hz y 60 hz. No es la bomba, pero si lo pillas a buen precio, tiene sus horas de diversión.

SaluDOS.
77 respuestas
1, 2