Colección de GameBoy (NDS-Maister)

Saludos a tod@s. Desde hace mucho mi consola favorita fue mi querida Game Boy. La tuve desde pequeño y según fué pasando el tiempo me compre la GBA y hasta ahora.

En ese tiempo yo me compre juegos, y jugué a muchos que me prestaron. Otros no había forma de conseguirlos. Así que me decidí a recopilar los juegos que tuve y no tuve ocasión de jugar en su momento.

Esta es mi "Cutre Coleción" como yo la llamo. Muchos juegos o consolas no están perfectos, no tienen caja, etc . Pero me encanta la nostalgia de la época en la que pude disfrutarlos.

Espero que os guste.

CONSOLAS

Game Boy Clasica
La de la izquierda fue mi primera Game Boy, tiene muchos años ya y a lo largo del tiempo se deterioró mucho. Decidí darle una "segunda juventud", una capa de pintura y una pantalla retroiluminada es lo que decidí.
Imagen

La Game Boy "rejuvenecida"
Imagen

Game Boy Pocket
Más pequeña que la original, me encanta su pantalla con mas definición y un poquito más grande. En contra, no me gusta las pilas que usa.
Imagen

Game Boy Light
Un capricho que me dí. Cuando me recuerdo de pequeño jugando por la noche en cama con una linterna en la boca .... si hubiera tenido una de estas no habria problema :-| :-|
Imagen

Game Boy Color
Me encantó ver los clásicos juegos de Game Boy en otras tonalidades, era como si rejuvenecieran además de los juegos propios a color que tenía.
Imagen

Game Boy Advance
Originalmente de color azul-morado, la pobre estaba bastante demacrada. Le compré una carcasa nueva y como experimento le puse la frontiluminación de una GBA SP, el resultado no está mal solo que necesitaría una membrana refractante que repartiera mejor la luz xD. Aun asi me encanta el diseño de esta consola. Mas ergonómica y cómoda.
Imagen

Game Boy Advance SP
Estas son mis favoritas, no me lo creía cuando anunciaran el rediseño de la consola. Más pequeña, moderna y lo mejor de todo, la iluminación. No mas linternas para jugar :p :p .
En principio tenía una plateada que al cambiarle la carcasa pasó a ser negra. La roja es una mezcla de 2 SP estropeadas. La azul es una AGS-101 Retroiluminada que tenía la bisagra rota. Me encanta la calidad de esta última.
Imagen

Game Boy Micro
Las enanas de la colección, son realmente preciosas. No ocupan nada de nada y tienen una pantalla con una definición perfecta. Como contra el no poder jugar a juegos de GB o GBC. Algo malo tenía que tener :) .
Imagen

Toda la familia Game Boy reunida.
Imagen




JUEGOS

Saga Mario
Imagen

Saga Wario
Imagen

Saga Donkey Kong
Como curiosidad el Donkey Kong Land 3 Japo. Es el mismo que el europeo solo que vale solo para Game Boy Color.
Imagen

Saga Pokemon
Imagen

Imagen

Saga Kirby
Imagen

Saga Zelda
Imagen

Saga Tetris
Imagen

Mario & Yoshi // Yoshi
Mismo juego, distinto pais, distinta pegatina ;)
Imagen

Juegos de Carreras
Imagen

Pequeñas Joyas
Imagen

Imagen

Otros Juegos
Imagen
Imagen

Un Wario Land que se quedó sin pila interna y un Turok 2 Falso
Imagen

Cartuchos Grandes
Imagen

Familia junta de juegos de Game Boy
Imagen


Juegos de GBA
Imagen

Así tengo guardados los juegos.
Imagen

OFFTOPIC
Final Fantasy VI. Para mi, el mejor juego:
Imagen
¿Game boy mini?.......sera Micro. Game Boy Advance Micro.

Por lo demas, buena seleccion de titulos, sigue asi.
Felicidades.
Lit escribió:¿Game boy mini?.......sera Micro. Game Boy Advance Micro.

Por lo demas, buena seleccion de titulos, sigue asi.
Felicidades.


Ida de olla xD. Ya rectifico, gracias :p :p :p
Muy buena colección! A mi parecer le falta una GBA SP retroiluminada. Saludos.
Dym escribió:Muy buena colección! A mi parecer le falta una GBA SP retroiluminada. Saludos.

Imagen

La del medio es retroiluminada solo que a las 3 SP les cambié la carcasa xD. La retroiluminada tenía la bisagra rota. Saludos.
Genial coleccion de Game Boy, sobretodo me ha encantado la saga de kirby y la del Zelda, ya me gustaria a mi tener los Link's awakening y el Tilt'n run(este por lo visto es un poco chungo para jugar en la SP.No?)

Y de "cutre" no tiene nada,XD, ya que aunque sea solo cartuchos, tienes una gran cantidad de juegazos, y por lo que comentas esta claro que los disfrutas y eso es lo que importa.

Un saludete
lintic escribió: el Tilt'n run(este por lo visto es un poco chungo para jugar en la SP.No?)


Sip, en la SP es un poco difícil. Por comodidad es mejor jugar en una GBA Clásica o mejor en un GB Color, solo que faltaría la iluminación. Alomejor me agencio una y le pongo la iluminación de una Sp xD.

Y si que disfruto jugando con todos los juegos, me encanta ^^. Saludooos.
buena coleccion.. yo ando tras una gba asg-101 retroiluminada. me puedes decir d algun sitio donde poder conseguirla??

------------
Send from my iPhone 4 using Safari Mobile
Keitaro_Xp escribió:buena coleccion.. yo ando tras una gba asg-101 retroiluminada. me puedes decir d algun sitio donde poder conseguirla??


Yo se la compré a un usuario de Compra-Venta, sino en eBay Reino Unido, eBay Internacional, eBay Alemania se encuentran ofertas interesantes. Mejor mirar en los 3 ebay ya que se encuentran ofertas diferentes y a veces verdaderas gangas. Saludooos.
NDS-Maister escribió:
Keitaro_Xp escribió:buena coleccion.. yo ando tras una gba asg-101 retroiluminada. me puedes decir d algun sitio donde poder conseguirla??


Yo se la compré a un usuario de Compra-Venta, sino en eBay Reino Unido, eBay Internacional, eBay Alemania se encuentran ofertas interesantes. Mejor mirar en los 3 ebay ya que se encuentran ofertas diferentes y a veces verdaderas gangas. Saludooos.


thx!! mirare a ver que encuentro x los ebay y en el foro de compra-venta a ver...
Una cole muy chula, ahora a disfrutarla :D


un saludo ;)
Buenas NDS-Maister keria preguntarte acerca de la retroiluminación de la Game Boy negra. Si kieres hablamos por privado para no convertir esto en un chat.

Por cierto, ahi de los ke más hecho en falta son los de la saga Mega Man (ke ahora están caros si los kieres en perfectas condiciones). Yo tengo menos, pero es ke solo colecciono los DMG-XX-EUR, si no son EUR no los kiero para la colección (lo cual hace ke haya títulos casi imposibles de encontrar), y solo para Game Boy o los cartuchos negros, nada de color.

Lo dicho, si kieres seguimos en privado.
muy buena coleccion y me ha encantado la game boy light porque llevo mucho tiempo buscando una a buen precio pero resulta dificil encontrarla
Infected 2D escribió:Buenas NDS-Maister keria preguntarte acerca de la retroiluminación de la Game Boy negra. Si kieres hablamos por privado para no convertir esto en un chat.

Por cierto, ahi de los ke más hecho en falta son los de la saga Mega Man (ke ahora están caros si los kieres en perfectas condiciones). Yo tengo menos, pero es ke solo colecciono los DMG-XX-EUR, si no son EUR no los kiero para la colección (lo cual hace ke haya títulos casi imposibles de encontrar), y solo para Game Boy o los cartuchos negros, nada de color.

Lo dicho, si kieres seguimos en privado.


Buenas, a los MegaMan le tendría ganas ya que es otra de esas sagas míticas y tampoco es que los necesitaría perfectos ya que mi colección es mas para jugar, pero tampoco los querria demacrados :p :p .

Los cartuchos exclusivos de GBColor los tengo mas que nada para completar sagas :) .

En cuanto a la Retroiluminación de la GB Clasica comento algo general en la contestación para informar a la gente que lea el post y si tienes alguna duda no dudes en mandarme MP.

La lámina para retroiluminar la GB Clasica la compré en esta web: http://www.nonelectronics.com/. Las hay de varios colores y el envío, aunque un poco lento, fué perfectamente embalado.

Cabe decir que en mi vida había utilizado un soldador y no me salió tan mal. Yo seguí este tutorial para hacer las soldaduras: TUTORIAL y me apoye un poco en este otro: TUTORIAL 2

kukinales escribió:muy buena coleccion y me ha encantado la game boy light porque llevo mucho tiempo buscando una a buen precio pero resulta dificil encontrarla


Me pasé un mes entero mirando en 4 ebays (Internacional, UK, Alemania, España) hasta encontrar una buena oferta. Al final encontré esta a un precio razonable y con 2 rallas de nada [jaja] [jaja] .

Saludoooos.
Gracias, ya sé el sistema de retroiluminación ke has utilizado, no soy nuevo en esto(solo en la teoría)... xDDD. Pero aún así no me he atrevido a meterle mano a una de mis pekeñas. Era para saber si te había resultado dificil o no, y si el resultado es una iluminación uniforme o se nota mas brillo en la parte izkierda de la pantalla. Bueno, y ya puestos, cuanto te cobran por los gastos de envío en noneletronics? Gracias
Esxactamente me cobraron 5.46$. Yo compré la lamina, 2 cajas de cartuchos y 2 plasticos de recambio para la pantalla.

En sí mucho miedo yo no tenía porque la consola ya estaba en mal estado pero bueno, un poco nervioso si que estaba ya que le tengo un cariño especial a esa consola en concreto además de que nunca había soldado. Lo mas delicado es el quitarle la lámina trasera a la LCD, pero si se hace despacio y con paciencia sale tranquilamente.

La iluminación es uniforme de todo, es realmente impresionante lo buena que es, el tema es que junto con el "panel iluminador" te viene la capa refractante que en si, si no la colocas bien (como yo hice) no se pega completamente a la LCD y notas por donde está despegada. Pero bueno, nada que no se arregle colocandola bien y sin problema. Si sale mal puedes colocarla otra vez que no se estropea. En cuando a los puntos de soldadura. Como son 2 puntos solamente y ademas son "grandecillos" y están bastante separados de otros puntos delicados no debería haber problema. Yo incluso le puse un interruptor en la parte de arriba para desconectar la iluminación a mi gusto:
Imagen
Gracias por la info. Creo ke voy a comprar un kit y me pondré a ver ke tal. Y ya ke estoy puede ke instale el Pro Sound también.
muy buena coleccion maister, muy bueno titulos de la game boy, desde luego quien pillara la game boy pocket light xd y la saga de kirby.
como pudiste hacerte con la pocket light? fue muy cara?
salu2!
Después de mirar mas de un mes todos los días un rato por ebay UK, ebay España, ebay Alemania y ebay USA, encontré la que compré. Me salió sobre unos 60 € creo recordar. Para el buen estado que tenía y ademas venia con un juego, me pareció un buen precio. Saludooos.
Buena coleccion!! Esa maleta de cartuchos la uso yo para tornillos, jeje
Me alegra de que te guste. Por cierlo, las maletas tienen el tamaño justo para los cartuchos de GB, exactamente cogen 2x4. Saludoos. :p :p :p
Bonita cole! Quien pillara esa gb light... y encima por 60 € [boing]
Me encanta el Metroid II,me encantó en su día,me parece un juegazo,bonita colección
Yo también tengo el de Star Wars, que juegazo.
Ferreira83 escribió:Me encanta el Metroid II,me encantó en su día,me parece un juegazo,bonita colección

Kuein escribió:Yo también tengo el de Star Wars, que juegazo.


Si que son juegazos si, el Metroid me gustaria que hubiera sido un poco mas largo y que guardara. Des Star Wars lo que mas recordaba eran las melodias.
estupenda colección , amigo te recomiendo le pongas cinta adhesiva transparente a los cartuchos , para evitar el desgaste de la pegatina


saludos!
Cucholeo escribió:estupenda colección , amigo te recomiendo le pongas cinta adhesiva transparente a los cartuchos , para evitar el desgaste de la pegatina

Muchas gracias. No creo que haga falta protegerlos con cinta adhesiva ya que tengo todos los cartuchos con fundas de plastico.

De paso actualizo con las nuevas adquisiciones para la colección:

GBA: Golden Sun, Metroid Fusion y Fire Emblem.
Imagen

GB: Tennis, Golf, Pokemon Verde (JAP) y Track & Field.
Imagen

Ya actualizaré el post principal con los nuevos. Saludoooooos
impresionante colección, que recuerdos!
Muy buena colección, tienes los mejores títulos. La GameBoy es una gran consola con un catálogo tremendo.

Asi que no tengas y que me gustara a mí te recomendaría el Goemon.

Por cierto, el Metroid si guardaba ¿no? Yo me lo pasé hace unos años y creo recordar que si guardaba.
Chon27 escribió:Muy buena colección, tienes los mejores títulos. La GameBoy es una gran consola con un catálogo tremendo.

Asi que no tengas y que me gustara a mí te recomendaría el Goemon.

Por cierto, el Metroid si guardaba ¿no? Yo me lo pasé hace unos años y creo recordar que si guardaba.


Muchas gracias, y gracias por recomendarme el goemon. ya había escuchado que era un buen juego solo que tampoco me acordaba en si de el.

En cuanto al Metroid, ahora hasta me haces dudar de si guardaba o no :p :p :p :p

Saludos.
Nuevas adquisiciones para la colección (a falta de hacerle fotos, pongo las del vendedor).

GB Light Estropeada

Cuando la encendí la pantalla no se veía y al activar la iluminación se apagaba. Una vez abierta y hecha una limpieza conseguí que funcionara la pantalla y la iuminacíon. Tiene la rueda del contraste estropeada pero si le cojes el puntillo se ve bien. Por 10€ no está mal :p :p xD.

Supongo que ahora haré una restauración. Nose si pintarla de dorado de nuevo o meterla en una carcasa de GBColor ya que es imposible encontrar tapas de pilas para esta Game Boy [snif] .
Imagen Imagen

GB Pocket Classic Edition

En muy buen estado y buen precio. La pantalla está impecable lo único malo son las pegatinas de atras que están un poco desgastadas [agggtt] .
Imagen Imagen

GB Pocket Pink

Ganada sin querer en ebay pujando por pujar por un precio de risa. Esta aun no me ha llegado pero por las fotos parece estar en buen estado [jaja] .
Imagen Imagen

Castlevania 2 Belmont´s Revenge (JAP)

Ante la imposibilidad de encontrar uno en versión EUR/USA a buen precio, lo compré en japones. Ya caerá la otra versión [rtfm] .
Imagen

Alleyway

Juego del que tengo muy buenos recuerdos de pequeño. No me acordaba ya de el hasta que lo ví a la venta. No pude resistirme.
Imagen


Cuando tenga tiempo ya cuelgo fotos hechas por mí de todo lo nuevo y las incluyo en la colección. Saludooos [oki] .
Jodo macho, ya tienes tarea con la light XD
Lit escribió:Jodo macho, ya tienes tarea con la light XD


Si que tengo trabajo si :p . Pero por una parte tengo ganas de hacer algo bonito para ver como queda [oki] .
dios, me encanta la GB Pocket Classic Edition, si encontrase una barata la pillaria sin dudarlo. Simplemente es perfecta.

Bonita coleccion :P, me ha llamado la atencion el mod de iluminacion que le has hehco a tu gba. ¿puedes poner una foto a oscuras con la consola encendia?

un saludo!
jefe_rojo escribió:dios, me encanta la GB Pocket Classic Edition, si encontrase una barata la pillaria sin dudarlo. Simplemente es perfecta.

Bonita coleccion :P, me ha llamado la atencion el mod de iluminacion que le has hehco a tu gba. ¿puedes poner una foto a oscuras con la consola encendia?

un saludo!


La Classic Edition y ala tengo en mis manos, la rosita aun no me ha llegado [enfado1] . Tan pronto me llegue haré fotos nuevas .

A la GBA Clasica le hago unas fotos mañana a oscuras que no estoy en casa para que la veas. Realmente tiene poca luz ya que creo que he pillado poco voltaje(3v) y nose si debería ponerle 5v. Pero igualmente por la noche es visible xD. Saludos.
¿donde has pillados esas game pocket a ese precio? sobre todo me interesa una light pero no las encuentro baratitas de precio.
mirakbueno escribió:¿donde has pillados esas game pocket a ese precio? sobre todo me interesa una light pero no las encuentro baratitas de precio.

Las pocket si miras todos los dias en ebay global siempre encuentras alguna oferta nueva al igual que la GB Light. Estuve 3 meses revisando ebay UK, USA, Alemania y España hasta que encontre la que tengo en un estado decente por 60€.

Muuuuucha paciencia hay que tener buscando bien.

Saludos :).

EDIT:

jefe_rojo, aqui tienes la foto. Como ves no es que ilumine mucho pero para poder jugar a oscuras llega xD. Saludos.
Imagen
NDS-Maister escribió:
mirakbueno escribió:¿donde has pillados esas game pocket a ese precio? sobre todo me interesa una light pero no las encuentro baratitas de precio.

Las pocket si miras todos los dias en ebay global siempre encuentras alguna oferta nueva al igual que la GB Light. Estuve 3 meses revisando ebay UK, USA, Alemania y España hasta que encontre la que tengo en un estado decente por 60€.

Muuuuucha paciencia hay que tener buscando bien.

Saludos :).

EDIT:

jefe_rojo, aqui tienes la foto. Como ves no es que ilumine mucho pero para poder jugar a oscuras llega xD. Saludos.
Imagen


cojones, pues esta muy bien! por el bien del foro tendrias que hacer tutorial ya! XD
Yo tambien quiero la pocket classic XD! Lo mejor de mi coleccion de gameboys es la light dorada nueva y completa!

Un saludo!

PD: Bonita coleccion!!!
Alaa! Que pedazo de colección! [chulito]
Qué montón de gameboys, yo estube pensando en pintar la mia (una color en un estado HORROROSO, sobre todo por la pantalla....) xD
Y bueno , quería saber si al pintar una gameboy , puedo seguir jugando, o se me va a ir la pintura?
Salu2
Pokemonjadespecial98 escribió:Alaa! Que pedazo de colección! [chulito]
Qué montón de gameboys, yo estube pensando en pintar la mia (una color en un estado HORROROSO, sobre todo por la pantalla....) xD
Y bueno , quería saber si al pintar una gameboy , puedo seguir jugando, o se me va a ir la pintura?
Salu2


Lo mejor en vez de pintarla es ponerle una carcasa nueva que las hay muy baratas en http://s.dealextreme.com/search/game+bo ... eplacement ademas tienes varios colores para elegir y quedara mucho mejor.
mirakbueno escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Alaa! Que pedazo de colección! [chulito]
Qué montón de gameboys, yo estube pensando en pintar la mia (una color en un estado HORROROSO, sobre todo por la pantalla....) xD
Y bueno , quería saber si al pintar una gameboy , puedo seguir jugando, o se me va a ir la pintura?
Salu2


Lo mejor en vez de pintarla es ponerle una carcasa nueva que las hay muy baratas en http://s.dealextreme.com/search/game+bo ... eplacement ademas tienes varios colores para elegir y quedara mucho mejor.


Ah vale, gracias , está muy baratoo!
Me apunto la idea de guardarlos en cajas de tornillería, que bueno!
43 respuestas