Colección de figuras Ignis ~ Jingai Makyo

Ignis ~ Jingai Makyo - Colección de figuras

Pues a raíz de las nuevas figuras de la serie "Kiseki" he tenido que buscar espacio y emparejar el almacenaje de figuras. Y precisamente haciendo limpieza y ordenando lo que tengo por los armarios he pensado que sería curioso y bonito echar un vistazo a este personaje.

El caso de Ignis es curioso porque es un personaje que trasciende por mucho la obra en la que aparece. Pero vamos a ver un poco quien es Ignis.

Ignis es una de las protagonistas de la visual novel para adultos "Jingai Makyo", lanzada en el año 2005 por Nitroplus (Nitro+). Obra que seguro que los muy pocos que conozcan, si es que alguien la recuerda todavía, será precisamente gracias a Ignis. Por esa época si eras aficionado a buscar información de juegos, manga, anime, por foros extranjeros te podías topar con la imagen de un personaje cuya espectacular apariencia llamaba extraordinariamente la atención.

Y es que el personaje en si y su diseño era adelantado a su tiempo. Incluso hoy en día, casi 20 años después, el diseño de Ignis sigue vigente manteniendo su espectacular presencia y para nada desfasado. Hablamos de una auténtica belleza, una joven de facciones suaves, ojos azules y larga cabellera llameante. La elección de los colores para su vestimente todavía matiza más todo el conjunto, un traje negro con los detalles en blanco sería su indumentaria regular, o un traje de novia blanco su versión extra. Ambos trajes realzan sobremanera esa larga cabellera de fuego y esos ojos azules. Figura esbelta con piernas largas para redondear el conjunto.

Si el tema "Visual Novel" es minoritario fuera de Japón hoy en día, os podéis imaginar en aquel entonces. La Nitro+ de aquella época era conocida sobre todo por sus obras "Saya no Uta" o "Demonbane", que no os sonaran una mierda, pero si os digo que el escritor de "Saya no Uta" es Gen Urobuchi, el creador de "Puella Magi Madoka Magica", eso ya os puede sonar más.

Por desgracia "Jingai Makyo" nunca se edito fuera de Japón, y el Sr. Urobuchi no es su escritor. Como miembro de Nitro+ figura como supervisor de la obra. Por lo tanto solo hay dos formas de disfrutar de Ignis en su juego, la primera y más cómoda, saber japonés. La segunda, que requiere más esfuerzo y paciencia, usar un traductor.

¿ Y que encontramos en "Jingai Makyo" ?. Pues personalidad Nitro+ al 100%, es decir, demonios, violencia, sexo y sobre todo IGNIS...

Ignis puede ser muy amistosa...

Imagen

O no tan amistosa si la hacéis cabrearse... XD

Imagen

Hablamos de un auténtico personaje "badass". Fuerte, independiente, decidida, su personalidad va de la mano de su espectacular apariencia.

Como propiedad intelectual de Nitro+, Ignis también aparece en sus crossover de lucha 2D, "Nitro Royale: Heroines Duel" y "Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel". Junto al resto de heroínas de los otros juegos de Nitro+, Saya, Al Azif, Muramasa, Ethica, etc

Imagen

Imagen

La Nitro+ actual os será mucho más conocida por "Steins;Gate", o "Chaos;Head".

Volviendo a Ignis, hablamos de un personaje de una obra prácticamente anónima que tiene, si no me equivoco, 9 figuras comerciales a escala de marcas reconocidas, una figura articulada tipo juguete y una serie de "Garage Kits" a los que obviamente no puedo seguirles la pista. Ya solo esas 9 figuras de marcas como Alter, Max Factory u Orchid Seed es una absoluta barbaridad teniendo en cuanta que la notoriedad del personaje es gracias a sí mismo y su diseño y no a la popularidad de la obra en la que aparece. Y obviamente las tengo todas, de tener 2 o 3 no sería una colección.

Entremos en materia pues, una presentación de la figura y por su cantidad las imágenes detalladas dentro del spoiler.


Ignis - Scale Figure 1/7 - Max Factory (2006)

La primera Ignis que tuve tantos años atrás, se puso a la venta en el año 2006.

Imagen

Vamos a verla:

Todas las virtudes de Ignis aparecen en esta figura que me impacto en aquella época por lo bonita a todos los niveles.

Imagen

Un punto en común para todas las figuras de Ignis, la suave belleza de su rostro...

Imagen

Los ojazos azules...

Imagen

Y la cabellera llameante que en algunos modelos es demencial su nivel...

Imagen

Imagen

Aquí en todo su esplendor:




Ignis The White - Scale Figure 1/7 - Orchid Seed (2007)

La primera bestialidad de Ignis en forma de figura, y no es la única. De esas figuras que cuando las sacas de la caja te quedas pasmado, y si aún hoy en día impresiona pues en su año, 2007, ni te cuento.

Imagen

Imagen



Así es esta joya de figura, Ignis "The White":

El traje de novia es absolutamente alucinante. Las transparencias de la falda...

Imagen

El vuelo del velo...

Imagen

Imagen

Los detalles de la ropa interior y los zapatos de charol...

Imagen

Es una burrada de figura.

Nivel de detalles de lujo...

Imagen

Como toda Ignis, la melena llameante...

Imagen

Y los ojazos azules y la belleza serena de su rostro...

Imagen



Ignis Creators' Labo #016 - Scale Figure 1/8 - Yamato (2008)

Esta figura hecha por la marca Yamato en 2008 es curiosa porque su base hace la función de un pequeño diorama de Ignis peleando contra un monstruo...

Imagen

Vamos a ver esta curiosa Ignis:

Se nota que no tiene la calidad de otras Ignis, pero sin embargo el conjunto queda espectacular...

Imagen

Y aún así está bien hecha, y fue tan popular que tuvo tres versiones. La que veis, una con el traje en rojo, y otra con detalles transparentes...

Imagen

Además de tener detallazos, por ejemplo la ropa chamuscada como si el monstruo escupiera ácido...

Imagen

Imagen

Se nota que no es una figura de calidad top, pero es que su precio tampoco lo era. Unos 50€, que ahora te cobran casi el doble por figuras así.

Imagen

Imagen

Ignis Creators' Labo #016:




Ignis Of The Endless Winter - Scale Figure 1/7 - Orchid Seed (2013)

"Gorgeous, stunning, amazing..." Todos esos adjetivos se le pueden aplicar a esta Ignis. ¿ Es la más bonita ?... Posiblemente. Hay algún otro modelo que pondré en la 2ª parte del post muy chulas, pero es que la "Endless Winter" es una obra maestra de las figuras. Del año 2013, ya casi una década después sigue coleando la popularidad de Ignis.

Imagen

Ignis Of The Endless Winter, ¡¡ behold true glory... !!



Más imágenes de la Ignis más bonita:

Todo lo bueno que puede tener una figura lo tiene está Ignis, empezando por el traje de novia. Como el Ignis "The White", pero todavía más refinado...

Imagen

Transparencias, degradado de color, sombras...

Imagen

Correas, flores, remaches, todo detalles de una calidad sobresaliente...

Imagen

Imagen

El absurdo nivel de detalle de esta figura, hay que tenerla delante para saber lo bestial que es...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la melenaza ya ni te cuento...

Imagen

Ignis tiene la suerte de que la mayoría de escultores que han creado sus figuras han sabido captar la belleza de su rostro, la "Endless Winter" está en el pináculo de esa belleza...

Imagen

Imagen

Imagen


Pues hasta aquí la primera parte. Mucho más Ignis en futuras partes... XD

Un saludo
Feliz año nuevo de parte de Ignis, a la que le vamos a dedicar un capítulo entero a una de sus figuras...

Ignis - Scale Figure 1/7 - Wing (2016)

Y aquí tenemos una sorpresa de las gordas... Ya metidos en el año 2016, han pasado 11 años desde que Ignis hizo su aparición en el único juego que protagoniza, y para mi sorpresa Ignis todavía es capaz de recibir otra figura y no caer en el olvido más de una década después.

Y no cualquier figura, si no una figura ¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR !! La única que podría disputarle el trono a la "Endless Winter" como mejor Ignis. Una figura que para empezar es enorme para ser escala 1/7, y con una presencia imponente...

Imagen

Además, no se que pasa con esta figura pero es rarísima de ver. O sea que disfrutadla con todo lujo de detalle.

Ignis ~ Wing, behold true Ignis glory !!



Imagen

Vamos a ver esta preciosidad...

Figura enorme, casi parece de una escala superior, presencia rotunda e impresionante.

Imagen

Piernas larguísimas que la hacen parecer una top model, trasero marcado y contundente...

Imagen

Imagen

Imagen

No me esperaba que tantos años después llegara una Ignis de este nivel.

De cerca todavía parece más bonita...

Imagen

Imagen

La expresión siempre suave y la mirada ladeada le favorecen un montón y la hacen guapísima. Puede que en esto si que sea la más bonita de todas las Ignis.

Imagen

Imagen

La melena es una auténtica locura, y el traje con los tres motivos típicos de Ignis, rosas, mariposas y alas de murciélago.

Imagen

Hablamos de una figura que no desentona al lado de una de las divas del mundo de las figuras, la Rin UBW.

En la imagen se aprecia que la Rin está a otro nivel de calidad. Pero esa Ignis con la calidad de materiales y acabados de la Rin sería demoledora.

Imagen

El pelo de las dos es una auténtica salvajada. De hecho creo que son sin duda las dos figuras que tengo con el pelo más complejo.

Imagen

Y como colofón vamos a ver como han subido de precio las figuras en este intervalo de tiempo, por más dinero ahora te dan mucho menos. Las figuras como esta Ignis se van de los 150€ hacia arriba.

Ignis 2016, 85€, dos Kotobukiyas de 2023, a 120€ la pieza...

Imagen


Pues esta es la maravillosa Ignis de la casa Wing. Todavía queda más que ver de Ignis...

Un saludo
Seguimos con un par no tan escandalosas como la anterior...

Ignis ~ Mon-Sieur Bome Collection - Scale Figure - Kaiyodo (2006)

La más sencilla de todas las figuras, la primera que se puso a la venta en 2006. Es una figura de serie económica, de unos 25€, o sea que no tiene nada especial, pero tampoco es fea para ser de un rango tan barato.

Imagen

Vamos a verla...

No es ninguna maravilla, pero tampoco se puede exigir más por 25€...

Imagen

Imagen

No es fea, pero ahí se ven los acabados baratos. Bastante bien está para poco más de 20 pavos...

Imagen

Y aún así puede presumir de cabellera:

Imagen

De hecho, a la izquierda, Ignis 2006 de Kaiyodo, 25€. A la derecha, Kotobukiya 2023, 120€...

Imagen

El video se lo merece, como todas las demás:




Ignis - Scale Figure 1/7 - Orchid Seed (2006)

Y con esta son tres Ignis de "Orchid Seed". Esta me gusta mucho, muy fina y elegante dentro de su sencillez. Es también del año 2006.

Imagen

También basada en un boceto oficial del juego, como la "The White" y la Ignis de "Wing":

Imagen

Sencilla y elegante:

Lo que decía, la pose muy elegante le favorece y la hace más esbelta.

Imagen

Imagen

Sin ser la "Endless Winter" es bonita de cara:

Imagen

Imagen

¿ Que no puede faltarle a Ignis ?. Su melenaza roja...

Imagen

Ignis de Orchid Seed 2006:



Quedan más todavía... :p
Muy bonitas, sobre todo la de orchid seed, esa es espectacular!
@fuji

Gracias, me alegro que te gusten.

Como de Orchid Seed hay tres figuras entiendo que te refieres a la "Endless Winter", ¿ verdad ?

Imagen

Si, es una figura preciosa, que las de hoy en día de su nivel andan por los 200€. Como puedes ver la falda tiene transparencia y según la luz que le pongas coge ese color.

En el difícil caso de encontrar una nueva sin estrenar seguramente haya doblado su precio. No es la Rin UBW que la he llegado a ver a casi 400 pavos en una tienda de Osaka, pero si que es una figura que nueva cotiza más que cuando salió.

La Ignis de "Wing", esa alta con el traje negro, nunca he llegado a ver otra en persona salvo la mía. Es super rara de ver, no tengo ni idea de a que precio puede estar ya que compré la mía en su día y nunca más he vuelto a ver una para comprar, ni en tiendas online, ni recorriendo tiendas en Tokyo, Osaka o Nagoya, etc.

Un saludo
@Manjimaru si!!! Es que casualmente tengo esa ignis de traje blanco, la pille de salida.

La rin de ubw la tengo, entiendo que dices la de good smile company, toda una preciosidad. Gano premio a figura del año en 2011 en una web que yo llevaba.
Imagen

La otra que comentas no la tengo, pero me gusta tambien!!!
@fuji

Hostia, haberlo dicho que la tenías... XD

Si quieres poner alguna foto aquí por mi encantado.

fuji escribió:
La rin de ubw la tengo, entiendo que dices la de good smile company, toda una preciosidad. Gano premio a figura del año en 2011 en una web que yo llevaba.

La otra que comentas no la tengo, pero me gusta tambien!!!


Por supuesto que es esa Rin, igual no has abierto el spoiler y no la has visto con la Ignis de Wing. Como tienes la Rin, imagínate lo bonita que es esa Ignis en persona para que la Rin no la deje en ridículo al ponerlas juntas.

Imagen

Precisamente hace poco hablando de figuras en otro hilo le hice unas fotos a la Rin para compararla con la mierda que está sacando Kotobukiya de la serie "Kiseki".

Imagen

Imagen


Por cierto, ¿ que página llevabas ?

Un saludo
Manjimaru escribió:@fuji

Hostia, haberlo dicho que la tenías... XD

Si quieres poner alguna foto aquí por mi encantado.

fuji escribió:
La rin de ubw la tengo, entiendo que dices la de good smile company, toda una preciosidad. Gano premio a figura del año en 2011 en una web que yo llevaba.

La otra que comentas no la tengo, pero me gusta tambien!!!


Por supuesto que es esa Rin, igual no has abierto el spoiler y no la has visto con la Ignis de Wing. Como tienes la Rin, imagínate lo bonita que es esa Ignis en persona para que la Rin no la deje en ridículo al ponerlas juntas.

Imagen

Precisamente hace poco hablando de figuras en otro hilo le hice unas fotos a la Rin para compararla con la mierda que está sacando Kotobukiya de la serie "Kiseki".

Imagen

Imagen


Por cierto, ¿ que página llevabas ?

Un saludo



Vale, no abri el spoiler jajajaja esa esa, preciosas juntas!!! Y las fotos geniales!

Pues hace muchos años era dueño de una web de noticias de figuras que se llamaba figuradictos, pero por temas personales la deje en manos de otras personas y se fue al peo xd.
Manjimaru escribió:@fuji

Ha llovido desde entonces, ¿ eh ? XD

https://figuradictos.foroactivo.com/t34 ... ight=ayane

https://figuradictos.foroactivo.com/t62 ... ight=ignis

https://figuradictos.foroactivo.com/t35 ... ight=ignis

No nos conocemos de allí, pero aquí en EOL si que hemos coincidido alguna vez.

Un saludo



Jajaja si nos conocemos, alli me llamaba rocklee_san, aunque luego cambie ese nick a figuradictos creo. Era el webmaster y dueño.

Pues si que tenias hilos y todo cierto! Ains que de tiempo, me da cosa hasta entrar.


Estaré atento a este hilo por si pones mas figuras!
fuji escribió:
Estaré atento a este hilo por si pones mas figuras!


Claro hombre, todavía me quedan. Menos la figura articulada las tengo todas. La figura articulada es de Yamato. Básicamente es la Ignis que has visto arriba, la que tiene la base con el monstruo, pero como un juguete articulado.

Un saludo
No tengo ni idea del personaje pero mola xD
Por ilustrar un poquillo más el tema, otra prueba de como Ignis fagocitó "Jingai Makyo" totalmente para ella.

Tengo por aquí otra cosilla bastante rara de ver, la OST de "Jingai Makyo", que obviamente está totalmente descatalogada. Pues su edición está editada a la mayor gloria de Ignis:

Imagen

No aparece ningún otro personaje que no sea ella:

Imagen

Ya puestos a hablar de la OST, es bastante oscura, como el ambiente del juego, y muy atmosférica. Obviamente hablamos de una "Visual Novel", su misión es ambientar los diferentes momentos del juego, y precisamente siendo un juego bastante oscuro no son necesarias melodías brillantes.

Sin embargo si que hay un tema que para mi es una joya, y es su "opening". Kanako Ito, igual su nombre no os suena, pero seguro que sus canciones si, ya que tiene una lista larguísima de openings/endings de casi todos los juegos de Nitro+, y de sus animes. Por lo tanto los openings de "Steins;Gate", tanto "Hacking to the Gate" como "Fatima" son temas interpretados por Kanako Ito. Pues mi favorito, y el mejor tema con diferencia de Kanako Ito es una de sus canciones más desconocidas, "Kokou no Tama", el opening de "Jingai Makyo". Pedazo de tema cantado en chino y japonés con un tono diferente al J-Pop más comercial de sus temas más conocidos:



Un ejemplo de la OST, una pieza que me encanta:



Un saludo
Ignis - Scale Figure 1/8 - ALTER (2006)

Otra de las primeras, año 2006.

ALTER es una marca que nos suele traer figuras de calidad y muy bien hechas. Y con un personaje con un diseño tan bonito como el de Ignis estaba claro que ALTER no iba a fallar.

La Ignis de ALTER se distingue bastante de las demás por su pose de combate y su semblante serio. Y es una pose muy chula que le favorece un montón para no ser la habitual más relajada:

Imagen

Imagen



Vamos a verla un poco más...

Como se le nota la tensión en los músculos de las piernas...

Imagen

Ese muslamen marcado...

Imagen

No es una figura cara, de hecho era barata en su día, creo que andaba por los 45€. Por lo tanto no tiene esos acabados locos de las Ignis más caras...

Imagen

Sin embargo para su categoría y para esos 40€ es espectacular.

Imagen

Y como toda Ignis que se precie no puede fallar en ser muy guapa de cara y en tener una cabellera roja espectacular.

Imagen

Imagen

La única pega que puedo ponerle es que es escala 1/8, se me hace pequeña. Si fuera escala 1/7, con esa pose tan agresiva sería impresionante.

Imagen

Mucha gente la tiene como su favorita de la primera hornada, las Ignis más sencillas que salieron todas en el 2006.

Se llevan la friolera de 17 años entre una y otra, pero quedan bien juntas por el contraste de color entre una y otra.

Imagen


Pues ya hemos visto una más, está preciosa Ignis de la marca ALTER.

No os vayáis todavía que aún no hemos acabado. XD

Un saludo
Agarrarse que vienen curvas...

Vamos con un bellezón impresionante, la Ignis de Kaitendo, que vio la luz el año 2011.

Ignis - Scale Figure 1/6 - Kaitendo (2011)

Si dije que la Ignis de la marca Wing era bastante rara de ver, la Ignis de la marca Kaitendo no lo es menos.

Y hablamos de un pedazo de figura de escala 1/6, la más grande de las que habéis visto hasta ahora.

Y una figura muy especial, no solo por ser enorme y preciosa. Ignis se presenta en una pose super relajada, tumbada en una especie de manta que parece la piel de algún animal salvaje. No tiene base rígida, esa manta de tela es la base de la figura.

Imagen

Y de nuevo estamos ante una figura que impresiona cuando la sacas de la caja... [amor]

Imagen



Vamos a ver un poco más esta Ignis tan particular.

Para empezar no es una figura de PVC, es una figura de resina. Lo que es de PVC es el bañador y la espada.

Aquí se aprecia bien la manta que parece el pelaje de un oso...

Imagen

Imagen

Los ojazos y el pelazo no fallan en ninguna Ignis...

Imagen

Guapísima...

Imagen

Si, Ignis estará muy relajada, pero no se separa nunca de su espada. Que suele estar siempre muy bien detallada...

Imagen

Imagen

Pues así es está pasada de Ignis muy poco conocida respecto a sus hermanas más populares.

Imagen


La primera figura de Ignis es del 2006 y la última del 2016. Una década recibiendo figuras a cada cual mejor.

Espero que os guste esta preciosidad que es de mis favoritas.

Un saludo
Ya hemos visto todas las figuras comerciales de Ignis. Nueve figuras, entre normales y bastante difíciles de ver. Pero una colección siempre mola más si tiene un "unicornio", esa pieza desconocida y casi imposible de ver, que ya te fue complicada de conseguir en su día y que te llena de satisfacción cuando la ves. Y esta colección de figuras de Ignis tiene su unicornio particular.

Ignis - Garage Kit 1/6 - E2046 (2010)

Pues lo que tenemos aquí es un Garage Kit de escala 1/6. Una figura de resina montada y pintada a mano.

Una figura "no oficial" que se puede comprar para montar uno mismo si es capaz, no es mi caso ya que tengo un pulso de mierda para las manualidades.

Imagen

O ya pre-pintada y solo a falta de ensamblar las piezas si la tienda ofrece el servicio, como es el caso de esta Ignis:

Imagen

Imagen

Las imágenes hablan por si solas, figurón espectacular, elegante, sexy y de presencia avasalladora...



Vamos a ver más imágenes de esta belleza...

Este es el traje en el que está basada la figura. Un traje que Ignis lleva en el juego y que no ha recibido ninguna figura oficial. Y aunque no destaca tanto como su traje negro o el de novia, sigue estando muy chulo. Huelga decir que lo que le pongas a Ignis le va a sentar bien:

Imagen

Es la representación más voluptuosa de Ignis en forma de figura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que decía, le sobra alguna talla de pecho respecto a la versión oficial. Pero como no es una figura oficial todo queda sujeto a la representación del personaje que el escultor que crea la figura quiera darle. Tampoco le sienta mal esta forma, ¿ eh ? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Por la naturaleza artesanal de los kits de resina estas figuras siempre pueden presentar más imperfecciones que una figura comercial de calidad, pero a cambio obtienes una figura prácticamente única.

Y esta Ignis sin duda lo es:

Imagen

Imagen

Imagen

Y obviamente también estamos hablando de bastante más dinero. No por la figura, si no por el trabajo de montar y pintar.


Pues esta es la décima Ignis, y la guinda de la colección.

Hablando un poco de los kits de resina este tipo de figuras son todo un mundo en si mismas. Y entrañan un gran problema para hacerte con un kit de este tipo pre-pintado si no lo vas a montar y pintar tú mismo. Y el problema no es otro que su EXTREMADAMENTE JODIDA FRAGILIDAD.

Las figuras de PVC por su material tienen un ligero punto de flexibilidad, además de ir en esos blisters que la inmovilizan y la protegen. Yo he recibido figuras de PVC con las cajas que se nota que han recibido algún golpe y la figura lo ha aguantado sin problemas llegando intacta.

Pero esto no pasa con los kits de resina ya que la flexibilidad del material es CERO. Por su naturaleza el kit de resina es totalmente rígido. Por lo tanto un impacto que a una figura de PVC no le haría nada si que le haría daño a un garage kit ya pre-montado, y no hablo de un golpe fuerte.

Un trato más o menos "normal" por parte del transportista ya es susceptible de que las partes más finas del kit corran peligro. Por ejemplo, mechones de pelo como el de esa Ignis que alguno me llegó partido.

Un kit que no tenga partes finas seguramente no haya problema. Pero una figura como esa Ignis o cualquier otro personaje con un pelo así o cualquier accesorio muy fino hay que estar preparados para lo peor.

¿ Os creéis que estoy exagerando ?. De eso nada, ya te avisan en las tiendas del peligro que entraña un envío de ese tipo de figuras y que lo hagas bajo tu propia responsabilidad:

Imagen

Pues nada, un poco de culturilla sobre el tema de las figuras que seguramente no era de dominio público.

Un saludo
Vamos a ver el secreto, que no es ningún secreto, de porqué estas figuras tan antiguas en mi poder están como nuevas.

Y el "secreto" no es otro que el hecho de que toda su vida la han pasado dentro de sus cajas... [+risas]

Imagen

Imagen

De hecho la única que está fuera pero protegida es esta:

Imagen

Que como ya comenté, es tan delicada que cuanto menos la muevas, la toques o respires cerca de ella, mejor... XD

Ya se que son preciosidades dignas de estar expuestas y visibles todas juntas, pero no tengo espacio... [+risas]

Como toda la presentación de las cajas es muy bonita vamos a verlas un poco más de cerca:

Imagen

Imagen

Y por detrás:

Imagen

Imagen


Un saludo
Hay una cosa de la que no hemos hablado, y es que alguien tuvo que diseñar a Ignis.

La persona que lo hizo fue la artista/ilustradora/diseñadora de personajes y mechas, y por aquel entonces empleada de Nitro+, que responde al seudónimo de Ni θ o NiNiθ. Luego pasó a ser artista independiente pero ha seguido colaborando con Nitro+.

https://www.pixiv.net/en/users/61654440

Y seguro que no se podía imaginar lo popular que llegaría a ser su creación de Ignis.

Como empleada de Nitro+ en aquella época también es diseñadora de personajes de otros juegos más conocidos que Jingai Makyo, como los dos Demonbane. O diseñadora de mecanismos en Muv-Luv.

Ilustradora y diseñadora de diferentes personajes en otros trabajos fuera de Nitro+, como el diseño original de los personajes de Hyakka Ryouran:



O Sin ~ Nanatsu no Taizai: ( No confundir con el popular manga de Nakaba Suzuki )



Por supuesto no hay nada que esté por encima del diseño de Ignis. [buenazo]

Pues imagino que no es ninguna sorpresa el que tenga por aquí el artbook oficial de Jingai Makyo:

Imagen

Que está genial, no solo por la presencia de Ignis, que obviamente es lo más destacable. Tenemos muchas ilustraciones del resto de protagonistas.

Imagen

Imagen

Y las imágenes en las que están basadas las figuras que habéis visto antes...

La "The White" de Orchid Seed:

Imagen

También de Orchid Seed la que lleva su traje habitual...

Imagen

O la mucho menos vista con el traje del garage kit que puse como última figura:

Imagen

Está muy chulo en el libro como se comenta todo el merch del juego, las figuras de Ignis y del resto de los personajes aparecidas hasta la fecha, 2008:

Imagen

Los bocetos o incluso imágenes que yo nunca llegué a ver fuera del artbook, como la última que es un desplegable con su traje de novia:

Imagen

Imagen

Este es el trabajo de Ni θ a la que le debemos el haber creado este maravilloso e insuperable personaje.

Un saludo
Galería final salvo que en un futuro aparezca una nueva Ignis. Por ejemplo para celebrar el 20 aniversario del juego. Estaría bien...

Ignis High Tier

Todas juntas son un espectáculo...

Imagen

Imagen

Imagen

Unas imágenes más detalladas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ignis Low Tier

Bastante más discretas, pero también muy bonitas...

Imagen

Estas caben bien todas juntas en una foto...

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
18 respuestas