Colección consolas portátiles de DavidGoBa (ACTUALIZANDO..., en breve nuevas entradas)

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aún faltan cosillas por poner, pero poco a poco iré subiendo fotos.


Mi afición por los videojuegos empezó por el año 87, cuando a mi hermano y a mi nos regalarón un Amstrad CPC 464 de 64k con monitor verde [carcajad]. Ahí empezarón mis primero pinitos con el Gauntlet, sol negro, Gonzalez, Arkanoid y algo de programación en MSdos.
La fiebre siguió con una NES y y luego una SNES. De esta ultima aún recuerdo los anuncios de Super mario World :O y los nervios en cada estreno de un juego nuevo. Me quede con las ganas de jugar a muchisimos titulos, pues mis padres no se podian permitir comprarnos muchos juegos.
Luego vinierón más maquinitas, una Mega CD, una N64 (igual o más ilusión que con la Snes), una Saturn, una Dreamcast (que gran consolón!!!) y algunos pinitos con mi primera portátil; una PSP
En consolas más modernas me salté la generación de la Game Cube, pero retome el vicio con una wii y hasta dia de hoy con una wii U.

Todo esto hablando de consolas de sobremesa, pues siempre quise tener una Game boy, la cual nunca llegó, aunque durante algunas temporadas pude jugar a una GB color y una Advance que me dejaban.

Fue hace unos 6 años que le regalé a mi mujer una Ds cuando empezó el gusanillo por las portátiles.
He de decir que siempre he tenido ese gustillo por ellas, así que decidí ir haciéndome con algunas.

Os presento mi colección de consolas portátiles: (pendiente actualizar con más consolas y fotos)


NINTENDO




GAME & WATCH

Super mario bros:

Imagen

GAME BOY

Game boy Clasica
Imagen





Game boy Color:
Imagen



Game boy pocket:
Imagen

Imagen


Game boy pocket light:
Imagen


Imagen



Game boy Advance:
Imagen



Game boy Advance "retroiluminada"
Imagen

Imagen



Game boy Advance micro:

Imagen

Imagen

Imagen



Game boy Advance SP:
Imagen


Imagen



SERIE DS

Nintendo Ds "Fat"
Imagen



Nintendo DS Lite.
Imagen



Dsi:
Imagen



Dsi XL Edicion 25th Aniversay
Imagen


Imagen



2Ds:
Imagen



3Ds (pack Mario 3d Land)
Una de las consolas que más me gusta. El color lo encuentro precioso.
Imagen



3Ds XL:
Imagen



3Ds Edición limitada Embajadores.
Imagen



3ds Nes Editión
Imagen



New 3Ds Azul Metalico.
Imagen


Imagen


SEGA


Game Gear:
Dos consolas. Una con caja e instrucciones y otra consola con condensadores cambiados y funcionando como el primer dia
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Accesorios Game Gear:
Imagen

Imagen

Imagen


Nomad/Genesis:
Vaya sorpresón me he llevado con esta maquina. Para mi gusto la imagen se ve genial. No termino de entender tanta critica o afán por sustituir la misma por una LCD. Si se hace eso pierde toda la gracia de lo RETRO.
(sin contar que con una LCD se debén ver unos pixeles como montañas [carcajad] )
Imagen


Imagen


ATARI


Atari Lynx II Gran incomprendida de la epoca.
Imagen
Imagen


Imagen

NEC

Pc Engine GT
Imagen


Imagen



SNK NEO GEO

Neo Geo Pocket color:
Imagen


Imagen




SONY


Psp (una de las que más uso le doy para emulación)
Imagen

Imagen

Imagen


PSP Street "white"

Imagen


Psp Go White & Black:
Aquí la blanca. La caja esta un poco hecha polvo, pero estoy pendiente de buscar una en mejores condiciones.
Imagen


Aquí la negra.
(pendiente subir foto)



PS Vita
Imagen


Imagen








VARIOS:

De momento.., los juegos están algo apiñados [buuuaaaa]
Imagen


Dos Game boy + kit de iluminación pendientes de hacer mod. XD
[spoiler]Imagen


He aquí con el mod hecho y pendiente de una carcasa en condiciones

Imagen

Imagen
Muy buena colección. Que gusto me da ver a gente con mi misma debilidad sobre las portátiles.
Además, casi todas las que tienes están en un estado óptimo. Algo dificil pues cuando se buscan consolas portátiles de segunda mano, por norma general, están bastante más melladas respecto a las sobremesa.

Ansioso estoy por ver futuras actualizaciones de tu cole.

Enhorabuena y a disfrutarlas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daimaoh escribió:Muy buena colección. Que gusto me da ver a gente con mi misma debilidad sobre las portátiles.
Además, casi todas las que tienes están en un estado óptimo. Algo dificil pues cuando se buscan consolas portátiles de segunda mano, por norma general, están bastante más melladas respecto a las sobremesa.

Ansioso estoy por ver futuras actualizaciones de tu cole.

Enhorabuena y a disfrutarlas.



Muchas gracias.
La verdad es que lo de coleccionar portatiles viene tras la desición de no hacerlo con las de sobremesa por espacio y en caso de querer hechar unas partidas, tenerlo mucho más facil. Al final, me he terminado enamorando de las consolas portatiles, que ya de por si, me gustaban mucho.

Es cierto que es complicado encontrar portátiles en buen estado y si encima es con su caja completa... uf! (siempre hablando de encontrar material a buen precio)
Hay alguna caja que me falta y otras que me gustaría tenerla en mejor estado, pero poco a poco ya que eso forma parte del hobby.
uffffff que guapo lights [looco]
felicidades amigo
Las portátiles son mi debilidad, tienes una colección genial, envidio y mucho la GameGear jeje, enhorabuena!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el gafe escribió:uffffff que guapo lights [looco]
felicidades amigo


Gracias.

LordSaddler escribió:Las portátiles son mi debilidad, tienes una colección genial, envidio y mucho la GameGear jeje, enhorabuena!


La Game Gear fue una consola, que ya en su época, me llamó mucho la atención (nunca la probé), pero desde que la tengo, más rabia me da aún no haberla podido tener. Es toda una señora consola portátil. Es cómoda y tiene muy buenos títulos.
De todas las que tengo, es la que más uso.
Felicidades por esa colección tan selecta @DavidGoBa. [oki]
Buena colección, impecable y todo en su caja, felicidades! [oki] [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:Felicidades por esa colección tan selecta @DavidGoBa. [oki]


KaTaLA escribió:Buena colección, impecable y todo en su caja, felicidades! [oki] [oki]



Muchas gracias.
DavidGoBa escribió:
LordSaddler escribió:Las portátiles son mi debilidad, tienes una colección genial, envidio y mucho la GameGear jeje, enhorabuena!


La Game Gear fue una consola, que ya en su época, me llamó mucho la atención (nunca la probé), pero desde que la tengo, más rabia me da aún no haberla podido tener. Es toda una señora consola portátil. Es cómoda y tiene muy buenos títulos.
De todas las que tengo, es la que más uso.

A mí me ocurre al revés, la tuve en su día y ahora por desgracia no, me gustaba mucho en su época y la pantalla a color y sus juegos (destacando los sonics, streets of rage, shinobis, etc) me parecían muy superiores a los que por aquel entonces tenía GameBoy... el problema, que la consola no es "muy portátil" debido al consumo de pilas que hace, que era una barbaridad, yo casi siempre jugaba en casa con adaptador ac, y luego también el tema de los condensadores, la mía en su época se estropeó muchas veces y tuve que llevarla a reparar otras tantas. Saludos y enhorabuena una vez más!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordSaddler escribió:
DavidGoBa escribió:
LordSaddler escribió:Las portátiles son mi debilidad, tienes una colección genial, envidio y mucho la GameGear jeje, enhorabuena!


La Game Gear fue una consola, que ya en su época, me llamó mucho la atención (nunca la probé), pero desde que la tengo, más rabia me da aún no haberla podido tener. Es toda una señora consola portátil. Es cómoda y tiene muy buenos títulos.
De todas las que tengo, es la que más uso.

A mí me ocurre al revés, la tuve en su día y ahora por desgracia no, me gustaba mucho en su época y la pantalla a color y sus juegos (destacando los sonics, streets of rage, shinobis, etc) me parecían muy superiores a los que por aquel entonces tenía GameBoy... el problema, que la consola no es "muy portátil" debido al consumo de pilas que hace, que era una barbaridad, yo casi siempre jugaba en casa con adaptador ac, y luego también el tema de los condensadores, la mía en su época se estropeó muchas veces y tuve que llevarla a reparar otras tantas. Saludos y enhorabuena una vez más!



Si. La portabilidad es un "poema." Yo la uso el 90% de veces en casa conectada. Alguna vez la he llevado en el tren y... Eso si que es un poema. La gente no deja de mirar. Yo con la tochoconsola y la peña con los smartphone [qmparto]
DavidGoBa escribió:Si. La portabilidad es un "poema." Yo la uso el 90% de veces en casa conectada. Alguna vez la he llevado en el tren y... Eso si que es un poema. La gente no deja de mirar. Yo con la tochoconsola y la peña con los smartphone [qmparto]



Para salir por ahí... ¿no prefieres llevar la PSP y tirar de emulación?

Sobre lo que comenta @LordSaddler, de peque estuve a punto de pillar la Game Gear de segunda mano, pero probándola se chupó 4 pilas nuevas en un pispas, y la dejé; a lo mejor ahora las pilas tienen mayor duración, pero en aquel entonces se las comió literalmente en un par de partidas; o bien era una consola para usar solo recargables o bien aquella en concreto no estaba bien, porque por lo rápido que se agotaron no parecía normal.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:
DavidGoBa escribió:Si. La portabilidad es un "poema." Yo la uso el 90% de veces en casa conectada. Alguna vez la he llevado en el tren y... Eso si que es un poema. La gente no deja de mirar. Yo con la tochoconsola y la peña con los smartphone [qmparto]



Para salir por ahí... ¿no prefieres llevar la PSP y tirar de emulación?

Sobre lo que comenta @LordSaddler, de peque estuve a punto de pillar la Game Gear de segunda mano, pero probándola se chupó 4 pilas nuevas en un pispas, y la dejé; a lo mejor ahora las pilas tienen mayor duración, pero en aquel entonces se las comió literalmente en un par de partidas; o bien era una consola para usar solo recargables o bien aquella en concreto no estaba bien, porque por lo rápido que se agotaron no parecía normal.



Suelo hacerlo, si, pero el gustito que me da jugar en la plataforma original, no lo hace la psp

Ademas..., ¿y perderme las caras de la gente? XD


Pd. Antes no habia pilas Ni-Mh recargables, eran Ni-Cd y no duraban nada.
Yo cuando la uso sin estar conectada a la red, pongo pilas recargables (las normales seria una ruina) y la verdad que duran mucho. (un dia de estos hare un test de duración a ver.)
gynion escribió:Sobre lo que comenta @LordSaddler, de peque estuve a punto de pillar la Game Gear de segunda mano, pero probándola se chupó 4 pilas nuevas en un pispas, y la dejé; a lo mejor ahora las pilas tienen mayor duración, pero en aquel entonces se las comió literalmente en un par de partidas; o bien era una consola para usar solo recargables o bien aquella en concreto no estaba bien, porque por lo rápido que se agotaron no parecía normal.

Era normal compañero, la GameGear usaba nada menos que seis pilas AA, yo una vez le metí seis duracell alcalinas y duró exactamente 45 minutos de juego, era una bestialidad. Por eso jugaba siempre en casa con el adaptador ac conectado, era imposible mantener ese gasto en pilas. Había un periférico que era una batería externa, pero pesaba un tonelaje para ser portátil jeje y tampoco es que ofreciera mucha autonomía. Saludos!
LordSaddler escribió:
gynion escribió:Sobre lo que comenta @LordSaddler, de peque estuve a punto de pillar la Game Gear de segunda mano, pero probándola se chupó 4 pilas nuevas en un pispas, y la dejé; a lo mejor ahora las pilas tienen mayor duración, pero en aquel entonces se las comió literalmente en un par de partidas; o bien era una consola para usar solo recargables o bien aquella en concreto no estaba bien, porque por lo rápido que se agotaron no parecía normal.

Era normal compañero, la GameGear usaba nada menos que seis pilas AA, yo una vez le metí seis duracell alcalinas y duró exactamente 45 minutos de juego, era una bestialidad. Por eso jugaba siempre en casa con el adaptador ac conectado, era imposible mantener ese gasto en pilas. Había un periférico que era una batería externa, pero pesaba un tonelaje para ser portátil jeje y tampoco es que ofreciera mucha autonomía. Saludos!


Ah pues serían 6 entonces (hablo de memoria y después de esa vez nunca he tenido una Game Gear).
y sí, el tiempo de duración creo que recordar que era más o menos el que has dicho.

DavidGoBa escribió:Suelo hacerlo, si, pero el gustito que me da jugar en la plataforma original, no lo hace la psp

Ademas..., ¿y perderme las caras de la gente? XD

Pd. Antes no habia pilas Ni-Mh recargables, eran Ni-Cd y no duraban nada.
Yo cuando la uso sin estar conectada a la red, pongo pilas recargables (las normales seria una ruina) y la verdad que duran mucho. (un dia de estos hare un test de duración a ver.)


Te lo decía solo porque has comentado lo de PSP, pero la verdad es que mola esa mentalidad que aplicas, coleccionando a la vez que disfrutas lo adquirido dándole caña.

Pues ya me iré fijando, y si veo a alguien en el bus o en otro sitio con una Game Gear me acercaré a saludar.. [carcajad] ;)
Aunque nunca me han gustado las consolas portátiles, te envidio esa Atari Lynx II [ginyo]

Tienes una colección bien chula.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cozumel escribió:Aunque nunca me han gustado las consolas portátiles, te envidio esa Atari Lynx II [ginyo]

Tienes una colección bien chula.



Muchas gracias. Esta en un estado de 10/10, tanto consola como caja e instrucciones. Estoy muy satisfecho de tenerla.
Yo envidio tu colección. [tadoramo]
¡Gran colección, y muy bien cuidada! ¡Enhorabuena! XD
Me encantan las portátiles y tu coleccion amigo. Un saludo XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Promis escribió:¡Gran colección, y muy bien cuidada! ¡Enhorabuena! XD


Raidatsu escribió:Me encantan las portátiles y tu coleccion amigo. Un saludo XD



Gracias a los dos.
He actualizado con alguna foto más.
Impresionante colección, compañero! Como fanático y coleccionista de Game Boy que soy, he disfrutado muchísimo de esas fotos. De hecho, he conocido versiones que no sabía ni que existian ;)
Me ha encantado el post
Excelente colección, con un abanico de sistemas enorme y máquinas en un gran estado de conservación.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baxil escribió:Impresionante colección, compañero! Como fanático y coleccionista de Game Boy que soy, he disfrutado muchísimo de esas fotos. De hecho, he conocido versiones que no sabía ni que existian ;)
Me ha encantado el post


Muchas gracias. Me alegro que te guste.
y que versiones?? me puede la curiosidad.



Crescent escribió:Excelente colección, con un abanico de sistemas enorme y máquinas en un gran estado de conservación.


Gracias.
Siempre que tengo opción miro de conseguir la maquina en el mejor estado posible si no es nueva, pero hay algunas veces que segun que modelos nuevos suben de precio.

Me alegra que te guste a ti también.

que si bien, uno no colecciona por el reconocimiento, siempre hay un poco de gusto en enseñar lo que uno tiene.
Muchas gracias. Me alegro que te guste.
y que versiones?? me puede la curiosidad



Error mio, donde dije versiones quería decir portátil jeje. Es que la Nomad no la conocía, pero ya he indagado en internet. Menuda joya que tienes y en un estado buenísimo ;)
Muy buena colección y para completar las nintendo sin contar las game&watch faltaría una sp ags-101 original [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jascat74 escribió:Muy buena colección y para completar las nintendo sin contar las game&watch faltaría una sp ags-101 original [oki]


Gracias.

Las G&W no son mi interes, tengo una porque la tuve en su dia y me hacia ganas recuperarla, pero meterse con estas maquinitas es ya otra historia... [+risas]

Sobre la AGs 101... estoy en ello, pero me niego a pagar lo que se pide por ellas actualmente.

alguna caera.., con paciencia se consigue todo. XD
Buena coleccion de maquinas portatiles , siempre es agradable ver una sega nomad me encanta esa consola una megadrive portatil un sueño echo realidad :)
Que pedazo de colección!! enhorabuena ;) A mí también me encantan las portátiles, aunque tengo muy poquitas...

Por curiosidad, es muy complicado ponerle el kit de iluminación a la game boy?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rataerte escribió:Buena coleccion de maquinas portatiles , siempre es agradable ver una sega nomad me encanta esa consola una megadrive portatil un sueño echo realidad :)


wanna_be escribió:Que pedazo de colección!! enhorabuena ;) A mí también me encantan las portátiles, aunque tengo muy poquitas...

Por curiosidad, es muy complicado ponerle el kit de iluminación a la game boy?


Muchas gracias a los dos.

@wanna_be no es muy complicado. De hecho, diría que no es nada complicado y es muy fácil. Hay que tomarselo con tranquilidad y sin prisas. Para mi, lo único más delicado fue el tema de despegar la lamina trasera de la pantalla. Se debe ir despacio y con cuidado.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
añadido material.

aún quedan cosillas.
Buaaa!!!!
Pedazo de colección (la última vez que la vi, creo recordar que no tenias tantas fotos)
Menuda par de maravillas que tienes ahí.
La Pc Engine GT y la GameBoy Light [babas] [babas]

También chulísima esa 3DS XL NES Edition. Que sin ser retro.... destila retro por todos sus costados!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daimaoh escribió:Buaaa!!!!
Pedazo de colección (la última vez que la vi, creo recordar que no tenias tantas fotos)
Menuda par de maravillas que tienes ahí.
La Pc Engine GT y la GameBoy Light [babas] [babas]

También chulísima esa 3DS XL NES Edition. Que sin ser retro.... destila retro por todos sus costados!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena.



gracias compañero.

Despues de que consigas una game gear para tu colección , tienes que hacerte con una PcEngine a poco que puedas. Es casi la joya de la coleccion para mi.
Colega me has dejado sin habla!!! [flipa]
Es todo un lujo poder ver tantas portátiles juntas, aunque siempre que veo colecciones así me da un poquito de envidia [+risas]

Felicidades [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
starmobile escribió:Es todo un lujo poder ver tantas portátiles juntas, aunque siempre que veo colecciones así me da un poquito de envidia [+risas]

Felicidades [oki]



Gracias a los dos.

Ahora que dices lo de juntas..,

Voy a ver si las organizo para hacer una foto de todas juntas.
¡Buenísima colección! ¡Así se hace! Sin duda has hecho un buen trabajo recopilando todas esas pedazo de máquinas. ¡Enhorabuena!
Brutal compañero tu colección, esa game boy light es preciosa y bueno todo el resto sin desmerecerlo, todo con su caja correspondiente y conservándola en muy buen estado. Enhorabuena compañero.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SieKensou escribió:¡Buenísima colección! ¡Así se hace! Sin duda has hecho un buen trabajo recopilando todas esas pedazo de máquinas. ¡Enhorabuena!


checalata escribió:Brutal compañero tu colección, esa game boy light es preciosa y bueno todo el resto sin desmerecerlo, todo con su caja correspondiente y conservándola en muy buen estado. Enhorabuena compañero.



Muchas gracias a los dos.

No veas lo dificil que es encontrarlas con caja o ya ni te digo si solo buscas la caja.
Enhorabuena!! Muy buena colección.

En lo personal las portátiles siempre las he tenido un poco más de lado sin ninguna razón para ello y el verlas así en tu colección me ha gustado bastante.

GameGear es la que más me tiene con el gusanillo de no haberla probado nunca. [mad]

Un saludo!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias @vkaos


Actualizada con una Gb micro famicom.
39 respuestas