COLECCION CONSOLAS 8-16 BIT ACTUALIZADO 21-4 GG

Brutal esa mega,esta practicamente nueva,como mola,da gusto ver las cosas en este estado,enhorabuena por esa compraza
Increíble! Un placer para la vista ver todo lo que tienes en caja y en perfectas condiciones, felicidades! [oki] [oki]
megancupe escribió:LO QUE PENSABAN LOS DE NEO GEO DE ESPAÑA(FOTO DEL SIDEKICKS 1)
Imagen


What the fuck...?
gracias xicos por vuestros apoyos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


Me gustaria añadir algun regalo de navidades que me han traido, esta calentito recien sacado del embalaja, lo he sacado en el trabajo y todo,ya pondre fotos de varios articulo mas a ver si los reyes se portan bien [sonrisa]

Esta es mi primera megadrive2, y queria empezar con una edicion especial,y se me cruzo en mi camino esta megadrive sonic 3 que la verdad esta en un estado buenisimo y se la pedi a Papa Noel XD XD XD

YA ire actualizando fotos y tal con mas calma
SAludos a todos los retro aficionados [bye] [bye] [bye]
megancupe escribió:gracias xicos por vuestros apoyos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


Me gustaria añadir algun regalo de navidades que me han traido, esta calentito recien sacado del embalaja, lo he sacado en el trabajo y todo,ya pondre fotos de varios articulo mas a ver si los reyes se portan bien [sonrisa]

Esta es mi primera megadrive2, y queria empezar con una edicion especial,y se me cruzo en mi camino esta megadrive sonic 3 que la verdad esta en un estado buenisimo y se la pedi a Papa Noel XD XD XD

YA ire actualizando fotos y tal con mas calma
SAludos a todos los retro aficionados [bye] [bye] [bye]


Te odio [sonrisa]
Enhorabuena crack!!!, consolas en excelente estado, magistral!!!, que las disfrutes con salud!!! ;)
Me encanta esa edición, no la había visto nunca [amor] [amor]
Tu coleccion esta muy bien, pero lo que es mas impresionante aun es su estado!!! Joder viendo esa megadrive 2 parece que te has pillado un Delorean y te has ido al pasado a comprartela.......
Muy bueno compañero
BUAH! eso si que es una buena edición de Megadrive con sonic 3! Eso se vendió aquí en España?
Felicidades!
Que buena la imagen esa sobre el luchador español [carcajad] . Buenísima coleccion!
Vaya colección, mi enhorabuena. Espectacular.
Gracias a todos, esta semana que viene colocare mejores fotos de la cole y subire alguna nueva

GRACIAS DE NUEVO A TODOS
Saludos a todos de nuevo, actualizo con una pequeña incorporacion , se que no es una edicion especial ni muy rara, pero me gusto el lote completo, sobre todo por el estado impecable de todo, consola, caja, accesorios, manuales,es raro ver esta consola con tantos adds en excelente estado, y sobre todo los 3 accesorios en caja con manuales como nuevos, es un pequeño viaje en el tiempo [sonrisa]

Espero que guste a todo los retro aficionados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡
Qué pasada tu colección, sobre todo de SEGA

No querrás vender algo no? :)
preciosa esa game gear :)
Menuda PEDAZO de coleccion. Impresionante.
Buena coleccion compañero, que la disfrutes!
que pedazo de estados en lo de game gear, me encanta.
Acabo de manchar los gallumbos.
Eres un sinvergüenza!!!! Tienes de todo lo mejor, de lo mejor lo superior.

RESPECT tio
Espectacular donde las haya!.
Mucho de lo que tienes parece recién sacado de la estantería de la tienda. Enhorabuena!
estupenda coleccion, me encanta ver todo en sus cajas y en un estado impoluto y mas sabiendo que hoy dia tenerlo todo en ese estado cuesta un riñon
muy buena coleccion y muy ien cuidada
felicidades
Enhorabuena por la colección y por ese pack del Flashback, para mí también fue algo especial, era pequeño y recuerdo el día que me escaqueé de las actividades extraescolares y pude ir a una tienda llamada Games Gallery (Córdoba) y allí estaba toda la tienda decorada con posters, flyers y demás objetos promocionales, no había visto antes nada así (era muy crío), se sentía que era un título importante.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
felicidades todo se ve en un estado impecable ,grandisima coleccion de consolas
79 respuestas
1, 2