Colección coleccionada coleccionante

Posss... nada, que he abierto un hilillo para ir poniendo mi colección y eso... espero que os guste. No es gran cosa pero vamos haciendo, como todos :) Al principio esto estará un poco desordenao pero iremos arreglándola con los dias. Gracias ;)

Imagen
Los juegos de Megadrive con caja. (sin contar los repetidos)
Teniendo la Nomad le he cogido más gustillo y me apetece conseguir más juegos. Es una de mis consolas preferidas.

Imagen
2 Mandos Arcade diferentes para Megadrive.

Imagen
Imagen
Mis 2 Megadrives con caja.

Imagen
Mi queridísima Nomad [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los juegos de Dreamcast. (faltan unos 7 u 8). Esta ya se aprecia que es a la que más me dedico.
Imagen
Una Parte de los Accesorios.
Imagen
Mis 2 Arcade Sticks [beer]
Imagen
Y mi DC con caja y más accesorios, que chuliiii!!

Imagen
Mi triste cole de MegaCD... El que no tiene portada es el Revenge of the Ninja. El captain Tsubasa ... que delicia [jaja]
Imagen
Faltaba por poner el pack Lethal Enforcers + Pistola

Imagen
La saturn la tengo un poco desatendida, sí [buuuaaaa] Por cierto... que mal que se ve la foto [toctoc] Lo importante es tener el Sega Rally, eso ya es mucho.
Acabo de darme cuenta de que no he puesto el nights+mando 3D [+risas]

Imagen
La saturn Model 1 con la caja de la 2 :P El nights+mando y el cartucho de 4 megas.

Imagen
La PS2 ya se vé que no es mucho santo de mi devoción... sólo es destacable el ICO ed. Especial, aunque el King of route 66 hace mucho tiempo que no lo veo en las tiendas.

Imagen
La Xbox fué la última en llegar, y la verdad es que me está convenciendo mucho. (se nota que me gustan los juegos arcade de coches [Ooooo] )

Imagen
Mi XBOX Crystal. [looco]

Imagen
Imagen
Y eso que la master es de las menos preferidas....
Estas fotos de master están dedicadas a Manson, él ya sabe pq... ;)

Imagen
Mis Master Systems.

Imagen
Aquí mis GameBoys, a destacar la excelentísima GameBoy Light, es una delicia! Y la Gb Clásica completísima. Y el Captain Tsubasa VS nuevo, me encanta, es igual q el 2 de NES! Tengo otra gba sp azul pero se la tengo dejada a mi novia junto con el hamtaro.

Imagen
Aqui estan los de las gameboys con caja, aunque el Hamtaro y el Kirby 1 estan en casa de mi novia [amor] (y creo que un par más)

Imagen
Un poquito de Hardware, mi "cole" de cosas japonesas de Famicom... el Famicom Disk System de mis amores, el Mario 1 y 2 (el 2 japonés) y Captain Tsubasa y Kirby.

Imagen
Mis juegos de GameGear, tendré que ir pillando más, que me estoy quedando atascado... a destacar que el Dynamite Headdy está nuevo a estrenar. Lo demás es bastante normal.

Imagen
Mis GameGears!! Aunque no os lleveis a engaño, hay 1 que no va. El TV Tuner me encanta, pilla muchísimos canales [beer]

Imagen
Imagen
Aqui tan los juegos de Gamecube... comenzó de manera muy ilusionante pero ahora.. ayshhh... Falta el SSBMeleé q lo tiene mi cuñao. cawento

Imagen
Mi más que humilde cole de NeoGeo Pocket.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi SNES con sus accesorios y sus juegos. (y con sus pegatinas del cash converters)

Imagen
Una curiosidad, la Gamate, una consola tipo Gameboy clásica que tuvo un éxito nulo, la pillé nueva con 1 juego en una jugueteria.

Imagen
Mis Cuantiosas Game&Watch. [burla3]

Imagen
Atari 7800... supongo que no hace falta que os hable de ella. La pillé también nueva en las tiendas del puerto, con esos juegos de regalo. El Joust está precintado.

Imagen
Imagen
Imagen
Mis juegos de NES con caja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y los de NES sin caja + un arcade stick. El Rolling Thunder es un juego no licenciado por Nintendo, y los otros 2 son el Master Fighter 2 y el Tortugas ninja 3 piratas.

Imagen
La Amstrad GX4000. [+risas] Tiene un poco de roña... anda q no cuesta de quitarla, la podrian haber hecho más lisa. Y para colmo la pillé en un rastro... :Ð


Imagen
Y con esto comenzamos a ver ya ordenadores de 8 bits, en concreto el MSX (si alguien sabe alguna manera de limpiar teclas sin que se vaya la pintura que me diga como, por favor).
Buenas nach

Creo que soy el primero en postear [sonrisa]
No está mal la cole, sobre todo la de Dreamcast como ya te dije en tu hilo de ese foro. Muy completa, sí señor [oki]. Qué envidia.
Interesantes los juegos de Mega CD como Final Fight (2 versiones [ginyo]), Captain Tsubasa y Silpheed.
De Mega Drive lo bueno es que los juegos son fáciles de conseguir en buen estado gracias a sus magníficas cajas y además no suelen ser excesivamente caros (salvo excepciones como Shining, Soleil,...).

Un saludo y ya pondrás más fotos [ginyo]
Nach cabron no te mueras :Ð dame el alex kidd troll [sonrisa]

PD los de mega y dream son geniales [looco]
Asias por escribir Peter, eres uno de los q me apetecía que postearan :)
Cierto... lo bueno de los juegos de Megadrive es que se conservan normalmente bien... y bueno, hay algunos que sí que son caros, depende del sitio... hoy he visto en una distancia de unos 50m el ISS Deluxe por 25€ en un sitio, y por 6€ en el otro. A destacar que el Final Fight CD PAL está precintado.

Por supuesto que pondré más fotos, aún queda muchísimo ;)

Manson... [qmparto] [poraki].
Buenas de nuevo

Van aumentando las fotos.. [chulito]
La verdad es que por lo que he visto en EOL Colecciones tienes una colección bastante equilibrada. Aunque siempre hay uno o dos sistemas que cuidamos más, es un placer tener joyitas de todos los sitemas para disfrutar de calidad y variedad.

Esos de Master están bastante bien conservados ;)

nach1999 escribió:La Xbox fué la última en llegar, y la verdad es que me está convenciendo mucho. (se nota que me gustan los juegos arcade de coches

Ya se nota, tienes el Out Run 2 recién salido del horno. Por cierto sabes de algún volante para la X-Box. Creo que no hay ninguno con ForceBack pero con el Forza me suena que iban a sacar uno. Me tienta pillarme uno para el PGR 2....

Un saludo nach
Hola:

Muy interesante tu colección. Espero que vayas poniendo pronto el resto de fotos.

Eso si, intenta conseguir una cámara un poco mejor ;-), que me gustaría disfrutar mejor de algunas de las fotos.

Por cierto, no me extraña que la ps2 sea la que menos te guste... con los juegos que tienes para ella no es nada raro XD

Saludos
Ya tenia ganas de ver tu coleccion!

Y ese International!

Nos vemos [bye] (si me acuerdo de conectarme, claro :-| )
Seguimos actualizando el tema, la cosa avanza.

Damon, eso, a ver si nos leemos pronto ;)

Lo de la cámara... el problema es la calidad... que las hago a alta calidad, y al tener que redimensionarlas pierden mucho, por eso he puesto ahroa las de la gamegear en otro tamaño, si no molestan las pondré así.

Pongo los juegos de Spectrum? es que entonces ya sí que no se acaba nunca el hilo.

Aún me queda mucho para acabar.... [mamaaaaa]
Bonita colección si señor

xD

Esa Nomad, kien pudiera tener una [oki]

Saludos
:-O como crece con cada actualización.
Esos juegos de GC y sobre todo de NES ...
Por mí, pon los de Spectrum tb

Un saludo [bye]
QUE COLECION [tadoramo] [tadoramo]

Desde el punto de vista Seguero,una colecion digna de admirar.
Más actualizaciones, cada vez va quedando menos....

Gracias Heisin, la verdad es que Sega me tira mucho mucho, ahora como verás he puesto más cosas, espero q t gusten :)

Peter, mañana voy a buscar pilas para la maquina y hago todo lo q pueda de spectrum :)

Un saludo a todos [bye]
Lo que más me gusta de tu colección es el the los levels [burla2]

te he mandao un mp ¿?lo has visto¿?
es pa ver si me puedes ayudar
Espero ver tu cole de Spectrum pronto :)
Muy guapa te está quedando la colección. Completa y variada (las pilas de la cámara ya se te deben haber gastado varias veces :p)


Un saludo nach
Hola,

Muy buena la colección nach1999. Esa Nomad, ese Cosmic Smash (que no se ven muchos por ahí), Guilty gear X, el Lethal Enforcers completito, la cole de Master System, NES etc ;)

Saludos.
Nach1999 tu colección esta muy muy bien, sobretodo en el apartado GameGear, MegaDrive y Dreamcast, hay mucho y muy bueno, aunque yo destaco personalmente el:

Wonder Boy III in Monster Land y el MazinWars....ponte a buscarlo jejeje el ICO coleccionista que es un gran juego.

Felicidades y a seguir asi

Un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
No esta mal dice el tio.... [agggtt] cojonuda coleccion!!
hola, felicidades por esa coleccion que hay CASI de todo, pero y PS2???
SONY donde la tienes??? [looco]
Ya he re-subido todas las fotos, en breves horas/dias subiré algunas más y re-ordenaré todo, aunque no me he pillado mucha cosa más, pero faltan las fotos de los spectrums y todos los juegos que le prometí a Peter, por ejemplo [oki] [buenazo]

Un saludo [bye]
Muchas cosas y algunas dificiles de conseguir, enhorabuena [barret]

Pero no es de mi estilo y no me gusa la coleccion...pero para gustos colores [qmparto]


Un saludo, veo que no te gustan los rpgs [buuuaaaa] [+furioso]
Me ha gustado mucho tu colección ^^ sobre todo porque tienes mucho material de SEGA, 2/3 de tu colección deben ser máquinas y juegos de sega ^^

Ufff, y esa nomad, no veas la envidia sana que me das con ella [oki]

Saludos
bueno, estupenda coleccion, viendo esta me doy cuenta que a la mia le falta mucho por rellenar [+risas]
Muy guapa tu colección, aunque se echa de menos una Genesis 3...


Un saludo.
Muy buena coleccion,digna de un buen aficcionado. [oki]
Pedazo de colección Rez, Sword of berserk... quien los pillara [babas]

Aveces pienso q ya tengo la colección bastante grande, pero al ver tu colección pienso q no tengo nada [jaja]
Buenisima
Ahora vamos con la prometida actualización con cosas que he ido pillando...

Imagen
La Atari Lynx 2 completa con el Steel Talons nueva, comprada con la colaboración inestimable de mi amigo eljavi.

Imagen
Imagen
Algunos juegos de mega...

Imagen
Y otros de plataformas actuales...

Imagen
Imagen
Unos cuantos de DC... por cierto, q engorrosas son esas pegatinas de precios [buuuaaaa]

Imagen

Se nota q no tengo dinero últimamente, eh? [angelito]

Creo que no falta nada o casi nada... [toctoc]
Buenas nach

No está nada mal la actualización.

Completando el catálogo de Dreamcast. En mi opinión Jedi Power es uno de los mejores de la saga SW y le da mil vueltas al Episodio 1. Respecto a las etiquetas le puedes dar al alchol .... pero sobre la portada XD

De las nuevas consolas DTR y Animal Crossing tienen buena pinta. Están dentro de mis próximos objetivos.

Veo que al final conseguiste la Atari Lynx y además una joya retro en buen estado como la Colecovision.

PD: tienes que añadir el Mario Kart DD para la próxima vez ;)

saludos
no soy muy dado a poner comentarios en las colecciones de la gente...pero ¡¡¡SI SEÑOR!!!! esta se lo merece......enorrrme envidia "sana " que me dan
A.- Ese Cosmic Smash [flipa]
B.- Esos arcade sticks de la dreamcast [flipa]
C.- Esa colección de megacd... [flipa]
Si señor..peazo colección.....A ver si sigues poniendo más fotos...que seguro que tienes más cosas por ahí.....venga un saludo, y hay que dar de comer a esa lynx...¡¡¡joder!!!! que la tienes muerta de risa...un saludo tío y ¡¡¡ A PASARLO BIEN!!!
27 respuestas