[Colección] ciberionz (GC + Wii)

1, 2, 3, 4
ciberionz
Sea of Simulation
16.179 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 11/12/2017 - 01:50:28 por ciberionz.
@Zerolow muchas gracias, compi, la verdad es que es uno de los que más disfruté en su momento, tanto por la historia como por el sistema de juego por cartas. Deseando que algún día Nintendo se acuerde de esta joya, y si no, al menos que aparezca en la consola virtual de GC [360º]

Pues tomo nota, y otro día añado los cartuchos de N64. No son tantos pero están todos los que me gustaba jugar en aquella época, jeje.

Un saludo [beer]

Edito: por petición del compañero añado la pequeña colección de títulos que tengo para N64 y SNES :)

Imagen

Imagen

El Super Mario World venía con el pack de la consola y de N64, quitando los Zelda, los que más nostalgia me despiertan son los Goemon ratataaaa

Y por aquí algunos extras del Club Nintendo. De cuando había que llamar por teléfono para reclamar el regalo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zerolow
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde dic 2015
Ah... que gustazo da ver esos juegos, pilotwings... el cool spot... el banjo... el bubsy o los zelda. Son un buen numero.. me gusta mucho. Envidia... yo por aquellos tiempos de snes, nes o n64 no tenía ni un euro.... no muy distinto a ahora la verdad :D ... y me perdi muchos juegos que me hubiera gustado tener. Genial ciberionz... muy buenas colecciones, no se si tienes más por ahi escondido...
Un saludo y a disfrutar de todos esos juegacos.
ciberionz
Sea of Simulation
16.179 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 11/12/2017 - 23:26:29 por ciberionz.
@Zerolow Gracias de nuevo, compi, el Cool Spot era un juego simple pero muy divertido, que por cierto era el punto del Seven Up XD Aunque al Tiny Toon le metí muchas horas, sobre todo a los mini juegos que incluía. Para aquella época era como jugar con dibujos, jeje.

Estos juegos son de cuando iban apareciendo. Por cierto, cuando pillé el A Link To The Past en una oferta de ECI era la primera vez que jugaba a un Zelda, y me dejó maravillado.

Bueno, pues faltarían los de GB, GBA y GC de los más antiguos. Luego vendrían los de NDS. Ahora que lo dices me he dejado olvidado uno de N64 [oki]

Imagen

PD: He estado echando un vistazo a tu cole de Wii y veo que no te falta ningún Resident Evil, e incluso hay algún título que deconozco. El Catlevania siempre me llamó, al igual que La Torre de las Sombras. Muy chula también [beer]
Zerolow
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde dic 2015
ciberionz escribió:@Zerolow Gracias de nuevo, compi, el Cool Spot era un juego simple pero muy divertido, que por cierto era el punto del Seven Up XD Aunque al Tiny Toon le metí muchas horas, sobre todo a los mini juegos que incluía. Para aquella época era como jugar con dibujos, jeje.

Estos juegos son de cuando iban apareciendo. Por cierto, cuando pillé el A Link To The Past en una oferta de ECI era la primera vez que jugaba a un Zelda, y me dejó maravillado.

Bueno, pues faltarían los de GB, GBA y GC de los más antiguos. Luego vendrían los de NDS. Ahora que lo dices me he dejado olvidado uno de N64 [oki]

Imagen

PD: He estado echando un vistazo a tu cole de Wii y veo que no te falta ningún Resident Evil, e incluso hay algún título que deconozco. El Catlevania siempre me llamó, al igual que La Torre de las Sombras. Muy chula también [beer]

Lo del Zelda a link to the past fue impresionante... ese y el ocarina me encantaron en su momento. En la N64 creo que mi top favoritos eran el Mario 64, el 007, el Mario Kart, y el Empires Strikes Back. Muchas horas de juego, gracias a Dios existen los emuladores para poder jugar unas partidas... sino conseguirlos hoy en día y en el estado en el que los tienes tú ya es para dejarse un buen dinero.
El tiny toons de super nintendo tambien era un gran plataformas... a mi en Game Boy (la original) me gustó mucho, hasta acabarmelo consiguiendo casi todas las zanahorias.. eran otros tiempos.

En cuanto a la Wii.. vinieron tarde...los empecé a comprar cuando compré la wii u y su bendita retrocompatibilidad.. tiene un catálogo muy curioso una vez limpias los Bratz, Dance, etc.
@ciberionz Muy guapa la colección tanto la de (GC + Wii) como la de snes.

Me ha llamado la atención el Ivy the kiwi de wii, que tal el juego? es la primera vez que lo veo.
erpoli escribió:@ciberionz Muy guapa la colección tanto la de (GC + Wii) como la de snes.

Me ha llamado la atención el Ivy the kiwi de wii, que tal el juego? es la primera vez que lo veo.

Muchas gracias, compi! Pues el Ivy the Kiwi, lo pillé de importación UK. Me llamó la atención que corriese a cargo del Sonic Team. Básicamente consiste en mover el Wii Mote, mientras Ivy corre por los niveles, y así desplazar plataformas, rampas o demás objetos en pantallas. Creo que había más de 100 niveles y la dificultad iba en aumento. En conjunto, es un juego muy simpático de ver (y oír) con un buen diseño artístico [beer]
@ciberionz Pues voy a probarlo pero en la version de ds que he visto que tambien esta disponible. Tiene buena pinta el juego.
Eso te iba a decir. La versión de NDS es casi idéntica pero se maneja con el puntero [oki]
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.216 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
ciberionz escribió:Eso te iba a decir. La versión de NDS es casi idéntica pero se maneja con el puntero [oki]

Grandiosa colección hermano [tadoramo] , siempre es un verdadero placer contemplar tu museo gamer. Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus comentarios, amigo, me alegro de que te guste [beer] Hay faltarían los cartuchos de las portátiles de Nintendo, a ver si los añado [+risas]
1, 2, 3, 4