[Colección] ¡CheWinki!!!

Hola a todos/todas!!!

Despues de poner mi colección de la Dreamcast, ahora le toca el turno a la bestia negra de Sony: 67 juegos en total y 3 Playstation 2 es lo que compone mi colección.... Alla va XD!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y comentad XD!

Un saludo!
Gran colección, aunque a mí nunca se me había ocurrido tener más de una PS2 xD Sólo una PSone a la que le he echado el ojo porque mi PSX ya petardea...

Ya te pregunto, tienes alguna partida del Torrente 3? Es que tenía pensado pillármelo para ver la recreación de Madrid pero lo que lo probé fue un puñetero lío y además salía sólo media ciudad :/
largeroliker escribió:Gran colección, aunque a mí nunca se me había ocurrido tener más de una PS2 xD Sólo una PSone a la que le he echado el ojo porque mi PSX ya petardea...

Ya te pregunto, tienes alguna partida del Torrente 3? Es que tenía pensado pillármelo para ver la recreación de Madrid pero lo que lo probé fue un puñetero lío y además salía sólo media ciudad :/


Tengo 3 ps2 porque la de la foto junto a la maleta es la primera que me compre, ya tiene 10 años y sigue tirando como el primer dia, pero la tengo guardada para conservarla. La plateada la tengo en el salon y la negra que tiene la psx encima esta en la habitacion del vicio XD!

No he jugado nada al torrente jaja estoy en el principio en el avion XD!

Un saludo!
Muy buena tio, tienes juegos que me gustaria mucho tener como el saint seiya, por mas que busco solo encuentro el Hades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso por no mencionar las ganas que le tengo al Okami y al Rogue Galaxy, pero bueno, esos caeran dentro de no mucho [carcajad]

A ver si me pongo yo y actualizo la mia, que compre bastantes cosas el ultimo mes :)
ryo hazuki escribió:Muy buena tio, tienes juegos que me gustaria mucho tener como el saint seiya, por mas que busco solo encuentro el Hades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso por no mencionar las ganas que le tengo al Okami y al Rogue Galaxy, pero bueno, esos caeran dentro de no mucho [carcajad]

A ver si me pongo yo y actualizo la mia, que compre bastantes cosas el ultimo mes :)


Muchas gracias ryo :D! Actualizala y asi le echo un vistazo jeje!

Un saludo!
Muy buena selección de titulos CheWinki, esos Okami o Rogue Galaxy me dan especial envidia :P. No sé si sigues ampliandola pero si es así ánimo que la base es muy buena :). Yo cuando llegue a 100 titulos pondré la mia. Un saludo!
wololo2 escribió:Muy buena selección de titulos CheWinki, esos Okami o Rogue Galaxy me dan especial envidia :P. No sé si sigues ampliandola pero si es así ánimo que la base es muy buena :). Yo cuando llegue a 100 titulos pondré la mia. Un saludo!


Gracias wololo2! Si quiero ampliarla, pero no mucho mas. El grandia x-treme, el silent hill 3 y el 4 y alguno mas que ahora no caigo.

Un saludo!
UP! Venga postead que la cole es buena conioooo XD!
Muy buena colección, tienes algunos juegos dificiles de encontrar como el Okami, Saint Seiya santuario, shadow of the colosus. Parece que compartimos gustos parecidos, te animo a que le eches un vistazo a mi colección http://www.elotrolado.net/hilo_la-coleccion-de-ryoga1985_1555191
una coleccion buenisima, felicidades tienes un buen puñado de titulos muy buenos
Enhorabuena por la colección. Tienes algún que otro título que ya me gustaría tener.
Gracias compañeros! Tengo que actualizarla con el silent hill 3 y el the x-files: resist or serve.... soy fan de expediente X! XD!

Un saludo!
Terrible coleccion, tenes unos juegazos... como se llama el juego que esta al lado del killzone (a la izquierda)?
Te felicito por la cantidad de juegos y tengo envidia por la play 1 y la 3 que ya me voy a comprar una jaj.
holy_94 escribió:Terrible coleccion, tenes unos juegazos... como se llama el juego que esta al lado del killzone (a la izquierda)?
Te felicito por la cantidad de juegos y tengo envidia por la play 1 y la 3 que ya me voy a comprar una jaj.


Es el Shadow of memories, uno de los primeros juegos de la Play 2 y uno de mis preferidos XD!

Un saludo!
wow eso es una coleccion, tardare lustros en igualarla jaja felicidades, un saludo
danimetal1 escribió:wow eso es una coleccion, tardare lustros en igualarla jaja felicidades, un saludo


Gracias compañero [oki]!
Buenas tardes!!!

Tienes unos juegazos, el black, killzone...
Muy buena coleccion sigue asi :)


Ikusi Arte
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!

Tienes unos juegazos, el black, killzone...
Muy buena coleccion sigue asi :)


Ikusi Arte


Gracias compañero!
maxif está baneado por "troll reiterado"
linda coleccion [sonrisa]
maxif escribió:linda coleccion [sonrisa]


Gracias [oki]!
está muy bien

lo mejor de tu colección okami i sobretodo la gran joya de grandia 3, esos me faltan...! caxis!!! [buuuaaaa]
BardockD escribió:está muy bien

lo mejor de tu colección okami i sobretodo la gran joya de grandia 3, esos me faltan...! caxis!!! [buuuaaaa]


Jeje! Gracias compañero! El grandia 3 lo pille hace poco en eBay por 23€ GI XD, esta como nuevo!

Un saludo!
mi problema no es encontrarlos che, mi problema es que al ser usa en mi ps2 no funcionará xD
me tendré que pillar una play americana o xipearla, de cualquier modo sale caro xD
BardockD escribió:mi problema no es encontrarlos che, mi problema es que al ser usa en mi ps2 no funcionará xD
me tendré que pillar una play americana o xipearla, de cualquier modo sale caro xD


Yo es que tengo 3 PS2 XD, Una es la primera que tuve que me la compre de salida, que la tengo guardada como oro en paño. Otra es de color plateada que es la que hace servir mi novia y la 3ª y ultima es la que tengo en la habitacion del vicio que esta chipeada, que es donde juego a los importados XD!

Un saludo!
Muy buena colección CheWinki
Sigue aumentandola. Que en PS2 hay juegazos para parar un tren. (Pero no descuides la de Dreamcast ;) )
24 respuestas