[Colección] Cerulli, Dadme vuestra opinión por si falta algo 11/08/2011

cerulli escribió:gracias alan striker y sir fortesque pues nada ala a ir andando a pillarse los Z.O.E. es que sois malos ehhhhh :p


No te vas a arrepentir, lo único que encontrar el 2 es complicado, aun asi los van a reeditar en HD para Ps3.
pues entonces me esperare haber cuando lo sacan en hd porque viendo los precios como se pasan por ahi por favor
una subida y mañana termino de subir las fotos que os parece saludos
Que grande tu colección cerulli madre mia. Okami, Dark cloud, God Hand, Arc, Prisoner of War y montones de títulos más que seré muy feliz cuando los consiga [sonrisa] . Muy muy buena :). Un consejo, para las pegatinas que tienen algunos juegos yo se las quitaria y si luego se quedan restos de pegamento (que pasa a veces) lo que yo hago es lo siguiente: Palillos para los oidos + Aguarras y luego lo limpias con un poco de papel higienico. Salen perfectamente y no quedan restos. Eso si, ten cuidado con las manos si lo haces :P.
gracias wololo2 asi salen mañana me pillo aguarras por que yo lo hacia con alcohol gracias mañana me entrengo jajaj un saludo y gracias,por cierto wololo2 tu coleccion no se queda atras [beer]
Fantástica colección :)

Que ganas tengo de hacerme con el God Hand xD
gracias señor perro el godhand es un juego muy bueno pero a mi me costo aqui 50€ pero si esto lo tiene el coleccionismo si algun dia me desprendo de el pensare en ti saludos [beer]
una subidita y haber si comentais jajajaja
Vamos a darle una subidita y creo que a lo mejor tendre que deshacerme de esta coleccion por asuntos personales asi que igualmente gracias a los que me habeis ayudado a conseguirla
cerulli escribió:Vamos a darle una subidita y creo que a lo mejor tendre que deshacerme de esta coleccion por asuntos personales asi que igualmente gracias a los que me habeis ayudado a conseguirla


que poco te ha costado hacerte con la colección pues XD
mi consejo: no hay motivo personal suficiente como para sacarse una colección así en la vida
Muy buena coleccion y sobre todo variada, aunque quizas heche eb falta una mayor cantidad en el genero Rpg, tienes autenticas rarezas (mi mundo por un okami [+furioso] )

Por otro lado, opino como BardockD, seria una lastima que te deshicieras de ella, porque posiblemente no recuperarias lo que invertiste en ella. Suerte de todas formas :)
Si te gusto el SOTC, hazte con el ICO.

Buena coleccion, no la vendas.
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
muy buena coleccion la verdad... quizas faltaria algun rpg mas aunqeu sea de importación tipo tales of the abyss
pero aun asi esta genial
un saludo y suerte en la colección
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como para enterrarte con ella XD
Bien agrupada por géneros con algunas sagas completas y otras casi completas,
muy bien.

Saludos.
Tienes también algún juego raro que no sé de que va ni lo he visto, como el mademan.

Saludos.
para mi gusto te falta la saga devil may cry,onimusha,call of duty,forbin siren,entre otros
Uffff, vaya colección, amigo, impresionante....
Enhorabuena, y como dicen por ahí, ni se te ocurra deshacerte de ella....
Salu2
Yo añadiria manhunt y manhunt 2, aunque no son juegazos, siempre es divertido ejecutar a gente, y que conste que ahora me estoy pasando el manhunt 2.

Edito: Aunque con el tema de la censura se han pasado un huevo, no te deja ver absolutamente nada de nada.
Para mi lo unico que te faltaria es el FF X-2 y varios de Dragon Ball, los demas tenkaichi y los anteriores a los tenkaichi. De resto lo veo muy completa ;) ;)
70 respuestas
1, 2