Colección [† CASTLEVANIA de JNT †] Actualizado 18-06-13

JNT escribió:La ostiaa!!!!!! pues si me acaba de aparecer el menú de idiomas con la versión Pal españa así que seguro que en la versión UK esta en español y te ahorras unas perras :) :) pues cuando tenga tiempo te pazo eso de los codigos por MP

EDITO

Zona de Vídeo comenzado a funcionar, con un documental o reportaje [360º] sobre Castlevania realizada por el critico de video juegos Angry Video Game Nerd. Esta subtitulado al castellano para los que no manejan bien el ingles. Saludos.


Podrías también confirmarme si la versión USA hace lo mismo? Creo que no, pero sería interesante saberlo :D

Saludos!
Que va la versión americana no pasa nada, pasa directo al menu de inicio, pero interesante pregunta jajajaja, bueno me voy a dormir ya que acabo de terminarme el Castlevania 64 Japones, increíble la de censuras que tiene ese juego si lo comparamos con la versión Europea jajaja.
Que pedazo de hilo te has currado, felicidades por la colección, es preciosa. [amor]
ivalice27 escribió:Que pedazo de hilo te has currado, felicidades por la colección, es preciosa. [amor]



Muchas gracias Ivalice27, la verdad que me ha llevado mucho mucho mucho montar este Hilo, así que me consuela que allá sido de tu agrado síguete pasando de vez en cuando que suelo hacer actualizaciones importante con bastante materia de castlevania.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Excelente coleccion, se agradece mucho poder ver tanto material de la saga junto.
me gusta mucho, es una saga que no he explorado a penas pero lo tienes todo excelente, que la disfrutes
¿Desde tu punto de vista cual es el mejor castlevania?

No he jugado muchos pero la versión de pc engine me parece una maravilla; los escenarios ocultos y la dificultad le dan un toque muy interesante
alkaiser69 escribió:Excelente coleccion, se agradece mucho poder ver tanto material de la saga junto.


La verdad que es difícil ver colecciones de Castlevania principalmente por el enorme desembolso que conlleva, tanto como si solo coleccionas las Europeas como si eres tan majara como yo he ir a por las tres versiones USA, EU y JP, pero es gratificante a mi ver poder jugar y comparar de una versión a otra hay mucha censura en esta saga de un continente a otro y eso es lo que lo hace emocionante el ir a por las tres.

8bits16bits escribió:me gusta mucho, es una saga que no he explorado a penas pero lo tienes todo excelente, que la disfrutes


Pues deberías probarla aunque sea por Emuladores, mi consejo juego al Super castlevania IV de Super nintendo te gustara, pero eso si con un mando que con el teclado me imagino que sera una pesadilla jajajaja.

ashurek escribió:¿Desde tu punto de vista cual es el mejor castlevania?

No he jugado muchos pero la versión de pc engine me parece una maravilla; los escenarios ocultos y la dificultad le dan un toque muy interesante


Ufff es una pregunta complicada, en Estados Unidos hay un dicho que dice, preguntale a 10 personas cual es el mejor Muscle Car de la Historia y tendras 10 respuestas diferente.
La conclusión ala que quiero llegar es que en Castlevania han habido varios generos, Plataforma lineal, Plataforma de exploracion, RPG, Acción aventura, Lucha.... ETC.
Para mi el mejor Castlevania que he jugado es el Castlevania Legacy of Darkness de N64, ya que fue con este con el que me inicie ala Saga y por lo tanto le tengo un Cariño incomprendido para muchos, pero eee para gustos Colores.
La versión de PC engine es una maravilla, la calidad de la musica el nivel de exploración, la paleta de colores es increible y dad una sensación de oscuridad miedo, nada que ver con lo que hicieron en Super Nintendo una conversión bastante floja. También adoro la versión del SOTN para Sega Satur es un poco mas tosco que el de PSX pero puede jugar con Maria en su defecto y ya por ello se perdona todo jajajaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En lo que comentas de la censura si que leí hace tiempo que en el Symphony of the Night JAP existía una zona secreta para hacerte mucho mas mapa, en la europea a esa zona no se puede acceder.
alkaiser69 escribió:En lo que comentas de la censura si que leí hace tiempo que en el Symphony of the Night JAP existía una zona secreta para hacerte mucho mas mapa, en la europea a esa zona no se puede acceder.


Pues jamas he escuchado nada de eso y mira que tengo la versión de PSX JAP. Existen algunas diferencias dentro del juego entre las distintas versiones. La PAL y la americana son exactamente las mismas. Encontramos las diferencias si las enfrentamos con la versión japonesa; esta versión posee 2 familiares más a elegir (un hada y un demonio más que en las americana y europea) y varias de las localizaciones de algunos objetos están cambiadas de sitio dentro del castillo. También se diferencia en el doblaje (japonés para los japoneses, inglés para americanos y europeos), Que en la versión de PSP el Castlevania Symphony of the Night, donde la modificación total tanto de textos en inglés y castellano, como en el doblaje de los actores americano. La mayor referencia puede verse en la sustitución de dos frases al inicio del juego; "Die monster. You don't belong in this world!" y "What is a man?".. Destacar también que en ninguna versión del juego de PSX se puede escoger a Maria Renard como personaje seleccionable (esto sólo ocurre en la versión de Sega Saturn).

Destacar también que la versión europea en estado precintado es el juego más caro de todo el catálogo de Playstation, cotizado por encima de los 400 euros. [mad]
Lo que me atrae bastante de los castlevania es la dificultad (al menos los antiguos) y la ambientación. Sólo me viene a la memoria una saga de juegos más complicada que esta: megaman.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JNT escribió:
alkaiser69 escribió:En lo que comentas de la censura si que leí hace tiempo que en el Symphony of the Night JAP existía una zona secreta para hacerte mucho mas mapa, en la europea a esa zona no se puede acceder.


Pues jamas he escuchado nada de eso y mira que tengo la versión de PSX JAP. Existen algunas diferencias dentro del juego entre las distintas versiones. La PAL y la americana son exactamente las mismas. Encontramos las diferencias si las enfrentamos con la versión japonesa; esta versión posee 2 familiares más a elegir (un hada y un demonio más que en las americana y europea) y varias de las localizaciones de algunos objetos están cambiadas de sitio dentro del castillo. También se diferencia en el doblaje (japonés para los japoneses, inglés para americanos y europeos), Que en la versión de PSP el Castlevania Symphony of the Night, donde la modificación total tanto de textos en inglés y castellano, como en el doblaje de los actores americano. La mayor referencia puede verse en la sustitución de dos frases al inicio del juego; "Die monster. You don't belong in this world!" y "What is a man?".. Destacar también que en ninguna versión del juego de PSX se puede escoger a Maria Renard como personaje seleccionable (esto sólo ocurre en la versión de Sega Saturn).

Destacar también que la versión europea en estado precintado es el juego más caro de todo el catálogo de Playstation, cotizado por encima de los 400 euros. [mad]


Recuerdo ver el vídeo hace tiempo, es una zona al principio del juego, por el jardín antes de entrar al castillo donde se abre una trampilla y entras en un subterráneo, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Edito, lo he encontrado : http://www.youtube.com/watch?v=GkXDBGmwgj0 (minuto 1.53)
ashurek escribió:Lo que me atrae bastante de los castlevania es la dificultad (al menos los antiguos) y la ambientación. Sólo me viene a la memoria una saga de juegos más complicada que esta: megaman.


Si la verdad que los castlevania son muy jodidos de pasar pero algo mas acorde con la saga de castlevania el la saga de ghost and goblins te lo juro ese juego me saco tanto de mis casilla que termine reventado el mando de la megadriver contra la pared, ufffff que de mal humor me ponía ese juego jajajajajajajaja pero me encanta esa saga.

Imagen


alkaiser69 escribió:Recuerdo ver el vídeo hace tiempo, es una zona al principio del juego, por el jardín antes de entrar al castillo donde se abre una trampilla y entras en un subterráneo, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Edito, lo he encontrado : http://www.youtube.com/watch?v=GkXDBGmwgj0 (minuto 1.53)


Haaa vale vale ya se cual dice si la vi en el mapa pero esa aparece en todas las versiones de SOTN de PSX solo necesitas a Rickter para entrar, también en la versión de Satur esa trampilla era mas pronfunda con una zona de guardado y todo deja ver si encuentro el mapa y lo edito

EDITO: he encontrado el mapa las zonas en verde son exclusivas de Sega Satur alomejor te equivocaste de plataformas por que las de PSX son iguales salvo algunos objetos que están en otro lugares y los familiares como dije antes.

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no sabía lo de Richter, tenía entendido que solo se podía en la JAP, desconocía que solo era en la Saturn.
alkaiser69 escribió:Pues no sabía lo de Richter, tenía entendido que solo se podía en la JAP, desconocía que solo era en la Saturn.


Si abras visto un video del de Saturn y ni te diste cuenta jeje pero mira gracias a ti me he acordado de esto que ya ni me acordaba ;)

PD Actualización del Hilo Principal nuevos juegos y fotos de revistas y demas [360º]
Muy buena colección, si señor.
Y pronto una BSO Bootleg, jeje.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JNT escribió:
alkaiser69 escribió:Pues no sabía lo de Richter, tenía entendido que solo se podía en la JAP, desconocía que solo era en la Saturn.


Si abras visto un video del de Saturn y ni te diste cuenta jeje pero mira gracias a ti me he acordado de esto que ya ni me acordaba ;)

PD Actualización del Hilo Principal nuevos juegos y fotos de revistas y demas [360º]


Entonces lo de trampilla se puede hacer en el PAL con Ritcher ???
Tolvatar escribió:Muy buena colección, si señor.
Y pronto una BSO Bootleg, jeje.


Jajajaja gracias a ti pues ya sabes si tienes algo de castlevania que venderme o donarme solo ponte en contacto con migo por MP saludos y gracias por tu visita espero verte en un futuro por aqui.

alkaiser69 escribió:
JNT escribió:
alkaiser69 escribió:Pues no sabía lo de Richter, tenía entendido que solo se podía en la JAP, desconocía que solo era en la Saturn.


Si abras visto un video del de Saturn y ni te diste cuenta jeje pero mira gracias a ti me he acordado de esto que ya ni me acordaba ;)

PD Actualización del Hilo Principal nuevos juegos y fotos de revistas y demas [360º]


Entonces lo de trampilla se puede hacer en el PAL con Ritcher ???


Pues si te contesto ahora mismo te mentiria, seguramente si pero no te lo confirmo al 100 mas que nada por que solo tengo el JPN y ese si aparece pero en las verción pal nunca he jugado, que estoy como loco aver si consigo el SOTN Pal-ESP
Felicidades,yo tambien soy un fan de castlevania,el primero que jugue fue el vampire killer de msx2,recuerdo que tenia una revista creo que era msx club en la que salia un reportaje sobre el juego,o algo asi recuerdo.Por el momento,todos los que he jugado me los he pasado,ahora estoy liado con el de la 3DS.El uncio que me decepciono un poco fue el lord of shadows que tengo de ps3,no lo llego a ver aun,como un autentico castlevania,a ver si con el lord of shadows 2 mejora la cosa.

Seguire de cerca tu coleccion,asi de vez en cuando te odiare por todo lo que tienes jejejejeje(es broma)

Un saludo artista
treme escribió:Felicidades,yo tambien soy un fan de castlevania,el primero que jugue fue el vampire killer de msx2,recuerdo que tenia una revista creo que era msx club en la que salia un reportaje sobre el juego,o algo asi recuerdo.Por el momento,todos los que he jugado me los he pasado,ahora estoy liado con el de la 3DS.El uncio que me decepciono un poco fue el lord of shadows que tengo de ps3,no lo llego a ver aun,como un autentico castlevania,a ver si con el lord of shadows 2 mejora la cosa.

Seguire de cerca tu coleccion,asi de vez en cuando te odiare por todo lo que tienes jejejejeje(es broma)

Un saludo artista


jajaja Muchas gracias compañero, al de MSX2 no he tenido la oportunidad de jugarlos pero todo a su debido tiempo jejeje, yo ahora mismo tambien estoy pasandome el de 3DS, El LOS es un lavado de cara, de la saga y una raíz diferente en la cronología, Aunque yo hubiera puesto un par temas clasicos de la saga pero bueno.

En poco tiempo ya veras tu SONT por la zona de PSX :)
Actualizo las zonas de BSO y PSX consiguiendo en este ultimo los dos castlevania SOTN PAL y USA, teniendo ya las tres verciones de los continentes [360º] y en BSO el SOTN una banda sonora de lujo la verdad. Saludos y espero vuestros comentarios [hallow]
Mola la bso del SOTN. jeje. Un saludo y que la disfrutes.

Edito: Vaya currada la elaboración del hilo. Una pasada.
Tolvatar escribió:Mola la bso del SOTN. jeje. Un saludo y que la disfrutes.

Edito: Vaya currada la elaboración del hilo. Una pasada.


jajaja, gracias por la venta :) .

No te puedes imaginar el dolor de cabeza que me llevo hacer todo esto, pero quería hacerlo de un modo especial y diferente a cualquier otra colección del otro lado y creo que lo he logrado ya que no he visto a ninguna cole por aquí que llegue ni ala sombra de mi Hilo, en fin me alegra mucho que te guste y sobretodo valorar el trabajo que significa hacer esto. :) :)
¿Tienes las consolas para jugar a todos los juegos?
ashurek escribió:¿Tienes las consolas para jugar a todos los juegos?


Solo me faltaría la X68000, NINTENDO FAMICOM DISK y PS3 que por ello tengo los juegos precintados para esta ultima, de resto he disfrutado de cada uno de ellos, buscando mas que nada diferencias entre versión y versión. :) :)
74 respuestas
1, 2