Colección Carrera091

Como dije al poco de entrar aquí, procedo a mostrar mi "colección". Lo pongo entre comillas, ya que por su tamaño no puede compararse a otras muchas que he visto, sobre todo por aquí.


Básicamente, para mi colección, aparte del material acumulado durante mi vida (doy gracias a tener una madre permisiva con las cajas, y mi afán por conservarlas), comencé casi a mediados de 2011, iré ampliándola poco a poco; eso sí, los juegos y sistemas que compro lo hago porque me interesa jugar con ellos, y de hecho cuando me hago con algún juego/s, no suelo buscar ninguno más (salvo si es un pack,etc. que os voy a contar...) hasta que los termino, o en su defecto, llego hasta donde mi paciencia y humor llegan. XD

De pequeño mi primera consola fue una NASA, heredada de mi primo; me gustaría tenerla todavía en mis manos, pero... pasó a mejor vida gracias a mi padre, qué le vamos a hacer.... De todas formas, comprobaréis que casi todos los juegos están completos y en buen estado.

Mencionar que, como publico en el subforo de clásicas, no incluyo el material de Xbox 360. Y el de PS2 y Xbox no es del todo clásico, pero habrá que hacer una pequeña expepción [ayay]

GAME BOY
Así que comenzaré la preséntación Con mi material de Game boy Color, una morada transparente, con su caja y manuales (sólo falta la hoja de inscripción del Club Nintendo, motivos lógicos XD ) que es la que conservo desde el 99; una morada de batalla y respuestos :lol: y una Advance SP, préstamo que acabó en regalo. Hace poco compré otra con la misma finalidad XD.
Imagen


Y los juegos, en su momento me fascinaba todo lo relacionado con Pokemon (ahora también, pero solo recuerdo viejos tiempos jeje) pero las horas que he podido echar a ese cartucho piratilla, el primero juego que compré.. el Tetris engancha mucho [ayay]

Imagen


Y esto vino con la SP, (menos el Mario Kart :wink: )dan para muchas horas de vicio.

Imagen


CONSOLAS DE SOBREMESA

Aquí todas las máquinas conectadas (a la TV, los alimentadores sólo se conectan cuando se usan; la 360 está junto al pc, hay que aprovechar el hd jeje)y listas para jugar. Perdón por la calidad de la foto, está hecha con el móvil y no conseguí hacer ninguna mejor en esas condiciones...
Y mi "almacén de juegos" :wink: . Cutrecillo, pero tampoco se requiere de mucho más por el momento.

Imagen

Imagen


Y aquí mis consolas de sobremesa:

PLAYSTATION 2
Espero que con esta y la Xbox me hagáis un favor y me la paséis como clásica [sonrisa] . Todavía no tiene el calificativo de "clásica", pero dada la diversión que me dió, y los años que lleva conmigo, se merece un homenaje.. [ayay]
Imagen



Juegos de Playstation 2, tengo un poco de cada género, aunque se notará que cuales son mis preferidos :lol:

RC revenge pro, Ford racing 3, Crashed, NFS underground 2, Midnight club DUB edition remix, Colin mcrae 04, Gran turismo 3 y Gran turismo Concept

Imagen


Driv3r, Driver parallel lines, 7 blades, CY girls (estos dos últimos son carne de especuladores, hay cada precio más exagerado...)

Imagen

Ratchet & clank, Socom 3, PES 5 y GTA vice city Stories

Imagen




Soul calibur 2, WWE 2006 (el peor juego de lucha que he probado, vaya regalo de cumpleaños...), Digimon world 4 (homenaje a uno de mis anime preferidos :lol: y dificilillo), Unlimited saga (ojalá todos los juegos tuvieran una presentación así...)

Imagen


Arc el crepúsculo de las almas, un juego que busqué durante toda mi adolescencia y regalo de mi novia, y Silent hill origins, mi introducción a los juegos de terror.
Imagen


También tengo cerca de 20 discos de demos de la revista oficial, pero esos ya lo vísteis más atrás.

NINTENDO 64

Imagen


Material de Nintendo 64, todo lo de la siguiente foto me vino incluido en la subasta con la consola menos el Mario Kart, que lo compré aparte:

Imagen


Turok 2, Ridge racer 64 y Lylat wars. Este último debe ser, junto al Mario Kart, al que más horas he llegado a echar. Adictivo de narices.

Imagen

Estos cartuchos tienen una anécdota curiosa para mí: se resume en que fueron rescatados del punto limpio XD, esta es la foto 2.0, es decir, post-limpieza 8) . Star wars y Blast corps, nunca oí de ellos y me han encantado.

Imagen


PLAYSTATION
(sólo juegos)

Grand theft auto edición coleccionista, fifa 2002 y Worms world party alemán (me lo dieron tan cascado que hasta me da vergüenza enseñar la parte delantera, con una raja y sin manual ni nada...)

Imagen


XBOX

Xbox clásica, completa y de las primeras remesas, donación de un colega.

Imagen



Y los juegos que incluyó con ella (no cuenta el Pure ni el multitap, tengo que actualizar la foto, falta también un MGS2):D

Imagen


MEGADRIVE

Y mi última consola, una Megadrive II comprada a un conocido. Nunca la jugué en mi infancia, me ha sorprendido gratamente y voy descubriendo cada vez más y mejores juegos:


Imagen


Imagen



Material de PC:

Counter strike, Half life, Bully y Saints row 2

Imagen


Dirt, Reservoir dogs, NFS prostreet, Gorky 17

Imagen


Hitman 2, Industry giant, Freelancer y Vegas!

Imagen





Esto es todo, compañeros!! estoy abierto a críticas, consejos para nuevas adquisiciones, etc. Voy aumentado la colección poquito a poco, parece que sobre todo con gangas y donaciones (la economía no anda para tirar cohetes a ver si la suerte nos sonríe algún día [sonrisa] , y bueno, uno también se entretiene mirando las pujas y ventas jeje), bienvenidas sean ;)

Salu2!
muy buena la colección compañero

poco a poco irás pillando mas cosas ya verás.esa xbox me chifla jeje...¿la tienes vitaminada?

disfrutala :)
sigue pillando de mega drive y ya veras, ya.
Que bueno el gorky 17! Me lo pasé en su día y me enganchó mucho :)

Me mola esa Xbox! Buena colección!
ryo1975 escribió:muy buena la colección compañero

poco a poco irás pillando mas cosas ya verás.esa xbox me chifla jeje...¿la tienes vitaminada?

disfrutala :)


Gracias!! De momento está de serie, el lector murió de un día para otro sin explicación, pero tengo por ahí un disco duro que me puede servir, y un amigo anda investigando como realizar un xploit. En resumen, puede que un día si acabe vitaminada jeje :cool:

utreraman escribió:sigue pillando de mega drive y ya veras, ya.


En ello estoy, en estos días me llegarán unos juegos de la Mega, y en cuanto ande un poco mejor de money pillaré unos mandos nuevos (marcha trucha, pero nuevos) para darle más caña, los dos que tengo andan machacaditos de tanta tralla.

xian85 escribió:Que bueno el gorky 17! Me lo pasé en su día y me enganchó mucho :)

Me mola esa Xbox! Buena colección!


Gracias! el Gorky está en la lista de pendientes, apenas pude probarlo en su día y, al igual que Industry Giant, sólo es compatible hasta XP. En cuanto tenga algo menos de carga videojueguil, lo pondré en el W98 y profundizaré, lo poco que pude jugar con él me dejó una buena impresión :D

Un saludo a todos!
Buena coleccion, el Freelancer es un muy buen juego lastima el idioma, por si te sirve de algo hay por internet un parche para pasar parte al español.
Muy buena selección de consolas, bravo por esas Game Boy y esa XBOX [oki]
Muy bonita esa 64 cristal blue (suena a dentifico xD) poco a poco veras que vas ampliando esa coleccion, por lo menos has abierto tu post con todo el material que tienes... Yo ni eso por no sacar consolas que tengo almacenadas en el trastero xD saludos
Pues te lo recomiendo mucho, ya hace mucho tiempo que me lo pasè pero tengo un gran recuerdo de este juego, el sistema de combates y la musica esta muy bien ;)

1saludo y a seguir aumentando esa coleccion [oki]
8 respuestas