Coleccion batman planeta de agostini

1, 2, 3
Muy buenas, era para avisaros que ha salido una coleccion de libros encuadernados en el kiosko, de BATMAN. El primero cuesta 2,99, el 2º 5,99 y el resto a 9,99, semanalmente. Os dejo información copiada de la web de planeta agostini. El primero que viene es el de BATMAN AÑO UNO

Consigue las mejores aventuras del Hombre Murciélago en su lucha conta los villanos más famosos de la historia del cómic: Joker, Enigma, Dos Caras...
Colección exclusiva: 60 tomos con las historias esenciales reeditadas a todo color, con encuadernación de tapa dura.
192 páginas por tomo para disfrutar de los mejores guionistas y dibujantes de una serie gráfica que ha hecho historia también en cine y televisión.


CORRED INSENSATOS!!!! :p
A que no sabes con qué condimenta el aliño de berenjena?
Con picaresca.
Tiene muy buena pinta. Alguno sabe el listado de las entregas?. Algun fan la recomienda? es que hacerte con toda es un pastizal....sale alrededor de 600€ la coleccion completa....
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Me hice con 2 0 3 comics en una edición que sacaron con el Mundo (MARVEL y DC) y me parecieron una mierda.
60 tomos a 10 pavos cada uno? virgen santa, 600 pavos en comics [+risas]
Soy fan, no la recomiendo.
El nº 1 es casi obligatorio, a partir de ahí TODAS las historias están cortadas entre volúmenes, si solo interesan unas pocas historias comprarlas directamente que ya están todas editadas por planeta en tomos únicos.
Si no se tiene nada de Batman es muy recomendable pero teniendo en cuenta que está todo cortado entre tomos y los 600€ que sale completa...
Muchísimo dinero, pero al estar dividido en entregas parece menos.... Nosé, a mi me gusta muchísimo batman, pero no lo suficiente para gastarme esto.. Antes me decantaría por otras series de comics de 100 euros mínimo XD
Planeta no saco el batman año 1 en tomo pasta blanda
este es, no????
http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... =71&id=787
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como ya dicen muy caro...y a ver donde la metes luego.


y todo de batman ni por asomo.llevo leyendo a batman como 20 años y desde hace 10 a cbr a saco y despues de ver hace 3 meses cierto post en cierta pagina de descargas me quede flipado de lo que habia que no habia leido..y eso que el chaval empezo a colgar desde el "crisis" de los 80 desde el 769...es acojonte.eso sin poner ligas de la justicia que de eso afortunadamente tendre el 80 por ciento mas o menos de lo que se ha hecho.
La verdad que la colección es cara de cojones. Yo prefiero ir comprando los tomos que ya tiene editados planeta que gastarme un dineral en una colección de kiosko. El acabado que tienen los tomos que ha sacado planeta es estupendo, al menos de los que he visto. No sé yo como andará el acabado de esta colección.

¿No debería ir este hilo en manganime? Al fin y al cabo es lo más parecido a un subforo de comics que hay en EOL, y existen hilos de otras series como Sandman y Predicador.
Pensaba pillarmela pero no pensaba que resultaria tan cara... no me dejo 600 euros ni loco [poraki]
¿Cara? Es barata. Un número normal son 2€ y los tomos incluyen unos 8, así que te ahorras unos cuantos euros y encima te viene con las tapas duras (si nos metemos con cosas como Año Uno, Planeta te cobra 20€). Lo que pasa es que esos 600€ suenan a mucho, pero supongo que son 2 entregas a 10€ cada una cada mes.

Lo que no me gusta nada, es lo de partirlas para obligarte a comprar más si quieres seguirlas. La de Marvel es distinta, con tomos individuales y además más atractiva a mi parecer. Las tres primeras (o cuatro, teniendo en cuenta que la segunda son dos tomos) ya las tienen vendidas por mi parte. Las otras lo pensaré.

http://www.zonafandom.com/comic-usa/mar ... -de-panini

Y claro que no es todo Batman, es un repaso por las sagas más destacadas sean de la propia colección o externas.
Y justo en el banner superior de EOL veo la publicidad de la colección. Imagen
Joder 10 pavos es que flipan..Yo me lo estaba pensando pero se me han quitado las ganas al leer eso,pillare el primero ya que año uno he leido que merece la pena y los demas ya me buscare la vida.
Ya no es que sea cara, es que es cutre. Vamos yo la considero una colección para gente que no es aficionada al mundo del comic, si quieres tener una colección decente de batman desde luego no te compras eso, vas directamente a por las ediciones buenas.
Pues por mi parte caera el primero por la oferta de lanzamiento y punto. Demasiada pasta todos los meses.....y tal vez haga lo mismo con la otra coleccion de marvel que ha salido.
Melmoth escribió:Ya no es que sea cara, es que es cutre. Vamos yo la considero una colección para gente que no es aficionada al mundo del comic, si quieres tener una colección decente de batman desde luego no te compras eso, vas directamente a por las ediciones buenas.


O no es aficionada o quiere simplemente leer todo lo "principal" de Batman. Pero sí, es cutre. Veré si esta tarde puedo acercarme a la tienda de comics que me tienen apartada la de Marvel y otras cosas y vemos el acabado de la de Panini
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Melmoth escribió:Ya no es que sea cara, es que es cutre. Vamos yo la considero una colección para gente que no es aficionada al mundo del comic, si quieres tener una colección decente de batman desde luego no te compras eso, vas directamente a por las ediciones buenas.

para nada es cutre ...y para "casuals" tampoco es.he visto por encima la lista y hay cosas muy "hardcore" [+risas] [+risas] .

el tema es que el personaje es demasiado grande para que te claven 9,95.lo bueno de estas colecciones es el precio barato y aqui se han pasado.muchas ediciones externas valen menos que su correspondiente tomo de esta edicion.ademad el tema de que la mayoria de portadas de la coleccion sean dibujos de jim lee(que me encanta pero en batman la cago muchisimo) pasando de las portadas asociadas con cada tomo pues es un tanto basura.vamos el dark knight con portada de lee pues como que no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
demasiado cara, yo la descarte por el precio
Caeolos escribió:¿Cara? Es barata. Un número normal son 2€ y los tomos incluyen unos 8, así que te ahorras unos cuantos euros y encima te viene con las tapas duras (si nos metemos con cosas como Año Uno, Planeta te cobra 20€). Lo que pasa es que esos 600€ suenan a mucho, pero supongo que son 2 entregas a 10€ cada una cada mes.

Lo que no me gusta nada, es lo de partirlas para obligarte a comprar más si quieres seguirlas. La de Marvel es distinta, con tomos individuales y además más atractiva a mi parecer. Las tres primeras (o cuatro, teniendo en cuenta que la segunda son dos tomos) ya las tienen vendidas por mi parte. Las otras lo pensaré.

http://www.zonafandom.com/comic-usa/mar ... -de-panini

Y claro que no es todo Batman, es un repaso por las sagas más destacadas sean de la propia colección o externas.


Lo de Batman son 10 entregas semanalas, osea, 40€ al mes. Es una burrada. La de Marvel sin embargo, a no ser que te quieras pillar todos, es más asequible. Yo por ejemplo tengo pensado pillar sólo los de Spidey, así que me sale el primero por 4 eurillos y luego los demás 10€ pero no es cada semana.
Hablaba del valor final de si cogieras las grapas cada mes, que son 2€ la unidad. Al final te saldría por 960€ (8 por tomo, 60 tomos) pero estás pagando 600€ y juntito en tomos. Que sea mejor o peor la edición y que quieras gastarte 40€ al mes en cómics de Batman es otro tema.
Caeolos escribió:Hablaba del valor final de si cogieras las grapas cada mes, que son 2€ la unidad. Al final te saldría por 960€ (8 por tomo, 60 tomos) pero estás pagando 600€ y juntito en tomos. Que sea mejor o peor la edición y que quieras gastarte 40€ al mes en cómics de Batman es otro tema.


Claro, yo hablaba de lo que te tienes que dejar en un mes no de si es más cara que la otra o no.
Me atrae mucho más el coleccionable de Panini, de éste ya tengo casi todo lo que me interesa y lo que no prefiero comprarlo en otro formato en el que no partan las historias.
Hombre cara según se mire. Hay gente que no puede permitirse comprar los tomos enteros y se apaña con estos por 10€ tienes un buen rato de entretenimiento. Según como se mire....Lo estás comprando a plazos.

edito.- la colección de panini está muy pero que muy bien tambien eh muy completita.
Pues parece interesante la coleccion de panini mas que esta la verdad por lo que decis.
GAROU_DEN escribió:
Melmoth escribió:Ya no es que sea cara, es que es cutre. Vamos yo la considero una colección para gente que no es aficionada al mundo del comic, si quieres tener una colección decente de batman desde luego no te compras eso, vas directamente a por las ediciones buenas.

para nada es cutre ...y para "casuals" tampoco es.he visto por encima la lista y hay cosas muy "hardcore" [+risas] [+risas] .


Cuando me refiero a "cutre" me refiero a la edición en sí, no al contenido (que no dudo que sea bueno). Por ejemplo, yo como coleccionista y aficionado prefiero dejarme 60 euros en la edición absolute del largo halloween a dejarme 30 y tenerla en tres tomos en una edición que no destaca y que es igual que el resto de mi colección.

Si a alguien le apetece comprársela para leerse algunas historias y ver si le mola batman o sencillamente para pasar el rato pues de pm, pero comprársela pensando "esta va a ser mi colección definitiva de batman" lo veo un error.

Por supuesto cada cual puede hacer lo que le venga en gana con su dinero, pero vamos personalmente ahorraría e iría poco a poco comprando las ediciones "buenas", que si uno se puede permitirse gastar 10 euros a la semana puede permitirse comprarlas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hace tres dias lo adquirí en un quiosco por 3€, el siguiente sale a 6€,el resto,a 10€,creo semanal.Yo lo seguiré,10 € por semana se gastan de cualquier manera,y luego tienes un colección.
En esta serie los venden a 10€,pero estos de batman de planeta,són iguales(formato,páginas,etc),y ya los venden a 15-20€.
A mi me sale a cuenta pillarlos.
Yo estoy pensando si pillarme la colección. He estado hablando con un colega que tiene una tienda de cómics y me ha dicho que en Planeta están desesperados por darle salida a los cómics que no consiguen vender, de hecho, es la primera vez que ponen en kiosco las obras de coleccionismo. Por esta razón puede ser una colección rentable, pero resta saber la calidad.
Me gustaría que los que hayáis comprado el primer número me dijeseis qué opináis de la calidad del tomo.

Asimismo, os pongo aquí la lista de entregas. Yo sólo conozco las más famosas. A ver qué os parecen.

Entrega 1
- Libro 1: Año Uno
Entrega 2
- Libro 2: Batman y los hombres monstruo
Entrega 3
- Libro 3: Batman y el monje loco
Entrega 4
- Libro 4: El largo Halloween
Entrega 5
- Libro 5: El largo Halloween II
Entrega 6
- Libro 6: Locura
Entrega 7
- Libro 7: Veneno
Entrega 8
- Libro 8: Victoria oscura I
Entrega 9
- Libro 9: Victoria oscura II
Entrega 10
- Libro 10: Robin: Año uno
Entrega 11
- Libro 11: Robin: Año uno
Entrega 12
- Libro 12: La llegada de Batgirl
Entrega 13
- Libro 13: Reglas de compromiso
Entrega 14
- Libro 14: La gata y el murciélago
Entrega 15
- Libro 15: El nacimiento de Nightwing
Entrega 16
- Libro 16: La broma asesina
Entrega 17
- Libro 17: El culto
Entrega 18
- Libro 18: Una muerte en la familia
Entrega 19
- Libro 19: Justicia ciega
Entrega 20
- Libro 20: Arkham Asylum
Entrega 21
- Libro 21: Secretos
Entrega 22
- Libro 22: Un lugar solitario para morir
Entrega 23
- Libro 23: La génesis de un héroe
Entrega 24
- Libro 24: La venganza de Bane
Entrega 25
- Libro 25: Terrenos nocturnos
Entrega 26
- Libro 26: El murciélago roto
Entrega 27
- Libro 27: El ángel oscuro
Entrega 28
- Libro 28: Baile oscuro
Entrega 29
- Libro 29: La cruzada
Entrega 30
- Libro 30: Restos mortales
Entrega 31
- Libro 31: La búsqueda
Entrega 32
- Libro 32: Demonios
Entrega 33
- Libro 33: El regreso del murciélago
Entrega 34
- Libro 34: Pródigo
Entrega 35
- Libro 35: Troika
Entrega 36
- Libro 36: Cataclismo
Entrega 37
- Libro 37: Atrapado
Entrega 38
- Libro 38: Al final del día
Entrega 39
- Libro 39: Ciudad muerta
Entrega 40
- Libro 40: Tierra de nadie
Entrega 41
- Libro 42: La fe del miedo
Entrega 42
- Libro 42: Guerra territorial
Entrega 43
- Libro 43: Harley Quinn
Entrega 44
- Libro 44: Ciudad sin ley
Entrega 45
- Libro 45: La última muerte
Entrega 46
- Libro 46: Efectos personales
Entrega 47
- Libro 47: La venganza de Hugo Strange
Entrega 48
- Libro 48: El regreso de Ra’s al Ghul
Entrega 49
- Libro 49: Joker
Entrega 50
- Libro 50: La muerte y las doncellas
Entrega 51
- Libro 51: Un paseo por el parque
Entrega 52
- Libro 52: Agente herido
Entrega 53
- Libro 53: Inconsciente
Entrega 54
- Libro 54: Santuario
Entrega 55
- Libro 55: Corazones
Entrega 56
- Libro 56: Bruce Wayme ¿asesino?
Entrega 57
- Libro 57: Bruce Wayne fugitivo
Entrega 58
- Libro 58: Bruce Wayne fugitivo, 2ªParte
Entrega 59
- Libro 59: Tabula rasa
Entrega 60
- Libro 60: El regreso del caballero oscuro
Yo ya tengo los dos de lanzamiento, el de batman y el de marvel. Y por el precio de lanzamiento es una ganga. Yo no me suelo comprar comics, asi que no se que calidad suelen tener, pero vamos, a mi me ha gustado. Yo principalmente me lo he codigo porque era barato y sabia que era una historia que terminaba por lo que aqui se ha comentado.

Por sacarle algun fallo desde mi humilde opinion: pues al final del comic, cuando acaba la historia de "año uno" comienza la historia del segundo numero con un par de paginas, supongo que sera para captar gente, pero eso no me ha gustado. Porque si me compro un tomo con una historia no me parece que quede bien al final el parche ese....pero bueno. Y para ser mas exigente otro detalle es que en el lomo no pone nada de Batman, unicamente 01 Año Uno XD

Saludos
Hay de marvel tambien????
Si, una colección que saca la editorial panini, se llama marvel heroes y la primera entrega es de spiderman, se llama "vuelta a casa", la segunda sera del capitan america y por lo que he leído es bastante buena(lo digo desde el desconocimiento XD ).

Sobre lo de batman, no me gusta que las historias vengan en trozos, me parece un escandalo que te pongas a leer el tomo 2 que teoricamente trae "batman y los hombres monstruo" y tengas que volver al tomo 1 porque el primer capitulo de "batman y los hombres monstruo" esta en el tomo 1. Lo que si me gusta es que solo trae paginas de historias, porque las ediciones que saca ahora planeta de clásicos de batman son carisimas y luego la historia son 100 paginas, el resto del tomazo son bocetos o el guion original y su traducción, cosas que yo no aprovecho, salvo algunos prólogos o comentarios de los autores/editores (pongo de ejemplo arkham asylum, que son 25 euros para una historia cortisima), para leer la historia en si, que es lo que yo busco, esta sale mas a cuento; no es la colección definitiva, son los comics para leer con unas buenas tapas y una impresión decente, nada mas.
Y para terminar, recomiendo el tomo 1 de batman porque las dos historias completas que trae (año uno y el hombre que ríe) me están pareciendo muy buenas, y por lo que cuesta la verdad compensa para quien como yo no las haya leído.
Buenas,

mañana me haré con el primer número de la de Batman. Me habían dicho que Año Uno está bastante bien. De hecho hace no mucho estuve tentado de comprar el tomo que venden a unos 18€.


El que está en los kioscos, ¿está también completo? ¿Hay diferencias entre uno y otro? (hablo del contenido; no de la calidad de las páginas).


Y también buscaré el de Marvel; pero no habéis comentado nada de su precio. ¿Por cuánto sale?
Segun e leido el primer numero cuesta 3,99€ luego hacen un 2x1 con los numeros 2 y 3 que costara 9,99€, osea el numero 2 y 3 por 9,99€ y a partir de ahi el resto a 9,99€ cada 15 dias y e visto que dicen que hasta septiembre nada el de marvel eso es verdad??
El de Marvel ya salio, el precio es el que comentas,
Adrich escribió:...

Si, estan ambos ya la venta y el tomo de batman la única historia imcompleta que trae es "batman y los hombres monstruo", tanto año uno como el hombre que ríe están enteras, los de marvel son tomos unitarios.

Y respecto a los tomos de batman, el contenido es el mismo, lo único lo que he dicho antes, que no "extras"(bocetos y cosas asi, que si que trae el tomo de planeta) y que siempre parte de la historia siguiente vendrá en el tomo anterior.
Pues no tenia ni idea que habia salido ya, como ni lo han anunciado o por lo menos yo no lo he visto y habia leido que hasta septiembre no salia pues ni me habia molestado en mirar xD
Armi escribió:
Adrich escribió:...

Si, estan ambos ya la venta y el tomo de batman la única historia imcompleta que trae es "batman y los hombres monstruo", tanto año uno como el hombre que ríe están enteras, los de marvel son tomos unitarios.

Y respecto a los tomos de batman, el contenido es el mismo, lo único lo que he dicho antes, que no "extras"(bocetos y cosas asi, que si que trae el tomo de planeta) y que siempre parte de la historia siguiente vendrá en el tomo anterior.




Gracias a todos!!

Hoy no he podido, pero mañana me pasó a por él :P
Mañana me pasaré a por el primero de Batman por tener el de Año uno. La de Marvel por lo que veo tiene algunos tomos interesantes ¿Ha salido ya la lista completa de los tomos que son?
sefirot888 escribió:Mañana me pasaré a por el primero de Batman por tener el de Año uno. La de Marvel por lo que veo tiene algunos tomos interesantes ¿Ha salido ya la lista completa de los tomos que son?


Yo e visto hasta los 15 primeros:

* ‘Spiderman: Vuelta a Casa‘ (Amazing Spider-Man v.2 #30-35 y 37-38) de J.M. Straczynski y John Romita Jr.
* ‘Capitán América: La Leyenda Viviente‘ (Captain America #247-255) de Roger Stern y John Byrne
* ‘Los 4 Fantásticos: Imaginautas‘ (Fantastic Four v.3 #56 y 60-66) de Mark Waid, Karl Kesel, Mike Wieringo y Stuart Immonem
* ‘La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura‘ (Uncanny X-Men #129-137) de Chris Claremont y John Byrne
* ‘Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras‘ (Iron Man #258-266) de John Byrne y John Romita Jr.
* ‘Spiderman: Integral Frank Miller‘ (Spectacular Spider-Man #27-28; Amazing Spider-Man Annual #14-15 y Marvel Team-Up #100 y Annual #4) de Bill Mantlo, Chris Claremont, Denny O’Neil, Frank Miller y Herb Trimpe.
* ‘Los Vengadores: Zona Roja‘, de Geoff Johns y Olivier Coipel
* ‘Doctor Extraño: El juramento‘, de Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín
* ‘Lobezno: El viejo Logan‘, de Mark Millar y Steve McNiven
* ‘Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D.‘ de Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby
* ‘Secret Wars: La llegada del Todopoderoso‘, de Jim Shooter y Mike Zeck
* ‘Secret Wars: La Batalla Final‘ de Jim Shooter y Mike Zeck
* ‘Hulk: Los perros de la guerra‘ de Paul Jenkins y Ron Garney
* ‘Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes‘ de John Byrne
* ‘Patrulla-X: Hijos del Átomo‘ de Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby
A mi los comics me gustan pero en este ambito soy un casual bastante grande xD.

Me he comprado el año 1 de Batman, pero por lo que se comenta eso de dejar los tomos medio empezados del siguiente tomo no me gusta nada.

Si me hago una colección, no me gusta que aunque no tenga idea de como va la saga cronologicamente haya cosas recortadas.

Y ya que empezaria una coleccion, que me recomendais? Seguir esta de Planeta o empezar por otro sitio? Hay ediciones encuadernadas mas bonitas esteticamente verdad? Cual seria "la coleccion" ideal y mas lujosa? Ya que empiezo, empiezo bien.

Sabeis decirme por donde empiezo y donde termino? Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria, que aparte de videojuegos quiero meterme un poco en el mundo del comic... y el caballero oscuro siempre me ha gustado.
El problema es que no existe una "colección". Hay cosas como Año Uno, La Broma Asesina, El Caballero Oscuro o Arkham Asylum editados en versión Absolute mientras que otras historias encontrarlas ahora en tiendas te va a resultar imposible.

De todos modos, a menos que siguieras la grapa mensual, poco te va a importar la cronología puesto que si se sacan cosas son tomos unitarios como pasa en la colección esta.
Entiendo... entonces que hago? xDDDD

No enserio, alguna recomendación sobre cuales coger? Las historias principales o tomos unicos mas importantes que deberia poder encontrar?

Igualmente imagino que tienen una linia temporal, aunque sean tomos autoconclusivos... Lo digo por si no me hago esta coleccion, a ver por donde empiezo ein?
La continuidad es un cacao, en tantos años dan vueltas a lo mismo, te meten historias del pasado, del futuro o simplemente fuera de ellas. Los autores vienen y van, aunque ahora está Morrison y hay cierta calma puesto que lo lleva todo él por tanto está todo ordenadito.

Los tomos viejos da igual. Aunque Año Uno sea un posible inicio de Batman y El Caballero Oscuro un final, se pueden leer perfectamente como quieras el orden. La Broma Asesina es interesante si te atrae el Joker (y Alan Moore), aunque esa se podría colocar en alguna cronología por las consecuencias que tiene pero nada importante a la hora de leerla "sola".

El problema es que ahora mismo no hay tanto tomo unitario por aquí. El All Star de Miller (ni idea de si vale la pena), Batman RIP (del Batman actual, pero antes de eso tendrías que comprarte unas cuantas de la serie en sí), Arkham Asylum (raro, raro) y algunos más. La cosa es que de los de la colección no me suena casi ninguno, pero lo mejor es mirar que hay por la librería y pillar alguno que te atraiga.
Pues yo soy retroaficionado y tengo una gran colección de cómics antiguos, bueno, de los 80, y me encantaba ese formato de cinco números en un tomo; pero me ha entrado ganas de leer cosas nuevas y la verdad es que no sé qué hacer.

Tengo muchos gastos y no es sostenible para mí 40 euros al mes hasta llegar a los 600 euros. La de marvel me atre por sus números únicos y la variedad de personajes, pero Batman es uno de mis personajes favoritos.

Lo suyo sería hacerme con los de Marvel, unos cinco o seis y disfrutar, dejando que saliera en el futuro Batman otra vez, pero, por otra parte, pensar que por diez euros voy a tener casi 400 páginas de los números 1 y 2...
Os pongo las entregas de la colección de Batman. ¿Alguien conoce las historias y puede comentar qué tal es la elección de las mismas?

Entregas en el spoiler:


brunoourense escribió:Entrega 1
- Libro 1: Año Uno
Entrega 2
- Libro 2: Batman y los hombres monstruo
Entrega 3
- Libro 3: Batman y el monje loco
Entrega 4
- Libro 4: El largo Halloween
Entrega 5
- Libro 5: El largo Halloween II
Entrega 6
- Libro 6: Locura
Entrega 7
- Libro 7: Veneno
Entrega 8
- Libro 8: Victoria oscura I
Entrega 9
- Libro 9: Victoria oscura II
Entrega 10
- Libro 10: Robin: Año uno
Entrega 11
- Libro 11: Robin: Año uno
Entrega 12
- Libro 12: La llegada de Batgirl
Entrega 13
- Libro 13: Reglas de compromiso
Entrega 14
- Libro 14: La gata y el murciélago
Entrega 15
- Libro 15: El nacimiento de Nightwing
Entrega 16
- Libro 16: La broma asesina
Entrega 17
- Libro 17: El culto
Entrega 18
- Libro 18: Una muerte en la familia
Entrega 19
- Libro 19: Justicia ciega
Entrega 20
- Libro 20: Arkham Asylum
Entrega 21
- Libro 21: Secretos
Entrega 22
- Libro 22: Un lugar solitario para morir
Entrega 23
- Libro 23: La génesis de un héroe
Entrega 24
- Libro 24: La venganza de Bane
Entrega 25
- Libro 25: Terrenos nocturnos
Entrega 26
- Libro 26: El murciélago roto
Entrega 27
- Libro 27: El ángel oscuro
Entrega 28
- Libro 28: Baile oscuro
Entrega 29
- Libro 29: La cruzada
Entrega 30
- Libro 30: Restos mortales
Entrega 31
- Libro 31: La búsqueda
Entrega 32
- Libro 32: Demonios
Entrega 33
- Libro 33: El regreso del murciélago
Entrega 34
- Libro 34: Pródigo
Entrega 35
- Libro 35: Troika
Entrega 36
- Libro 36: Cataclismo
Entrega 37
- Libro 37: Atrapado
Entrega 38
- Libro 38: Al final del día
Entrega 39
- Libro 39: Ciudad muerta
Entrega 40
- Libro 40: Tierra de nadie
Entrega 41
- Libro 42: La fe del miedo
Entrega 42
- Libro 42: Guerra territorial
Entrega 43
- Libro 43: Harley Quinn
Entrega 44
- Libro 44: Ciudad sin ley
Entrega 45
- Libro 45: La última muerte
Entrega 46
- Libro 46: Efectos personales
Entrega 47
- Libro 47: La venganza de Hugo Strange
Entrega 48
- Libro 48: El regreso de Ra’s al Ghul
Entrega 49
- Libro 49: Joker
Entrega 50
- Libro 50: La muerte y las doncellas
Entrega 51
- Libro 51: Un paseo por el parque
Entrega 52
- Libro 52: Agente herido
Entrega 53
- Libro 53: Inconsciente
Entrega 54
- Libro 54: Santuario
Entrega 55
- Libro 55: Corazones
Entrega 56
- Libro 56: Bruce Wayme ¿asesino?
Entrega 57
- Libro 57: Bruce Wayne fugitivo
Entrega 58
- Libro 58: Bruce Wayne fugitivo, 2ªParte
Entrega 59
- Libro 59: Tabula rasa
Entrega 60
- Libro 60: El regreso del caballero oscuro
rsnes escribió:Entiendo... entonces que hago? xDDDD

No enserio, alguna recomendación sobre cuales coger? Las historias principales o tomos unicos mas importantes que deberia poder encontrar?

Igualmente imagino que tienen una linia temporal, aunque sean tomos autoconclusivos... Lo digo por si no me hago esta coleccion, a ver por donde empiezo ein?


Si no te importa que los comics estén en inglés tira de importación, puedes encontrar los tomos de las historias tanto en tapa dura como blanda a bastante buen precio. Si tienes pelas te recomiendo las ediciones absolute americanas, que a diferencia de las de aquí vienen con slipcase (funda) lo cual les dá un toque coleccionista.

En cuanto al orden : http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Batman_comics

En cuanto a lo que es "necesario" comprar si quieres lo mejor: http://uk.comics.ign.com/articles/624/624619p1.html
rsnes escribió:Entiendo... entonces que hago? xDDDD

No enserio, alguna recomendación sobre cuales coger? Las historias principales o tomos unicos mas importantes que deberia poder encontrar?

Igualmente imagino que tienen una linia temporal, aunque sean tomos autoconclusivos... Lo digo por si no me hago esta coleccion, a ver por donde empiezo ein?

Yo no he leído mucho, pero hasta el largo halloween(incluido) te recomiendo que sigas el orden de la colección y luego sigas con victoria oscura(continuación de el largo halloween) y la broma asesina también es interesante porque te enseña los orígenes del joker; todos estas (exceptuando la broma asesina) son historias estilo detective y crimen organizado que es algo que me gusta mucho de batman y todas son de los primeros años de batman, antes de robin.
Todas estas historias se pueden conseguir fácil a día de hoy, están en cualquier sitio especializado.

No es demasiado(tampoco soy el mas adecuado para dar recomendaciones) pero algo para empezar tienes y así de paso compruebas si realmente te gustan.
Yo como completo novato en comic americano pero fan de Batman me he pillado el primero para ver que tal :) Justo tenía pensado pillar Año Uno para iniciarme, asi que por 3€ no me lo he pensado jejjeje Aunque me gustase no creo que me hiciera la colección porque prefiero ir seleccionando a mi ritmo que leer
flipe22 escribió:Yo como completo novato en comic americano pero fan de Batman me he pillado el primero para ver que tal :) Justo tenía pensado pillar Año Uno para iniciarme, asi que por 3€ no me lo he pensado jejjeje Aunque me gustase no creo que me hiciera la colección porque prefiero ir seleccionando a mi ritmo que leer


Por 3 euros Año uno está genial. Yo me lo he pillado hoy junto al primer tomo de la colección de Marvel. Aparte en el mismo tomo también viene El hombre que rie y la primera parte del siguiente tomo.
121 respuestas
1, 2, 3