Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

1, 2, 3, 4, 5
Sema81
MegaAdicto!!!
1.116 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 2/12/2018 - 12:00:46 por Sema81.
sopadetiburon escribió:@vanlaster @Regit gracias por la información.

Yo solo me voy a pillar año cero, no si es la completa (la de los 18 números) pero es una saga que me gusta mucho.

Esta muerte en la familia la de jason todd de los 90 y "muerte en la familia" el joker en 2012/2013.

Para precisar:

Una muerte en la familia --> 1988 (La de Jason Todd)
Imagen

La muerte de la familia --> 2013 (La del Joker de los nuevos 52)
Imagen

El dibujo que se ve en el lomo del coleccionable es la de 1988, pero apuesto a que la etapa de Snyder / Capullo vendrá enterita, así que también vendrá la de 2013. A ver si sueltan un listado con lo que tiene el coleccionable para salir de dudas.
Tiene buena pinta, pero con las colecciones de grapa y la de vertigo tengo mas que suficiente.
No sé por qué dividen año cero en dos entregas, son 120 páginas, y nacido para matar son casi 200 páginas en una sola entrega. Supongo que tendrá un porrón de extras

Y la separación de el tribunal de los búhos y la noche de los búhos supongo que serán las 11 grapas que se incluyen en este

Al dividir tanto encarece la colección, y sobre todo, ocupa mucho más espacio,

Me gusta mucho que vayan a incluir la serie del caballero oscuro de David Finch y Gregg Hurwitz y la Noche de los búhos que para mi son las mejores etapas del batman actual.
[quote="[erick][/quote]la cole de batman the dark kinght de 2011 es de lo mejor de batman, con sagas buenisimas como "ciclo de violencia", la del espantapajaros, barro y la del pingüino y mencion especial al anual con crane, pingúino y barro en la casa encantadada.Tambien destaco la saga de ma-bat y la relación con su padre y que dibujo de EVS más bueno.

Bueno para mi año cero son 18 grapas, en verdad son 3 sagas en una , ciudad secreta, ciudad oscura y ciudad salvaje Batman #21-27, 29-33, no me acuerdo si tenia algun espcial o anual entre medio tambien.
Se sabe cuándo saldrá a la venta?
Regit
Adicto
132 mensajes
desde jul 2018
@DRUNKEN KONG Por lo que ponen en su web dan a entender que para mediados de enero, que también es una fecha normal para el inicio de una colección.
Y sabéis si ECC irá publicando los números que vayan saliendo para comprarlos directamente a ellos, o es la típica colección que tienes que hacer a través del kiosko y/o suscripción?
DRUNKEN KONG escribió:Y sabéis si ECC irá publicando los números que vayan saliendo para comprarlos directamente a ellos, o es la típica colección que tienes que hacer a través del kiosko y/o suscripción?

Hasta ahora los coleccionables que ha publicado Salvat de ECC, aparte de con la suscripción, se han podido comprar en la web de ecc, la de salvat, fnac, amazon (con amazon no siempre) y en tiendas de comics si los pides.
rendor escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Y sabéis si ECC irá publicando los números que vayan saliendo para comprarlos directamente a ellos, o es la típica colección que tienes que hacer a través del kiosko y/o suscripción?

Hasta ahora los coleccionables que ha publicado Salvat de ECC, aparte de con la suscripción, se han podido comprar en la web de ecc, la de salvat, fnac, amazon (con amazon no siempre) y en tiendas de comics si los pides.

Perfecto, gracias!
Tavo
Adicto
246 mensajes
desde jun 2006
en Aquí...allí...no se.
Lastima que se empeñen en sacar tomos en cartoné. Con lo bien que hubiera venido que volvieran a los tomillos en rustica a bajo precio como se hizo en su momento con los 4F de byrne, La Patrulla-X, o incluso aquella de batman que tambien salió haya por el 2005-2006.
1, 2, 3, 4, 5