[Colección] Atila-kun PS2// ¡147 juegos! [Act 27/03]

Pues aquí dejo mi colección de ps2. La verdad que he disfrutado de ella mucho después de lo que debería. Yo comencé con una máster system, tuve la playstation 1, la sega saturn y la nintendo 64, a parte de la game boy claro. Pero ps2 fue una que nunca tuve de adolescente, me salte esa generación, fue una época donde apenas jugaba, pero allá por el 2009 y con la ps3 ya en el mercado, me hice con una y poco a poco empeze a saborear los grandes títulos que esta consola tiene, y los que me quedan.

Pues nada aquí dejo la colección que tengo ahora mismo de juegos de ps2, me quedan todavía grandes joyas que conseguir pero no tengo prisa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito con lo de los ultimos 2 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito con compras de septiembre 2014 a diciembre 2014:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena colección compañero [oki]

Es curioso que en mi caso me hubiese perdido la generación de PSX y en cambio sí que viví la de PS2, aunque también un poco tarde.

Entre los juegos que tienes, destaco ese Wipeout Pulse, que no suele verse demasiado en las colecciones y que supongo que querrás completar con el Wipeout Fusion.

Por lo demás, una colección variada y personal, marcada por una elevada calidad.

Enhorabuena y a seguir completándola [360º]
Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste y te parezca personal, es lo que busco, intentar hacerme con aquellos juegos que me gustan o se que pueden gustarme, aunque uno siempre cae comprando algún otro jeje

Le quiero dar un arreon con títulos basados en anime y mangas, completar las sagas que me faltan y conseguir los caros como ICO edición caja cartón, Haunting Ground, God Hand y Rule of roses. Al final los pillare Pal Uk porque veo unos precios en vendedores españoles que son prohibitivos.
Buen arranque de colección. Bienvenido al Club
Buena colección. Ahora toca seguir alimentándola XD
Gracias a todos por los comentarios. Poco a poco seguiré dándole de comer pero tampoco quiero una mega colección, creo que si llego a 150 títulos sera suficiente.

A ver si me llega la ultima compra que he echo por internet, estoy deseando que llegue y compartirlo claro, que juego sera...tan tan sorpresa XD
atila-kun escribió:creo que si llego a 150 títulos sera suficiente.




Eso decía yo también cuando empecé...... ya te contaré dentro de un año como has llegado a más de 200
Efectivamente, a mí me ocurrió algo parecido cuando hice el mueble para mis juegos de PS2. De hecho, creí que una capacidad de 238 títulos sería más que suficiente, pero a día de hoy he duplicado esa cifra y tengo juegos desperdigados por todos los muebles y armarios del piso.

De todos modos, también es cuestión de controlarse, ya que, por ejemplo, tanto en Wii como en PSX, me confeccioné una lista cerrada de 40-50 juegos y de ahí no he pasado en ninguna de las dos plataformas.
Atlantis35 escribió:
atila-kun escribió:creo que si llego a 150 títulos sera suficiente.




Eso decía yo también cuando empecé...... ya te contaré dentro de un año como has llegado a más de 200


Ya voy por 95 juegos....en breve actualizare la colé. Pero sigo insistiendo que 150 sera mas que suficiente para mi. Y ya veré si con el tiempo no iré puliendola mas igual que haré con la de Psx.

Un saludo.
Bonita colección, breve pero potente. Hay meses ahí de diversión. Ah, sé dónde venden Syberia 1 (o sea, Syberia a secas :p ) a 6 euros si quieres, y ya completas. 6 más portes, claro, deberías pedir algo más para que te compense.
atila-kun escribió:
Atlantis35 escribió:
atila-kun escribió:creo que si llego a 150 títulos sera suficiente.




Eso decía yo también cuando empecé...... ya te contaré dentro de un año como has llegado a más de 200


Ya voy por 95 juegos....en breve actualizare la colé. Pero sigo insistiendo que 150 sera mas que suficiente para mi. Y ya veré si con el tiempo no iré puliendola mas igual que haré con la de Psx.

Un saludo.


La mía está a falta de un par de títulos y ronda ese número...unos 150 juegos también.

[360º]
Creo que no sois conscientes de la magnitud de vuestras colecciones, 100 juegos son muchísimos, yo tengo 27 juegos y he dado la colección por terminada... pero respeto que entendáis el coleccionismo de ese modo y disfruto mucho viendo vuestras colecciones [babas]
Daniel Cross escribió:Creo que no sois conscientes de la magnitud de vuestras colecciones, 100 juegos son muchísimos, yo tengo 27 juegos y he dado la colección por terminada... pero respeto que entendáis el coleccionismo de ese modo y disfruto mucho viendo vuestras colecciones [babas]


Jajaja si creo que tienes razón XD por eso digo que 150 es mi limite, porque tengo títulos que quiero probar que nunca he llegado a jugar y luego haré limpia de aquellos que menos me llenen, e intentare dejarla mucho mas ajustada a mis gustos y no sólo a caprichos XD

A ver si saco un hueco y actualizo la colé del primer post!!
Daniel Cross escribió:Creo que no sois conscientes de la magnitud de vuestras colecciones, 100 juegos son muchísimos, yo tengo 27 juegos y he dado la colección por terminada... pero respeto que entendáis el coleccionismo de ese modo y disfruto mucho viendo vuestras colecciones [babas]


¿Sólo 27? Es tu colección, tú mandas y yo lo respeto. Pero hombre, te pierdes no sólo grandes juegos sino también juegos de notas medias, esos típicos títulos que parece que no, que no son gran cosa, que vaya textura más pobre, que si es muy pasillero, que si es muy repetitivo, que si la IA es pésima... y de repente llevas cuatro horas seguidas jugando [360º] (mis favoritos son esos). Además de las joyas que pasaron desapercibidas o que fueron poco promocionadas, que son una buena tacada, y que aún a fecha de hoy siguen siendo mencionadas con sorpresa.
Coincido con los compadres, tremenda colección, un abrazo, y mucho ánimo con ella. [plas]
Xecuter escribió:Coincido con los compadres, tremenda colección, un abrazo, y mucho ánimo con ella. [plas]


Gracias!!!

Actualizo con lo de los ultimos 2 meses mas o menos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que he contado 99, pero son 100 xD un juego lo tiene mi novia en su casa, ya lo posteare!!
Gracias!!

Pues actualizó con unos cuantos mas que he ido comprando estos meses, no han sido muchos pero ya me van quedando menos que me interesen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que tengo repetido el dirge of cerberus pero tengo uno precintado y el otro para jugar.

Redondeando, porque me falta sacar foto a un juego que no tengo aquí ya van 110 juegos!! Y como dije yo creo que 150 sera una buena cifra...esperó no pasarme XD


Saludos!!
Ostia que comprazas! enhorabuena por todos!
En hora buena colección pequeña pero muy completa ...... grandes títulos si señor.
Gracias a los dos. Dejo las compras de hoy por aquí y actualizó.

Imagen

112 juegos...quedan menos para los 150 xD
Para llegar a los 150... ¿te basas en una lista cerrada de deseos o solo en el número (150)?
Tengo una lista de unos 20 juegos mas que quiero conseguir. No llega a 150 pero me he marcado esa cifra como máxima. A partir de ahí si quiero comprar algún juego mas antes vendere otro. Tanto por espacio como por dinero me he puesto esa cantidad como limite. Espero ser fiel.
atila-kun escribió:Tengo una lista de unos 20 juegos mas que quiero conseguir. No llega a 150 pero me he marcado esa cifra como máxima. A partir de ahí si quiero comprar algún juego mas antes vendere otro. Tanto por espacio como por dinero me he puesto esa cantidad como limite. Espero ser fiel.


Ok... lo tienes todo muy bien planificado, y lo mejor es que sigas así y no te dejes llevar por la fiebre que nos suele dar a casi todos. [carcajad]

Una vez que consigas los 150 o los 20 que te faltan te puedes dedicar con calma a mejorar los que ya tienes, en vez de añadir.
Bueno un nuevo arreon a la colé, dejo por aquí lo último:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues con esto son 11 mas!! Y 2 que viene de camino...cuales serán?? XDD y conseguiré ya 125!! Pero bueno hasta que me lleguen son 123!!

Pd: si arguien tiene un rule of rose baratito baratito haga favores....xD
Bueno pues actualizo con las ultimas compras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esto son 14 juegos mas, con lo cual ya tengo 137 juegos!!! quedan menos para los 150!! a ver si aparece un Rule o Rose, o Dark Cloud, baratitos XDDD
Vaya arreón que le has pegado al género de plataformas, con grandes títulos como Sphinx y La Maldita Momia, la primera y tercera entrega de Ratchet & Clank o Scaler. Todos ellos son pura diversión y un claro ejemplo de cómo deben hacerse los juegos. Bueno, y Gift también pertenece al mismo género, pero como todavía no lo he catado, no puedo opinar.
Bueno actualizo con las ultimas incorporaciones, con estas ya van 144 juegos. Para llegar a mi tope que eran 150 me quedan 6 juegos....bufff....que complicado va a estar quedarse en el limite xD jaja al menos tiene que caer un rule of roses antes de terminarla xD

Imagen
Imagen

Saludos!!
Se me fue la pinza jajaja,queria escribir en el otro hilo,aun asi buena coleccion XD
Añado mas cosas: Conseguido al fin el rule Of rose, ahora queda que aparezca un dark cloud barato para compensar el gasto xD

Imagen
Imagen
Imagen

147!! Ahhhh xDDD
29 respuestas