Colchones de Látex, ¿Son tan buenos?...

Me gustaría preguntaros a los que tengáis un colchón de éste tipo si merece la pena comprárselo. ¿Se duerme mejor que con uno convencional?¿Descansas más comparado con uno de muelles tradicional?.

Edito: Extiendo la pregunta a las almohadas de Látex. ¿Hay mucha diferencia entre una de Látex y una normal?.

Un saludo y gracias.
Pues parece ser que si, de descansa mejor y la espalda se acomoda. Lo que sí pasa, es que puedes dejarlos una semana de pié, y perderán 15-20 cm en el mejor de los casos [+risas]
Si, se nota muchisimo la diferencia. Los dos primeros meses (lo que tardas en acostumbrarte) duermes con una sensacion de estar agusto que no es normal. Luego ya te acostumbras y no la notas, pero si vuelves a uno de muelles.... pffff que diferencia.
Es un putadón horrible el tener un colchón de látex. Después de usarlo, no puedes dormir en un colchón "tradicional". Vamos, que merece la pena. xDDDD.
no todo son ventajas.... tienes que dejarlos ventilar una barbaridad, ya que terminan APESTANDO.
Vale la pena, a pesar de lo q han dicho anteriormente [ginyo]
ojú es que una noche tras otra pellendote.
XDDDDDDD
Ni los muelles.
P.D. Ni que decir los restillos de las pajillas
asthar escribió:no todo son ventajas.... tienes que dejarlos ventilar una barbaridad, ya que terminan APESTANDO.

Yo llevo 1 año con el y te puedo asegurar que eso es mentira. Al menos en el mio.
Johny27 escribió:
Yo llevo 1 año con el y te puedo asegurar que eso es mentira. Al menos en el mio.

a mi tampoco me pasa, y lo tengo más tiempo, también dependerá de la calidad [bye]
de mentira nada, yo tuve 1, cuatro de mis amigos tienen, distintas marcas y modelos y tamaños y precios, y TODOS de acuerdo, apestan si no los cuidas mucho mucho.

no huelen el primer dia, claro que no, pero verás a los 2 añitos o asi, como empieza a cantar.
Mira, yo tengo de esos y te voy a dar mi opinion personal.... ¬_¬ PUTA MIERDA

Descansas supongo que descansas igual pero tiene muchos más inconvenientes, por ejemplo, si sudas, en mi caso, el pelo largo también influye en que sude, pues el latex como que se te queda mojao y no se sequa ni pa atras hasta el dia siguiente, consecuencia, no duermes un carajo, porque te notas toa la cara y la espalda como si estubieras haciendo la maratón...Luego a parte, se ha de cuidar mucho, que si darle muchas weltas, que si no se cuantas poyadas, vamos, un incordio total....

Con lo bien que dormia antes... [triston] Saludos [beer]
ya sabes, si vas a "empujar" , ponte sabanas de plastico XD XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo escoliosis y me he comprado un colchon de latex. Y es una pasada de lo bien que se duerme. Se acomoda perfectamente a la espalda y relaja un mazo. Al principio te quedas flipado de lo comodo que es y te das cabezazos por no haberlo tenido antes. Luego te acostumbras y ya te parece mas normal... pero no podras volver a un colchon de muelles. No los soportoras.
Y lo de la ventilacion... hombre, yo mucho no lo ventilo y tampoco huele mal ni nada. De vez en cuando se le lava la colcha y se airea un poco el colchon y punto. Como en cualquier colchon. Ya te digo, yo apenas le doy cuidados y me va perfecto.

Yo te aviso, como pruebes uno de latex no querras volver jamas a los de muelles.

Y por supuesto, no coincido con nada de lo que dice seerj. Sera que el ha tenido mala suerte y le toco uno malo...
¿Pones sábanas y funda al colchón, o lo haces sobre la goma? XD

Yo tengo un colchón de latex desde hace bastante, y no huele mal :D, y el gran inconveniente es ese que se dijo antes, que luego cuesta dormir en una cama normal...
yo tb tengo escoliosis, y si, utilizo sabana y demás, pero si sudo, luego al igual duermo en un colchón mojado de tal manera, yo con el antiguo de toda la vida dormía mucho mejor [fies]

Saludos [beer]

PD: esto es una opninon vamos, yo no me lo compraria, xo si hay gente que le ha sentado bien, pos a lo mejor algo de bueno tiene ^^.
la mayor ventaja que tiene, es que si dormis 2 en la cama, uno no se entera de lo que se mueva la otra persona.
seerj escribió:yo tb tengo escoliosis, y si, utilizo sabana y demás, pero si sudo, luego al igual duermo en un colchón mojado de tal manera, yo con el antiguo de toda la vida dormía mucho mejor [fies]

Saludos [beer]

PD: esto es una opninon vamos, yo no me lo compraria, xo si hay gente que le ha sentado bien, pos a lo mejor algo de bueno tiene ^^.

Pues en mi ciudad se suda bastante (+44 grados) y jamas he tenido esa sensacion. Vamos que nunca se ha "mojado".
hombre, yo en hinvierno no, pero vamos, este verano ha sido demencial, bueno, las veces que he dormido en mi cama [+risas], pero eso, a lo mejor es tb de que yo sudo mucho, q no creo, xo too puede ser ^^, tb puede ser que ahora q tengo pelo largo y no estoy acostumbrado, en el verano y en la cama lo noto más, no se [ayay]

Saludos [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
la mayor ventaja que tiene, es que si dormis 2 en la cama, uno no se entera de lo que se mueva la otra persona.

Eso es cierto. En un colchon de muelles si alguien se mueve te lleva con el y te aplasta o te tira de la cama. En uno de latex casi no se nota.
van genial, mi hermano tiene uno y es cremita
yo tengo uno 4 años y no me ha dado problemas de sudor ni nada. Lo que pasa es que entre el colchón y la sábana bajera tengo una especie de manta, que evita el contacto con el colchón, que la verdad, me parece incomodísimo el estar encima del colchón separado solo x una sábana. Pos eso, pon algo encima del colchón aparte d la sábana que absorba la humedad y listo.

PD o si no lo que han dicho, una funda al colchón que se pueda lavar.
LLioncurt escribió:yo tengo uno 4 años y no me ha dado problemas de sudor ni nada. Lo que pasa es que entre el colchón y la sábana bajera tengo una especie de manta, que evita el contacto con el colchón, que la verdad, me parece incomodísimo el estar encima del colchón separado solo x una sábana. Pos eso, pon algo encima del colchón aparte d la sábana que absorba la humedad y listo.

PD o si no lo que han dicho, una funda al colchón que se pueda lavar.

eso, eso XDXD
Lo que pasa es que si le pones una funda de plastico/esa especie de manta que dices, pues pillas unos calores malisimos y todo el sudor te vuelve a ti, con lo que te levantas empapado, en noruega tenian las colchasmanta esas, y no veas la calor que pegan, y eso que alli estabamos por la noche a 10-15 grados...

Yo prefiero el contacto directo con el colchon, con una sabana/funda de por medio...

PD: a cuanto van esos colchones?
jurs pos yo me he comprado el otro dia un colchon raro que me le raen hoy
mezcla abajo del todo una capa de muelle y encima una de latex bastante grande, espero que sea como uno de latex total:)
se duerme bien en invierno,pero a mi personalmente me da muchismo calor,la sensacion esa de meterte en la cama y que este fresca no la he vuelto a tener.incluso he perdido el gusto que daba acostarse con sabanas recien lavadas.

saludos.
En mi casa todos tenemos colchones de látex desde hace algún tiempo y se nota la diferencia...

Antes tenía un colchón de los normalitos más duro que una piedra y la diferencia con el de látex... ufff [Ooooo]. Por cierto, no tengo problemas con los olores y el calor.

Recomendables :P

Saludos.
asthar escribió:no todo son ventajas.... tienes que dejarlos ventilar una barbaridad, ya que terminan APESTANDO.

Joe que marranos que sois la leche, hay que lavarse de vez en cuando eh ...

Yo tengo uno hace por lo menos 10 años, y no hace el mas minimo olor XD

Saludos
yo tambien estaba interesando en pillarme uno, ya k el actual tiene todos los muelles salidos y me los clavo cada vez k me giro.

Hablemos de marcas buenas....¿cuales son las marcas de los colchones k os van genial y k no huelen? [fies]
27 respuestas