Colchón: Materasso 3000... ¿qué tal?

A un amigo le han vendido este colchón por TLF, 700€ y de regalo un climatizador (valorado por él en 300€, por mi en 200€) y un par de almohadas.

No hay forma de saber la composición del colchón, no la veo por ningún lado. Es hipoalergénico, (supuestamente) ortopédico, garantía de 10 años, no tiene muelles, me da la sensación de ser bastante bueno, firme aunque un poco duro...

No me fío demasiado porque parece que su venta al menos en España es por catálogo o por TLF con mucho rollo de comercialidad de por medio. Creo que alguna vez lo vi en TV también. Podría ser que el colchón no esté del todo mal, pero que te lo vendan inflado de precio como un colchón de gama alta que sí sea muy bueno.

Por lo pronto estoy pensando en algún Flex, pero por si acaso, a ver si alguien de vosotros lo tiene y dice qué tal va... salu2!
Pues no lo sé, pero el nombre viene a significar "Colchón 3000" así que imagínate.

Yo comprar algo que me ofrezcan por teléfono... jamás.
son unos colchones que se venden muy habitualmente por telefono o puerta a puerta, el logotipo es una oveja si no recuerdo mal. XD

preguntale a la autoridad colchonera de EOL (eyeball)

saludos.
Hay que ser muy inocente para comprar un colchón por telf. y más aún para creerse que te "regalan" algo con él..

Aunque sea de oro no lo compres, ya que sería oro chino falso.

Y tanto Flex como otras marcas, pagas en buena parte la marca. De hecho casas como Pikolin tienen submarcas para vender barato y reventar el mercado, que viene a ser el mismo colchón que el que vale casi el doble. Date una vuelta, infórmate y compara, no te dejes llevar por lo primero que conozcas o veas.
Pregunta a eyeball, el dios eoliano de los colchones .
Le pregunté por MP a Eyeball, su respuesta (la posteo ya que no tiene nada comprometedor ni privado, y puede ser de utilidad para los demás):

Eyeball escribió:El materasso ese que dices es eliocell el peor material además durisimo, pero ojo es muy barato en supermercados aldi el de una persona sobre 75e y el de matrimonio sobre los 110.... en otros lados desde 150 hasta 900 segun lo ladrones que sean. Mira lo que puse en el grafico del hilo sobre eliocell. Lo de los 10 años solo es de defecto de fabricación no cubre nada mas (ni desgaste ni nada).

Sin palabras... Oooh

Desde luego es para no fiarse de las ofertas por TLF... salu2!
5 respuestas