oscx7 escribió:
Hereze escribió:Colau ya dijo varias veces que en un hipotético referendum, votaría a favor de la independencia, de todas formas, sólo hay que ver los partidos con los que gfobierna para darse cuenta de esta decisión (ERC y CUP).
Hereze escribió:¿de qué te sirve el super exprimidor "Made in Germany" con tecnología láser obni wan sino tienes que exprimir?![]()
![]()
BeRReKà escribió:Siempre puedes poner el ojete.
De otro.Hereze escribió:Colau ya dijo varias veces que en un hipotético referendum, votaría a favor de la independencia, de todas formas, sólo hay que ver los partidos con los que gfobierna para darse cuenta de esta decisión (ERC y CUP).
¿Fuente? Que yo sepa Colau ha dicho muchas veces que está a favor de lo que decidan los ciudadanos no de la independencia, yo creo que simplemente es partidaria de un modelo más federal.
Hereze escribió:BeRReKà escribió:Siempre puedes poner el ojete.
De otro.Hereze escribió:Colau ya dijo varias veces que en un hipotético referendum, votaría a favor de la independencia, de todas formas, sólo hay que ver los partidos con los que gfobierna para darse cuenta de esta decisión (ERC y CUP).
¿Fuente? Que yo sepa Colau ha dicho muchas veces que está a favor de lo que decidan los ciudadanos no de la independencia, yo creo que simplemente es partidaria de un modelo más federal.
http://www.lavanguardia.com/politica/20140717/54411192738/ada-colau-votara-si-independencia-ciudadania-liderando-proceso.html
crazy2k4 escribió:si todos sabemos a que se debe esta decision....
bartletrules escribió:Por esa regla de tres, que no celebren absolutamente nada en las calles, ni conciertos callejeros en verano ni nada, que los respectivos vecinos no tienen por qué soportar el jolgorio de turno.
Namco69 escribió:kolombo escribió:Rawmortar escribió:O no hablamos de la misma Barcelona o me he perdido algo, pero que alguien me explique que vecinos hay en la Avenida Maria Cristina, que es la entrada a Montjuïc y lo unico que hay allí es la feria y los pabellones de congresos. Yo no le veo sentido a la prohibicion, y mas si encima no iba a tener gastos para el ayuntamiento. A menos que esta venga por cierto sesgo ideologico, claro.
Eso estaba yo pensado, podemos ver a toda esta gente molentando el descanso de los pobres vecinos de las VPO![]()
:
hombre no me he puesto a calcular la distancia que hay de esa calle a cualquier vivienda, pero tampoco estan tan lejos. Yo estuve en la final del mundial y te aseguro que ahi y en toda plaza españa se formó un jorgorio gordo gordo gordo.
Hereze escribió:Sin embargo la m anifestación de la Diada no supone molestia alguna, "sólo" nos cortan algunas de las principales calles de Barcelona, tampolco hay problema con las molestias de los vecinos cuando organizaron 5 dias de fiesta por el aniversario de la República, a la que no fue ni la propia Colau.
Y algunos que se tragarán eso de qee lo hacen pore los vecinos cuando cualquiera que vived en BCN sabe que en esa avenida hay un hotel, un centro comercial y la feria.
Aldea01 escribió:A disfrutar lo votado.
Me sabe mal por aquellos españoles que quedan por alli. Pero como se les sube el poder a la cabeza a algunas personas que iban de megaprogres...
Monowar escribió:crazy2k4 escribió:si todos sabemos a que se debe esta decision....
Si estas insinuando que el ayuntamiento de Barcelona no monta las pantallas por ser independentistas creo que te equivocas.
En mayo del año pasado el ayuntamiento tampoco montó pantallas para la final de la Champions que,casualmente,jugó un equipo de la ciudad...
hal9000 escribió:No te preocupes, si la final fuese con la selección catalana, ya veríais lo rápido que corren en poner pantallas.
Todo lo que huele a español está vetado en Catalunya, dependiendo de los municipios se nota en mayor o menor medida.
El 12 de octubre, justamente estaba yo por la capital y la estatua de Colon que normalmente tiene iluminados los leones, estaba totalmente a oscuras.
ernen escribió:hal9000 escribió:No te preocupes, si la final fuese con la selección catalana, ya veríais lo rápido que corren en poner pantallas.
Todo lo que huele a español está vetado en Catalunya, dependiendo de los municipios se nota en mayor o menor medida.
El 12 de octubre, justamente estaba yo por la capital y la estatua de Colon que normalmente tiene iluminados los leones, estaba totalmente a oscuras.
![]()
![]()
![]()
No os cansais algunos xD
hal9000 escribió:
Ni nos cansaremos de decir las verdades.
Confirmo que ni el Barça ni el Ajuntament de Barcelona han montado ninguna pantalla gigante para ver el partido. Es sorprendente porque casi todas las localidades de Catalunya han montado algo.
Aquí tiene que haber algún problema de fondo del cual no se está hablando, porque es muy raro que otros años se hayan montado cosas y este año nada.
minmaster escribió:Por lo que leo en este foro blaugrana para la final de Champions, Colau hizo lo mismo:
http://www.blaugranas.com/pantalla_giga ... 8327-2.htmConfirmo que ni el Barça ni el Ajuntament de Barcelona han montado ninguna pantalla gigante para ver el partido. Es sorprendente porque casi todas las localidades de Catalunya han montado algo.
Aquí tiene que haber algún problema de fondo del cual no se está hablando, porque es muy raro que otros años se hayan montado cosas y este año nada.
Y los culés se quejaban de lo mismo, pero claro por aquel entonces no fue noticia.... y por supuesto ahora se manipula como un ataque a España por parte de Colau y sus amigos independentistas...![]()
![]()
![]()
Que jeta tienen algunos....
minmaster escribió:Por lo que leo en este foro blaugrana para la final de Champions, Colau hizo lo mismo:
http://www.blaugranas.com/pantalla_giga ... 8327-2.htmConfirmo que ni el Barça ni el Ajuntament de Barcelona han montado ninguna pantalla gigante para ver el partido. Es sorprendente porque casi todas las localidades de Catalunya han montado algo.
Y los culés se quejaban de lo mismo, pero claro por aquel entonces no fue noticia.... y por supuesto ahora se manipula como un ataque a España por parte de Colau y sus amigos independentistas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ernen escribió:hal9000 escribió:
Ni nos cansaremos de decir las verdades.
https://es.wikipedia.org/wiki/Obsesi%C3 ... entimiento)
hal9000 escribió:Le cuesta dinero a las arcas públicas, falso, todo está esponsorizado, ni siquiera tienen que montar las pantallas el ayuntamiento, lo que tendría que hacer es permitir el evento en si.
minmaster escribió:hal9000 escribió:Le cuesta dinero a las arcas públicas, falso, todo está esponsorizado, ni siquiera tienen que montar las pantallas el ayuntamiento, lo que tendría que hacer es permitir el evento en si.
La seguridad y el despliegue policial que supone un evento así lo pagan los sponsors? La limpieza de la zona la pagan los sponsors??![]()
![]()
Que todavía tengamos la cara dura de decir que los eventos deportivos salen a coste cero de dinero público viendo lo que pasó con la Formula 1 en Valencia y tb en Barcelona donde han ido a parar varios cientos de millones de euros de dinero público...
Y ahora viendo el OWNED que os habéis comido... nos vamos a noticias del 2010 cuando Colau no gobernaba... [facepalm]
hal9000 escribió:Como van a permitir un evento lleno de banderas españolas
minmaster escribió:hal9000 escribió:Le cuesta dinero a las arcas públicas, falso, todo está esponsorizado, ni siquiera tienen que montar las pantallas el ayuntamiento, lo que tendría que hacer es permitir el evento en si.
La seguridad y el despliegue policial que supone un evento así lo pagan los sponsors? La limpieza de la zona la pagan los sponsors??![]()
![]()
Que todavía tengamos la cara dura de decir que los eventos deportivos salen a coste cero de dinero público viendo lo que pasó con la Formula 1 en Valencia y tb en Barcelona donde han ido a parar varios cientos de millones de euros de dinero público...
Y ahora viendo el OWNED que os habéis comido... nos vamos a noticias del 2010 cuando Colau no gobernaba...![]()
Mrcolin escribió:Si ganara la Eurocopa España, Colau va a tener el problema de muchísima gente por la calle con lo que despliegue de policias y limpieza va a haber.
Cuando España ganó el mundial, el despliegue de cuerpos del Estado hizo falta y no fue por las pantallas. El centro de Madrid se llenó por las celebraciones, no por ver el partido.
Mrcolin escribió:Esto simplemente es por ser España, no hay más. Pero no es solo con este ejemplo. Los puedo poner a puñados de que si es España está mal visto, si es cualquier otro idioma/país, no pasa nada.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Si ganara la Eurocopa España, Colau va a tener el problema de muchísima gente por la calle con lo que despliegue de policias y limpieza va a haber.
Cuando España ganó el mundial, el despliegue de cuerpos del Estado hizo falta y no fue por las pantallas. El centro de Madrid se llenó por las celebraciones, no por ver el partido.
Probablemente Colau no esté para nada de acuerdo en fomentar desde su Ayuntamiento celebraciones deportivas donde acude más gente que, probablemente, la gente que ejerce su derecho al voto en Madrid o la gente que acude a una manifestación a exigir que se respeten sus derechos laborales.
Pero lógicamente si hay una celebración masiva, por muy ridícula que sea -como la de GH hace pocas semanas en Sol- la policía tiene que acudir y velar por la seguridad.
Es muy distinto que promover o fomentar eventos deportivos desde el Ayuntamiento en los que se va a gastar dinero público tontamente.Mrcolin escribió:Esto simplemente es por ser España, no hay más. Pero no es solo con este ejemplo. Los puedo poner a puñados de que si es España está mal visto, si es cualquier otro idioma/país, no pasa nada.
Claro que sí, por eso prohibió lo mismo cuando el Barça jugó la final de la Champions, para atacar a España...![]()
![]()
![]()
El ridículo que hacéis algunos indignándoos por esto cuando pasó lo mismo con la final de Champions y yo no vi a los culés abriendo un hilo respecto al tema... Demuestra el nivel de unos y otros, y os extraña que quieran la independencia, están a otro nivel de vosotros.
jordete escribió:@hal9000 Tómate un buen desayuno español, te hace falta.![]()
En pleno siglo XXI y que aún haya un sentimiento patriótico... Incomprensible hoyga.
hal9000 escribió:El problema es muy simple en estas latitudes. Sii no eres independentista / proindependentista es que eres un feixista espanyolista de merda.
Mrcolin escribió:Por cierto, me estás comparando el nivel de seguimiento que tiene una final de la Champions con una Mundial/Eurocopa? Una final de Champions une a los que son afines al equipo. Una Euro/Mundial une al 90% del país.
Mira cuantas gente salió a la calle cuando España ganó el Mundial como cuando gana una Champions el Barcelona o el Madrid
Garranegra escribió:Todo correcto!! Ese gasto no es prioritario para una ciudad.
Mrcolin escribió: @minmaster
Te invito a que te leas la noticia para seguir comentando la noticia...
minmaster escribió:Mrcolin escribió: @minmaster
Ya la he leído, te invito a que la leas tú: el coste de la pantalla es gratis, el Ayuntamiento tiene que velar por la seguridad, limpiar la zona, habilitarla, etc. Todo eso es dinero público. Así que a coste cero, nada de nada.
Ya la he leído, te invito a que la leas tú: el coste de la pantalla es gratis, el Ayuntamiento tiene que velar por la seguridad, limpiar la zona, habilitarla, etc. Todo eso es dinero público. Así que a coste cero, nada de nada.
Johny27 escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió: @minmaster
Los organizadores han dicho esta mañana en la radio que también se encargaban de eso, así que no cuela.
bartletrules escribió:Por esa regla de tres, que no celebren absolutamente nada en las calles, ni conciertos callejeros en verano ni nada, que los respectivos vecinos no tienen por qué soportar el jolgorio de turno.
Johny27 escribió:Los organizadores han dicho esta mañana en la radio que también se encargaban de eso, así que no cuela.