ColaCao o Nesquik ???

Escrito originalmente por Backlash


Jajaja me paso lo mismo [qmparto]
En el video de "Crazy in love" esta de ... [flipa]


VICIOOOOOOOOOOOOOO, esta de VICIOOOOOOOOOOOOOO

pa comersela bebersela y lo que haga falta :)
COLA CAO. Yo estuve viviendo en el extranjero y no habia cola cao. Joder, que diferencia, yo aqui nunca habia tomado "neskuik".
j0as nesquik tios, el colacao deja grumitos y m molestan, aunke cuando me apetece mi dosis diaria de chocolate pillo colacao y meto 5 o 6 cucharadas y entonces a tomar grumitos xD
dEwZ!
Pues yo por supuesto Colacao, está mucho mas rico. Y si consigues hacerte un Colacao bien frio ahora en verano, no veas lo bien que te sienta.

[ginyo]
j0as tu lo has dicho, si consigues hacerte un colacao....xq te tienes que estar un buen ratito para que se disuelva...
colacao POWA!!! si un dia al levantarme no bebo mi colacao CARGADISIMO hasta las trancas... no soy persona... echo el colacao... echo un pelin de leche, como dos dedos... muevo hasta ke keda una masa likida negra... luego voy echando leche mientras remuevo, y asi se disuelve mu bien... luego en el microondas al subirle la temperatura le sube la capacidad de disolver (en euskera disolbagarritasuna), y cuando lo sacas, lo mueves, y pa dentro... eso te da vida...
Escrito originalmente por Chilled
colacao POWA!!! si un dia al levantarme no bebo mi colacao CARGADISIMO hasta las trancas... no soy persona... echo el colacao... echo un pelin de leche, como dos dedos... muevo hasta ke keda una masa likida negra... luego voy echando leche mientras remuevo, y asi se disuelve mu bien... luego en el microondas al subirle la temperatura le sube la capacidad de disolver (en euskera disolbagarritasuna), y cuando lo sacas, lo mueves, y pa dentro... eso te da vida...


jodr, pa hacer un colacao te tienen q dar manual de instrucciones [poraki], con el neskuik da igual cuando pongas la lexe, antes o despues.

saludos
Cuando desayuno siempre Nesquik que es lo que hay en mi casa, aunque si hay cola-cao pues también.
Cola cao.

Viva San fermin,en na empieza el encierro,no me e quedado a verlo en la plaza por que me aburro un poco esperando total pa no ver casi na.

SaludoS [jaja]
Nesquik, por dios, nesquik.
Holas

Aki ni nescuik ni colacao ni na! pa mi lo que triunfa es el sucedaneo de cafe que te dan en los hospitales con un par de cuxaradas de asucar........

Wenisimo!!!! [fies]
colacao, pero de piñon fijo ademas, y con sus grumitos ay q los masticas y te sabe el doble a xocolate,lo demas son xorraditas
[pos eso]
Nesquik sin luegar a dudas
nesquiki siempre ,los grumos me dan arcadas y en verano te puedes morir de asco pa que el cola cao se deshaga.
Pos ninguno de los dos, prefiero tomarme zumo de piña, naranja, melocoton o pera.

Salu2
pues colacao, aunque cansada de perder tanto tiempo en quitarle los grumos pues ál final decidi tomar la leche sola. porque siempre voy con la hora pegada al culo.
jeje yo tambien hacia lo de poner un poco de leche y hacer la mezcla ahi,y luego echarle leche. ( ...y nadie haria lo de hacer papilla de galletas? o eso si k lo hacia yo sola? jejejej me refiero a cuando partias galletas maria en el tazon y se iba acbando la leche,al final las machacabas toas y estaba mas guenooo [looco]
antes iba a temporadas. aora tomo colacao. el nescuik pa comerselo a cuxaradas ta mu malo. y los grumillos es lo mejor!!!
:-P
Por su sabor, textura y su rápida disolución... y por que lo mío son los conejos... ¡¡NESQUICK!!!.
Saludos!
Yo me quedo con el Nesquick. De pequeño, cuando me lo hacían, pos no me importaba que fuera cola-cao, porque mi madre tenía paciencia para dejarlo sin grumos. Pero cuando te toca hacerlo a ti, el Nesquick es mucho más rápido de disolverse, sin hacer trucos raros que sólo descubren los que leen el envase del cola-cao :P

y nadie haria lo de hacer papilla de galletas? o eso si k lo hacia yo sola? jejejej me refiero a cuando partias galletas maria en el tazon y se iba acbando la leche,al final las machacabas toas y estaba mas guenooo


No es que lo hiciera, es que todavía lo hago, y no sólo cuando queda poca leche XD Más de una tarde me pego una megamerienda con un bol lleno de leche, y le echo una burrada de galletas hasta que aquello empieza a coger cuerpo. La mayoría de veces, luego me sienta mal, pero mientras me lo como disfruto mucho ;)

SalU2
y el Paladin ke!!!? jeje!!
Casualidad ? me conecto por segunda vez y veo este hilo jijiji nada más tomarme un ColaCao ...


digamos que COLACAO !
Cualquiera de los dos, aunque ultimamente Cola Cao Turbo (me ha dado por ahi) o un café con leche (pero en una cafetería, los que hace mi madre en casa saben a .... rayos)
Yo me kedo con el colacao. Es k me gusta un monton y con leche freskita esta [babas].

PD: Encima con el colacao te dan baticaos, etc... :-|

un salu2
N E S Q U I C K de toda la vida...
Puesss... yo ni Cola Cao ni Nesquik ni gaitas...

Me cuesta mucho levantarme x las mañanas y como ke me levanto justo de tiempo pa lavarme vestirme e ir a currar... lo ke si a veces me tomo un pekeño vaso de chocolate de mákina

Un Saludo eolianos ;-)
Un buen tazon de nesquick!! [babas]
a mi me es = lo que alla:D cola cao o nesquik aunque ultimamente prefio un buen vaso de "lexe" fria:D
lexe blanca una vez al ves o menos :-P hace 2 años, siempre colacao... al final me rayé :-p

salu2
sta claro, q ande se ponga el negrito del africa tropical q bailando cantava la cancion del colacao, se quite el pesao del conejo ese q se lia con las orejas y q alucina un monton por un vasito de leche manchada con cacao. aparte el colacao tiene un sabor... mas de cacao me gusta mas y punto XD
Si no tomas Danaoooooooo, que has desañunaoooooooo...

Tio pesaoooooooo, un colacaooooooooooo

Que chapa de anuncio...

En fin, frio me gusta el nesquik y caliente el colacao
Pues a mi no me gusta na de chocolate... ni los batidos, ni el paladín a la taza (XD) ni las tabletas de chocolate... en definitiva, na q sea chocolate puro y duro... cuando era cani desayunaba nesquik y luego me pase a la leche con granadina... mas tarde por los yogures y ahora estoy con la Coca-Cola... si, lo se... tiene q ser malisimo desayunar Coca-Cola, pero tengo sed y es lo q mas me apetece beber... no me gusta la lecheeeeeeee!!!! (claro, asi me he quedao, con tamaño micromachine...) [snif]
Colacao!! de toa la vida X-D
86 respuestas
1, 2